Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#14261Mensaje

Isco baja muchos enteros en la dcha, James destaca apenas en a banda derecha, Bale muy superior si le colocas en el costado izquierdo o 2º delantero con total libertad para tirar diagonales a dcha o izqu.
Borrar usuario 18444

#14262Mensaje

notequepa escribió:Imagen
Dentro de año y medio, puede :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35005
Registrado: Ene-2011

#14263Mensaje

Madridista 11 escribió:
notequepa escribió:Imagen
Dentro de año y medio, puede :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Osea lo de ayer pero cambiando a Benzemá x Ozil y a Cristiano x Aubameyang. Delantero apático x Media punta apático y tio de 50 goles anuales por tio de 30-40. No veo la mejora.
Avatar de Usuario
notequepa
Mensajes: 390
Registrado: Jun-2016

#14264Mensaje

¿Y la presión que ejerce Aubameyang en contraste a CR7 y/o Benzemá? Ayer se enfrentó a Varane, central con mayor punta de velocidad en la élite, por eso no nos marcó mínimo 2 goles, porque Ramos ya viste como le cogía la espalda. A partir de año y medio, si no ya, cr7 no creo que mantenga ese ritmo goleador. En cambio, Aubameyang estará rindiendo al mejor nivel de su carrera, salvo lesión grave, contingencia potencial.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35005
Registrado: Ene-2011

#14265Mensaje

Todos son buenísimos hasta que llegan al Madrid. Aquí ni con 30 goles por temporada te libras del chaparrón.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#14266Mensaje

Ozil+isco en el campo, lo que hubiera dado por ver a esos 2 juntos, con tanta magia parecería la escuela de Harry Potter
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17274
Registrado: Nov-2011

#14267Mensaje

Özil no quería compartir plantilla con Isco y esa fue una de las causas de su salida, además de la ambición de Mustafa Özil. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 15937.

#14268Mensaje

Casemiro-Kroos-Isco-James-Ozil-Bale :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: :rezar: . Y pa' que queremos delanteros
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14269Mensaje

Aún recuerdo un partido de pretemporada con Luka y Mesut.

Qué espectáculo.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#14270Mensaje

Casemiro,modric,isco,ozil,kroos, con ese medio campo el barca ni la huele
Borrar usuario 16895.

#14271Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Özil no quería compartir plantilla con Isco y esa fue una de las causas de su salida, además de la ambición de Mustafa Özil. :sisi: :sisi: :sisi:
Muchos decían que Ozil se fue por miedo a que Isco le quitara el puesto,pero yo creo que no es cierto.En mí opinión,en 3 o 4 partidos Mesut se hubiera merendado al español,y creo que él mismo Ozil lo piensa.

Para mí que dejó el tema en manos de su padre,y entre él y Florentino la cagaron.El jugador fue el gran perjudicado de esa historia.Florentino también quería desprenderse de él,para ingresar dinero para amortizar los fichajes de Isco y Bale.Floren tiene mucho dinero,pero tampoco le cae de los árboles y necesitaba un traspaso como ese.

Eso de que Mesut quería marcharse y por eso se fue no me lo creo.Casi todos sabemos que si tu quieres a Ozil,estás interesado en seguir contando con un jugador como él...charlas media hora o una hora a solas con él y dejas el asunto resuelto llegando a buen puerto.
Avatar de Usuario
Halver
Mensajes: 197
Registrado: Jul-2016

#14272Mensaje

Si no sale James, no tiene sitio.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#14273Mensaje

sergio ozl escribió:
DIRTYHARRY escribió:Özil no quería compartir plantilla con Isco y esa fue una de las causas de su salida, además de la ambición de Mustafa Özil. :sisi: :sisi: :sisi:
Muchos decían que Ozil se fue por miedo a que Isco le quitara el puesto,pero yo creo que no es cierto.En mí opinión,en 3 o 4 partidos Mesut se hubiera merendado al español,y creo que él mismo Ozil lo piensa.

Para mí que dejó el tema en manos de su padre,y entre él y Florentino la cagaron.El jugador fue el gran perjudicado de esa historia.Florentino también quería desprenderse de él,para ingresar dinero para amortizar los fichajes de Isco y Bale.Floren tiene mucho dinero,pero tampoco le cae de los árboles y necesitaba un traspaso como ese.

Eso de que Mesut quería marcharse y por eso se fue no me lo creo.Casi todos sabemos que si tu quieres a Ozil,estás interesado en seguir contando con un jugador como él...charlas media hora o una hora a solas con él y dejas el asunto resuelto llegando a buen puerto.
Ese fue el gran error, dejar que su padre hiciera lo que le salio de los cojones.
Una lastima, también creo que Ozil dejaba sentado a Isco :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14274Mensaje

Para mi Isco se merendaba a Ozil, ambos son exquisitos con la pelota, Isco domina mejor el balón y me parece mejor jugador.

Isco en su debut las primeras 5/8 jornadas era un escándalo de jugador y se decía el nuevo Zidane.

Ademas no se escondía contra Farsa y otros equipos tops.

El problema de Isco y al igual que Ozil hubiera petado con la BBC. No veo al gran Mesut corriendo atrás y lejos de la portería contraria...mientras la BBC arriba andando.
BalealaIzquierda

#14275Mensaje

A mi no me importaría que volviese por Isco o James para un par de años :meparto: , para más no que éste es más viejo. No se si tendrá ya 29.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14276Mensaje

Özil se fue para cuadrar las cuentas.

Que no os vendan milongas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38613
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#14277Mensaje

Con BBC mejor perfiles Verrati o así.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#14278Mensaje

sergio ozl escribió:
DIRTYHARRY escribió:Özil no quería compartir plantilla con Isco y esa fue una de las causas de su salida, además de la ambición de Mustafa Özil. :sisi: :sisi: :sisi:
Muchos decían que Ozil se fue por miedo a que Isco le quitara el puesto,pero yo creo que no es cierto.En mí opinión,en 3 o 4 partidos Mesut se hubiera merendado al español,y creo que él mismo Ozil lo piensa.

Para mí que dejó el tema en manos de su padre,y entre él y Florentino la cagaron.El jugador fue el gran perjudicado de esa historia.Florentino también quería desprenderse de él,para ingresar dinero para amortizar los fichajes de Isco y Bale.Floren tiene mucho dinero,pero tampoco le cae de los árboles y necesitaba un traspaso como ese.

Eso de que Mesut quería marcharse y por eso se fue no me lo creo.Casi todos sabemos que si tu quieres a Ozil,estás interesado en seguir contando con un jugador como él...charlas media hora o una hora a solas con él y dejas el asunto resuelto llegando a buen puerto.
En 3 o 4 partidos isco metió mas goles que ozil en 3 años
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#14279Mensaje

Se fue por dinero.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#14280Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se fue por dinero.
¿Robben también, Juanito? ¿Y Dima?
Responder