Antoine Griezmann

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#901Mensaje

Como el kun
ivan10
Mensajes: 1049
Registrado: Ago-2014

#902Mensaje

Se esta abriendo el camino,al final de temporada se va fijo
Avatar de Usuario
pistolero123456
Mensajes: 898
Registrado: Nov-2015

#903Mensaje

ivan10 escribió:Se esta abriendo el camino,al final de temporada se va fijo
Aqui
Borrar usuario 15937.

#904Mensaje

Cavani al Napoles

Benzema al PSG

Griezmann al Madrid

Todos contentos
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#905Mensaje

yeray22 escribió:Cavani al Napoles

Benzema al PSG

Griezmann al Madrid

Todos contentos
Ójala. :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#906Mensaje

Pues vaya pijada montan por unas declaraciones un poco llamativas y nada más.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#907Mensaje

El futbol de Simeone es para delanteros tipo Mandzukic o Costa, jugadores guerreros, metes a un jugador como Griezmann y acaba hasta la polla porque su libreto es jugar al futbol no hacer valetudo.
Borrar usuario 17716.

#908Mensaje

Se ha dado cuenta que jamás triunfará en un club como el patetico
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#909Mensaje

rupeni escribió:El futbol de Simeone es para delanteros tipo Mandzukic o Costa, jugadores guerreros, metes a un jugador como Griezmann y acaba hasta la polla porque su libreto es jugar al futbol no hacer valetudo.
Con todo respeto rupeni, un delantero guerrero no cae mal en ningún equipo del mundo. Lo otro, que involucra "asociación, elegancia, clase", es un sofisma inventado por los benzefans. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#910Mensaje

Simeone no estará plenamente realizado hasta que tenga a Gatusso en su equipo pero creo que tendrá que convencerlo para que vuelva a estar en activo porque se retiro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#911Mensaje

Griezman está a un nivel tremendo y le veo aún margen de mejora grande. Ahora mismo top3 sin discusión.
No se puede escapar este fichaje de ningun manera.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#912Mensaje

zunderlips28 escribió:Griezman está a un nivel tremendo y le veo aún margen de mejora grande. Ahora mismo top3 sin discusión.
No se puede escapar este fichaje de ningun manera.
El señorio de Floren lo impide, si no ficho a Aguero y Falcao, no veo porque lo hara ahora.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#913Mensaje

Gracias a ese señorío no fichamos a Falcao.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#914Mensaje

En 2018 debe ser nuestro
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#915Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Gracias a ese señorío no fichamos a Falcao.

El Kun dice hola.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#916Mensaje

Griezman es un gran jugador, qué duda cabe, pero no entiendo por qué vamos a tener que fichar jugadores del Pateti. Yo personalmente aquello que haya tocado el Pateti o el Farsa no lo quiero para nada. Anda que no hay mercado para elegir buenos jugadores, y si no a tirar de la cantera, como hemos hecho siempre hasta que llego el tío Floren.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#917Mensaje

Empirico escribió:Griezman es un gran jugador, qué duda cabe, pero no entiendo por qué vamos a tener que fichar jugadores del Pateti. Yo personalmente aquello que haya tocado el Pateti o el Farsa no lo quiero para nada. Anda que no hay mercado para elegir buenos jugadores, y si no a tirar de la cantera, como hemos hecho siempre hasta que llego el tío Floren.
Eso sería genial pero el fútbol está como está.

Ahora mismo hay 3 jugadores por encima del resto que son Messi, Suárez y Griezman. Bale podría estar ahí pero con el rollo de la BBC lo tenemos encajonado en un carril.

Griezman es un jugador único e infinitamente superior a cualquier atacante actual.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#918Mensaje

Empirico escribió:Griezman es un gran jugador, qué duda cabe, pero no entiendo por qué vamos a tener que fichar jugadores del Pateti. Yo personalmente aquello que haya tocado el Pateti o el Farsa no lo quiero para nada. Anda que no hay mercado para elegir buenos jugadores, y si no a tirar de la cantera, como hemos hecho siempre hasta que llego el tío Floren.
Por esa regla nos habríamos perdido jugadores como H.Sanchez,Laudrup,Solari... Por otra parte,el mercado de delanteros esta fatal y este chico además de madridista es currante y sobrado de talento.
Borrar usuario 18318

#919Mensaje

Venga hombre. Griezmann es bueno pero tampoco estamos hablando de Di Stéfano precisamente.

Y mira que es un jugador que me encanta, pero tampoco nos flipemos tanto.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#920Mensaje

Dees83 escribió:
Empirico escribió:Griezman es un gran jugador, qué duda cabe, pero no entiendo por qué vamos a tener que fichar jugadores del Pateti. Yo personalmente aquello que haya tocado el Pateti o el Farsa no lo quiero para nada. Anda que no hay mercado para elegir buenos jugadores, y si no a tirar de la cantera, como hemos hecho siempre hasta que llego el tío Floren.
Por esa regla nos habríamos perdido jugadores como H.Sanchez,Laudrup,Solari... Por otra parte,el mercado de delanteros esta fatal y este chico además de madridista es currante y sobrado de talento.
¿Griezman madridista? :shock: La primera noticia que tengo.
Responder