Podemos !

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

No lo puedo creer pero el patetico le metio 4 goles al barca y en este momento estamos a 4 ptos, espero no empaten los cules!!!
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#22Mensaje

Claro que podemos y ganaremos la liga....Ya estamos a 4 HALA MADRID!!!!!
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#23Mensaje

Con q caigan otro partido sin contar el del bernabeu ya los tenemos, haber si la semana q viene sin Pepe ni Sneijder no corremos la misma suerte, creo q Metzelder y Guti pueden suplirlos muy bien. Un Saludo a todo el foro y a por ellos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#24Mensaje

QUE LES DIJE EN OTRO POST!!! EL PATETI GANA EL DOMINGO!! Y EL PATETI GANO!



FORLAN CRACK! AGUERO CRACK! LEO FRANCO CRACK! (hoy por lo menos :mrgreen: )
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#25Mensaje

Esto sólo pasa con el Real por detrás. Si con doce puntos metimos miedo y presión, con cuatro que se aten los machos. Está claro que el equipo y el carácter lo tenemos nosotros. El barça tiene individualidades que reman por su lado, y la ayuda arbitral. Y con eso no les vale.

Eso sí, si nosotros seguimos jugando así, no durará mucho más la racha. Debemos mejorar el juego.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#26Mensaje

¡¡ Gracias Atleti lolololololo !!

¡¡ Gracias Atleti lolololololo !!
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Queda mucho, puede pasar de todo, pero la moral que tiene el equipo ahora es muy grande.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#28Mensaje

Bueno...Volvemos al columpio. Después del partido contra el Liverpool éramos unos paquetes. Ahoram en cambio, somos muy buenos...

Vamos a ver...La euforia no es buena consejera porque no te deja ser objetivo y tener la mente clara. De la misma manera que en Liverpool se puede ganar, también hay que decir que cualquier pinchazo en liga, nos hundiría. Creo que ambas cosas son objetivas.

Inisisto en lo que he dicho siempre; el Barcelona tendría un bajón. No hacía falta ser un pitoniso para saberlo. Simplemente, no se puede ganar siempre. Pero ojo, lo mismo es aplicable para el Madrid. 10 victorias seguidas y ritmo ascendente, pero la estadística juega en contra de todos; el Madrid perderá pronto. Al tiempo. Entonces...¿Seremos unos mantas otra vez?¿Abriremos posts poniendo a parir a jugadores?

El problema de la euforia es que te hace subir rápido pero sin red y las cosas hay que analizarlas en su justa medida. ¿Alguien se apunta?
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#29Mensaje

Para mi que hasta se puede decir que solo un punto, porque estoy seguro que les vamos a ganar en el Bernabeu, de eso no hay duda :D
Última edición por Alquimista el Lun Mar 02, 2009 4:35 am, editado 1 vez en total.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#30Mensaje

Alquimista escribió:Para mi que hasta se puede decir que solo un punto, porque estoy seguro que les vamos a ganar en el Beranbeu, de eso no hay duda :D


Entonces...El resto de partidos ni los jugamos, ¿no? porque el Madrid lo va a ganar todo, ¿no?.

Sólo comento ésto porque la experiencia me dice que las hostias suelen ser muy grandes. Se hincha un globo, se hincha...Y cuando explota te das cuenta que ya no hay nada más que hinchar. Por eso, lo mejor es ser comedido que ésto es muy cambiante. Muy cambiante. Vosotros veréis...

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Motivos para ser optimistas hay. El barça está KO, y veremos cómo se recupera.

Desde luego, la Liga ganada no creo que la vea nadie, más aún con el juego que despliega el Real, pero que está a tiro es indudable, y si alguien es capaz de aguantar la presión y echarle raza, apuesto ciegamente por el Real antes que por el barça. Nuestro equipo está hecho de otra pasta y lo ha demostrado en múltiples ocasiones.

No creo que nadie esté diciendo que vamos a ganar la Liga, simplemente estábamos muertos, y ahora estamos muy vivos. Eso es para estar eufóricos, pero no para celebrar nada. Aún no.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#32Mensaje

hitzeko escribió:Motivos para ser optimistas hay. El barça está KO, y veremos cómo se recupera.

Desde luego, la Liga ganada no creo que la vea nadie, más aún con el juego que despliega el Real, pero que está a tiro es indudable, y si alguien es capaz de aguantar la presión y echarle raza, apuesto ciegamente por el Real antes que por el barça. Nuestro equipo está hecho de otra pasta y lo ha demostrado en múltiples ocasiones.

No creo que nadie esté diciendo que vamos a ganar la Liga, simplemente estábamos muertos, y ahora estamos muy vivos. Eso es para estar eufóricos, pero no para celebrar nada. Aún no.
Yo me apuesto lo que quieras a que antes que el Madrid vuelva a recortar ventaja, el Barcelona la ampliará. ¿En qué me baso? En pura estadística. Yo no me caso con nadie y creo que soy objetivo. De la misma manera que dije que el Barcelona no podí aganarlo todo, que tendría que perder partidos y bajar el nivel, tengo que decir que es, francamente, muy difícil que el Madrid lo gane todo. Y, guste o no guste, cuando el Madrid falle, porque fallará, será un traspiés muy grande porque durante la primera vuelta se hizo el ridículo.

¿Qué es lo que puede pasar después de eso? Pues dependerá del partido en Liverpool. Como se caiga en Inglaterra y se pinche en breve, puede afectar a la pasión, a la inercia...Y todos sabemos que ésto va por rachas, estado de ánimos...Etc...

Creo que lo que estoy diciendo es objetivo. No me suele gustar ir a los extremos. No me gusta los que se apuntan al carro del oportunismo y la exageración cuando se pierde contra el Liverpool y no me gustan los que se creen que el Real Madrid es un equipo que lo puede ganar todo de aquí al final. Simplemente, se caerá por su propio peso. Es muy complicado recuperar las asiganturas en Septiembre cuando el año te lo has pasado jugando a las cartas. Al final, pasa factura. Al tiempo.

Un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Bueno...más bien es probabilidad antes que estadística. La estadísitca nos dice que el Real es capaz de remontar grandes diferencias de puntos.

El Real lleva muchos partidos ganados, y está claro que por probabilidad, no ganará el 100% de los partidos que le quedan. No obstante, el barça se encuentra en un estado difícil, que ya pasaron hace dos años y no supieron reaccionar, y tampoco los ganará todos.

No me gusta hablar de hipótesis, pero sí de que, actualmente, el Real es un equipo psicologicamente fuerte, y el barça no sabe muy bien cómo actuar ante estas situaciones.

Seguro que la distancia se recorta y se alarga algún punto todavía, pero creo que el Real será capaz de dar la vuelta a la tortilla y ya no me puedo basar en objeciones, probabilidades o estadística, sino en la fé que tengo en mi equipo.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#34Mensaje

hitzeko escribió:Bueno...más bien es probabilidad antes que estadística. La estadísitca nos dice que el Real es capaz de remontar grandes diferencias de puntos.

El Real lleva muchos partidos ganados, y está claro que por probabilidad, no ganará el 100% de los partidos que le quedan. No obstante, el barça se encuentra en un estado difícil, que ya pasaron hace dos años y no supieron reaccionar, y tampoco los ganará todos.

No me gusta hablar de hipótesis, pero sí de que, actualmente, el Real es un equipo psicologicamente fuerte, y el barça no sabe muy bien cómo actuar ante estas situaciones.

Seguro que la distancia se recorta y se alarga algún punto todavía, pero creo que el Real será capaz de dar la vuelta a la tortilla y ya no me puedo basar en objeciones, probabilidades o estadística, sino en la fé que tengo en mi equipo.
¿El Madrid es capaz de remontar grandes diferencias?¿Ejemplos?

Lo de hace dos años, ¿cuánto fue la diferencia que se remontó?

Mucho mito. Mucho. No te olvides de lo que te digo. Yo cuando veía las grandes remontadas en europeas de ya hace muchos años, siempre decía lo mismo: "coño, tenemos que remontar porque fuera de casa hacemos el ridículo". Más adelante, llegó un equipo que no remontaba, porque no le hacía falta. Y, sin embargo, se valora más aquello que esto último.

Insisto, no se pude recuperar en tres meses lo que no has sabido hacer en muchos más, y no sólo en cuanto a juego, sino en cuanto a construcción de la plantilla.

Pero como aquí pasamos de 0 a 100 en minutos...No te olvides que se pude pasar de 100 a 0 en menos minutos todavía. Por eso los golpes y euforias son tan extremas. Al tiempo.

Un saludo,
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

La estadistica es la actual: siete puntos en tres jornadas. Lo más difícil ya ha pasado. La heroica ya se ha conseguido, ahora hay que seguir jugando y mejorando.

No obstante, es claro lo que tú dices, y que las expectativas que creamos se cimentan sobre una pobre realidad, ya que aún son cuatro puntos y actualmente eliminados en Champions, pero si nos quitan la fé y la raza que nos permite seguir dando sentido a esta temporada, no nos queda nada. Y con el Real Madrid nunca te puedes permitir eso.
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#36Mensaje

hitzeko escribió:La estadistica es la actual: siete puntos en tres jornadas. Lo más difícil ya ha pasado. La heroica ya se ha conseguido, ahora hay que seguir jugando y mejorando.

No obstante, es claro lo que tú dices, y que las expectativas que creamos se cimentan sobre una pobre realidad, ya que aún son cuatro puntos y actualmente eliminados en Champions, pero si nos quitan la fé y la raza que nos permite seguir dando sentido a esta temporada, no nos queda nada. Y con el Real Madrid nunca te puedes permitir eso.
A la pregunta de antes no me la has contestado, pero lo hago yo; se remontaron 6 puntos. ¡Leches! Un poco inflado el mito, ¿no?. Es más, las remonatdas más epectaculares de los últimos tiempos las llevó a cabo el Barça y hasta el útimísimo partido. Acuérdate de Tenerife o Valencia contra el Depor. Y, discrepo, la heroica no se ha conseguido. No quiero parecer pesado pero es que, a mí entender, era previsible todo lo que está pasando. Éso no tiene nada que ver con la heroica.

Pero ya verás com la euforia se transforma en hostión y todos a rasgarnos las vestiduras. ¿Y quién tiene la culpa? Todos nosotros. Nosotros nos lo servimos y nosotros nos lo comemos. Nosotros nos auto ensalzamos de forma casi ficticia y nosotros no damos palos a las mínimas de cambio. Si se tuviera un poco de cordura...No estaríamos eufóricos. Pero tampoco nos llevaríamos berrinches..

Un saludo
pablo93
Mensajes: 1269
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Móstoles

#37Mensaje

Alguien da ma? por esto la LFP es tan tan grande !!


De momento habrá que esperar 3 ó 4 semanas que el Barsa creo que contra el Getafe pierde !
Carcaquin
Mensajes: 344
Registrado: Dic-2008

#38Mensaje

pablo93 escribió:Alguien da ma? por esto la LFP es tan tan grande !!


De momento habrá que esperar 3 ó 4 semanas que el Barsa creo que contra el Getafe pierde !
El nivel de la LFP no será en Europa...Porque...Hemos hecho el ridículo.
Avatar de Usuario
alexx
Mensajes: 314
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

creo que el madrid este año no se llevara nada pero bueno por lo menos les estamos metiendo el miedo en que el madrid ya tubo su bajon al final de la primera vuelta creo que el partido del mallorca de esta semana sera clabe para ver asta que nivel esta tokado el farsa
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#40Mensaje

claro que podemos, todavia tienen que ir por chamartin, y tienen que jugar exactamente los mismos partidos que el madrid, salvo que el real madrid juega en casa del sevilla y villareal y ellos en su casa, aunque eso no significa nada por que podemos ganar esos dos partidos y ellos pueden perder contra el villareal ,que no se le da tan bien en su campo.

vamos a por ello, decian que le hibamos a hacer el pasillo...jajaja, pasillito el que nos hicieron el año pasado que todavia me estoy riendo...jajaja :D

HALA MADRID!!!!!!!!!!!!111
Responder