Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 15937.

#2641Mensaje

El Golden Boy sera para Rashford con todo el hype que lleva en el ultimo año o para Donnaruma, que al ser italiano como el periodico, pueden manipular la encuesta perfectamente sin que se note en exceso

PD: el Dembele del Celtic no lo conocia y tambien tiene tremenda pintaza
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2642Mensaje

Rashford o Renato.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#2643Mensaje

Pues para mi, el golden boy debe ser Dembele.

Segundo puesto entre Rashford y Renato.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2644Mensaje

yeray22 escribió:El Golden Boy sera para Rashford con todo el hype que lleva en el ultimo año o para Donnaruma, que al ser italiano como el periodico, pueden manipular la encuesta perfectamente sin que se note en exceso

PD: el Dembele del Celtic no lo conocia y tambien tiene tremenda pintaza
Rashford hype? yo creo que mas bien lo contrario, se habla poco de él y ha salvado mas de una vez al United.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#2645Mensaje

Huele mucho al caso Isco, Jesé...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2646Mensaje

Buen partido el otro dia con la rojita.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2647Mensaje

Rashford es el rey de los de debuts y sin duda clara promesa actual. Debuta en Premier y gol, debuta en Copa y gol, debuta en la Europa League y gol, debuta en la selección... y gol.

Además ya cuenta goles importantes pese a que acaba de empezar.

Veremos luego en qué queda, pero ahora mismo, con 18 años... su irrupción es la más espectacular.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2648Mensaje

el chaval ingles es sorprendente se supone que en la selección inglesa va a meter muchísimos goles.
Borrar usuario 16895.

#2649Mensaje

No podemos dejar que se convierta en un suplente habitual.Tiene que jugar más minutos y partidos para seguir evolucionando y mejorar.

Es un gran jugador de banda y un grandísimo enganche,pero yo también le veo talento para incluso actuar de medio en posiciones un poco más retrasadas.

Asensio tiene mucho fútbol y desequilibrio y no podemos dejar que las piernas se le queden débiles estado en el banquillo,tiene que jugar muchos más minutos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2650Mensaje

Renato, claramente. Rashford ??? Qué coño ha hecho el inglés? En serio?

Después de Renato, Dembele o Asensio.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2651Mensaje

Agent_Graves escribió:Renato, claramente. Rashford ??? Qué coño ha hecho el inglés? En serio?

Después de Renato, Dembele o Asensio.
Rashford ha salvado al United en más de una ocasión.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2652Mensaje

De nuevo gran partido,jugando por todos sitios y con gran acierto aderezado con dos grandes goles.
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#2653Mensaje

A mi meda igual que gane ese primo o balones de oro de aqui tres años el madrid a echo un grandisimo fichaje lo de hoy con la selección sub 21 me a dejado bocavierto lo ace tan facil todo impresionante chapo por florentino y todo los trabajadores del real madrid
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#2654Mensaje

Mi opinión es que pese a hacer algunas cosas muy bien no se ha merecido los minutos que ha jugado en comparación con otros,porque donde lo ponen no es su sitio ni creo que lo sea. Y con otros ha pasado lo mismo. Por contra otros han merecido más.
Asensio no es centrocampista.
Borrar usuario 18444

#2655Mensaje

eltiolavara escribió:Mi opinión es que pese a hacer algunas cosas muy bien no se ha merecido los minutos que ha jugado en comparación con otros,porque donde lo ponen no es su sitio ni creo que lo sea. Y con otros ha pasado lo mismo. Por contra otros han merecido más.
Asensio no es centrocampista.
Y aún así lo hace de escándalo lo pongas donde lo pongas. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2656Mensaje

Ha jugados algunos ratos con el Madrid que no ha estado muy influyente pero habría que ser ciego para no ver las posibilidades de este chico,con esa facilidad para armar la pierna y golear aparte de su tremenda conducción y buen criterio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2657Mensaje

[vine]5XW7eeTh9vt[/vine]
[vine]5XWD32hMhpV[/vine]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#2658Mensaje

El primero es muy del estilo de los que hace Kross colocándolos pero con la zurda o alguno de Isco,el segundo mas de su sello o tipo James.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2659Mensaje

Ojo la potencia de disparo que tiene el tío.
Cuando quiere la revienta.
Borrar usuario 15937.

#2660Mensaje

Para que lo vamos a poner arriba aprovechando sus cualidades y poniendo en peligro a la BBC pudiendo ponerlo de interior y evitar dejar en evidencia a la BBC
Responder