James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30021Mensaje

jajaja que cosas se leen por aquí, ridículo :lol: O_o...james eres lo peor,ya no te apoyo más ,me haces quedar en evidencia :mrgreen:....por cierto un saludo a andes
Borrar usuario 18444

#30022Mensaje

hitzeko escribió:En el Real no le tratan como intocable para que ahora no esté agradecido a una selección que sí lo hace.

Yo creo que se pueden pensar dos cosas; una es que el Real ha tenido a James como un suplente más y ahora le molesta que fuerce con su selección que sí le tiene en un pedestal.
Y dos, que tanto habla de ganarse el puesto en el Real, y a la primeras de cambio decide ir con molestias a su selección.

No creo que James haya hecho algo que no hicieran otros con un rol más importante en el Real, y encima sabe que si no va, puede perder mucha imagen en un país que le quiere mucho.
En el Real, ya sabe lo que tiene; hoy juegas, mañana quizá y depende a quién le toque. No es cuestión ni de ganarse un puesto.

En ésta, James muestra fidelidad absoluta a su selección y me parece normal. Lo que no me lo parece es que los clubes estén tan desprotegidos con las internacionalidades. Pero es otro tema.
James, como todo niño malcriado y por lo tanto mimado por la madre Colombia, debe saber que en el Real Madrid es un mono (dicho sin tintes racistas, os lo aseguro) más y sí una simple pieza de una maquinaria que, funciona mal de vez en cuando pero maquinaria, y éso se le atraganta al "pichafría" sudamericano y sin razón ninguna puesto jugadores mejor que él se han ido del Madrid y no se les ha echado de menos. CR7 sí sería un jugador imprescindible para este Madrid pero parad de contar, los demás, como el colombiano,tienen su categoría de simples peones del Madrid y debe asumir con modestia este rol que ahora tiene en este Madrid, en el que Zizou no quiere ni verlo pero, de nuevo por imperativos de la directiva blanca, el galo cambia de opinión y troca a Isco por James en ese papel de sobrante y total para que ahora este tarambanas haga el papelito en su país. De veras, hago de nuevo la pregunta ¿Por qué diablos nos tienen que llegar siempre los "tarados"? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30023Mensaje

Jaja que no se note la rabia y la envidia que le tiene james.... :facepalm: patético...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#30024Mensaje

Si yo fuese James y me llama la selección, no forzaría ningún enfrentamiento. Si el Real no ha sabido retener al jugador, o no ha podido, no voy a ser yo el que tense la cuerda por un equipo en el que soy un suplente más.

El Real como club es el que debe acreditar la lesión y hablar con quien tenga que hablar para evitar la fuga del jugador. Si no puede hacerlo es que el jugador está apto y no va a ser James el que se tenga que mojar.
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#30025Mensaje

No jugo contra el.Eibar ,y ahora si juega el martes hay muchas opciones de romperse ,se que a pekerman y colombiano que se rompa después del.partido contra uruguayo le da igual ,

A mi.me interesa que este bien con el.Madrid ,colombia mevda igual
Borrar usuario 18444

#30026Mensaje

dreams escribió:Jaja que no se note la rabia y la envidia que le tiene james.... :facepalm: patético...
Define Envidia ¿Ser un sinverguenza que antepones tu supuesto patrioptismo, que yo llamo simplemente vanidad, al equipo que te está dando de comer y mejor que a otros colombianos que andan por ahí "mendigando" la tercera parte de lo que cobra este mimosín con carita de mocito modesto? ¿A éso le voy a tener envidia? Yo, niña, soy más honesto con los míos y con los que me rodean. Lo siento el concepto "envidia" en Colombia es distinto al de España y lo entiendo. Niña, piensa que aún conocerás a un hombre de verdad y no de paja como éste y sabrás que lo que has dicho es una auténtica chorrada. Y deja ya de "cojonear" con el muñequito pequeñaja. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Oct 05, 2016 5:08 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
juanfrost
Mensajes: 307
Registrado: Feb-2015

#30027Mensaje

ManuRM escribió:http://www.elheraldo.co/deportes/como-s ... uez-290570

Pero si hasta los medios colombianos que son amarillistas hasta la medula han confirmado el diagnostico hecho por Real Madrid, lesión grado 1 de soleo
jaja pero lo sigues hasta en los periodicos colombianos
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#30028Mensaje

Lo que es hablar sin saber :lol: ...la ignorancia es atrevida definitivamente ....envidia?rabia?tu mismo quedas en evidencia chico ;),leete,mira la manera en la que hablas de James...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#30029Mensaje

Yo me hice hincha del Real Madrid para ver jugar al mejor equipo del mundo, no para ver a un jugador de determinado país jugar en el club merengue. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#30030Mensaje

La culpa no es ni de James ni de Colombia, sino del Madrid, que no se entera que cuando ficha a una estrella sudamericana, se tiene que atener a estas situaciones en los parones fifa, en los que siempre anteponen su seleccion al club que le paga, como con Kaka, tambien lo hemos vivido mas cerca con el topo anteponiendo la floja al madrid, pero por lo general al otro lado del charco hay menos profesionalismo,
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#30031Mensaje

Parece que la lesión se puede cumplir, pero muy justa, antes del partido. Ahora bien. James sabe lo que se juega como salte al césped y se joda...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30032Mensaje

James no puede negarse a viajar.

Incluso lesionado está obligado a ir. La FIFA lo impuso, para evitar que los clubs/jugadores se "inventasen" lesiones, por evitar viajes incómodos.

Ahora bien, James sí puede 'negarse' a jugar si no se siente en condiciones. Como hizo el sábado, comunicando que había sentido un pinchazo (entiendo que él sabía que eso suponía salir del once y no contar ni de suplente).

Entonces, el asunto es saber el alcance de ese pinchazo y decidir en consecuencia qué riesgo está dispuesto a correr. Tanto él como su selección.

Pero viajar, simlo decide su federación, está obligado a hacerlo. Fuese titularísimo en el Madrid, o fuese el último reserva de la plantilla.
Borrar usuario 16895.

#30033Mensaje

James es un mandado.A cualquier jugador le gusta jugar incluso estando tocado,con el Madrid sintió molestias y se lo diría al entrenador.Ahí ya el técnico decide.

En cuanto a lo de la selección es un mandao,si Colombia le reclama tiene que ir,él no puede decidir por si mismo.Es el club de origen y la federación Colombiana los que tienen que ponerse de acuerdo.Parece que las 2 partes no se llevan demasiado bién porque ya ha habido algún caso parecido.

James no merece ninguna crítica negativa en mi opinión.
Borrar usuario 18444

#30034Mensaje

sergio ozl escribió:James es un mandado.A cualquier jugador le gusta jugar incluso estando tocado,con el Madrid sintió molestias y se lo diría al entrenador.Ahí ya el técnico decide.

En cuanto a lo de la selección es un mandao,si Colombia le reclama tiene que ir,él no puede decidir por si mismo.Es el club de origen y la federación Colombiana los que tienen que ponerse de acuerdo.Parece que las 2 partes no se llevan demasiado bién porque ya ha habido algún caso parecido.

James no merece ninguna crítica negativa en mi opinión.
:meparto: :meparto: :meparto:

Ahora me entero yo que la preponderancia la tiene su selección y no el club que le paga generosamente Madre mía. Entérate bien que Jaimito es un dios en su nación y si decide no jugar no habría nadie quien le tosa porque primero están sus intereses, lesión, y luego los de su club. No equivoquemos al personal. Si juega es porque le sale de los coj... y porque contraviene una orden de su actual equipo XD Qué cruz de opiniones, respetables, pero no hay por dónde cogerlas. :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 18444 el Mié Oct 05, 2016 10:40 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#30035Mensaje

LQDY escribió:James no puede negarse a viajar.

Incluso lesionado está obligado a ir. La FIFA lo impuso, para evitar que los clubs/jugadores se "inventasen" lesiones, por evitar viajes incómodos.

Ahora bien, James sí puede 'negarse' a jugar si no se siente en condiciones. Como hizo el sábado, comunicando que había sentido un pinchazo (entiendo que él sabía que eso suponía salir del once y no contar ni de suplente).

Entonces, el asunto es saber el alcance de ese pinchazo y decidir en consecuencia qué riesgo está dispuesto a correr. Tanto él como su selección.

Pero viajar, simlo decide su federación, está obligado a hacerlo. Fuese titularísimo en el Madrid, o fuese el último reserva de la plantilla.
Amén.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30036Mensaje

Hablando se entiende la gente. No me va a convencer nadie de que si James está lesionado y sabe que no puede jugar que no pueda llamar al seleccionar colombiano y acordar que se quede en Madrid. Es que es ridículo esto de pensar que lo van a encadenar y llevar forzado al avión, o como a Mr T. del equipo A.
Borrar usuario 18444

#30037Mensaje

Agent_Graves escribió:Hablando se entiende la gente. No me va a convencer nadie de que si James está lesionado y sabe que no puede jugar que no pueda llamar al seleccionar colombiano y acordar que se quede en Madrid. Es que es ridículo esto de pensar que lo van a encadenar y llevar forzado al avión, o como a Mr T. del equipo A.
De mentes infantiles XD ¿Dónde estoy? :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 18444

#30038Mensaje

zam escribió:Parece que la lesión se puede cumplir, pero muy justa, antes del partido. Ahora bien. James sabe lo que se juega como salte al césped y se joda...
Que se joderá porque ya le ha pasado lo mismo, con miserable engaño de la Federación Colombiana, hace unos meses, que volvió lesionado cuando en Colombia dijeron que volvía sano. Qué asco de tramposos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

http://www.sportyou.es/noticias/james-r ... bia-659329

Es todo un señor pulsito al Madrid de jaimito ¿Solución? Dos añitos sin jugar y verá cómo entra en razón Lo que dije: TARADO

PD Sólo hago referencia a la Federación colombiana y jamás me atrevería insultar a una nación tan preciosa como es Colombia.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30039Mensaje

Daniel Torres del Alavés se queda aquí y James no.
Borrar usuario 4361.

#30040Mensaje

Sigo pensando que nunca hubo ofertas serias por james :sisi: :sisi: y que no tuvo más remedio que quedarse porque NADIE le iba a pagar su ficha :sisi: :sisi: :sisi:
Responder