Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#681Mensaje

j30madr escribió:Ojala ganara la premier el liverpool

No tiene plantilla para ello.

El United tampoco la tiene, pese a todo el bombo que se ha dado a sus fichajes. La mitad del equipo es pura basura y el resto tampoco me dice nada, salvo el armenio e Ibra, que destacará por la novedad del recién llegado. Martial de momento nada.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#682Mensaje

-R9- escribió:El baño del City en la primera parte fue tremendo.

De Bruyne y Silva on fire, y atras un Otamendi imperial. Central TOP.

Con curiosidad de ver como le hará hueco Guardiola a Gundogan.
Culerdo detected. En este foro alabar a Guardiola es el mal, aunque gane la Premier League en enero.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#683Mensaje

El City lo hizo bien en la 1ª, pero ya se empezaron a ver las auto-ocasiones por exceso de sobeo desde atrás, por ahí casi les acaba empatando el United.

El United fue una banda, apenas puso empuje por huevos en la 2ª parte, pero con la media que puso Mou es que no les da ni para jugar a correr. Va a tener que mejorar mucho el armenio para que no tire de Mata. Y Fellaini... madre mía.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#684Mensaje

Para mí no lo va a tener fácil Guardiola y ayer fue una muestra.

Con el equipo a medio hacer, en estos momentos tiene a Silva a gran nivel. Pero Silva es muy irregular; ya lo conocemos, y perderá el control del encuentro cuando desaparezca.

Ayer por momentos le pasó; el City no controlaba bien las embestidas del United y se dedicaba a salir a la contra. En éstas, Guardiola no tuvo más remedio que quemar naves y renunciar a su fútbol metiendo a Fernando. Y una media con Fernando, Fernandinho y Silva no puede jugar a lo que pretende Pep.

Pero le seguirá pasando. No tiene gente para, en las malas, salir a controlar la media. Sí para defender y sujetarla de ataques del rival.

Con muy poco ayer el United puso en jaque a Pep en la segunda, y al City le faltó control y pegada, pero tampoco pudo ponerlo desde el banquillo porque solo tenía defensa y verticalidad.

En algunos partidos estoy seguro que al City no le va a dar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91671
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#685Mensaje

Coincido, le faltan mimbres. Cuando Silva pete, que petará porque se desgasta una barbaridad, le queda Gundogan. Pero si que le falta materia para lo que quiere todavía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#686Mensaje

Cuando pete, De Bruyne cogerá los galones con Gundogan y los Fernandos en la media.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#687Mensaje

De bruyne no es de coger galones, es un jugador de detalles no tiene continuidad ni intensidad aunque personalmente sería el único jugador del City al que ficharía.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#688Mensaje

Yo entiendo que De Bruyne dará un paso adelante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#689Mensaje

El primero del Chelsea; Diego Costa. Debería ser titular con la gorra en la selección.

Buena pinta el Chelsea. Quizá un pelín justito de fútbol, pero esa dupla Kanté y Matic me tiene enamorado. Luego Willian, quien ha sido tildado de paquete mucho aquí, está muy bien también.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#690Mensaje

Yo a de Bruyne si lo veo un jugador capaz de tomar las riendas de un equipo. De hecho, ya lo vi hacerlo, con el Wolfs.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#691Mensaje

Willian no es malo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#692Mensaje

-R9- escribió:Yo a de Bruyne si lo veo un jugador capaz de tomar las riendas de un equipo. De hecho, ya lo vi hacerlo, con el Wolfs.
Pues macho Belgica lo necesita como el comer y aquello es un solar, todos missing, ni Hazard ni De Bruyne ni Dembele...............para mi el que tiene carácter lo tiene jugando en el Numancia o en el Bayern, ves al chaval Renato y ves un tio capaz de tirar de un trasatlantico, De Bruyne es de los pocos jugadores que daría buena pasta por ficharlo pero para hacer equipo no como buque insignia.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#693Mensaje

Chelsea y City a todo gas, Liverpool en ataque tienen mucho talento, Tottenham plantilla muy equilibrada , se pone interesante la Premier. United no los veo como candidatos por el ex entrenador que tienen.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#694Mensaje

zam escribió:Coincido, le faltan mimbres. Cuando Silva pete, que petará porque se desgasta una barbaridad, le queda Gundogan. Pero si que le falta materia para lo que quiere todavía.
Joder, no me acordaba que también tenían a Gundogan, vaya equipazo tiene el City.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#695Mensaje

El Chelsea es como Francia. Solo con esa media que lleva de gente perfil Kanté y Matic, es candidato. Luego además tiene un delantero goleador y un jugador como Hazard... hay que meterlo entre los posibles.
Después veremos si no juega a nada, si es muy vertical... pero con lo que tiene va a dar quebraderos seguro.

Hay que ver cómo evoluciona, porque con Marcos Alonso, Conte puede pasar a defensa de cinco que ya vimos en el Liverpool de Rodgers o el United de Van Gaal y que a mí no me gusta. Pero en este Chelsea también es cierto que puede cuadrar.

Veremos qué hace Conte y cómo termina hoy el encuentro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#696Mensaje

Espectáculo Costa. Tremendo cómo sabe jugar arriba solo ya sea en carrera, velocidad... le ha sacado la tarjeta ya a tres futbolistas. Les vuelve locos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#697Mensaje

Penalti para el Swansea. No mató el Chelsea y lo paga. 1-1.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44933
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#698Mensaje

2-1

El City líder en solitario.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#699Mensaje

Increíble pifia de Cahill en la salida de balón, y remontar el Swansea.

Tenía el Chelsea el partido en el bolsillo, y dos cagadas del Chelsea le entierran.

Ahora, el City líder en solitario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35655
Registrado: Mar-2012

#700Mensaje

rupeni escribió:De bruyne no es de coger galones, es un jugador de detalles no tiene continuidad ni intensidad aunque personalmente sería el único jugador del City al que ficharía.
Sabe interpretar muy bien el futbol pero no va sobrado de carácter y eso le reduce bastante las posibilidades como futbolista,me sigue gustando pero ya menos que hace un par de años.
Cerrado