El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16895.

#45141Mensaje

DelBosque escribió:Qué plastas sois, cuánto revuelo. Si volverá en dos días, este no pasa más de 48 horas sin lamer el sable de Messi o tirar la puyita a Cristiano.

Parece que no lo conozcáis, lleva enquistado en el foro 3 años.
Si es que encima esos que lo insultan lo votaban para una entrevista que le hicimos hace un par de años.

Es el único de esta historia que ha puesto de su parte y se ha esforzado por convivir,los demás no.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45142Mensaje

Yo no entraré a defender a zunder ni a criticarlo porque no se por qué se le ha baneado, Ankrus tendrá sus motivos. Lo que si que me preocupa es la tolerancia que tenemos frente a ciertos insultos. A mí me daría vergüenza que de mi boca (en este caso de mis dedos) saliesen ciertos insultos por fútbol.
Borrar usuario 15937.

#45143Mensaje

¿¿¿Ha caido Zundeer??? La verdad es que lo tenia en ignorados pero aun asi me alegro, a menudo entro al foro sin identificarme, y el tio era muuuuuy pesado, tratando de meter pullas a CR siempre que podia y elogiar a Messi

Gran trabajo de la moderacion, aunque como ya han dicho, seguramente volvera mas pronto que tarde con otra nueva, no se puede esperar menos de un tio que esta tambien en un foro del Barça
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#45144Mensaje

Nunca habia entrado a este hilo...ya decia yoooo...que vuelva Rupeni!!! cuando entre al foro el me dio la bienvenida algunos consejos etc..se porto como un señor y los insultos estan feos..pero todos alguna vez hemos soltado alguno...o muchos en caliente.no es excusa,hay que aprender de los errores yo el primero.un saludo Rup,vuelve pronto..igual Zunder..Juanito y a todos, un saludo y hala madrid!! :sisi:
Borrar usuario 16895.

#45145Mensaje

yeray22 escribió:¿¿¿Ha caido Zundeer??? La verdad es que lo tenia en ignorados pero aun asi me alegro, a menudo entro al foro sin identificarme, y el tio era muuuuuy pesado, tratando de meter pullas a CR siempre que podia y elogiar a Messi

Gran trabajo de la moderacion, aunque como ya han dicho, seguramente volvera mas pronto que tarde con otra nueva, no se puede esperar menos de un tio que esta tambien en un foro del Barça
Que cada uno opine lo que quiera,como ya no podamos eso...

Que pasa que en este foro estamos obligados a decir que Ronaldo es mejor que Messi? O Casemiro mejor que Busquets? O Jesé mejor que Neymar? Pues no.

Nadie ha elogiado a Messi tanto como yo y Zunder no lo sacaba si no venia a cuento,lo sacaban todos demás,incluido yo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#45146Mensaje

caparrini a cerrado su cuenta ....
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#45147Mensaje

Calmen a Maria Magdalena :meparto:
Marciano escribió:Imagen
El Maradona de los post :shock: :sisi:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#45148Mensaje

Comentarios como este último, sobran.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7009
Registrado: Abr-2013

#45149Mensaje

sergio ozl escribió:
yeray22 escribió:¿¿¿Ha caido Zundeer??? La verdad es que lo tenia en ignorados pero aun asi me alegro, a menudo entro al foro sin identificarme, y el tio era muuuuuy pesado, tratando de meter pullas a CR siempre que podia y elogiar a Messi

Gran trabajo de la moderacion, aunque como ya han dicho, seguramente volvera mas pronto que tarde con otra nueva, no se puede esperar menos de un tio que esta tambien en un foro del Barça
Que cada uno opine lo que quiera,como ya no podamos eso...

Que pasa que en este foro estamos obligados a decir que Ronaldo es mejor que Messi? O Casemiro mejor que Busquets? O Jesé mejor que Neymar? Pues no.

Nadie ha elogiado a Messi tanto como yo y Zunder no lo sacaba si no venia a cuento,lo sacaban todos demás,incluido yo.
Sergio, lo de zunder es un troleo sazonado de buenos modales, es evidente que le tiene mania a Ronaldo y que le encanta tocar los "webs" al personal, el hilo de ronaldo está repleto de discusiones absurdas que el provoca.

Yo lo tengo en ignorados pero lamentablemente me lo encuentro en las citas de otros usuarios y la verdad que no me queda mas remedio que dejar de visitar ciertos hilos por mi salud mental
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#45150Mensaje

dave_cobain escribió:
sergio ozl escribió:
yeray22 escribió:¿¿¿Ha caido Zundeer??? La verdad es que lo tenia en ignorados pero aun asi me alegro, a menudo entro al foro sin identificarme, y el tio era muuuuuy pesado, tratando de meter pullas a CR siempre que podia y elogiar a Messi

Gran trabajo de la moderacion, aunque como ya han dicho, seguramente volvera mas pronto que tarde con otra nueva, no se puede esperar menos de un tio que esta tambien en un foro del Barça
Que cada uno opine lo que quiera,como ya no podamos eso...

Que pasa que en este foro estamos obligados a decir que Ronaldo es mejor que Messi? O Casemiro mejor que Busquets? O Jesé mejor que Neymar? Pues no.

Nadie ha elogiado a Messi tanto como yo y Zunder no lo sacaba si no venia a cuento,lo sacaban todos demás,incluido yo.
Sergio, lo de zunder es un troleo sazonado de buenos modales, es evidente que le tiene mania a Ronaldo y que le encanta tocar los "webs" al personal, el hilo de ronaldo está repleto de discusiones absurdas que el provoca.

Yo lo tengo en ignorados pero lamentablemente me lo encuentro en las citas de otros usuarios y la verdad que no me queda mas remedio que dejar de visitar ciertos hilos por mi salud mental


De acuerdo, entonces el único jugador del Real Madrid al que nadie puede tocar, oh señor todopoderoso, es Cristiano Ronaldo. Porque los que se proclaman "auténticos madridistas" no reaccionan en el hilo de Casillas, Benzemá, James, Isco o el resto de la plantilla. Sólo en el de Cristiano. Aquí está incoherencia de quienes acusan a Zunder de troll, porque NO ataca al Real Madrid sino a un solo jugador. Y con eso lo que muchos denotan es que NO SON DEL Real madrid, sino de un solo jugador.

Me parecería una postura más honesta declararse fanboy extremo de Cristiano y no tolerar ningún ataque ante su efigie, pero lo que me mata es la increíble hipocresía de algunos de defender no sé qué madridismo y en cambio quedarse impasibles en el resto de los hilos.

No hay más que leer el hilo de Raúl para que algunos queden RETRATADOS como si de un cuadro de Picasso se tratara.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#45151Mensaje

David_RM escribió:Comentarios como este último, sobran.
jajajajaja ya, ya.

Sobran unas veces y otras no O_o
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7009
Registrado: Abr-2013

#45152Mensaje

Agent_Graves escribió:
dave_cobain escribió:
sergio ozl escribió:
yeray22 escribió:¿¿¿Ha caido Zundeer??? La verdad es que lo tenia en ignorados pero aun asi me alegro, a menudo entro al foro sin identificarme, y el tio era muuuuuy pesado, tratando de meter pullas a CR siempre que podia y elogiar a Messi

Gran trabajo de la moderacion, aunque como ya han dicho, seguramente volvera mas pronto que tarde con otra nueva, no se puede esperar menos de un tio que esta tambien en un foro del Barça
Que cada uno opine lo que quiera,como ya no podamos eso...

Que pasa que en este foro estamos obligados a decir que Ronaldo es mejor que Messi? O Casemiro mejor que Busquets? O Jesé mejor que Neymar? Pues no.

Nadie ha elogiado a Messi tanto como yo y Zunder no lo sacaba si no venia a cuento,lo sacaban todos demás,incluido yo.
Sergio, lo de zunder es un troleo sazonado de buenos modales, es evidente que le tiene mania a Ronaldo y que le encanta tocar los "webs" al personal, el hilo de ronaldo está repleto de discusiones absurdas que el provoca.

Yo lo tengo en ignorados pero lamentablemente me lo encuentro en las citas de otros usuarios y la verdad que no me queda mas remedio que dejar de visitar ciertos hilos por mi salud mental


De acuerdo, entonces el único jugador del Real Madrid al que nadie puede tocar, oh señor todopoderoso, es Cristiano Ronaldo. Porque los que se proclaman "auténticos madridistas" no reaccionan en el hilo de Casillas, Benzemá, James, Isco o el resto de la plantilla. Sólo en el de Cristiano. Aquí está incoherencia de quienes acusan a Zunder de troll, porque NO ataca al Real Madrid sino a un solo jugador. Y con eso lo que muchos denotan es que NO SON DEL Real madrid, sino de un solo jugador.

Me parecería una postura más honesta declararse fanboy extremo de Cristiano y no tolerar ningún ataque ante su efigie, pero lo que me mata es la increíble hipocresía de algunos de defender no sé qué madridismo y en cambio quedarse impasibles en el resto de los hilos.

No hay más que leer el hilo de Raúl para que algunos queden RETRATADOS como si de un cuadro de Picasso se tratara.
La misma opinión tengo sobre el hilo de James con Andes Marciano y Dreams a la cabeza, aca no se trata de Ronaldo.
Borrar usuario 16895.

#45153Mensaje

dave_cobain escribió:
sergio ozl escribió:
yeray22 escribió:¿¿¿Ha caido Zundeer??? La verdad es que lo tenia en ignorados pero aun asi me alegro, a menudo entro al foro sin identificarme, y el tio era muuuuuy pesado, tratando de meter pullas a CR siempre que podia y elogiar a Messi

Gran trabajo de la moderacion, aunque como ya han dicho, seguramente volvera mas pronto que tarde con otra nueva, no se puede esperar menos de un tio que esta tambien en un foro del Barça
Que cada uno opine lo que quiera,como ya no podamos eso...

Que pasa que en este foro estamos obligados a decir que Ronaldo es mejor que Messi? O Casemiro mejor que Busquets? O Jesé mejor que Neymar? Pues no.

Nadie ha elogiado a Messi tanto como yo y Zunder no lo sacaba si no venia a cuento,lo sacaban todos demás,incluido yo.
Sergio, lo de zunder es un troleo sazonado de buenos modales, es evidente que le tiene mania a Ronaldo y que le encanta tocar los "webs" al personal, el hilo de ronaldo está repleto de discusiones absurdas que el provoca.

Yo lo tengo en ignorados pero lamentablemente me lo encuentro en las citas de otros usuarios y la verdad que no me queda mas remedio que dejar de visitar ciertos hilos por mi salud mental
Las discusiones absurdas son provocadas en mi opinión cuando Zunder pone una opinión,que debe ser respetada como cualquier otra,y llegan 4 provocadores a buscarle las vueltas para buscarle el baneo.

No creo que él haya provocado discusiones o malos rollos,los demás son los que eligen insultar en vez ganarle un debate,pero como no pueden,pierden la compostura y no les queda otra que faltar al respeto.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#45154Mensaje

Se puede criticar a todos los jugadores, presidente y cada uno que exponga sus argumentos. Casualmente este personaje odiaba a todos los que odiaría un culé de libro y a los nuevos jugadores "buenos" los criticaba . A los malos los ensalzaba.

No le he visto en todo este tiempo una opinión con ideas buenas para el club , únicamente disimulos. Si por él fuera el madrid jugaría con danilo , khedira y benzema.

No es que defienda a benzema o critique a cristiano es que le ves con mala leche dando ideas malas para el club. Anda ya a tomar por culo.

A mi lo que me hizo saltar chispas era encima ver como vacilaba a lqyd que ves que es un tio que lleva mogollon de tiempo y que podras estar de acuerdo o no pero se nota que quiere el bien para el club. Si le vacila a esta persona y sale indemne apaga y vamonos. Por suerte se ha podido rectificar y para mí el tema está zanjado , ya que fuí uno de los partícipes de la discursión que terminó en la sabia decisión de volverlo a banear.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#45155Mensaje

No ha insultado a nadie, que yo sepa. Ha criticado fundamentalmente a nuestra estrella y lo ha comparado con la estrella del Barsa. No he visto ni insultos ni faltas de respeto.

Para mi la decisión es incomprensible. Si lo que se pretendía era "limpiar" el foro, en mi opinión el moderador se ha quedado corto.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14840
Registrado: Nov-2014

#45156Mensaje

hispi escribió:Se puede criticar a todos los jugadores, presidente y cada uno que exponga sus argumentos. Casualmente este personaje odiaba a todos los que odiaría un culé de libro y a los nuevos jugadores "buenos" los criticaba . A los malos los ensalzaba.

No le he visto en todo este tiempo una opinión con ideas buenas para el club , únicamente disimulos. Si por él fuera el madrid jugaría con danilo , khedira y benzema.

No es que defienda a benzema o critique a cristiano es que le ves con mala leche dando ideas malas para el club. Anda ya a tomar por culo.

A mi lo que me hizo saltar chispas era encima ver como vacilaba a lqyd que ves que es un tio que lleva mogollon de tiempo y que podras estar de acuerdo o no pero se nota que quiere el bien para el club. Si le vacila a esta persona y sale indemne apaga y vamonos. Por suerte se ha podido rectificar y para mí el tema está zanjado , ya que fuí uno de los partícipes de la discursión que terminó en la sabia decisión de volverlo a banear.
:!: :!: :!:
Borrar usuario 15937.

#45157Mensaje

Como ha empezado la temporada Balotelli. El Niza parece un recuperador de talentos
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#45158Mensaje

yeray22 escribió:Como ha empezado la temporada Balotelli. El Niza parece un recuperador de talentos
Me alegro mucho.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#45159Mensaje

yeray22 escribió:Como ha empezado la temporada Balotelli. El Niza parece un recuperador de talentos
Ahora mismo le cambiaba a pelo por Benzema.
Borrar usuario 16895.

#45160Mensaje

hispi escribió:Se puede criticar a todos los jugadores, presidente y cada uno que exponga sus argumentos. Casualmente este personaje odiaba a todos los que odiaría un culé de libro y a los nuevos jugadores "buenos" los criticaba . A los malos los ensalzaba.

No le he visto en todo este tiempo una opinión con ideas buenas para el club , únicamente disimulos. Si por él fuera el madrid jugaría con danilo , khedira y benzema.

No es que defienda a benzema o critique a cristiano es que le ves con mala leche dando ideas malas para el club. Anda ya a tomar por culo.

A mi lo que me hizo saltar chispas era encima ver como vacilaba a lqyd que ves que es un tio que lleva mogollon de tiempo y que podras estar de acuerdo o no pero se nota que quiere el bien para el club. Si le vacila a esta persona y sale indemne apaga y vamonos. Por suerte se ha podido rectificar y para mí el tema está zanjado , ya que fuí uno de los partícipes de la discursión que terminó en la sabia decisión de volverlo a banear.
Pero si el 95 % del foro quiere a Benzema fuera del Madrid,y Zunder ha dicho mil veces que detesta verlo con la camiseta del Madrid.En el tema Ronaldo sobran las palabras,tu lo renovarias? Zunder se ha posicionado siempre en contra de una renovación como esa.Asique eso de que solo quiere malas ideas y mal para el club,no es nada cierto,se aleja muchísimo de la realidad.

Y en cuanto a lo de los vaciles creo que te equivocas.Si te fijas son los otros los que se han tirado meses menospreciandole,insultándolo y demás.Y cuando vacilas a un tio como Zunder,que es un tio con mucha escuela,no vas a ganarle.Yo pienso que como el debate no les funciona,se van por el camino de los insultos y de las burlas,pero ni aún asi son capaces de provocarle la más mínima inquietud,Zunder sabe ganar un debate cuando y como quiere,y si lo vacilan....que se atengan a las consecuencias porque van a recibir unas muy buenas clases de como hay que vacilar.Pero el gran Zunder jamás empezó nada de esto,siempre se ha dedicado a lo que hacen los foreros que son como tienen que ser.Debatir,opinar y punto.

Ahora...si le buscas las cosquillas,te mete rápidamente en la cueva de la forma más brillante,sin insultos,ni menosprecios ni nada parecido.Es el mejor.
Cerrado