Jornada 6 | Las Palmas 2 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#201Mensaje

j30madr escribió:Hemos jugado muy bien
Sí, inmejorable. Sobre todo en defensa. :sisi:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#202Mensaje

j30madr escribió:Hemos jugado muy bien
Bien mal....
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Hemos jugado muy bien
Sí, inmejorable. Sobre todo en defensa. :sisi:
No han tenido casi ocasiones
Borrar usuario 18318

#204Mensaje

j30madr escribió:Hemos jugado muy bien
Ya te digo.
Desde 5-0 del Madrid de Valdano en el año 95 no veía nada igual.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#205Mensaje

dreams escribió:
j30madr escribió:Hemos jugado muy bien
Bien mal....
Pues no.,con un poco de gol estábamos 1-3
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4309
Registrado: Sep-2009

#206Mensaje

Para mi gusto no se ha jugado tan mal, solo que no terminamos ni una jugada en condiciones.

Llegar se esta llegando, pero los Bale, Ronaldo y compañia no etan dando una :facepalm:
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4550
Registrado: Jun-2014

#207Mensaje

Cuánto daño nos hizo esa Eurocopa
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#208Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:
j30madr escribió:Hemos jugado muy bien
Bien mal....
Pues no.,con un poco de gol estábamos 1-3
Y eso es jugar bien?
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#209Mensaje

madmartigan escribió:
j30madr escribió:Hemos jugado muy bien
Ya te digo.
Desde 5-0 del Madrid de Valdano en el año 95 no veía nada igual.
Pues ponte gafas ,con un.poco.mas de acierto.iríamos ganando
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#210Mensaje

la verdad con esta plantilla tan desorganizada no se ni que cambio me gustaria, por lo pronto no hay creacion de juego, Modric esta perdido y tiene una marcacion fuerte, esta claro que las palmas saben a quien parar, Morata lo veo bien, CR7 esta jugando?, Bale ya me canse de hablar de el, creo que Isco podria dar un buen juego hoy.
j30madr
Mensajes: 69294
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#211Mensaje

Halver escribió:
j30madr escribió:
dreams escribió:
j30madr escribió:Hemos jugado muy bien
Bien mal....
Pues no.,con un poco de gol estábamos 1-3
Y eso es jugar bien?
Se puede jugar bien sin marcar ,si,hoy mas serios ,más presión ,combinando toque con contras

La pena el gol recibido
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

esto ya es demasiado, es que ni un partido podemos tener tranquilo? ni uno solo?
nos cuesta horrores marcar 1 triste gol para que ahora venga la cagada defensiva de turno que nos cueste el empate... y como no, otra vez protagonizada por SR4
la flor en el culo de Zidane se está marchitando y como esto siga así dudo que llegue a comerse el turrón
me está decepcionando cada vez más
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#213Mensaje

j30madr escribió:
dreams escribió:
j30madr escribió:Hemos jugado muy bien
Bien mal....
Pues no.,con un poco de gol estábamos 1-3
Y si mi coche tuviese 500cv correría mucho más pero el caso es que no los tiene.

Este argumento es el mismo que esgrimiste el otro día contra el Villareal. Y si esto...Y si lo otro...Y si...Y si...Y si.
Borrar usuario 18469.

#214Mensaje

Lo de Ronaldo es lo esperable, me preocupa más lo de Bale, que está jugando casi al mismo nivel que él, su desempeño es apenitas un poco menos malo que el de CR
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#215Mensaje

En el campo la impresión del equipo es peor aún que por televisión. Mala colocación y poca intensidad. Asensio, solo el gol. Morata un pollo sin cabeza, Ronaldo fatal. La defensa un coladero, sobre todo la parte de Carvajal. En centro del campo es de ellos. Kroos, sin fundamentos defensivos y Casilla, su gol de todos los partidos.
Las Palmas al contragolpe y ahora mismo le doy más chance a Las Palmas que al Madrid.
Cambio imprescindible de Asensio por Kovacic, si queremos que no nos coman de nuevo por en el centro.
Avatar de Usuario
Calamardo
Mensajes: 1943
Registrado: Feb-2016
Ubicación: Madrid

#216Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:
dreams escribió:
j30madr escribió:Hemos jugado muy bien
Bien mal....
Pues no.,con un poco de gol estábamos 1-3
Y si mi coche tuviese 500cv correría mucho más pero el caso es que no los tiene.

Este argumento es el mismo que esgrimiste el otro día contra el Villareal. Y si esto...Y si lo otro...Y si...Y si...Y si.
a eso se le llama autocomplacencia y mirar hacia otro lado
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#217Mensaje

j30madr escribió:
Halver escribió:
j30madr escribió:
dreams escribió:
j30madr escribió:Hemos jugado muy bien
Bien mal....
Pues no.,con un poco de gol estábamos 1-3
Y eso es jugar bien?
Se puede jugar bien sin marcar ,si,hoy mas serios ,más presión ,combinando toque con contras

La pena el gol recibido
Cierto, pero no es el caso. Además, si juegas bien y tienes buenos jugadores rara vez no marcas. Fluye solo.
Luxemo
Mensajes: 4337
Registrado: Ago-2012

#218Mensaje

Que si Leo Pubis,que Ney-Mar de dudas,que si Mordisquitos Suárez...pues tenemos al fallagoles Troncata,al Cr7 mi villano (hoy más que nunca) favorito y Benzema sin ritmo y sin minutos.Si a esto le añadimos la lesión larga de Casemiro y la pérdida de Marcelo (Nacho cumple) nos hace un equipo vulgar y que ea un milagro que vayamos lideres y tarde o temprano caeremos,ojalá no sea hoy el dia.

Que decir de Las Palmas,ADN fútbol,muchísimas bajas y juegan siempre igual de bien
MVC95
Mensajes: 10
Registrado: Nov-2015

#219Mensaje

Hay tantas cosas negativas que ya no se puede hacer un análisis de la situación. Zidane es un simple espectador, esperando que las cosas cambien por la calidad de los jugadores. Tácticamente somos un desastre, se defiende por acumulación y sin orden, la presión totalmente descoordinada, no hay idea de juego nignuna, no hay variantes ofensivas, todo nuestro ataque se reduce a que un tío cambie de ritmo y se vaya del suyo o a un centro o balón parado, y si a eso le sumas que el único que le pone actitud y mordiente es Morata pues apaga y vámonos. Aquí hace falta una revolución aunque sea temporal, sentar a los que no están bien y probar con otros, con otro esquema, no sé. Desde luego esta situación no se va a revertir sola como supongo que espera ZZ.
josemescud
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2015

#220Mensaje

Nunca creí que llegaría a decir lo siguiente:

Zidane, el año pasado ilusonó ya que en la adversidad consiguió unir a la plantilla y ganar la champions. Este año empezó bastante bien, haciendo rotaciones de verdad, pero hoy veo ya la pura realidad. El Madrid no juega a nada. Pérdidas de balones continuas. Nulo control del juego. Se dejan dominar por cualquier equipo, por muy abajo que esté en la tabla. Con Cristiano en plan inútil (querer comparar a este tuercebotas que es actualmente con Messi es un sacrilegio), Bale en plan corro, desbordo y la pongo mal o disparo al muñeco y Benzema perdido y Morata peleándose con todo el mundo, creo en fin que en pocas jornadas perderemos el liderato y nos pasarán tanto el Farsa como el Patético. Así es como yo lo veo. Ni en las épocas de Higuain, Gago, Diarrá, etc he sufrido tanto viendo los partido del Madrid.
Responder