Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3801Mensaje

florentiano escribió:Me resulta muy extraño que el Madrid no fiche nada, y me resulta mas raro que de la sancion de la FIFA no se diga nada y de la multa de la UE por las ayudas tampoco.
la sancion aun no ha llegado , no ha dicho nada la uefa y lo otro es discutible , ser ecurriran ambas cosas
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3802Mensaje

florentiano escribió:Me resulta muy extraño que el Madrid no fiche nada, y me resulta mas raro que de la sancion de la FIFA no se diga nada y de la multa de la UE por las ayudas tampoco.
El Plan Que Nunca Falla, no falla.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3803Mensaje

el sevilla a por nasri ?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#3804Mensaje

Lo de las multas en teoría según AS está notificado no?...

La sanción FIFA supongo que la pronunciarán después del mercado de fichajes... vamos no descarto que la semana que viene se sepa algo.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3805Mensaje

perry escribió:Lo de las multas en teoría según AS está notificado no?...

La sanción FIFA supongo que la pronunciarán después del mercado de fichajes... vamos no descarto que la semana que viene se sepa algo.
segun as , ya deje de leer , ...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#3806Mensaje

j30madr escribió:
perry escribió:Lo de las multas en teoría según AS está notificado no?...

La sanción FIFA supongo que la pronunciarán después del mercado de fichajes... vamos no descarto que la semana que viene se sepa algo.
segun as , ya deje de leer , ...

También es verdad jajaj, pero suelen estar informados de todo lo malo que le pasa al Madrid... así que vete a saber.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#3807Mensaje

Según Corriere dello Sport Cavani Nápoles - Karim PSG.....no va a pasar pero me haria mucha.ilusión .
Borrar usuario 18318

#3808Mensaje

Bueno si nos quitamos de en medio a Benzemá y nos traemos a Dybala ,por ejemplo . Lo firmo.

Una tripleta Morata,Bale, CR sería un desastre futbolístico sin precedentes.
Borrar usuario 17716.

#3809Mensaje

alien888 escribió:Según Corriere dello Sport Cavani Nápoles - Karim PSG.....no va a pasar pero me haria mucha.ilusión .
que nos den a verratti y sino que se vayan a tomar por culo
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#3810Mensaje

madmartigan escribió:Bueno si nos quitamos de en medio a Benzemá y nos traemos a Dybala ,por ejemplo . Lo firmo.

Una tripleta Morata,Bale, CR sería un desastre futbolístico sin precedentes.
Cualquier tripleta atacante en la que esté Morata debería constar al menos de cuatro hombres.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#3811Mensaje

Pues cuando jueguen Benzemá, Bale y morata, será una delantera muy copera

La BBM
Borrar usuario 15937.

#3812Mensaje

No se como es de fiable, pero ha comentado Inda que la Juve esta apretando por L. Vazquez
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#3813Mensaje

Que nervioso estoy. Se que se viene el fichajazo del siglo en 3... 2... 1...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3814Mensaje

yeray22 escribió:No se como es de fiable, pero ha comentado Inda que la Juve esta apretando por L. Vazquez
Claro, lo hacemos en cuanto llegue Neymar... O_o
Luxemo
Mensajes: 4318
Registrado: Ago-2012

#3815Mensaje

Auba te esperamos,liberanos de la Morralla
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34792
Registrado: Ene-2011

#3816Mensaje

¡¡¡OJO A LA FILTRACIÓN!!!

En una clínica privada de la Moraleja se ha habilitado de urgencia una sala de medicina deportiva a la espera de realizar un reconocimiento médico.

El chaval puede aterrizar en Barajas en cualquier momento, ha jugado la última Eurocopa y es muy top.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#3817Mensaje

Apostata escribió:¡¡¡OJO A LA FILTRACIÓN!!!

En una clínica privada de la Moraleja se ha habilitado de urgencia una sala de medicina deportiva a la espera de realizar un reconocimiento médico.

El chaval puede aterrizar en Barajas en cualquier momento, ha jugado la última Eurocopa y es muy top.
Donde sale la noticia?
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3818Mensaje

Apostata escribió:¡¡¡OJO A LA FILTRACIÓN!!!

En una clínica privada de la Moraleja se ha habilitado de urgencia una sala de medicina deportiva a la espera de realizar un reconocimiento médico.

El chaval puede aterrizar en Barajas en cualquier momento, ha jugado la última Eurocopa y es muy top.
Buena broma
Garra
Mensajes: 208
Registrado: Ene-2010

#3819Mensaje

Apostata escribió:¡¡¡OJO A LA FILTRACIÓN!!!

En una clínica privada de la Moraleja se ha habilitado de urgencia una sala de medicina deportiva a la espera de realizar un reconocimiento médico.

El chaval puede aterrizar en Barajas en cualquier momento, ha jugado la última Eurocopa y es muy top.

Es Coentrao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 17716.

#3820Mensaje

K si k si k nos quedamos como estamos que está peli ya la he visto muchas veces
Responder