Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#921Mensaje

No había caído en cuenta de algo con la lesión de De Bruyne. Casi seguro, se pierde el partido contra el Farca.

Esta gente hace vudú a los rivales, si no, no tiene explicación.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#922Mensaje

Curioso el West Ham.

2015 Ficha Payet y queda en puestos europeos.
2016 Ficha Arbeloa y está actualmente en puestos de descenso.

Hoy 3-0 han palmado, con el exmadridista de lateral zurdo.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#923Mensaje

-R9- escribió:No había caído en cuenta de algo con la lesión de De Bruyne. Casi seguro, se pierde el partido contra el Farca.

Esta gente hace vudú a los rivales, si no, no tiene explicación.

Aunque es una baja enorme, desde luego no le falta gente en ataque este año al City. Al Barcelona se lo van a poner difícil.
Borrar usuario 16895.

#924Mensaje

Gran golito de Ozil al Chelsea.En una contra 2 para 2,excelente conducción,muy buen pase y después definición.

El más grande.

Imagen
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#925Mensaje

hitzeko escribió:Curioso el West Ham.

2015 Ficha Payet y queda en puestos europeos.
2016 Ficha Arbeloa y está actualmente en puestos de descenso.

Hoy 3-0 han palmado, con el exmadridista de lateral zurdo.
Bueno, no creo que esta temporada vayan a estar europeos porque hay 7-8 plantillas bastante mejores y Arbeloa debutó ayer como titular.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#926Mensaje

Debutó en Copa creo, de central.

De todas formas, fuera coñas, sorprende el West Ham tan abajo porque tiene un equipo muy competente. El Everton anda ahí peleando y me esperaba unos hammers parecidos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4517
Registrado: Jun-2014

#927Mensaje

Ese año Arsenal promete, tiene la plantilla más compensada y con muchas opciones tácticas para Wenger. Contra Chelsea no necesitó ni de Lucas ni de Giroud para golear a un tal Chelsea. Cech sigue como Buffón, no retrocede y la defensa con Mustafi parece más segura.A Bellerín espero que no lo fiche Barcelona porque puliendo algunas lagunas defensivas se puede convertir en el mejor lateral derecho. Mediocampistas defensivos abundan con Xhaka, Coquelin y Elneny. En el centro Ozil, Cazorla, Iwobi y Alexis pueden hacerte loco con su movimiento y pases. Y si a ese se añade la velocidad de Walcott la cosa parece más que interesante. Pronóstico: 2
En cuanto a Liverpool chapó a Klopp. Con troncos como Milner, Henderson y Lallana, su equipo propone un fútbol vistoso, se ven combinaciones rápidas, cambio de posiciones y no más de dos tres toques en ataque. Creo que la defensa es débil y el juego vertiginoso en ataque depende exclusivamente del eje : Coutinho. 3
A Guardiola le doy crédito por añadir alma a la calidad en el juego de City y además me sorprendió porque apuesta por un estilo más directo y vertical. 1
Chelsea está buscando su identidad porque ese equipo todavía es el de Mourinho, Conte tiene mucho trabajo por hacer, de momento huye de su esquema 352 quizá porque no dispone de tres torres en defensa y laterales con perfil ofensivo. 6
Tottenham es un equipo guerrero que no podrá seguir la estela de los otros grandes por la falta de genialidad en sus delanteros. Van a perder puntos contra los equipos más modestos. 5
Mourinho hizo el primer paso para mejorar su plantilla : sentar a Rooney. La estrella del equipo quien estorba el juego, la calidad ha quedado en el pasado y el sueldo sigue creciendo. Suena familiar, no ? Temporada de transición. 4
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#928Mensaje

hitzeko escribió:Debutó en Copa creo, de central.

De todas formas, fuera coñas, sorprende el West Ham tan abajo porque tiene un equipo muy competente. El Everton anda ahí peleando y me esperaba unos hammers parecidos.
¿Cómo ves al Everton este año, Hitz?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#929Mensaje

Este año estoy priorizando al United, City, Tottenham y Arsenal. Algo del Liverpool también.

Tengo que coger un hueco para ver bien al Everton y lo que le he visto, fue el cruce con el Tottenham de la primera jornada.

Ha fichado uno de mis jugadores fetiche de la Premier como es Bolasie y a un medio como Gueye que me encanta. Muy Kanté el chaval.
Está Koeman, que apuesta por un fútbol vertical y de bandas con un nueve rematador, así que puede ser un buen equipo para ver, como vimos a Tadic, Sané y Pellé.

A ver si no coincide con algún partido importante y puedo verlo un poco más.

Otro interesante para ver precisamente es contra quien ha perdido esta jornada, el Bournemouth. Ibe, el chaval Cook y sobre todo Wilshere son buenos incentivos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#930Mensaje

Spurs Vs City mañana.

Promete muchisimo.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#931Mensaje

-R9- escribió:Spurs Vs City mañana.

Promete muchisimo.
Pero muchísimo. Estoy hasta nervioso. O_o
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#932Mensaje

Madre mia lo que acaba de fallar el paquetazo de los 120 millones :meparto: :meparto: :meparto: solo delante del portero un pase de la muerte que le dan y lo tira fuera :lol:

POGBA PAQUETAZO
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#933Mensaje

Yo disfruto viendo al united y al city...y me gusta el arsenal..el united tiene su que...y la dinamica que estan cogiendo para mi pinta muy bien.me ENCANTA Juan Mata..es un superclase y tiene talento y uba zurda brutal.Herrera me gusta como juega..tambien Pogba me encanta...al que veo mas paquete es a Ibra..que es muy bueno..pero mas lento quizas aunque es muy bueno..yo me quedo con Mata ,Pogba ,Herrera. :sisi: :lol:
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#934Mensaje

Como equipo ,estan bastante bien..old trafford sigue siendo la ostia! en cuanto al ambiente .bonito duelo con el city este año. :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#935Mensaje

Ver al United no está pagado.
TOPOR
Mensajes: 20278
Registrado: Ago-2013

#936Mensaje

y un empate 1-1 en su campo contra el ultimo clasificado, si la premier es suya :sisi: ....dudo que se metan en champions si siguen jugando así
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#937Mensaje

Está bonito el City vs Tottenham.

Pochettino está muy listo proponiendo un encuentro a la contra con Min y Lamela arriba, con ayuda de Alli.
Aprovechará el estado del surcoreano que para mí, está siendo el jugador de este inicio de Premier.

Guardiola no sé muy bien qué quería proponer, pues con el Tottenham necesita control de partido para evitar sus salidas rápidas y entrar entre sus líneas. Sin embargo, pone el doble pivote Fernando y Fernandinho que son mediocres en la creación y deja fuera a Gundogan.

Veremos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#938Mensaje

Dele Alli, la mayor promesa de Europa. Enorme.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#939Mensaje

Tot-mci: 2-0

Min 39.
David774
Mensajes: 31723
Registrado: Ago-2015

#940Mensaje

Vaya repaso del Tottenham al City
Cerrado