Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23961Mensaje

Pero si Isco s marca una temporada con partidos como el de ayer

Y en verano se desmarca con que en otro equipo le dan 9 limpios

¿Qué pasaría.

¿Qué estaría más cerca, "un benzemá (te doy lo que quieras), o "un DiMaría" (coge el dinero y corre)?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#23962Mensaje

Un interior de calidad es más interior que Isco... El malagueño ha hecho buenos partidos ahí, pero le cuesta tener una constancia. Está por ver si jugando de interior con Casemiro, vemos a un mejor Isco.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23963Mensaje

LQDY escribió:Pero si Isco s marca una temporada con partidos como el de ayer

Y en verano se desmarca con que en otro equipo le dan 9 limpios

¿Qué pasaría.

¿Qué estaría más cerca, "un benzemá (te doy lo que quieras), o "un DiMaría" (coge el dinero y corre)?
Aunque Isco llegue a los 50 goles esta temporada, estaría más cerca el DiMaría.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23964Mensaje

zam escribió:Un interior de calidad es más interior que Isco... El malagueño ha hecho buenos partidos ahí, pero le cuesta tener una constancia. Está por ver si jugando de interior con Casemiro, vemos a un mejor Isco.
Bueno, no tiene constancia porque no tiene minutos constantes.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23965Mensaje

Yo no creo que isco necesite ser titular inamovible para quedarse en el Madrid. Se puede ser el jugador número 12 o 13 y jugar tantos minutos como los titulares. Otra cosa es que te hagan sentir ninguneado, que es lo que ha pasado con isco todo este tiempo, que se sabe suplentísimo, pese a que el número de minutos que juega dice lo contrario.

lo que tiene que entender la gente es lo siguiente:

- Isco nunca va a ser titular, da igual cómo juegue

- isco cobra DOS MILLONES DE EUROS y es el que MENOS cobra de todos los jugadores que disputan muchos minutos. El que menos, de largo.

Lo que no puede esperar la peña es que tu empresa te valore como a un pu.. mierda y que cuando alguien te ofrezca el doble y mejores condiciones, no te quieras ir. Hay que ser muy ciego o muy hipócrita para venir diciendo que Isco tira mierda. Es que resulta patético y triste.

Qué haría el Madrid si se presenta una buena oferta? VENDERLO. No tengáis duda alguna. Venderlo, y acto seguido fichar a un mediapunta o cualquier otra mierda que no necesita el equipo. Menudas preguntas.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#23966Mensaje

Esta claro que tiene que salir él o James y sin duda me quedo con Isco, asume mejor su papel menos follon y sobre todo para ese puesto (interior) es mucho mejor que el colombiano...y encima cobra menos y se le puede sacar menos dinero que James.

Todo esto es lo que pienso tal como esta montado el equipo. Con otro entrenador o con otro esquema y otros roles pues me quedaría con los dos.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23967Mensaje

TOPOR escribió:Esta claro que tiene que salir él o James y sin duda me quedo con Isco, asume mejor su papel menos follon y sobre todo para ese puesto (interior) es mucho mejor que el colombiano...y encima cobra menos y se le puede sacar menos dinero que James.

Todo esto es lo que pienso tal como esta montado el equipo. Con otro entrenador o con otro esquema y otros roles pues me quedaría con los dos.

Pero es que James, que es otro jugadorazo, tiene que entrar en la rotación de arriba, por cualquiera de la BBC. Lo que no tiene sentido es que James se tenga que pelear por un puesto con Isco o Kroos.
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#23968Mensaje

Agent_Graves escribió:
TOPOR escribió:Esta claro que tiene que salir él o James y sin duda me quedo con Isco, asume mejor su papel menos follon y sobre todo para ese puesto (interior) es mucho mejor que el colombiano...y encima cobra menos y se le puede sacar menos dinero que James.

Todo esto es lo que pienso tal como esta montado el equipo. Con otro entrenador o con otro esquema y otros roles pues me quedaría con los dos.

Pero es que James, que es otro jugadorazo, tiene que entrar en la rotación de arriba, por cualquiera de la BBC. Lo que no tiene sentido es que James se tenga que pelear por un puesto con Isco o Kroos.
Por eso digo que si el rol de James e Isco es de interior pues por desgracia uno de los dos sobra.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23969Mensaje

Lo que no tiene sentido es que tanto James como Isco tengan que mendigar minutos y otros de su nivel o inferior los tengan aunque vayan, literalmente, andando por el campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23970Mensaje

Bueno, james e Isco, durante un tiempo, han andado al mismo paso que esos otros.

Tampoco nos podemos venir arriba por un (muy) buen partido.

Vamos poco a poco. No carguemos a Zidane la mochila con piedras que cogieron otros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23971Mensaje

LQDY escribió:Bueno, james e Isco, durante un tiempo, han andado al mismo paso que esos otros.

Tampoco nos podemos venir arriba por un (muy) buen partido.

Vamos poco a poco. No carguemos a Zidane la mochila con piedras que cogieron otros.
¿En serio crees que James e Isco han tenido las mismas oportunidades que Benzema, por ejemplo?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23972Mensaje

David_RM escribió:
LQDY escribió:Bueno, james e Isco, durante un tiempo, han andado al mismo paso que esos otros.

Tampoco nos podemos venir arriba por un (muy) buen partido.

Vamos poco a poco. No carguemos a Zidane la mochila con piedras que cogieron otros.
¿En serio crees que James e Isco han tenido las mismas oportunidades que Benzema, por ejemplo?
Lo que digo es que, cuando las han tenido, muchas veces las han desaprovechado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23973Mensaje

Cierto. Y también es cierto que en comparación con los titulares indiscutibles, en un porcentaje ridículo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#23974Mensaje

David_RM escribió:Cierto. Y también es cierto que en comparación con los titulares indiscutibles, en un porcentaje ridículo.
Sí.

Pero sabiendo esa desventaja que tienen, no pueden caer en el derrotismo.

Ya sea para triunfar en el Madrid, o,paramirse a otro equipo, deben aprovechar lo, mucho o poco, que les caiga.

De lo contrario, reafirmarán los privilegios de los otros.
Hueso
Mensajes: 245
Registrado: Dic-2009

#23975Mensaje

A parte de tratar de complicarse menos con el balón, me parece que está intentando ser un poco más vertical por momentos: lanzando a Bale o CR desde la mitad de la cancha. Para la forma que le gusta jugar a este equipo, esto es fundamental.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#23976Mensaje

Hueso escribió:A parte de tratar de complicarse menos con el balón, me parece que está intentando ser un poco más vertical por momentos: lanzando a Bale o CR desde la mitad de la cancha. Para la forma que le gusta jugar a este equipo, esto es fundamental.
Se ha notado que hubo charla de Zidane con Isco y Kovacic.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#23977Mensaje

Un gol de parábola precioso,estuvo hiperactivo,solo que el partido se le hizo muy largo quizás por excesivo desgaste,al final perdió frescura quizás era lógico y ahí estuvo imprecisio pero bueno el partido lo leyó a la perfeccion,estuvo a la altura de la cita.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#23978Mensaje

Yo sí creo que podría ser titular y no solo en lugar de un centrocampista.

Además, Modric supera la treintena y no creo que tenga mucha mecha, más que nada por sus problemas musculares. Se ha convertido en tónica que esté fuera dos o tres meses por año, más los descansos que hay que darle para que no rompa más.

Kovacic no va a ser la respuesta e Isco demuestra, incluso ayer que estaba casi de mediapunta, que sus labores las tiene interiorizadas.

Debería ser un jugador a tener en cuenta incluso sin cambiar el intocable esquema.
j30madr
Mensajes: 69133
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#23979Mensaje

Zz le esta poniendo de media punta mas adelante de los 2 pivotes ,dicho.por zidane
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#23980Mensaje

j30madr escribió:Zz le esta poniendo de media punta mas adelante de los 2 pivotes ,dicho.por zidane

no es exactamente mediapunta sino el "medio libre" de la línea de tres, como era Di María, pero más tirado al centro. Eso fue posible porque Kovacic no ejerció de interior sino de segundo pivote y eso permitió liberar a Isco más de lo habitual. También el rival siendo tan flojo permitió esta circunstancia.

La versión buena de Isco, que es muy buena, solo será posible en un mediocampo más poblado o con un perfil de equipo más de toque y posesión. En otro esquemas va a sufrir como una monja en un puticlub.
Responder