Deportivo Alavés

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12377
Registrado: Mar-2015

#21Mensaje

Tiene mucho mérito juntar a tantos jugadores nuevos con un entrenador nuevo y conseguir en tan poco tiempo un equipo tan equilibrado y compacto como este Alavés.

No me simpatizaba mucho antes de este partido pero a partir de ahora lo considero club hermano. Igual podíamos cederles a Coentrao a ver si lo recuperan para el fútbol.
Última edición por vujadin el Sab Sep 10, 2016 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#22Mensaje

Un ejemplo junto al Leganes de como se debe hacer un equipo nuevo de primera. Empezar por la base con una buena defensa para que no te destrocen, unido por supuesto a la ilusion de ser nuevos cosa que no tienen otros equipos de media tabla para abajo con bastantes años ya en primera.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Que aprenda jemez ,abelardo y otras alfombrillas
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#24Mensaje

Modric_thebest escribió:Un ejemplo junto al Leganes de como se debe hacer un equipo nuevo de primera. Empezar por la base con una buena defensa para que no te destrocen, unido por supuesto a la ilusion de ser nuevos cosa que no tienen otros equipos de media tabla para abajo con bastantes años ya en primera.
+1 ,y no decir que no es tu liga y tirar partidos ,pq estos 3 o 1 punto valen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#25Mensaje

j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:Un ejemplo junto al Leganes de como se debe hacer un equipo nuevo de primera. Empezar por la base con una buena defensa para que no te destrocen, unido por supuesto a la ilusion de ser nuevos cosa que no tienen otros equipos de media tabla para abajo con bastantes años ya en primera.
+1 ,y no decir que no es tu liga y tirar partidos ,pq estos 3 o 1 punto valen
Cosas que nunca entendere, cuando jugar contra Madrid o Barcelona deberia ser la mayor motivacion, salir derrotado y mas equipos que juegan una vez a la semana, si fuera que juegan cada dos dias tendria sentido reservar.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#26Mensaje

Que partidazo se han marcado.Marcos Llorente es un pedazo de jugador y le da una "seguridad/confianza"al equipo espectacular. =D> gran partido del Alaves :fiesta: =D> =D>
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#27Mensaje

Todo un acierto la cesión de Marcos Llorente al Alaves
Sabíamos que ya estaba para primer equipo pero vendrá hecho un hombre de Vitoria
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#28Mensaje

Me alegro por el chaval, mejor jugando con el Alaves que tragando banco en Madrid ademas no puede perder ni un año esta en la edad de crecer.
somoselmadrid
Mensajes: 3931
Registrado: May-2009

#29Mensaje

j30madr escribió:
Modric_thebest escribió:Un ejemplo junto al Leganes de como se debe hacer un equipo nuevo de primera. Empezar por la base con una buena defensa para que no te destrocen, unido por supuesto a la ilusion de ser nuevos cosa que no tienen otros equipos de media tabla para abajo con bastantes años ya en primera.
+1 ,y no decir que no es tu liga y tirar partidos ,pq estos 3 o 1 punto valen
Cierto; esa frase me repatea, estoy harto de oirla de entrenadores que sobre todo lo dicen contra el Barcelona. Es verdad que a veces también contra el Madrid, pero en este caso suele ser después del partido, antes las declaraciones son distintas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#30Mensaje

Muy bien es que tiene madera el chico no puede ser de otra manera de donde viene.Ayer el Alaves creyo en la victoria y eso es fundamental.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#31Mensaje

Mis respetos al Alavés.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#32Mensaje

Un equipo que no se baja los gayumbos en el Caga Nou.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#33Mensaje

Sin llegar a decir que Pellegrino es el sumum de los entrenadores del que hablan muy bien como entrenador por cierto ayer el entrenador del Alaves es Emery y el partido no acaba asi.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#34Mensaje

Y hablando de disfrutar, los madridistas en las redes sociales la están gozando como txipirones con la derrota del Barça, al igual que se mofaron del Atlético tras nuestro empate en el Calderón. Que no olviden que a ellos también les va a tocar enfrentarse al Glorioso. Ya se sabe, "cuando las barbas de tu vecino veas pelar...."


Jajajaj, se vienen arriba.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#35Mensaje

degas escribió:Y hablando de disfrutar, los madridistas en las redes sociales la están gozando como txipirones con la derrota del Barça, al igual que se mofaron del Atlético tras nuestro empate en el Calderón. Que no olviden que a ellos también les va a tocar enfrentarse al Glorioso. Ya se sabe, "cuando las barbas de tu vecino veas pelar...."


Jajajaj, se vienen arriba.
dejanos disfrutar , en liga con el barsa hemos tragado mucha mierda , se que estamos exagerando pero bueno
DaniGRM
Mensajes: 848
Registrado: Oct-2015

#36Mensaje

Al final de los partidos de pretemporada y supercopa, dije que si algún jugador, entre los jugadores que no habían sido del primer equipo, me parecía más valido para el Madrid en éstos momentos, ese era Llorente. Por encima de Odegaard y Asensio (sé que no son las mismas posiciones por eso hablo de validez en vez de "mejor"), quienes se suponen llegaban como estrellas de futuro. A Llorente fué al jugador que más preparado vi para ir al primer equipo. Mucho más claro en el juego y su función. Me alegra que le esté yendo bien. El Alavés es un equipo muy ordenado y tienen claro a lo que juegan. No es un fútbol que me agrade pero los hace competitivos al menos ante rivales que se consideran superiores. Algo más parecido a lo que se veía en los 90s y principios del 2000 donde los equipos eran conscientes de sus posibilidades y no salían a jugar de tú a tú a rivales claramente superiores. Con más planteamientos estilo Alavés, los grandes lo tendrían dificil llegar a los 80 u 85 puntos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#37Mensaje

Marciano escribió:
vujadin escribió:
Marciano escribió:Me interesa ver como progresa Manu García y Llorente.
Qué inquietudes más raras tenéis los marcianos.
Imagen
No vayas a abducir a Kroos eh!
Borrar usuario 16133.

#38Mensaje

Que se vayan preparando para ser robados al estilo Eibar.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#39Mensaje

A POR ELLOS! Mañana dos madridistas ahí dándolo todo contra 14 rivales :sisi:
Borrar usuario 16133.

#40Mensaje

Alguien piensa, que la federacion, Villar y Gaspart, van a permitir que el Barcelona no gane nada...
Responder