Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#3261Mensaje

Nos hace falta un LI suplente de marcelo, un MC defensivo recambio de Casemiro y un 9 titular.
Relajaros que queda mucho verano... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3262Mensaje

j30madr escribió:
fp7 escribió:
florentiano escribió:Pero que salga James o Isco no quiere decir que fichen a nadie.

Estoy seguro que no fichan a nadie, aunque vendan a James por 90 millones.
Entonces, yo repito: Ya pueden quitar este hilo!
Ya veremos

No hay nada que ver, el pescado está todo vendido. Qué jugadores fichables hay ahora mismo en el mundo ?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3263Mensaje

Confias en Floren, ¿cuándo ha salido mal su plan infalible?
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#3264Mensaje

David Lopez al Espanyol, se estan montando un equipito aguerrido.
Roberto; Javi Lopez, Demichelis, Alvaro, Duarte; Diop, D. Lopez; Jurado, Piatti, Baptistao, Caicedo.
Me parece un 11 para plantar mucha cara. Los dos laterales no me gustan mucho y quizas un media punta con mas calidad.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3265Mensaje

Coentrao ya entrenando algo con el resto del equipo

A ver si zz le consigue recuperar
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3266Mensaje

j30madr escribió:Coentrao ya entrenando algo con el resto del equipo

A ver si zz le consigue recuperar
Al llegar a valdebebas ha preguntado:

- ¿dónde entrenamos?

- su tabaco, gracias.
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#3267Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Coentrao ya entrenando algo con el resto del equipo

A ver si zz le consigue recuperar
Al llegar a valdebebas ha preguntado:

- ¿dónde entrenamos?

- su tabaco, gracias.
También ha comentado: "Por fin voy a jugar en el Madrid"
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#3268Mensaje

Con la cesión de Llorente yo me traía a Bastian. Puede aceptar bien su papel y cumplir cuando salga.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#3269Mensaje

Andaleche escribió:Con la cesión de Llorente yo me traía a Bastian. Puede aceptar bien su papel y cumplir cuando salga.

a 8 kilos netos al año. NO.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3270Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Coentrao ya entrenando algo con el resto del equipo

A ver si zz le consigue recuperar
Al llegar a valdebebas ha preguntado:

- ¿dónde entrenamos?

- su tabaco, gracias.
Eso tras un largo bostezo.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#3271Mensaje

Ahí va otra de SeasonNT, según él, intercambio entre James y Alaba

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3272Mensaje

Arbeloa suena para el Espanyol.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#3273Mensaje

Lo que sigo sin entender es a que se espera para las salidas de Mario y Odegard.
Entiendo que cuanto antes estén con sus nuevos equipos les será mas facil adaptarse y empezar a ganarse el puesto para coger los minutos que necesitan.
No se para que coño siguen entrenando con nosotros
Andaleche
Mensajes: 2074
Registrado: Jun-2015

#3274Mensaje

Agent_Graves escribió:
Andaleche escribió:Con la cesión de Llorente yo me traía a Bastian. Puede aceptar bien su papel y cumplir cuando salga.

a 8 kilos netos al año. NO.
Preferible a gastarse cuatro veces esa cantidad en un Lass que no sabes cómo va a rendir.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3275Mensaje

pontevedres82 escribió:Ahí va otra de SeasonNT, según él, intercambio entre James y Alaba

:lol: :lol: :lol:

No es tanta tontería ancelotti hizo.a James rendir muy bien
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24313
Registrado: Jun-2009

#3276Mensaje

jac escribió:Lo que sigo sin entender es a que se espera para las salidas de Mario y Odegard.
Entiendo que cuanto antes estén con sus nuevos equipos les será mas facil adaptarse y empezar a ganarse el puesto para coger los minutos que necesitan.
No se para que coño siguen entrenando con nosotros
jac escribió:Nos hace falta un LI suplente de marcelo, un MC defensivo recambio de Casemiro y un 9 titular.
Relajaros que queda mucho verano... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
¿En que quedamos?
Fichamos YA, para que se adapten cuanto antes o esperamos porque queda mucho verano, a riesgo de hacer la pena con el fax como el año pasado.
No entiendo la manía de esperar a cerrar la plantilla cuando ya se llevan dos jornadas de Liga desperdiciando toda la prentemporada.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#3277Mensaje

pontevedres82 escribió:Ahí va otra de SeasonNT, según él, intercambio entre James y Alaba

:lol: :lol: :lol:
No está tonto Carleto....
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#3278Mensaje

pontevedres82 escribió:Ahí va otra de SeasonNT, según él, intercambio entre James y Alaba

:lol: :lol: :lol:
Ese cambio sería buenísimo para nosotros, pero a James no le veo yendose a un equipo con la misma o más competencia para jugar (la media y delantera del Bayern es igual o más completa que la nuestra) y a Ancelotti no le veo con ganas de repetir su rompecabezas en el Madrid para encontrarle un hueco al colombiano.

James me pega en un equipo en el que sea la estrella, con jugadores de calidad pero menos mediáticos que los del Bayern, y un sistema en el que tenga todo el protagonismo de tres cuartos de campo para delante. Una Juve, un PSG (si sale Pastore) o un Chelsea por ejemplo, y un escalón por debajo el Arsenal, me parecen buenos equipos para él.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3279Mensaje

El United busca un central, joder, lo del United este año parece el RM del primer año de Floren.

Yo creo, y espero, que se la peguen, prefiero que ganen City o Arsenal, ya os podéis imaginar mi apego, a día de hoy que el United.
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#3280Mensaje

la plantilla esta cerrada,no lo deis mas vueltas,ni James ni Isco van a salir,al no ser que Florentino les venda por 4 perras,que no lo descarto,por que no va a llegar ninguna oferta por james de 80 millones y ninguna por isco de 60 millones
Responder