Comunicación entre los foreros y el Foro

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2541Mensaje

Cambridge escribió:La verdad es que le encuentro razón a Zunderlips (mucha veces no se la encuentro futbolisticamente).
Me encantaría que me dijeras qué barbaridades futbolísticas crees que digo.
Avatar de Usuario
Cambridge
Mensajes: 755
Registrado: Jul-2009

#2542Mensaje

zunderlips28 escribió:
Cambridge escribió:La verdad es que le encuentro razón a Zunderlips (mucha veces no se la encuentro futbolisticamente).
Me encantaría que me dijeras qué barbaridades futbolísticas crees que digo.
No son barbaridades, tranquilo, cada uno tiene su opinión y la respeto si es que tiene fundamentos. (a lo que iba con mi anterior post)
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2543Mensaje

Ankrus escribió:
No veo malicia ninguna en esa broma. Y querer comparar una broma sobre droga con la ETA... en fin. Sobran las palabras.
En cambio yo SÍ veo malicia en tu comentario. No es una broma sobre droga. Bromear sobre el narcotráfico colombiano es exáctamente lo mismo que bromear sobre ETA. Eso es lo que he dicho y no es debatible. Puedes debatir si sientan mejor o peor o si van con malicia o no. Lo que no se puede debatir es que son dos temas que pueden herir susceptibilidades ya que son de una gravedad similar.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2544Mensaje

zunderlips28 escribió:
Ankrus escribió:
No veo malicia ninguna en esa broma. Y querer comparar una broma sobre droga con la ETA... en fin. Sobran las palabras.
En cambio yo SÍ veo malicia en tu comentario. No es una broma sobre droga. Bromear sobre el narcotráfico colombiano es exáctamente lo mismo que bromear sobre ETA. Eso es lo que he dicho y no es debatible. Puedes debatir si sientan mejor o peor o si van con malicia o no. Lo que no se puede debatir es que son dos temas que pueden herir susceptibilidades ya que son de una gravedad similar.
Que veas malicia en mi comentario me importa bastante poco.

Asunto cerrado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2545Mensaje

Se deberia prohibir hablar en este foro cualquier cosa ajena al mundo del futbol,algunos se meten en laberintos y luego no saben salir.
Borrar usuario 16133.

#2546Mensaje

Yo creo que ya vale.

Sois muy pesados.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2547Mensaje

Hay ciertos comentarios que no se deberían tolerar en el foro, especialmente aquellos que atacan directamente al otro forero. Y las persecuciones por el foro deberían ser cortadas de inmediato, solo contribuyen a empeorar el nivel del mismo.
Borrar usuario 18318

#2548Mensaje

Banearon a Warrior.
:shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#2549Mensaje

Pues yo no he sido, debe ser una decisión directa del administrador...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#2550Mensaje

¿Warrior baneada?

:o :o :o :o
Borrar usuario 18318

#2551Mensaje

Quien se porta mal se merece un castigo.

:sisi: :sisi: 8-)
Muy justificado por cierto.
Borrar usuario 17174.

#2552Mensaje

que pazó? :o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2553Mensaje

Pues de ser así, me parece una mala decisión y una gran pérdida para el foro.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#2554Mensaje

Supongo que será un "neverazo" de un par de días. Warrior es un activo del foro. Aunque no sé cuál es la causa. Me perdí ese salseo.
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#2555Mensaje

La expulsión de WarriorRM es temporal, como hay mucho revuelo, vamos a puntualizar ciertos aspectos.

En el caso de usuarios conflictivos, se deben ignorar hasta que desde la administración se tomen acciones. No iniciar discusiones personales porque solo generamos mensajes basura que ensucian los hilos.

No tachar de troll, antimadridista o descalificar de otra forma a quién no piense como nosotros. Si no queremos ver mensajes de determinados usuarios, se añaden a ignorados desde el panel de usuario.

La reiteración de insultos o provocaciones directas implicará el baneo de la cuenta.

Gracias a todos los usuarios que aportan valor al foro con sus comentarios, y a los moderadores por su trabajo.

Cerramos temporalmente este hilo para no generar más ruido, cualquier consulta por privado o utilizando el formulario de contacto , un saludo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2556Mensaje

¡MODERADORES y ADMIN! una duda ¿porqué antes las imágenes copiadas de tuiter encajaban perfectamente en los temas y ahora sobresalen y no aparecen enteras? ¿puede ser algo de la configuración? ¿se puede arreglar?. Gracias es que es muy útil porque en tuiter viene mucha info en imágenes desde alineaciones, fechas de partidos, estadísticas del basket, etc, etc...
Admin
Mensajes: 250
Registrado: Ene-2005

#2557Mensaje

Zam, se soluciona el problema con el redimensionado de las imágenes. En caso de no ver los cambios tendrás que borrar la caché del navegador.
Borrar usuario 18444

#2558Mensaje

Con gran sorpresa y repasando la lista de los usuarios veo que Rupeni está ¡¡¡¡¡¡¡expulsado!!!!!!!! ¿Rupeni? ¿Qué ha pasado por Dios. Si este chaval es ejemplar. :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Y Caparrini? ¿Por dónde anda?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2559Mensaje

Madridista 11 escribió:Con gran sorpresa y repasando la lista de los usuarios veo que Rupeni está ¡¡¡¡¡¡¡expulsado!!!!!!!! ¿Rupeni? ¿Qué ha pasado por Dios. Si este chaval es ejemplar. :facepalm: :facepalm: :facepalm: ¿Y Caparrini? ¿Por dónde anda?
Te lo explico por privado para no alimentar más este tema que se está volviendo muy cansino.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#2560Mensaje

Sixto cerró su cuenta. :(

Se marcó un Capa.
Cerrado