Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 18318

#2201Mensaje

Si mejora ese puntito de precipitación que tiene será dentro de poco el mejor jugador croata.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#2202Mensaje

Por físico y talento su futuro no tiene límites, si aprende de Luka a poner pausa sera un jugador histórico.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2203Mensaje

Creo que a veces queremos un imposible por las propias leyes de la naturaleza, el propio físico te marca tu destino en el Mundo de futbol,el físico de Kovacic espigado y desgarbado se asocia a su futbol,la zancada y la potencia,puede mejorar en el temple pero el futbol se ve muy diferente en la altura de Modric , Verratti,Whilshere y muy diferente en la complexión de Kovacic.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2204Mensaje

Tiene que mejorar mucho en la eleccion de la jugada y sobre todo en no ARRIESGAR, pierde 2-3 balones por partido con bastante peligro porque sigue con su mentalidad atacante, de trasladar, de intentar driblar y de ciertos pases que el código de un pivote defensivo NO PERMITE, salvo eso muy bien, dispara de fuera, genera futbol, tiene una gran visión, tiene dinámica y mucha calidad, si aprende cuatro cosas tenemos un jugadorazo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2205Mensaje

Ojo a Morata jugando de interior para tapar las idas de olla de Kovacic.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#2206Mensaje

Futbolista balcánico. Calidad y anarquía a partes iguales.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#2207Mensaje

El mejor de la media.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2208Mensaje

En velocidad debe andar entre los cinco primeros de la plantilla... es una bala el tío cuando coge la velocidad punta.
Borrar usuario 18340.

#2209Mensaje

Es un jugador muy interesante, pero todavía tiene que mejorar algunas áreas de su juego, especialmente tácticamente.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#2210Mensaje

Partido de ida y vuelta a partir del minuto 5...Perfecto para Kovacic, que con espacios saca a relucir sus virtudes, conducción en velocidad y pases al espacio.

Hoy bastante bien.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#2211Mensaje

El jugador gusta porque propone algo diferente y si el equipo esta muy plano te puede romper esa línea pero es un jugador siempre entre el aplauso y el abucheo,entre la genialidad y la temeridad y ahí esta el peligro.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#2212Mensaje

TAmbién es que la gente pide....... casi imposibles.

Tiene 22 añitos recién cumplidos. Ya tiene un físico bastante importante. Una calidad asombrosa. Y está mejorando una barbaridad tácticamente y en seguridad de todo lo que hace.
Aquí hay un centrocampista que será un fenómeno histórico o que se quedará en un gran jugador. Pero un gran jugador, ya lo es.

Otro gran acierto de Zidane. Cualquier otro año, le hubiésemos dado la patada y hubiésemos traído a un jugador por un porrón de millones que seguramente ni siquiera se correspondía con la función que hace Kovacic, la cual es muy muy necesaria en este equipo porque puede sustituir tanto a Kroos como a Modric.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#2213Mensaje

Es muy buen futbolista y debe de seguir creciendo y este tipo de partidos son los que le deben de ir curtiendo pero para partidos comprometidos no puede hacer de pivote defensivo, demasiado arriesgado.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6998
Registrado: Abr-2013

#2214Mensaje

Buen partido de Kovacic, nos viene de lujo para realizar transiciones de vértigo, solo le falta una cosa para ser un super crack: tranquilidad, la cual estoy seguro que la irá ganando con la experiencia :sisi:
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1233
Registrado: Feb-2011

#2215Mensaje

Es una máquina! A veces muy acelerado, pero me encanta!

Pregunta: por qué juega siempre con mangas largas, incluso con ese calor en el césped?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2216Mensaje

Hay ganas de que rinda. Y debería hacerlo porque es el único interior relevo real que tenemos (a la espera de ver como va Isco). Pero le sigo viendo luces y sombras cada partido. Mucho riesgo en la media. Eso sí, arranca como un torpedo, pero debe solucionar mejor los finales de jugadas.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2217Mensaje

Tácticamente es un desastre. Le dan picás, que se dice por aquí, y se tira para arriba como si fuese el minuto 93 y hubiese que meter un gol para no descender, y deja un hueco enorme en la media. Ayer en muchas jugadas sus compañeros le tuvieron que hacer la cobertura, hasta Morata jugó de interior por unos momentos, y eso no puede hacerlo un mediocentro que cumple la función de Kovacic en este Madrid.

Es joven, aprenderá con minutos y con partidos serios.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2218Mensaje

Yo creo que para jugar de MC sirve, de pivote defensivo, hace lo que puede, y no lo hace mal en partidos poco exigentes.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#2219Mensaje

Para mi ayer hizo otro partidazo. =D> me sigue gustando su juego. =D>
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#2220Mensaje

A mí me parece que tiene unas condiciones impresionantes pero un gran margen de mejora. Son solo 22 años que para un centrocampista es poquísimo y le queda mucho que aprender.

Lo raro es lo de Kroos, que me parece una animalada.
Responder