Juegos Olímpicos Río 2016

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#461Mensaje

si gana el oro olimpico, por mi que cuelgue la raqueta. =D>
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#462Mensaje

Modric_thebest escribió:
jac escribió:de todas formas sigo sin entender la cantidad de paquetes que lleva la delegación española en algunos deportes. Joer un tio, tia o tie que aspire a quedar el 30 de su deporte no se merece ni que le paguen el viaje.
españa debería llevar una delegación de máximo 25 deportistas individuales mas los equipos clasificados. El deportista que no compita por mínimo diploma olímpico no debería ser mantenido con ayudas públicas.
Una cosa es ser bueno en lo tuyo, hacer unos malos juegos y tener una mala clasificación y otra es llevar a muchos deportistas que no aspiran a nada mas que a pegarse unas vaciones gratis en Rio
Quien va es porque se lo ha ganado, en muchos deportes hay mínimas que sí no cumples no vas. Un tío que quede 40 en el maratón, porque no va a poder competir y ganarse así la vida? Que eres uno de los 40 mejores en el mundo. Aquí parece que sí no eres top10 ya no cuentas.
Que vaya si quiere pero yo me refiero a subvencionado con ayudas públicas sacadas de nuestros impuestos. Un tio que queda el 40 en la maratón que se lo pague él o que busque sus patrocinadores privados pero el dinero público gastarlo en alguien así es tirarlo al retrete.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#463Mensaje

Pues te cargas el deporte. Si para llevarse subvención hay que quedar entre los diez primeros, nos presentaremos algún día con Nadal, Mireia y alguno de remo. Con menos gente que Antigua y Barbuda.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#464Mensaje

davixu escribió:si gana el oro olimpico, por mi que cuelgue la raqueta. =D>
No, no. Un oro olímpico sin más. Pero un Roland Garros más...o el torneo de maestros que le falta. Sería apoteósico.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#465Mensaje

David_RM escribió:Pues te cargas el deporte. Si para llevarse subvención hay que quedar entre los diez primeros, nos presentaremos algún día con Nadal, Mireia y alguno de remo. Con menos gente que Antigua y Barbuda.
Entonces tu crees que es mejor llevar a 300 para hacer bulto y a 15 o 20 con opciones serias de hacer algo??.
Coño yo también quiero que el estado me pague vacaciones cada cuatro años.
Borrar usuario 17174.

#466Mensaje

jac escribió:
David_RM escribió:Pues te cargas el deporte. Si para llevarse subvención hay que quedar entre los diez primeros, nos presentaremos algún día con Nadal, Mireia y alguno de remo. Con menos gente que Antigua y Barbuda.
Entonces tu crees que es mejor llevar a 300 para hacer bulto y a 15 o 20 con opciones serias de hacer algo??.
Coño yo también quiero que el estado me pague vacaciones cada cuatro años.
Pues creo que los que más necesitan el apoyo presupuestal son esos.

Los top tops esos si que tienen sus patrocinadores y weas.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#467Mensaje

ya no solo es la inversion......hacen falta mas cosas...porque sino como se dice....es tirar el dinero....hay muy poca cultura del deporte en españa quitando los deportes mas mediaticos, pero tb es cierto que en deporte se ha recortado muchisimo en las dos ultimas legislaturas
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#468Mensaje

Marciano escribió:
jac escribió:
David_RM escribió:Pues te cargas el deporte. Si para llevarse subvención hay que quedar entre los diez primeros, nos presentaremos algún día con Nadal, Mireia y alguno de remo. Con menos gente que Antigua y Barbuda.
Entonces tu crees que es mejor llevar a 300 para hacer bulto y a 15 o 20 con opciones serias de hacer algo??.
Coño yo también quiero que el estado me pague vacaciones cada cuatro años.
Pues creo que los que más necesitan el apoyo presupuestal son esos.

Los top tops esos si que tienen sus patrocinadores y weas.
El apoyo presupuestario en todo caso lo necesitarán los crios que practican diferentes deportes y que para desplazarse tienen que gastarse la gasolina de cualquier campeonato los padres no aquellos que han demostrado ser unos paquetes pero que quieren seguir viviendo del erario publico mientras practican aquello que ha quedado demostrado no hacen lo suficientemente bien.
Vamos como si yo quisiera ser chef tres estrellas michelin pero como soy un cenutrio el estado me pagara los concursos a los que fuera a presentar mi plato estrella tapa de aceituna con hueso y patatas de bolsa
Borrar usuario 18384.

#469Mensaje

jac escribió:
Marciano escribió:
jac escribió:
David_RM escribió:Pues te cargas el deporte. Si para llevarse subvención hay que quedar entre los diez primeros, nos presentaremos algún día con Nadal, Mireia y alguno de remo. Con menos gente que Antigua y Barbuda.
Entonces tu crees que es mejor llevar a 300 para hacer bulto y a 15 o 20 con opciones serias de hacer algo??.
Coño yo también quiero que el estado me pague vacaciones cada cuatro años.
Pues creo que los que más necesitan el apoyo presupuestal son esos.

Los top tops esos si que tienen sus patrocinadores y weas.
El apoyo presupuestario en todo caso lo necesitarán los crios que practican diferentes deportes y que para desplazarse tienen que gastarse la gasolina de cualquier campeonato los padres no aquellos que han demostrado ser unos paquetes pero que quieren seguir viviendo del erario publico mientras practican aquello que ha quedado demostrado no hacen lo suficientemente bien.
Vamos como si yo quisiera ser chef tres estrellas michelin pero como soy un cenutrio el estado me pagara los concursos a los que fuera a presentar mi plato estrella tapa de aceituna con hueso y patatas de bolsa
Hablas como si la mayoría fuesen como el nadador etíope barrigón ese.

Si van a los Juegos, SÍ hacen su trabajo suficientemente bien. Hay marcas a las que hay que llegar muy exigentes, y el esfuerzo necesario y la de horas que hay que invertir para superarlas es brutal, si su afán fuese exclusivamente monetario estaría lejíiisimos de salirles rentable el sacrificio.

Lo que ocurre es que hay muchas potencias mundiales con auténticos bichos a los que no hay quién les tosa y copan los top 5 o top 10 o top 20. Eso no convierte al resto en paquetes.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#470Mensaje

Ahora nadando otras españolas que con que no se nos ahoguen es suficiente.
Joer han pensado ene estudiar y labrarse un futuro
Borrar usuario 16133.

#471Mensaje

Final de piragüismo ahora.

Clasificada una española.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#472Mensaje

florentiano escribió:Final de piragüismo ahora.

Clasificada una española.
que no se nos despeñe que las aguas bajan bravas
Borrar usuario 16133.

#473Mensaje

jac escribió:Ahora nadando otras españolas que con que no se nos ahoguen es suficiente.
Joer han pensado ene estudiar y labrarse un futuro
Tu seras un crak nadando si tanto hablas.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#474Mensaje

florentiano escribió:
jac escribió:Ahora nadando otras españolas que con que no se nos ahoguen es suficiente.
Joer han pensado ene estudiar y labrarse un futuro
Tu seras un crak nadando si tanto hablas.
yo del genero paquetillo...y si viajo a brasil lo pago de mi bolsillo
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#475Mensaje

las pruebas de mus, levantamiento de piedra, corte de troncos y bolos
sabéis cuando son??
Borrar usuario 16133.

#476Mensaje

jac escribió:
florentiano escribió:
jac escribió:Ahora nadando otras españolas que con que no se nos ahoguen es suficiente.
Joer han pensado ene estudiar y labrarse un futuro
Tu seras un crak nadando si tanto hablas.
yo del genero paquetillo...y si viajo a brasil lo pago de mi bolsillo
Pues corre que igual llegas para la final de 200.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#477Mensaje

jac escribió:las pruebas de mus, levantamiento de piedra, corte de troncos y bolos
sabéis cuando son??
Después de las pruebas de siesta, levantamiento de "vidrio" y la de resistencia en la barra... del bar. O_o
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#478Mensaje

la nuestra acaba cabeza abajo. Al tiempo
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#479Mensaje

Lo que me parece lamentable es que dar vueltas con un caballo sea deporte y mas aun olimpico.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#480Mensaje

Modric_thebest escribió:Lo que me parece lamentable es que dar vueltas con un caballo sea deporte y mas aun olimpico.
y tirar flecha con un arco?? amos no me jodas o pegarle tiros a un plato
es que hay deportes que son de broma
Responder