Champions | Real Madrid 2 - 1 Sporting de Portugal

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91587
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#441Mensaje

benzemanova escribió:
zam escribió:
saulmadrid escribió:¿Pero en serio os parece positivo o justificable este partido dejando al margen el resultado?

:shock:

La virgen.
Pero es el Madrid de siempre los últimos años. Es lo que hay. Agarrarnos a la calidad individual y el resultado que vayamos sacando. No creo que mejoremos en exceso en lo que es el juego. Así que hay que recuperar jugadores y a ver que va pasando.
y meter a algunos en la nevera... bueno, a uno concretamente.
Lo dudo. Ahora veremos las rotaciones arriba de ZZ. Morata le mete algo de presión, hasta que no ha vuelto la BBC no ha marcado el mamoncete.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#442Mensaje

A mí lo que más me preocupa es lo poco que evoluciona este equipo. Es el día de la marmota futbolística.
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#443Mensaje

lo voy decir lucas vazquez es muy bueno y es de los 3 mejores extremos derechos del mundo
Borrar usuario 18444

#444Mensaje

El Chiringuito ¿Qué canal lo da? Lo pregunto en serio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Sep 14, 2016 10:55 pm, editado 3 veces en total.
Borrar usuario 18444

#445Mensaje

zam escribió:
benzemanova escribió:
zam escribió:
saulmadrid escribió:¿Pero en serio os parece positivo o justificable este partido dejando al margen el resultado?

:shock:

La virgen.
Pero es el Madrid de siempre los últimos años. Es lo que hay. Agarrarnos a la calidad individual y el resultado que vayamos sacando. No creo que mejoremos en exceso en lo que es el juego. Así que hay que recuperar jugadores y a ver que va pasando.
y meter a algunos en la nevera... bueno, a uno concretamente.
Lo dudo. Ahora veremos las rotaciones arriba de ZZ. Morata le mete algo de presión, hasta que no ha vuelto la BBC no ha marcado el mamoncete.
Y visto lo de hoy, un poquito más de protagonismo para Asensio, por favor. :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#446Mensaje

Lo importante en Septiembre es ir sacando los partidos.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#447Mensaje

El 4-3-3 es una M .
James titular en la mediapunta junto a un punta y a jugar.
Al fútbol se juega en el centrocampo.
Última edición por eltiolavara el Mié Sep 14, 2016 10:57 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#448Mensaje

Madridista 11 escribió:El Chiringuito ¿Qué canal lo da? Lo pregunto en serio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mega,ahora están con el.resumen del.partido
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#449Mensaje

No me gusta jugar mal, no me gusta ir empatando en el 93:59. Pero este tipo de victorias me gusta que «existan». Saber que nunca está nada perdido, aunque estemos jugando mal, aunque estemos perdiendo y nos estén bailando en la cancha. Con Zidane tenemos algunas victorias así. Es que siempre habrán malos partidos, pésimos incluso, y es bueno saber que podemos ganarlos.

No estoy contento con como se jugó; pero sí con la victoria, es de esas que emocionan. Siento alguna conmiseración por toda la gente acá que no puede permitirse disfrutar un gane, si no hemos metido ocho. Claro que hay que ser reflexivos, criticar lo criticable; pero para mí es sagrado saber disfrutar una victoria, sino, ¿para qué están acá señores? Vi gente que no celebró mucho la Undécima porque no se ganó con claridad. La perplejidad que deben tener esos madridistas que se tiraron 32 años sin reinar en Europa al verlos. Yo no lo comprendo.
Borrar usuario 18444

#450Mensaje

Ah, James ha estado soberbio, genial, espero no sea un espejismo :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#451Mensaje

Madridista 11 escribió:El Chiringuito ¿Qué canal lo da? Lo pregunto en serio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mega,ahora están con el.resumen del.partido
Borrar usuario 18444

#452Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:El Chiringuito ¿Qué canal lo da? Lo pregunto en serio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mega,ahora están con el.resumen del.partido
Gracias ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 18318

#453Mensaje

Así se pueden ganar partidos pero no campeonatos.

Muy preocupado por el fútbol que hacemos y muy contento por la victoria in extremis... :roll: aunque creo que pesa más lo primero

James se me antoja imprescindible no, lo siguiente , si queremos ver algo de fútbol.Y obviamente la BBC sobra, casi al completo.

Sólo Zidane puede hacer que esto cambie! Porque algún día se marchitará la flor que le acompaña.
Borrar usuario 16133.

#454Mensaje

Para ser la plantilla inmejorable, vamos limando demasiado ya los partidos.

No van a entrar siempre en el ultimo minuto.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#455Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo importante en Septiembre es ir sacando los partidos.
Hemos estado en el alambre Juanito. :facepalm: :facepalm:

Una derrota o un empate hoy habría sido catastrófico con los partidos fuera de casa que hay.
j30madr
Mensajes: 69255
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#456Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo importante en Septiembre es ir sacando los partidos.
+1
Borrar usuario 18318

#457Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo importante en Septiembre es ir sacando los partidos.
+1
Y con esa filosofía llevamos unos cuantos años ya.
Resultadísmo puro y duro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35626
Registrado: Mar-2012

#458Mensaje

El Madrid tiene que jugar bien y no simulacros asi aderezados en cinco minutos con la heroica,eso si victorias asi muchas veces llevan en volandas a equipos donde no llega el futbol y los llena de confianza y logra intimidar a los rivales.No digo que sea el camino y mucho menos para un Madrid pero es un arma poderosa que tenemos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#459Mensaje

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Borrar usuario 16133.

#460Mensaje

saulmadrid escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo importante en Septiembre es ir sacando los partidos.
Hemos estado en el alambre Juanito. :facepalm: :facepalm:

Una derrota o un empate hoy habría sido catastrófico con los partidos fuera de casa que hay.
Alambre era antes, ya es un hilo de pita.
Responder