Sanción fifa oficial

Las noticias de última hora.
Responder
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#241Mensaje

florentiano escribió:Un 9.

Pero no ahora, hace años.
Se ve disgustado a ZZ cuando habla de Benzema. :sisi:

Aparte tenemos a Morata, el mejor '9' del mercado calidad precio, a Mariano con ganas de comerse el Mundo y un tal Sergio Díaz en el RM Castilla demostrado semana tras semana que está para mucho más que jugar en 2B. También podemos usar al mejor goleador de la historia del RM y de los últimos tiempos en esa posición, pudiendo jugar Asensio o James en banda izquierda. Necesidad imperiosa. :sisi:
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#242Mensaje

florentiano escribió:En este foro ultimamente como tengas una opinion contraria a Florentino eres idiota y un pesado.

Y hay una especie de escoltas de Florentino que saltan como un bot rapido.

Mejor me callo y aplaudo todo el dia a Florentino.
Seguro ,vete al foro de presidente florentino y veras cuanto apoyo tiene

Xd
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#243Mensaje

Yo por ejemplo hubiera vendido a Benzema y no me hubiera quedado con Coentrao y han hecho lo contrario.Pero si se hubiera querido se hubiera podido fichar en esas posiciones.Dinero no falta.
Y en el caso de que no hubiera digo yo que no se tendrían en el banquillo a jugadores como James o Isco por los que los ingleses te darían 60 o 80 millones sino que se venderían.Y no se venden.
Borrar usuario 16133.

#244Mensaje

Con Florentino cuidado, no le lleves la contraria que salta la escolta.

Pero a Raul vamos a llamarle de todo que no pasa nada.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#245Mensaje

florentiano escribió:Con Florentino cuidado, no le lleves la contraria que salta la escolta.

Pero a Raul vamos a llamarle de todo que no pasa nada.
Que demagogia xd ,a floren se le crítica mucho y a Raúl con esta cagada tb
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#246Mensaje

no necesitabamos fichar :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#247Mensaje

florentiano escribió:Con Florentino cuidado, no le lleves la contraria que salta la escolta.

Pero a Raul vamos a llamarle de todo que no pasa nada.
De momento se ha cargado un montón de parodias en twitter.... O_o

A lo mejor por eso no fichamos.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#248Mensaje

florentiano escribió:
The Special Juan escribió:
florentiano escribió:Yo no estoy diciendo que se fiche por fichar, ni que se gaste por gastar.

Estoy diciendo que el Madrid tiene que pagar renovaciones y no le queda ni un euro para fichajes.

Algo que es normal rodeados de clubes con mucha pasta que ofrecen a nuestros jugadores el doble de su sueldo.

Solo hay que aceptar que no se puede gastar dinero en fichajes y hacer las renovaciones.

El Madrid no tiene ni un centimo PARA FICHAR, si se gasta 100 kilos en renovaciones no puede haber otros 150 para fichar con los actuales contratos.

Es logico, otra cosa es que no querais verlo y os penseis que el Mdrid tiene 100 kilos para renovaciones y otros 150 para fichar pero no los gasta por que no queire.
Y esto es así porque tu lo dices supongo, porque la realidad es muy diferente y hay diferentes formas para financiarte para aliviar la tensión de tesorería.

Se te ve experto en el tema, en especial en la cuenta la vieja. :facepalm:
Aaa vale.

Pues no me cites mas entonces si no aceptas las opiniones de los demas.
Faltaría más, no acepto opiniones basadas en cuentas que sólo existen en tu mente. No caben especulaciones en el tema económico, los datos, datos son, se interpretan sin más y es obvio no tienes ningún argumento aparte de tus suposiciones.

Al menos podrías molestarte en echarle un vistazo al Informe Económico del Club en vez de inventar, ah, que son falsas las cuentas, se me olvidaba.
Borrar usuario 16133.

#249Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:Con Florentino cuidado, no le lleves la contraria que salta la escolta.

Pero a Raul vamos a llamarle de todo que no pasa nada.
Que demagogia xd ,a floren se le crítica mucho y a Raúl con esta cagada tb
Demagogia no, solo tienes que pasarte por el hilo de Raul estos dias.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#250Mensaje

florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Con Florentino cuidado, no le lleves la contraria que salta la escolta.

Pero a Raul vamos a llamarle de todo que no pasa nada.
Que demagogia xd ,a floren se le crítica mucho y a Raúl con esta cagada tb
Demagogia no, solo tienes que pasarte por el hilo de Raul estos dias.
Pq la ha cagado y se dice punto.,faltaría mas que no.se le pudiese criticar ,

Igual que se puede criticar a Floren
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91667
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#251Mensaje

Una sanción de dos mercados sin fichar, sin haber reforzado este verano el equipo sabiéndose la sanción = Una foto en un acto culé en EEUU.
Borrar usuario 16133.

#252Mensaje

j30madr escribió:
florentiano escribió:
j30madr escribió:
florentiano escribió:Con Florentino cuidado, no le lleves la contraria que salta la escolta.

Pero a Raul vamos a llamarle de todo que no pasa nada.
Que demagogia xd ,a floren se le crítica mucho y a Raúl con esta cagada tb
Demagogia no, solo tienes que pasarte por el hilo de Raul estos dias.
Pq la ha cagado y se dice punto.,faltaría mas que no.se le pudiese criticar ,

Igual que se puede criticar a Floren
No te equivoques, a Florentino no se le puede criticar, por que tiene soldados por la red.

Y Raul no se en que se ha equivocado.
Borrar usuario 16133.

#253Mensaje

zam escribió:Una sanción de dos mercados sin fichar, sin haber reforzado este verano el equipo sabiéndose la sanción = Una foto en un acto culé en EEUU.
Una foto en un acto cule en Nueva York, de un representante oficial de la liga que vive en Nueva York.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#254Mensaje

Por cierto hoy salian los cedidos, los repescables,en un deportivo y son los Llorente(Diego,Marcos),Vallejo,Mayoral,Burgui y De Tomas........estos mas lo que hay en la cantera es lo que nos puede reforzar.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#255Mensaje

rupeni escribió:Por cierto hoy salian los cedidos, los repescables,en Marca y son los Llorente(Diego,Marcos),Vallejo,Mayoral,Burgui y De Tomas........estos mas lo que hay en la cantera es lo que nos puede reforzar.
de ahi con marcos , diego , odegaard ,sergio diaz .... de sobra :sisi:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#256Mensaje

rupeni escribió:Por cierto hoy salian los cedidos, los repescables,en un deportivo y son los Llorente(Diego,Marcos),Vallejo,Mayoral,Burgui y De Tomas........estos mas lo que hay en la cantera es lo que nos puede reforzar.
Abad / Luca

Achraf
Tejero / Abner
Llorente / Lienhart
Vallejo

Llorente
Febas / Valverde
Ødegaard
Burgui

Díaz
Mayoral
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#257Mensaje

The Special Juan escribió:
rupeni escribió:Por cierto hoy salian los cedidos, los repescables,en un deportivo y son los Llorente(Diego,Marcos),Vallejo,Mayoral,Burgui y De Tomas........estos mas lo que hay en la cantera es lo que nos puede reforzar.
Abad / Luca

Achraf
Tejero / Abner
Llorente / Lienhart
Vallejo

Llorente
Febas / Valverde
Ødegaard
Burgui

Díaz
Mayoral
Admiro tu optimismo, de todos esos solo me valen 3-4 a un año vista, los Llorente,Vallejo y quizá Odergaard, doy un tiempo a Diaz que tiene muy buena pinta y a Valverde y con Febas tengo sentimientos encontrados, hay días que me parece muy bueno y dias totalmente intrascendente.

El resto nada de nada, los Abad,Lienhart,Tejero, los porteros..............no me gusta ninguno.
Achraff tengo fe en que salga pero le quedan mínimo 3 años para formarse físicamente y Luca parecido........Burgui no es jugador para RM y Mayoral tampoco lo tengo muy claro con él aunque creo que será muy superiora Burgui porque tiene mucho gol, y Abner?? ojala pero lleva años de lesiones y lo veo muy muy dificil.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#258Mensaje

Nah era por hacer un equipillo con lo que nos quedaría disponible.

Abad debería volver al Tenerife, no me vale ni como 3er portero.

Tejero, Febas, Burgui y compañia son carne de 1a División pero dificilmente acaben en el primer equipo, aunque los dos primeros te puede apagar un incendio en forma de lesiones en cualquier momento durante el periodo de sanción. Hermoso podría entraría en este grupo también y podría ser válido.

A Lienhart yo sí que le veo posibilidades, pero ahora mismo es complicado saber donde estará su techo.

Diego Llorente es una garantía en caso de que Nacho o Pepe abandoran el Club.

Marcos Llorente creo que será el fichaje de la próxima temporada.

Luca, Vallejo, Achraf, Valverde, Ødegaard, Mayoral y Díaz junto a los Darío, Fran García, Zabarte, Calderón, Moha, Óscar,... entre otros, deben seguir progresando y nos garantizan un futuro ilusionante.

A mi no me genera ninguna incertidumbre la sanción FIFA, creo que será un punto de inflexión positivo para el futuro del Club.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#259Mensaje

A mí la sanción no me preocupa en absoluto. De hecho, estaba ya harto de tantos cromos nuevos todos los años. Tenemos una plantilla lo suficientemente grande para estar arriba en cualquier competición. Y si no pues a tirar de canteranos, como se ha hecho siempre en este club hasta que llegó la moda esta de fichar cada año a tanta gente de fuera.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#260Mensaje

Padre de achraf: " el niño ha nacido aquí ,no en Marruecos , su hermano en el 97 y el en el 98 ambos en el hospital gregorio marañón ,hoy estaba muy triste
A mi no me trajo el Madrid ni nada pq yo estoy en España desde muchos años antes que naciera el niño

No tienen razón ,ni una ,y quiero que la fifa me explique pq sancionan a mi hijo"

(Venga seguid diciendo que Floren y el Madrid hacen mal las cosas en este tema)
Responder