Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#63241Mensaje

Alguien tenía que responder a Xavi, porque no es la primera vez que sale dando la chapa.

Parece que el histórico Xavi no tiene mucho seguimiento en Qatar, y lejos de saber cómo le va, solo sabemos lo que habla de Ronaldo.
Y es que tienen más repercusión los goles de Giovinco en la MLS, que la evolución del histórico Xavi en Qatar. Incluso Raúl tuvo más seguimiento en sus exóticos periplos.

Lástima que Ronaldo no tenga muchas luces para meterle un buen hachazo; siempre le sobra alguna frase.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#63242Mensaje

duckhouse escribió:Que asco venir a defender a Xavi por sobre un madridista.
que le puedes pedir a un cerdo por DIOS :facepalm: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#63243Mensaje

Había que contestar a Xavi, pero había que hacerlo bien, no como un niño de tres años faldando de balones de oro. Como siempre que Cristiano se mete en una de estas, saca su lado más infantil.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3197
Registrado: Nov-2012

#63244Mensaje

la pregunta fue estupida del que lo entrevista y bueno le dieron cuerda a Cristiano.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63245Mensaje

Me encantaría saber en qué parte de las declaraciones de Xavi faltó al respeto a CR7. Lo situó al lado de los más grandes de la historia diciendo que es un jugador extraordinario y de época y añadió que Messi le parece mejor. Aún espero que alguien me diga cuál es el gran insulto o falta de respeto por el que hay que pararle los pies.

Le preguntan y responde. Igual que a Guti cuando le preguntaron y dijo que aunque le jodiera, Messi era mejor. También hay que restregarle los balones de oro y repercusión en internet?
Borrar usuario 4361.

#63246Mensaje

zunderlips28 escribió:Me encantaría saber en qué parte de las declaraciones de Xavi faltó al respeto a CR7. Lo situó al lado de los más grandes de la historia diciendo que es un jugador extraordinario y de época y añadió que Messi le parece mejor. Aún espero que alguien me diga cuál es el gran insulto o falta de respeto por el que hay que pararle los pies.

Le preguntan y responde. Igual que a Guti cuando le preguntaron y dijo que aunque le jodiera, Messi era mejor. También hay que restregarle los balones de oro y repercusión en internet?
como culerdo que eres, es entendible que estés 100% de acuerdo con lo que dice le cucaracha mayor, nunca cambies crack ;)
Borrar usuario 18318

#63247Mensaje

Zunder, que entiendes tú por;

" todo el mundo del fútbol considera a Messi superior a CR" " Salvo los madridistas"
No sé si fueron exactamente estas palabras, no deben andar muy lejos.

Prepotencia en su máxima expresión , ninguneo y dejando entrever que los madridistas no tenemos ni zorra de esto.


Quién se cree el bizco este?
No es la primera , la segunda , ni la tercera vez que este payaso dice cosas como estas.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#63248Mensaje

que rico mando a callar al cespedman y con pruebas o titulos ganados de verdad
Avatar de Usuario
clash0
Mensajes: 1623
Registrado: Nov-2011
Ubicación: Lima - Perú

#63249Mensaje

Por qué la siguen dando cuerda al sujeto de arriba? Mi no entender...

Qué buena cerrada de ojete le dio Cristiano a ese acomplejado pseudocoinventor del fútbol.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#63250Mensaje

madmartigan escribió:Zunder, que entiendes tú por;

" todo el mundo del fútbol considera a Messi superior a CR" " Salvo los madridistas"
No sé si fueron exactamente estas palabras, no deben andar muy lejos.

Prepotencia en su máxima expresión , ninguneo y dejando entrever que los madridistas no tenemos ni zorra de esto.
Tienes razón. La verdad es que he estado desconectado y no presté atención a esta "polémica". Se me había escapado esa parte de las declaraciones. Es una sobrada por parte de Xavi. Hay cosas que, aunque sean evidentes, no se pueden decir y menos aún haciendo referencia a la hinchada del club más importante del mundo.

Había quedado perfecto con lo primero que dijo de que CR7 es un jugador de época pero se ha encontrado con Messi que es mejor que él. Si se hubiera callado ahí, perfecto.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#63251Mensaje

Cada vez que habla xavi el barca pierde...cristiano...no le digas nada
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#63252Mensaje

Está mejor callado.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#63253Mensaje

Buen regreso, Bicho.

PD: Si Xavi abre la boca y Cristiano se la mete hasta la nuca, se dice y no pasa nada :sisi:
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#63254Mensaje

"Xavi ha ganado todo y no tiene un balón de oro. Dice que es una putada que yo coincida con Messi y he ganado tres. Es un privilegio"

Dandole un palo al Jardinero y elogiando también a Messi de refilón. Buena respuesta.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#63255Mensaje

Crack, llegar y vencer y al que no le guste ya sabe agua y ajo.

:fiesta:


Xavi es realmente gilipollas, ni pu.. caso.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#63256Mensaje

Silenciado el jardinero
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#63257Mensaje

Veo que de nuevo vuelve la tontería de las comparaciones entre Messi y Cristiano Ronaldo. A mí me parece una bobada, pues cada uno es como es. Que ellos han tenido la suerte de tener a Messi, pues muy bien, suerte para ellos, pero que no estén todo el rato restregándolo... También nosotros tuvimos en su momento a don Alfredo y por muy bueno que era Kubala, nunca llegó a su altura. El fútbol es así, unas veces uno tiene al crack del momento y otras veces lo tiene otro. Además, lo importante es lo que haga cada equipo en su conjunto, no los jugadores individualmente. A mí personalmente me da igual que Messi sea el mejor del mundo mientras mi equipo gane.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#63258Mensaje

Menudo zasca le ha dado al Bocachancla.

Imagen
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#63259Mensaje

Robin Hood escribió:"Xavi ha ganado todo y no tiene un balón de oro. Dice que es una putada que yo coincida con Messi y he ganado tres. Es un privilegio"

Dandole un palo al Jardinero y elogiando también a Messi de refilón. Buena respuesta.
Me parece bien su respuesta, ya es hora de poner al gilipolla de xavi en su sitio.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#63260Mensaje

Que grande CR poniendo en su sitio al Jardinero.

Ya era hora que alguien lo hiciera.
Responder