Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11961Mensaje

Nunca seáis muy de jugadores,los jugadores pasan son personas y pueden fastidiarla
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11962Mensaje

[youtube]M9BNoNFKCBI[/youtube]
Borrar usuario 18318

#11963Mensaje

Gracias zam, la puse mientras paseaba a mi perro y he soltado un par de lagrimillas.


Que grande Stevie Wonder
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11964Mensaje

Madridistaypunto escribió:
j30madr escribió:vamos a dejar el tema pq no vamos a llegar a ningun acuerdo ni entendimineto

solo una pregunta , os alegrais cuando el barsa gana (si no gana el madrid ) , es lo que mas me duele que dijera ,pero vamos ya dejo el tema
Yo sí me alegro cuando gana el farsa. Cuando gana UNA PVTA MIERDA.
Entonces sí estoy contento.
Por perder deberían de perder HASTA EL EQUIPAJE.
+1
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11965Mensaje

migtra escribió:
j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Me quedo con el madridismo de Guti, Alvaro Benito,..
Y de amancio ,buyo , hugo sanchez... etc
Ostias, ostias, ostias... El madridismo de Hugo Sánchez fue, por ejemplo, cuando nos estábamos jugando la temporada (temporada 86-87 creo recordar) salir llorando por todas las emisoras diciendo que no se sentía querido por el club y los aficionados y montando un terremoto en el vestuario de la ostia. Unos cuantos kilos de cariño en forma de pesetas hicieron que besara nuestro escudo y que el Barsa, que era su destino, tuviese que joderse y aguantar. Quedémonos (al menos yo) con sus goles y con lo cojonudo que era como delantero.
Bueno pues eso de hugo no lo sabía ,pues fatal
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34794
Registrado: Ene-2011

#11966Mensaje

A mí dejadme de chorradas.

Imagen
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11967Mensaje

Raúl puede decir misa, si él quiere que gane el Barsa es su problema, a mi esa faceta suya me asquea, sea Raúl o el mismisimo Jesucristo,pero parece que hay que darle la razón porque sí, es acojonante lo de algunos, no conozco a muchos madridistas que quieran que gane el Barsa, de hecho no conozco a ninguno personalmente, parece que aqui hay algunos, estan en su derecho, pèro como parece que hay que ser un zoquete y decir aména todo pues hala..........todos con el Barsa porque lo dice Raúl o Del Bosque o cualquier guru de ese madridismo SEÑOR que son incapaces de levantar la voz cuando nos dicen de todo, personalmente tendría que morirme unas cuantas veces antes de desearles una victoria pero claro, ni he jugado en el RM ni soy un tio ejemplar.............me callo.


De chiste.

A mi el Barsa me da mas indiferencia que otra cosa pero un madridista que quiera que gane el Barsa mejor no digo lo que me transmite porque igual me tengo que ir del foro.

Pero tranquilos, jamas me han detenido ni tengo antecedentes violentos aunque a algunos les extrañe y les pese.

Y ni reparto carnets ni me considero menos madridista que todos esos que van de señores, tampoco mas ciertamente, llevo mi madridismo a mi manera.

Hala Madrid.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#11968Mensaje

¿Quién ha dicho que se alegra de que gane el Barça? :?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#11969Mensaje

Yo entendería la crítica a Raúl e incluso una acusación de traidor de alguien que es TOTALMENTE neutro con jugadores y entrenadores y que pone al club por encima de todo. Yo entendería esa postura. Sin embargo, lo que veo es el neo-piperismo ilustrado que tiene como referentes madridistas a los ídolos de Twitter ensalzados por pedreroll, Juanma Rodríguez y demás basura periodística yihadista

Ahora resulta que el madridismo auténtico lo representan Mou, cristiano y guti. Pero Raúl no.

Pues lo siento pero esa corriente de opinión me parece una MIERDA y es la consecuencia del fanboysmo a OTROS ídolos, no al real Madrid como institución.

Ojalá reventaran todas las pu... redes sociales que no han hecho sino generar mierda y movimientos a cual más surrealista

Y, por supuesto que se puede criticar a Raúl. Pero de ahí a poner por delante a tertulianos o mercenarios futbolísticos
Hay un mundo. En otro hilo eso se consideraría troleo.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11970Mensaje

David_RM escribió:¿Quién ha dicho que se alegra de que gane el Barça? :?
En la entrevista en la radio.dijo que era msdridista que quería que ganara el madrid pero que si no.se alegraba de las victorias de otros equipos españoles como.el.Barcelona sevilla etc

Y mucho antes que si se alegro.champions del barsa ,que no.es anti nada


Como.futbolista nada que reprochar
Última edición por j30madr el Lun Sep 12, 2016 8:54 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69132
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11971Mensaje

Agent ya vale de insultarnos, quien esta llamando traidor a Raúl?xd sólo que ha hecho declaraciones desafortunadas ,y punto

Parece que es familia tuya
Borrar usuario 16895.

#11972Mensaje

Mi punto de vista es que Raúl simplemente,ha coincidido en un acto con gente del Barcelona.Ha estado allí en un acto completamente intrascendente en el mundo del fútbol en mi opinión.

Se ha acercado Ronaldinho Stoichkov y los demás,y como comprendereís,no va a negarles el saludo,ni escupirles en la cara,ni meterles un empujón.Un saludo amistoso o cariñoso,como hace y han hecho siempre los buenos deportistas.

Esto es lo que ha sucedido hace unos días,ni mas ni menos.Si alguien quiere montar una guerra por ello alla él.El chiringuito y demás programas tienen que sacarle punta a todo,porque tienen que rellenar programas está claro.Nosotros debemos de ser inteligentes.
Borrar usuario 18318

#11973Mensaje

Entre Mouriño y Josep Pedrerol os han lavado el cerebro a algunos.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11974Mensaje

madmartigan escribió:Entre Mouriño y Josep Pedrerol os han lavado el cerebro a algunos.
Antes de que tu nacieras y Pedrerol o Mou supiesen leer ya era madrdista asi pues de lavado de cerebro poquito.

Un poquito de respeto.
Borrar usuario 18318

#11975Mensaje

El mismo respeto que tienes tú habitualmente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11976Mensaje

Yo matizo una cosita. Raúl y Floper no parece tener un excesivo buen rollito. Le negó entrar en la estructura blanca alegando que no era el momento. Ojo.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#11977Mensaje

madmartigan escribió:El mismo respeto que tienes tú habitualmente.
Vale pues de pu.. a pu.. las lecciones sobran.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11978Mensaje

Vaaaaaaa dejemos el tema. Que cada cual lo vea como quiera ya está.

[youtube]tlKX-m17C7U[/youtube]
Borrar usuario 16895.

#11979Mensaje

zam escribió:Yo matizo una cosita. Raúl y Floper no parece tener un excesivo buen rollito. Le negó entrar en la estructura blanca alegando que no era el momento. Ojo.
Yo tampoco creo que se lleven demasiado bién.

Yo solo digo que si se duda del madridismo y compromiso de Raúl con este club,apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#11980Mensaje

rupeni escribió:
madmartigan escribió:El mismo respeto que tienes tú habitualmente.
Vale pues de pu.. a pu.. las lecciones sobran.
Relajémonos todos chicos. Estamos muy nerviosos. Rupeni, domínate.
Responder