LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#201Mensaje

Madridista 11 escribió:Pasada la euforia. Me gustaría saber cómo nos recuperaremos para el ¡¡¡¡¡ jueves, 20:00 H !!!!!! contra el nada facil, todo lo contrario, Valencia Basquet y en la cancha de éstos. ¿Damos por perdido el pardido el partido? Yo creo que sí porque de lo contrario podremos firmar ser dueños de los tres títulos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso van a ser mas dficiles que okc :sisi:
Borrar usuario 18444

#202Mensaje

j30madr escribió:
Madridista 11 escribió:Pasada la euforia. Me gustaría saber cómo nos recuperaremos para el ¡¡¡¡¡ jueves, 20:00 H !!!!!! contra el nada facil, todo lo contrario, Valencia Basquet y en la cancha de éstos. ¿Damos por perdido el pardido el partido? Yo creo que sí porque de lo contrario podremos firmar ser dueños de los tres títulos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

eso van a ser mas dficiles que okc :sisi:
Hombre sabemos lo que es un equipo NBA y que cualquiera de éllos puede ser facilmente campeón de Europa pero el OKC Thunder, sin Kevin Durant, no es ni mucho menos el de la temporada pasada pero que no resta un ápice a la gran hazaña que muchos "listillos" de la prensa pretenden hacernos creer. Lo que hicimos ayer es legendario y más levantarle 20 ptos a un NBA :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 18444

#203Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Este Madrid jugaría playoffs de la NBA con la gorra.
:lol: :lol: :lol: Macho. No te pases :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#204Mensaje

j30madr escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este Madrid jugaría playoffs de la NBA con la gorra.
No te pases,esto es pretemporada para ellos
Casi, casi, para nosotros ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#205Mensaje

Igual que ellos están en pretemporada nosotros también eh. ;)

Tres veces me he visto el partido ya. Qué delicia y qué suerte tenemos de tener este equipo.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#206Mensaje

Ankrus escribió:Igual que ellos están en pretemporada nosotros también eh. ;)

Tres veces me he visto el partido ya. Qué delicia y qué suerte tenemos de tener este equipo.
Si se ponen serios y defienden bien con sus mejores jugadores ,creo.que no.les ganamos
Borrar usuario 18444

#207Mensaje

Ankrus escribió:Igual que ellos están en pretemporada nosotros también eh. ;)

Tres veces me he visto el partido ya. Qué delicia y qué suerte tenemos de tener este equipo.
¿Dónde? ¿Donde? Por fa. Estoy intentando bajármelo pero no encuentro nada. :o :o :o
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Madridista 11 escribió:
Ankrus escribió:Igual que ellos están en pretemporada nosotros también eh. ;)

Tres veces me he visto el partido ya. Qué delicia y qué suerte tenemos de tener este equipo.
¿Dónde? ¿Donde? Por fa. Estoy intentando bajármelo pero no encuentro nada. :o :o :o
Creo que lo.da rmtv mañana ,
Avatar de Usuario
Poncho
Mensajes: 24
Registrado: Oct-2016

#209Mensaje

j30madr escribió:
Poncho escribió:
j30madr escribió:mirad los comentarios , si que no jugo westbrook , que si spanish farmers : :evil:

Esos comentarios son de haters. Si hubieran perdido contra el Alba Berlín, el Olympiakos o el Fenerbache, dirían cualquier cosa de esos países.

En Estados Unidos se respeta y admira muchísimo el baloncesto español.
supongo que la america mas moderna , no creo que en la amercia profunda sepan ni donde esta españa en el mapa

y pensaran que vamos en burrro o algo asi
En la América profunda no creo que haya mucho interés en entrar en youtube y hatear a España... Pero bueno, los haters siempre tienen un filón en las discusiones sobre paises y nacionalidades.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#210Mensaje

EEUU se cree que el mundo empezó en 1776.
Avatar de Usuario
Poncho
Mensajes: 24
Registrado: Oct-2016

#211Mensaje

Qué fichajazo Otello Hunter.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#212Mensaje

Si alguno quiere enlaces para descargar el partido que me lo diga por privado,que es de otro sitio ,no le vaya a saber mal al que los sube.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#213Mensaje

Poncho escribió:Qué fichajazo Otello Hunter.
muchisimo mejor de lo que me podia imaginar =D> y perfil real madrid
Borrar usuario 18444

#214Mensaje

eltiolavara escribió:Si alguno quiere enlaces para descargar el partido que me lo diga por privado,que es de otro sitio ,no le vaya a saber mal al que los sube.
Marchando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#215Mensaje

Madridista 11 escribió:
eltiolavara escribió:Si alguno quiere enlaces para descargar el partido que me lo diga por privado,que es de otro sitio ,no le vaya a saber mal al que los sube.
Marchando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:sisi:
Borrar usuario 18444

#216Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:EEUU se cree que el mundo empezó en 1776.
Son los dueños del cotarro y veremos lo que nos duran gente como Lull, Luka Doncic o cualquiera que destaque de los nuestros, se los llevan y te quedas con cara de alelado. Sí, el basquet "empezó" en 1776 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 18444

#217Mensaje

eltiolavara escribió:
Madridista 11 escribió:
eltiolavara escribió:Si alguno quiere enlaces para descargar el partido que me lo diga por privado,que es de otro sitio ,no le vaya a saber mal al que los sube.
Marchando. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:sisi:
;) ;) ;)
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16180
Registrado: Ago-2013

#218Mensaje

Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este Madrid jugaría playoffs de la NBA con la gorra.
:lol: :lol: :lol: Macho. No te pases :lol: :lol: :lol:
No jugaríamos Playoffs, pero no creo que fuesemos el peor equipo Nba. Yo creo que entre un 20-62 y un 25-57 haríamos de record.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#219Mensaje

GarethBale escribió:
Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este Madrid jugaría playoffs de la NBA con la gorra.
:lol: :lol: :lol: Macho. No te pases :lol: :lol: :lol:
No jugaríamos Playoffs, pero no creo que fuesemos el peor equipo Nba. Yo creo que entre un 20-62 y un 25-57 haríamos de record.
En tiempos, se decía que un equipo de Europa no podría aguantar una temporada en la NBA, entre otras cosas, porque no iban a reisistir el brutal ritmo de partidos (y viajes) que hay allí. Hasta en eso la cosa se ha igualado con la animalada de calendario que tenemos nosotros ahora mismo.
Sin seguir demasiado la liga americana (al menos muchísimo menos que hace unos años) yo sí que creo que este equipo preparado específicamente para competir allí (que la planificación de un equipo NBA es muy distinta a la de uno FIBA) podría hacer un papel más que digno.
Borrar usuario 18444

#220Mensaje

GarethBale escribió:
Madridista 11 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Este Madrid jugaría playoffs de la NBA con la gorra.
:lol: :lol: :lol: Macho. No te pases :lol: :lol: :lol:
No jugaríamos Playoffs, pero no creo que fuesemos el peor equipo Nba. Yo creo que entre un 20-62 y un 25-57 haríamos de record.
No. Con este equipo que actualmente tenemos, seguro que quedamos mejor que muchos de la NBA. De 82 partido. seguro, podemos ganar 25 ó 30 partidos. No creo desentonemos, pero para Play Off, no creo. :roll: :roll: :roll:
Responder