17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2201Mensaje

benjaimin escribió:
j30madr escribió:
benjaimin escribió:Es un paquete digáis lo que digáis.nadie dice que no sirva,puesto que los hay mas buenos,mas malos,pero todos sirven,incluso uno menos bueno pero con mas ganas actitud y huevos,sirve muchísimo mas que uno que sea muy bueno pero no corra y pelee...por ejemplo.servir sirve,paquete es.
Paquete no.es,simple no significa paquete lo.que hace lo.hace genial
Es decir que funciona,sirve,rinde...no?? Pues eso he dicho,que sirve..a priori...bueno veremos a ver como lo hace. :roll:
No es guti en calidad ,pero.es buen jugador ,yo lo tendía siempre en mi equipo
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2202Mensaje

No es Bale o CR, nadie le pide eso. Es Lucas, un tío profesional que rinde y tiene bastante calidad. Un muy buen fichaje de Rafa Benítez-Florentino, que si no jotaceen se nos enfada.
Avatar de Usuario
jac
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2016

#2203Mensaje

Su dorsal y su calidad (la falta de ella) le convierten en nuestro nuevo cono. Pero siempre tiene que haber un paquete que caiga simpático en el equipo para crear buen rollo.
Me alegro que este rol paquetil lo ocupe el gallego
somoselmadrid
Mensajes: 3908
Registrado: May-2009

#2204Mensaje

jac escribió:Su dorsal y su calidad (la falta de ella) le convierten en nuestro nuevo cono. Pero siempre tiene que haber un paquete que caiga simpático en el equipo para crear buen rollo.
Me alegro que este rol paquetil lo ocupe el gallego
Ya estamos faltándole al respeto a los nuestros. Podemos no estar de acuerdo con su manera de jugar o su rendimiento, o criticar su falta de profesionalidad que, bajo mi modesta opinión, no es el caso, pero si nosotros le faltamos al respeto a nuestro jugadores, no esperemos que se lo tengan los demás; o es que no eres madridista?, porque aquí vienen mucho fan de otros jugadores para faltar al respeto a los demás.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2205Mensaje

Si no os gusta Lucas vazquez yo no se que os va a gustar la verdad. No entiendo como no puede gustar a alguien.

Es joven, tiene regate y profundidad, ha dado asistencias de gol, madurez, tiene huevos.

¿podéis citarme otro que tenga su profundidad a dia de hoy a parte de el? Pero si encara y la mayoría de veces se va de su par y centra de pu.. madre, si lo más difícil es marcharte de tu par con defensas cerradas y lo hace.

:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#2206Mensaje

hispi escribió:Si no os gusta Lucas vazquez yo no se que os va a gustar la verdad. No entiendo como no puede gustar a alguien.

Es joven, tiene regate y profundidad, ha dado asistencias de gol, madurez, tiene huevos.

¿podéis citarme otro que tenga su profundidad a dia de hoy a parte de el? Pero si encara y la mayoría de veces se va de su par y centra de pu.. madre, si lo más difícil es marcharte de tu par con defensas cerradas y lo hace.

:facepalm: :facepalm:
Bueno, entre los troles que pululan por aquí y los que tienen otra agenda o intenciones te puedes encontrar con opiniones que además de absurdas a veces son rastreras
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2207Mensaje

jac escribió:Su dorsal y su calidad (la falta de ella) le convierten en nuestro nuevo cono. Pero siempre tiene que haber un paquete que caiga simpático en el equipo para crear buen rollo.
Me alegro que este rol paquetil lo ocupe el gallego
Y el comentario "paquete" del día podría ser este.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2208Mensaje

Madre mía lo que se puede leer por aquí, tenemos a un chaval que se deja el alma y que desborda que da gusto. Ni cono, ni paquete ni estupideces. Jugador clave para una plantilla, y sino, preguntarle a cualquier entrenador si querría a un jugador así.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2209Mensaje

A ver,

El forero en cuestión está buscando provocar. Para ver si se lleva a algún forero por delante.

Va picoteando por aquí y por allí, a ver donde puede hacer daño.

Tenedlo en cuenta.
Borrar usuario 18318

#2210Mensaje

Pues para mí es una mala noticia que Lucas sea de lo más potable últimamente en el equipo.
No sé si me explico?


Se me viene a la cabeza los tiempos de José Luis Morales, Zárate y Meca , etc.....
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2211Mensaje

madmartigan escribió:Pues para mí es una mala noticia que Lucas sea de lo más potable últimamente en el equipo.
No sé si me explico?


Se me viene a la cabeza los tiempos de José Luis Morales, Zárate y Meca , etc.....
uno no sabe el recorrido final de lucas, pero morales, zarate y meca debutaron y una vez salieron nunca volvieron al Madrid, si no recuerdo mal, cosa q lucas si. ya es algo/bastante distinto. lucas ya es internacional.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2268
Registrado: Feb-2016

#2212Mensaje

Lucas me parece un jugador genial para este Real. Pero si recuerdo la última liga algunos partidos q se destrabaron cuando entró él. Incluso dejando en evidencias el rendimiento de jugadores titulares.
Lo q no tiene de crack lo tiene de entrega y sacrificio. Y en éste equipo necesitas quizás más sacrificio que cracks.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2213Mensaje

Yo he sido muy pesado con Lucas pero es que el hecho de que Lucas salga a jugar, se embarulle y fuerce un córner y se ensalce eso hasta la saciedad, para mi es síntoma de debilidad.

No tengo nada contra el chaval, que es el jugador con más personalidad de toda la plantilla y no le pesa la camiseta nada de nada. Pero sus carencias son más que evidentes. Y a mi eso de los huevos, el coraje y bla bla está muy bien pero en mi experiencia, se suele hablar de ello cuando el equipo va de culo por culpa de los supuestamente buenos.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#2214Mensaje

pues nada, nos montamos una partida en el football manager o al FIFA y montamos una liga de 22 jugadores TOP tal y como yo tenia hace años en mi partida del football manager y listos.
y entonces la gente ya no tendra de verle la cara a los Lucas, Casilla etc... de turno.
Lucas puede ser peor jugador y puede que no tenga el nivel suficiente, pero en serio que Lucas un mero jugador suplente tanto molesta en este equipo??????.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2215Mensaje

Desde luego, nunca ĺlegará al nivel de ivan campos.

Ese excelso jugador que tanto gusta a un zector del foro
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#2216Mensaje

muchacho escribió:pues nada, nos montamos una partida en el football manager o al FIFA y montamos una liga de 22 jugadores TOP tal y como yo tenia hace años en mi partida del football manager y listos.
y entonces la gente ya no tendra de verle la cara a los Lucas, Casilla etc... de turno.
Lucas puede ser peor jugador y puede que no tenga el nivel suficiente, pero en serio que Lucas un mero jugador suplente tanto molesta en este equipo??????.
Molesta a la culerada, solo hace falta ver de donde vienen los comentarios. Este tipo de jugador, al igual que el jesé pre-lesión, son los jugadores que dan ligas. Por eso molesta al sector infiltrado.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2217Mensaje

Yo tampoco tengo nada contra el chaval,y le reconozco sus méritos y virtudes,pero eso quizá no lo escribo tanto como para darle palos.lo de paquete voy a dejar de decirlo por que es despectivo y no es correcto por que todo tiene matizes y para ser un paquete tienes que serlo con todos los matices sino,no lo eres,y lucas no lo es.es un jugador rápido y vertical cuando puede ,busca desequilibrar,y su calidad mas o menos acompaña,pero como otros...debo ser yo el que esta equivocado con el fútbol en general,mas que con Lucas. :?
Borrar usuario 17174.

#2218Mensaje

El problema es que para cierto sector ya tiene la cruz como jugador sin nivel.
Borrar usuario 16895.

#2219Mensaje

A mi me parece de los mejores jugadores de la plantilla haciendo una media entre el esfuerzo,predisposición,utilidad,y soluciones tácticas.

Abre el campo,defiende,presiona,la toca con cierto criterio,desequilibra con acierto en ocasiones...etc.Es un gran jugador de plantilla y de relleno.Le veo cierto parecido con Jesús Navas,quizás un pelín por debajo.

Pero estoy con Zunder,no es Robben y cuando entras a su hilo a veces parece que hay que hacerle una estatua.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2220Mensaje

Para ser el jugador 16 de la plantilla no hace falta ser Henry. Creo que es sencillo de entender.
Responder