Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2021Mensaje

MoReNyToOo escribió:Yo estoy seguro de que es tan bueno como higuain o mejor marca 15 goles en el almeria imaginadn lso que marcaria en el madrid estoy segurio que el año que viene estara aki si o si.
Dudo que sea mejor que Higuain, es mas, en mi opinion, Higuain es bastante mejor que Negredo. La diferencia es que Negredo esta en un equipo que mas o menos juega para el y ocupa una posicion en la que si no marcas 10-15 goles en la temporada, no has cumplido tu trabajo.

En cambio Higuain esta en un equipo en el que se le infravalora y a menudo ocupa un lugar en el campo que no es su posicion natural.
Avatar de Usuario
Sergio Ramos 4
Mensajes: 40
Registrado: Dic-2008
Ubicación: chile

#2022Mensaje

Risse era un jugadoraso en el liverpool y lo hacia tanto de volante como de lateral seria una buena apuesta para la proxima temporada aunque ahora en la roma no esta mostrando su mejor juego por lo que tambien no los saldria tan caro su fichaje :mrgreen: tambien el que lo hace muy bien es clichy y ya lo mencianados evra y ash.cole y otra opcion es que se quede marcelo aunque a mi me gustaria provar a drenthe de nuevo de lateral inzquierdo el chico tiene un fisico como para comerce toda la banda inzquierda el solo pero falta que algen le enseñe a deferder :rezar: y aser mas disiplinado tanto en ataque como en defensa pero el chico lo tiene todo para ser un lateral de lujo :rezar: ojalas que juende aga que drenthe muestre su mejor juego como lo esta asiendo con marcelo :rezar:
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#2023Mensaje

Por supuesto, Emiliano Papa, lateral izquierdo titular en la Selección Argentina de Diego A. Maradona. Además es un jugador muy ofensivo. Veloz como Roberto Carlos, desborda y además sabe pasarla bien, hace muy buenos centros. En el partido que jugó el sábado su equipo ganó 4-0 y el dio 3 pases de gol (uno de córner, uno de falta y otro con un pase de la muerte hacia atrás). Además, es el jugador con más asistencias de gol en la Liga Argentina por ahora.

Un grande Emiliano!
Avatar de Usuario
maravilla_7
Mensajes: 32
Registrado: Dic-2008

#2024Mensaje

es un crak!!jugador barato y rentable
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2025Mensaje

a ninguno de vosotros os gusta Clichi???, yo creo q es de los mejores laterales izquierdos ahora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#2026Mensaje

Es que nunca me gusto cuando estaba en el Madrid. Le veia lento. Pero hace tiempo que no le veo...
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#2027Mensaje

Debería volver la próxima temporada y probar suerte, si el 7 le deja claro
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#2028Mensaje

Edge escribió:Debería volver la próxima temporada y probar suerte, si el 7 le deja claro
El 7 ahora mismo es mejor que Negredo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2029Mensaje

Presidente escribió:a ninguno de vosotros os gusta Clichi???, yo creo q es de los mejores laterales izquierdos ahora.
Pero es un jugador que el Arsenal no dejara salir facilmente ... y aun es joven
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2030Mensaje

A mí me gustaría lanzar una pregunta:

¿Hablamos de Álvaro porque fue canterano del Real, o porque realmente consideramos que es válido para nuestro equipo?. Digo yo que si el delantero del Almería es válido, también lo son gente del corte de Albín, Adrián Colunga, Zigic, Sinama Pongolle, Nihat o el propio Saviola, ¿no?.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2031Mensaje

Ahora mismo los unicos laterales zurdos válidos para el Real Madrid son en primer lugar Cichly y en segundo lugar Maxwell el resto son medianias x los q nos van a sacar los cuartos y encima el año q viene habra q volver a salir al mercado; ejs: se habla de jugadores como Taiwo pretendido x el Valencia, tiene todas las cualidades físicas y tecnicamente no desentona tampoco, pero tacticamente es absolutamente indefendible, se come todos los fueras de juego, Risse, tres pares de lo mismo, un jugador cuya concentración es la misma q tenia el campeón del mundo Petit en el barça, Canella, es español y barato pero desde mi punto de vista está aún x hacer, Zambrotta, bueno Zambrotta, ya se le vió en el barça, un jugador q llega tardísimo a todas las jugadas, Lham es un pesimo defensor, para eso nos quedamos con Marcelo, al tal Vargas no lo conozco, creo q ahora esta en la Fiore y x supuesto con Perú. En defenitiva, de momento solo han demostrado ser jugadores para nuestro equipo los arriba citados. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#2032Mensaje

ahyur escribió:Ahora mismo los unicos laterales zurdos válidos para el Real Madrid son en primer lugar Cichly y en segundo lugar Maxwell el resto son medianias x los q nos van a sacar los cuartos y encima el año q viene habra q volver a salir al mercado; ejs: se habla de jugadores como Taiwo pretendido x el Valencia, tiene todas las cualidades físicas y tecnicamente no desentona tampoco, pero tacticamente es absolutamente indefendible, se come todos los fueras de juego, Risse, tres pares de lo mismo, un jugador cuya concentración es la misma q tenia el campeón del mundo Petit en el barça, Canella, es español y barato pero desde mi punto de vista está aún x hacer, Zambrotta, bueno Zambrotta, ya se le vió en el barça, un jugador q llega tardísimo a todas las jugadas, Lham es un pesimo defensor, para eso nos quedamos con Marcelo, al tal Vargas no lo conozco, creo q ahora esta en la Fiore y x supuesto con Perú. En defenitiva, de momento solo han demostrado ser jugadores para nuestro equipo los arriba citados. Un Saludo a todo el foro.
El que yo he dicho, Papa, lateral izquierdo de la Selección Argentina... no debes tener ni idea de quién es, pero sin dudas es mejor que Heinze (a quien le quitó el puesto) y que Marcelo ;)
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#2033Mensaje

Yo creo q el madrid "ha tirado" 20 millones de euros largos x Huntelaar, Negredo tiene muy poco q envidiarle y yo me deje los nudillos en el teclado del ordenador diciendo q habia q repescarlo como sea q nos lo quitaban y ad+ estaba tirado de precio para nosotros. La cagaron pero a base de bien. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#2034Mensaje

Ya con Huntelaar lo veo difícil, se pisarían la posición. Pero sí, cuando se lesionó Van N. deberían haberlo repescado. Pero lo dicho, ya es tarde. Este verano le llegará alguna buena oferta y se irá a triunfar por ahí. Le veo que le pega el Valencia, no sé por qué, pero bueno, no tienen un duro...
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2035Mensaje

Acordaos d SOLDADO,habia mucha gente q queria su vuelta y despues d traerlo na,no es lo mismo jugar en ALMERIA,OSASUNA...con todos mis respetos,q en el MADRID,y no me digais q no tuvo oportunidades al principio,las tuvo,pocas pero las desaprovecho.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#2036Mensaje

hitzeko escribió:A mí me gustaría lanzar una pregunta:

¿Hablamos de Álvaro porque fue canterano del Real, o porque realmente consideramos que es válido para nuestro equipo?. Digo yo que si el delantero del Almería es válido, también lo son gente del corte de Albín, Adrián Colunga, Zigic, Sinama Pongolle, Nihat o el propio Saviola, ¿no?.
creo que ahi esta la respuesta
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#2037Mensaje

fortinger escribió:
ahyur escribió:Ahora mismo los unicos laterales zurdos válidos para el Real Madrid son en primer lugar Cichly y en segundo lugar Maxwell el resto son medianias x los q nos van a sacar los cuartos y encima el año q viene habra q volver a salir al mercado; ejs: se habla de jugadores como Taiwo pretendido x el Valencia, tiene todas las cualidades físicas y tecnicamente no desentona tampoco, pero tacticamente es absolutamente indefendible, se come todos los fueras de juego, Risse, tres pares de lo mismo, un jugador cuya concentración es la misma q tenia el campeón del mundo Petit en el barça, Canella, es español y barato pero desde mi punto de vista está aún x hacer, Zambrotta, bueno Zambrotta, ya se le vió en el barça, un jugador q llega tardísimo a todas las jugadas, Lham es un pesimo defensor, para eso nos quedamos con Marcelo, al tal Vargas no lo conozco, creo q ahora esta en la Fiore y x supuesto con Perú. En defenitiva, de momento solo han demostrado ser jugadores para nuestro equipo los arriba citados. Un Saludo a todo el foro.
El que yo he dicho, Papa, lateral izquierdo de la Selección Argentina... no debes tener ni idea de quién es, pero sin dudas es mejor que Heinze (a quien le quitó el puesto) y que Marcelo ;)
No digas boludeces, Papa igual que Angeleri estan porque no hay otros, no le quito a Heinze ningun puesto ya que Maradona lo quiere como central y lo dijo desde un primer momento, en los partidos que jugo Papa fue de lo peorcito de la seleccion, no hagas un crack de un jugador de medio pelo.
Avatar de Usuario
fortinger
Mensajes: 207
Registrado: May-2008
Ubicación: Alicante, España

#2038Mensaje

Marado escribió:No digas boludeces, Papa igual que Angeleri estan porque no hay otros, no le quito a Heinze ningun puesto ya que Maradona lo quiere como central y lo dijo desde un primer momento, en los partidos que jugo Papa fue de lo peorcito de la seleccion, no hagas un crack de un jugador de medio pelo.
ja... Maradona, antes de asumir como DT ya dijo que Papa era el "3" que quería para la Selección, y fue titular en los dos partidos, mientras que Angeleri en el primero no estuvo y en el segundo entró desde el banco cuando terminaba el partido y Argentina ya ganaba 2-0. Vas a ver, Papita al Mundial si sigue así.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2039Mensaje

forzaguti14 escribió:
Edge escribió:Debería volver la próxima temporada y probar suerte, si el 7 le deja claro
El 7 ahora mismo es mejor que Negredo.
raul es mejor que cualquier delantero de españa y de europa... ¡¡¡raul seleccion!!!
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#2040Mensaje

El Bokeron escribió:Yo me traeria al Lateral, al titular indiscutible de la Seleccion Española, Capdevilla, veterania y eficacia donde la halla en el campo... y de suplente a Marcelo.
Heinze donde mejor rinde es de Central.
¿capdevilla? este tio es un cachondo..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¿hay alguien mas que este a punto de jubilarse?, es para poder ficharlo
Responder