James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17174.

#29961Mensaje

Quiere decir que no confían que fuese cierta su lesión?

No veo sentido forzar que haga el viaje sólo para evaluar a James.

Esperemos que no juegue estando tocado, por más leve que sea la molestia.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29962Mensaje

Dios mío, ya estamos otra vez con lo mismo?
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#29963Mensaje

Desde que se acabó Pasión de Gavilanes, no ha habido un culebrón más interesante que el de James Rodríguez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#29964Mensaje

No se sabe si Pekerman le hace un favor a Zidane o a los detractores de James... :? :? :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#29965Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:Penosa forma física, lesión expontánea y viaje a Colombia. Kaká 2.0
viaja pq le obligan

No le obligan, sólo respetan su voluntad. El dijo que jugaría con Colombia hasta cojo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#29966Mensaje

Aquí ni selección, ni jugador ni ostias en vinagre. Está lesionado, pues no viaja y punto. Así debería ser y alguna vez habrá que ponerse ya en plan totalmente serio con estos temas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44878
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#29967Mensaje

Habrá que ver el anuncio de tele que presenta y la rajada de turno.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#29968Mensaje

Habrá que esperar tres años más a que lo quiera el Milán.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29969Mensaje

pekerman le quiere hacer jugar cuando tiene lesion para varias semanas , que mal me cae pekerman :evil:
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29970Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Penosa forma física, lesión expontánea y viaje a Colombia. Kaká 2.0
viaja pq le obligan

No le obligan, sólo respetan su voluntad. El dijo que jugaría con Colombia hasta cojo.
si juega con esa lesion en el soleo ,que no puede jugar varias semanas , es para despedirlo ya . pero no creo que haga eso
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34983
Registrado: Ene-2011

#29971Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Penosa forma física, lesión expontánea y viaje a Colombia. Kaká 2.0
viaja pq le obligan

No le obligan, sólo respetan su voluntad. El dijo que jugaría con Colombia hasta cojo.
si juega con esa lesion en el soleo ,que no puede jugar varias semanas , es para despedirlo ya . pero no creo que haga eso
Digo yo que un jugador de ese precio tendrá un seguro, que juegue y nos quitamos un problema de encima.
Borrar usuario 18444

#29972Mensaje

Lo de las selecciones es de Juzgado de Guardia, Colombia exige que el jugador acuda a la concentración aún estando lesionado por lo que en vez de dejarle reposar la lesión, le hacen acudir con el riesgo de agravarla y luego lloran porque en el Madrid no le cuidan y sinembargo éllos aún piensan en la posibilidad de ¡¡¡¡¡hacerle jugar!!!!! Ya es hora de los clubs manden al carajo a la FIFA y UEFA, funden una liga similar a la NBA, no tendrían problemas para fundarla ya que medio mundo de la comunicación se unirían a la empresa dando píngües beneficios y no la mierd... que ahora reciben de las federaciones dictadoras. Es hora de que los clubs, a una, busquen otro sistema más justo de competir sin tener nada que ver con estos parásitos :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#29973Mensaje

No va a jugar, podéis estar tranquilos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#29974Mensaje

vujadin escribió:Desde que se acabó Pasión de Gavilanes, no ha habido un culebrón más interesante que el de James Rodríguez.

Sólo falta que la rusa este preñada y diga que es hijo suyo
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29975Mensaje

j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Penosa forma física, lesión expontánea y viaje a Colombia. Kaká 2.0
viaja pq le obligan

No le obligan, sólo respetan su voluntad. El dijo que jugaría con Colombia hasta cojo.
si juega con esa lesion en el soleo ,que no puede jugar varias semanas , es para despedirlo ya . pero no creo que haga eso
tambien se podria decir que si juega es porque en el Real Madrid son unos mentirosos entonces ...aunque mira grado 1 es leve y hay gente que en 8 días ya está recuperada...de todas maneras no me gustó que lo obligarán a ir,en la roja también les gusta evaluar las lesiones de sus jugadores,pues en colombia aún más porque creo que desconfían....
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29976Mensaje

Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:
j30madr escribió:
Apostata escribió:Penosa forma física, lesión expontánea y viaje a Colombia. Kaká 2.0
viaja pq le obligan

No le obligan, sólo respetan su voluntad. El dijo que jugaría con Colombia hasta cojo.
si juega con esa lesion en el soleo ,que no puede jugar varias semanas , es para despedirlo ya . pero no creo que haga eso
Digo yo que un jugador de ese precio tendrá un seguro, que juegue y nos quitamos un problema de encima.
jajajaja tu a lo tuyo....
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#29977Mensaje

A seguir hablando de James la prensa y demás....asi disimulan y no tienen que centrarse en el pésimo juego del Real Madrid y la pena que dan....
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29978Mensaje

dreams escribió:A seguir hablando de James la prensa y demás....asi disimulan y no tienen que centrarse en el pésimo juego del Real Madrid y la pena que dan....
que tiene que ver , jugamos fatal , y horrible que colombia le obliga a ir lesionado , y como juegue y se rompa aun mas es para matarlos a todos


tu como colmbiana , explicame para que le hacen ir lesionado , y que sepas que le haceis muy poco favor al chico ,
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#29979Mensaje

Ankrus escribió:No va a jugar, podéis estar tranquilos.
y va para nada , :?: no creo que vaya si no quiere jugar
Borrar usuario 18444

#29980Mensaje

dreams escribió:jajajaja tu a lo tuyo....
¿Dónde está la gracia? Tiene toda la razón del mundo porque lo que ha hecho Colombia es de risa y si es así, pués que apechugue con los riesgos contratando un buen seguro al jugador y ponlo a jugar con muletas si quieres; mientras, que respete los intereses de quien le paga y muy bien o a la put...calle. :sisi: :sisi: :sisi:
Responder