Real Madrid Castilla C.F.

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#12841Mensaje

Creo que apostarán por Tena, Valverde y Febas en bastantes partidos con Cedres y Lazo en bandas.
madrid99
Mensajes: 1992
Registrado: Abr-2016

#12842Mensaje

lo lógico es que apueste por tena, pero esta pretemporada el castilla es una caja de sorpresas, aparte de que no informan nada, aun hay muchas dudas en la plantilla y que va pasar en varias posiciones, por ejemplo los centrales, el lateral izquierdo, el extremo derecho, que con lin solo en esa posición se va a sufrir mucho, la portería o la delantera (campuzano no se le ha visto el pelo), aun hay muchas dudas, cosa que no es bueno faltando poco para que empiece la liga.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#12843Mensaje

Cedres y Lazo no me parecen jugadores fiables, hasta ahora han demostrado ser totalmente inconsistentes, no son futbolistas para conformar un equipo con ellos y menos juntar a los dos porque me parecen muy similares en cuanto a solvencia.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12844Mensaje

parece q jordan sale cedido al Sabadell

si, dudas hay muchas todavía, y lo ideal es q salgan y entren todos rápido y entrenen juntos muchos dias. pero eso es imposible en casi todos los equipos, pq siempre al final salen operaciones (especialmente cesiones) q al principio de mercado igual no podrias afrontar.

lo verdaderamente importante es q cuando este cerrada la plantilla esta sea mas q buena para 2b y sobre todo sin grandes carencias en ningún puesto.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12845Mensaje

rupeni escribió:Cedres y Lazo no me parecen jugadores fiables, hasta ahora han demostrado ser totalmente inconsistentes, no son futbolistas para conformar un equipo con ellos y menos juntar a los dos porque me parecen muy similares en cuanto a solvencia.
estoy de acuerdo, no demostraron sino a ratos, pocos, su valia. y eso es muy poco para el castilla. creo q esta será su temporada de confirmación en el club, triunfando o no.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12846Mensaje

gladiator escribió:
j30madr escribió:OS gusta os parece preparado solari como entrenador ?
A nivel de experiencia, me parece que tiene menos que Ramis. Como entrenador, quiero darle el beneficio de la duda. El año pasado con el Juvenil A, no me convenció, pero hay que verle ya a otro nivel.
GarethBale escribió:Tena puede ser clave esta temporada. Gran fichaje al aportar madurez.
Yo pienso lo mismo. O pensaba, porque ayer Tena no salió un minuto, la semana anterior jugó en la segunda parte un rato, y Solari parece que ha dejado claro que su favorito es Seoane, que contra el Leganés estuvo sobresaliente, pero ayer a mí me dejó muchas dudas (y ya las tenía con sus actuaciones del año pasado). Si Tena no es titular, no entiendo su fichaje.
se supone q las claves son varias, los jóvenes aportando calidad (diaz, Valverde, achraf), los veteranos experiencia (tena, hermoso) y se supone q el delantero centro q nos falta, mucho gol. necesario todo si se quiere subir
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12847Mensaje

RMTF escribió:parece q jordan sale cedido al Sabadell

si, dudas hay muchas todavía, y lo ideal es q salgan y entren todos rápido y entrenen juntos muchos dias. pero eso es imposible en casi todos los equipos, pq siempre al final salen operaciones (especialmente cesiones) q al principio de mercado igual no podrias afrontar.

lo verdaderamente importante es q cuando este cerrada la plantilla esta sea mas q buena para 2b y sobre todo sin grandes carencias en ningún puesto.
Pues parece que se amplía el "buen rollo" en la categoría: Navalcarnero (3 cedidos si no recuerdo mal), Sabadell (2 jugadores cedidos).

Jordan no ha jugado nada, ha demostrado poquito. Nos sigue faltando el nueve como mínimo.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12848Mensaje

gladiator escribió:
RMTF escribió:parece q jordan sale cedido al Sabadell

si, dudas hay muchas todavía, y lo ideal es q salgan y entren todos rápido y entrenen juntos muchos dias. pero eso es imposible en casi todos los equipos, pq siempre al final salen operaciones (especialmente cesiones) q al principio de mercado igual no podrias afrontar.

lo verdaderamente importante es q cuando este cerrada la plantilla esta sea mas q buena para 2b y sobre todo sin grandes carencias en ningún puesto.
Pues parece que se amplía el "buen rollo" en la categoría: Navalcarnero (3 cedidos si no recuerdo mal), Sabadell (2 jugadores cedidos).

Jordan no ha jugado nada, ha demostrado poquito. Nos sigue faltando el nueve como mínimo.
parecía lógico q saliera para demostrar algo mas. tampoco jugo para demostrar. el fichaje si parecio en su momento extraño.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#12849Mensaje

Podría Raúl de Tomás ese '9' que necesitamos? Sería una buena manera de relanzar su carrera. La temporada pasada en el Córdoba no hizo nada.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12850Mensaje

Raúl de Tomás no está para relanzar nada. Ya no jugó frente al Huesca, y espero que no vuelva a hacerlo.

Es un delantero que en sus dos últimas temporadas, con Real Madrid Castilla y Córdoba ha marcado entorno a 12 goles en total, y estamos hablando de que se necesita un delantero que pueda aspirar (luego los meterá o no) a marcarte 20 goles.

Raúl de Tomás no pinta nada en el Real Madrid Castilla. Ya no lo pintaba de gira hace dos veranos con el primer equipo. Es un jugador totalmente limitado de cara a gol, y como segundo delantero ahora mismo sería suplentísimo de Sergio Díaz.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12851Mensaje

para el chico no seria bueno la 2b, podría tener minima motivación. todo indica q quiere salir y q alguna oferta tendrá.

si creo q para el castilla, si el chico le pone ganas, esta por ver, al saber q no le queda otra alternativa, seria un buen segundo delantero centro, fichando a otro delantero centro q se suponga bastante goleador. y asi raul intente relanzar su carrera intentando hacer buen año con el filial. para eso necesita motivación y un poco de suerte.
Última edición por RMTF el Lun Ago 08, 2016 1:59 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12852Mensaje

bueno pues por lo que se puede ver es que poco a poco el Castilla se va sacando lastre de encima esta vez con Jordan un jugador que el año pasado casi no jugo ni en el Logroñes ni en el Castilla.

bueno ahora para mi gusto faltaria dar de baja a los siguientes chicos:

Lienhart, tiene de salir cedido porque ha terminado un ciclo para bien en el Castilla y necesita nuevos retos en una categoria superior.
Dani Fdez, tiene de salir cedido en busqueda de los minutos que aqui no le podran ofrecer porque en este sitio ya tenemos a Tejero y por la apuesta muy clara, decidida y acertada por parte de los responsables de la cantera por apostar por el joven Achraf.
Abner, fuera porque ya hace dos años que no puede juegar y encima quien me puede asegurar que este chico no se pasaria mas tiempo en la enfermeria que en los terrenos de juego.
Hector, no tiene el nivel suficiente para poder jugar en la segunda division B.
Reguilon, no tiene el nivel suficiente para poder jugar en la segunda division B.
Quezada, no tiene el nivel suficiente para poder jugar en el Castilla si fichan un LTI.
Lin, que meritos hizo para poder ser promocionado al Castilla, si en los partidos mas importantes de la temporada pasada con el Juvenil A y con el mismo entrenador que actualmente esta en Castilla, no lo convocaba nunca?????.
Mario Hermoso, no tiene recorrido alguno dentro del club y por lo tanto no deberia continuar, pero viendo el nivel tan pobre de LTI que hay en el equipo actualmente y con Abner lesionado, y con experiencia de un año en la segunda division A, no veria con malos ojos que se quedase un añito mas siempre y cuando no juegue de central y que no venga una oferta de un equipo de superior categoria.
Febas, tiene de salir cedido porque ha terminado un ciclo para bien en el Castilla y necesita nuevos retos en una categoria superior.
Odegaard, su rendimiento no ha sido el esperado, pero tiene de salir cedido porque ha terminado un ciclo en el Castilla y necesita nuevos retos en una categoria superior.
Javi Muñoz, no tiene recorrido alguno dentro del club y por lo tanto no deberia continuar en el club y buscar una salida con un poco de suerte que estaria por bien quien seria el club que apostaria por el en la segunda division A, o en su defecto en la segunda B. y de paso para no taponar la progresion de los chavales jovenes que vienen apretando fuerte desde abajo como es en el caso de Oscar etc...
Enzo, su rendimiento no ha sido el esperado, pero tiene de salir cedido porque ha terminado un ciclo en el Castilla y necesita nuevos retos en una categoria superior.

y en alerta amarilla estaria Cristian Cedres que esta sera su tercera temporada en el Castilla y encima con un año de experiencia en el desaparecido RMC en tercera division. y el chico ha aportado muy pero que muy poquito, y por lo tanto yo hasta el ultimo día de mercado estaria dispuesto a escuchar ofertas ya sean de cesion o de traspaso.

pd - y espero que lleguen un LTI, un central veterano y con experiencia en la categoria, un jugador de banda minimo que sobretodo aporten una buena cuota de goles y asistencias, y por ultimo un delantero centro tipo Mariano para que acompañe y sobretodo haga la faena sucia para que Sergio Diaz pueda estar mas liberado como segundo punta.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12853Mensaje

se supone q dani fdez ya sale cedido

esta claro q el club va a dar mucha importancia, quizás como nunca, a subir, y por eso va a sacrificar a chicos y dejarlos en 2b pese a que seria mejor q salieran a otros conjuntos superiores. no digo q sea bueno, digo q parece q es lo q va a pasar.

para no quedarnos a mitad del caminio hace falta el delantero centro goleador q decimos, y q parece busca el club. a ver si llega.
Última edición por RMTF el Lun Ago 08, 2016 2:04 pm, editado 1 vez en total.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#12854Mensaje

Muchacho tacha a Dani Fernández que ya anda por Mérida, y esta semana creo que nos mediremos a él y su nuevo equipo. Yo me lo hubiera quedado con Achraf con ficha del Juvenil. El año pasado tuvimos una plaga de bajas en la defensa brutal, tener 9 defensas no me parecía mala idea y Dani Fernández ya jugó el año pasado en la categoría a pesar de estar en edad juvenil.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#12855Mensaje

gladiator escribió:Muchacho tacha a Dani Fernández que ya anda por Mérida, y esta semana creo que nos mediremos a él y su nuevo equipo. Yo me lo hubiera quedado con Achraf con ficha del Juvenil. El año pasado tuvimos una plaga de bajas en la defensa brutal, tener 9 defensas no me parecía mala idea y Dani Fernández ya jugó el año pasado en la categoría a pesar de estar en edad juvenil.
OK, no lo sabia lo de Dani Fdez y su cesion en el Merida. para mi gusto no me parece mal su cesion porque la apuesta del club hecha por Archaf mirando sobretodo para el primer equipo en un futuro muy lejano si la jugada sale bien es acetada, amen de contar con Tejero. lo cierto es que en el LTI vamos bastante cojos no de gente, si no de efectivos de calidad.
Archaf va a tener ficha del Juvenil pero sera jugador del Castilla en todo los efectos, y si tenemos de tirar de alguien del Juvenil en caso de lesiones tenemos al central LTD Gorka Zabarte en caso de emergencia.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#12857Mensaje

Me gusto la movilidad y las ganas de Sergio Diaz el otro día se le vio implicado y con desparpajo tiene un tren inferior potente y protege el balón, Valverde también tuvo detalles pero hay que verle más, jugo poco, este año espero un paso adelante de Febas, Cedres y Lazo porque es su segundo año desde que salieron de juvenil y les toca coger galones, Tena o Seoane o los dos juntos sobre todo fuera de casa serán los que se encarguen de no acordarnos de LLorente , misión difícil, lo más preocupante quizás sabiendo que es pretemporada es que nos han marcado goles en todos los partidos y no dejamos la portería a 0 y este dato es importante porque este año a priori y como los extremos no suban sus cifras goleadoras tenemos menos gol, y lo siguiente más preocupante es lo del 9 de referencia tan comentado que al final y como ya comente en otro post tiene pinta que va a ser De Tomas, porque no se que opciones manejarán pero de momento es de lo que pueden echar mano y quedan 13 días para empezar.
michael37
Mensajes: 20107
Registrado: Feb-2016

#12858Mensaje

RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#12859Mensaje

michael37 escribió:Me gusto la movilidad y las ganas de Sergio Diaz el otro día se le vio implicado y con desparpajo tiene un tren inferior potente y protege el balón, Valverde también tuvo detalles pero hay que verle más, jugo poco, este año espero un paso adelante de Febas, Cedres y Lazo porque es su segundo año desde que salieron de juvenil y les toca coger galones, Tena o Seoane o los dos juntos sobre todo fuera de casa serán los que se encarguen de no acordarnos de LLorente , misión difícil, lo más preocupante quizás sabiendo que es pretemporada es que nos han marcado goles en todos los partidos y no dejamos la portería a 0 y este dato es importante porque este año a priori y como los extremos no suban sus cifras goleadoras tenemos menos gol, y lo siguiente más preocupante es lo del 9 de referencia tan comentado que al final y como ya comente en otro post tiene pinta que va a ser De Tomas, porque no se que opciones manejarán pero de momento es de lo que pueden echar mano y quedan 13 días para empezar.
No es lo q falta para empezar, es lo q falta para el cierre del mercado. Recordemos q castilla y juvenil a tampoco podrian fichar en caso de sancion
redondo
Mensajes: 6719
Registrado: Ene-2008

#12860Mensaje

A día de hoy yo sólo echo en falta un central o lateral de garantías (dependiendo de en qué posición cuente Hermoso), un medio más para rotar con lo que hay (seoane, tena, febas, valverde) y un 9 puro.

Lo demás lo veo bastante cubierto.
Responder