Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7091
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#64281Mensaje

copernalero escribió:No se puede dudar del bicho jamás...pronto volvera
Renovación hasta 2030 ;)
RayTango
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#64282Mensaje

Se encuentra en plena pretemporada (recordemos que se lesionó en la Euro) y aún así le sobra para ser decisivo: abrió la lata en su primera partido en liga, obra de arte contra el Sporting de Lisboa, asistencias variaa etc.

El Bicho va cogiendo velocidad de crucero.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64283Mensaje

copernalero escribió:No se puede dudar del bicho jamás...pronto volvera
Eso decíamos de raúl y nos comimos 6 años que madre mía...
El "ferrari" no volvió a salir del garaje a partir del 2004.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#64284Mensaje

Esta fallón de cara a gol pero no hizo mal partido.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#64285Mensaje

RayTango escribió:Se encuentra en plena pretemporada (recordemos que se lesionó en la Euro) y aún así le sobra para ser decisivo: abrió la lata en su primera partido en liga, obra de arte contra el Sporting de Lisboa, asistencias variaa etc.

El Bicho va cogiendo velocidad de crucero.


Un poco menos descarado, hombre.
TOPOR
Mensajes: 20327
Registrado: Ago-2013

#64286Mensaje

RayTango escribió:Se encuentra en plena pretemporada (recordemos que se lesionó en la Euro) y aún así le sobra para ser decisivo: abrió la lata en su primera partido en liga, obra de arte contra el Sporting de Lisboa, asistencias variaa etc.

El Bicho va cogiendo velocidad de crucero.



:sisi: :sisi: como el Titanic
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#64287Mensaje

No dudo que volverá a meter muchos goles, porque es un rematador brutal. Pero obviamente poco a poco irá a menos.
Y a mí su renovación me da mala espina.
Flopez sabrá.... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64288Mensaje

A mi no me gustó nada, fallón y con una actitud que me cabreó. Parecía estar jugando una pachanga. :facepalm:
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#64289Mensaje

Si queremos aspirar a ganar algo necesitamos al Cristiano goleador...
Si tenemos una carencia actualmente es el gol.
Ni Benzema, Ni Morata, Ni Bale (aunque cada vez se prodiga mas en esta faceta), Ni Modric, Ni Kroos, Ni Casemiro....son gente que destaque por su capacidad goleadora, el único es Cristiano.
Ahora no está fino, pero espero y creo que en este mes coja el ritmo suficiente para llegar entonado al mes crucial despues del proximo paron de selecciones.
Borrar usuario 18444

#64290Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2016/10/20/ ... 37731.html
"El jugador portugués publicó una foto posando al lado de una estatua de Buda. La polémica empezó por el lugar donde colocó su pie derecho."

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿No había otra noticia mejor que ésta? Lo dicho el As-co Patéticos. Quién os ha visto y quién os ve. Basura. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64291Mensaje

Y mientras tanto, dedicando una página vendiendo el Balón de Oro de Messi.
Borrar usuario 18444

#64292Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Y mientras tanto, dedicando una página vendiendo el Balón de Oro de Messi.
:lol: :lol: :lol: :lol: ¿pero ésta gentuza no saben ya que el 85% de los votos ya están otorgados y decididos? 1º CR7 2º Bale y 3º Griezmann. Todo lo que no sea ésto: Un Tangazo, como nos tienen ya acostumbrados con el enanado dopado. :sisi: :sisi: :sisi:
RayTango
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#64293Mensaje

Por mucho q el As-co y Mundo Vomitivo kiera vender humo, el enano este año no está ni en el top5. Cristiano ha sido el número 1 sin discusión. Su año ha sido espectacular.
Borrar usuario 18444

#64294Mensaje

RayTango escribió:Por mucho q el As-co y Mundo Vomitivo kiera vender humo, el enano este año no está ni en el top5. Cristiano ha sido el número 1 sin discusión. Su año ha sido espectacular.
Claro y es lo que cuenta. XD Qué maneras de hacer el ridículo, prensa catalanista y sus discipulos menores como As-co. Lameculos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#64295Mensaje

Agent_Graves escribió:
RayTango escribió:Se encuentra en plena pretemporada (recordemos que se lesionó en la Euro) y aún así le sobra para ser decisivo: abrió la lata en su primera partido en liga, obra de arte contra el Sporting de Lisboa, asistencias variaa etc.

El Bicho va cogiendo velocidad de crucero.


Un poco menos descarado, hombre.
Otra vez fuera. ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#64296Mensaje

Messi este año no esta entré los tres primeros y CR ahí ahí. El portugués ganó los dos títulos mas importantes para su club y país.

Para mi el top 5 es :

CR
Griezmann
Bale o Suárez
Suarez o Bale
Mahrez lo del argelino ganar la Premier ha sido una pasada y tiene mérito.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#64297Mensaje

_Jesus_ escribió:Messi este año no esta entré los tres primeros y CR ahí ahí. El portugués ganó los dos títulos mas importantes para su club y país.

Para mi el top 5 es :

CR
Griezmann
Bale o Suárez
Suarez o Bale
Mahrez lo del argelino ganar la Premier ha sido una pasada y tiene mérito.
Antes que Mahrez, incluiría a Vidal.
Avatar de Usuario
Ragnarok
Mensajes: 652
Registrado: Jul-2016
Ubicación: En el limite del bien y del Ban

#64298Mensaje

Ankrus escribió:
Agent_Graves escribió:
RayTango escribió:Se encuentra en plena pretemporada (recordemos que se lesionó en la Euro) y aún así le sobra para ser decisivo: abrió la lata en su primera partido en liga, obra de arte contra el Sporting de Lisboa, asistencias variaa etc.

El Bicho va cogiendo velocidad de crucero.


Un poco menos descarado, hombre.
Otra vez fuera. ;)
A fuerza de ser carne segura de baneo, me pregunto:

Si criticas, mal muy mal, culerdo, hdp, mal forero y ban inmediato sin mas tramite, por parecer que eres Zunder multicuentas

Si apoyas y opinas en la direccion del viento, con autentica conviccion o con ironia, (porque te banean con la opcion B), sin salirte una coma del discurso de muchos otros, sin insultar, ni a foreros ni a jugadores, Ban.... te pasas de listo.... y pareces Zunder

Si libro el baneo por esto, que alguien se lo curre y nos pase un manual con las lineas, por debajo y por encima, donde se tienen que circunscribir nuestras opiniones para conseguir que edte sea un espacio libre y respetuoso de opinion

Pareciera que hay algun tipo de absurdo miedo, o presion, para censurar y banear. (En funcion de fobias y filias, me atreveria a decir)

Si no te gusta, ignore. Si te buscan las vueltas, no contestes ni entres al juego. Si te insultan o se sale de madre, ban, ahi si.

Creo, y es una opinion solamente, que la moderacion lleva tiempo excediendose en su celo por "limpiar" este foro de cules infiltrados, con la mejor voluntad sin duda; pero creo tambien que ese celo lleva en ocasiones a banear indiscriminadamente a foreros por el mejo hecho de "parecer" cules.

Creo que ya somos todos mayores para detectar culerdismos, reportarlos, y esperar un baneo por culerdonitis, trollisno y demas, y que sea el moderador el ultimo abogado del diablo en decidir, y no al reves.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#64299Mensaje

Qué egoísta. Ya vale hombre.
David774
Mensajes: 31737
Registrado: Ago-2015

#64300Mensaje

Egoísta. A la banca.
Responder