James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8529
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#30221Mensaje

benjaimin escribió:Ya quisiera Beckham tener la calidad de James ,que por cierto aun tiene y va mejorar.
en cuanto a la calidad no tengo objeción, pero respecto al toque de balón al guante que tenía Beckham(aunque no tenía nada más) aun le falta al colombiano , poniendo balones no he visto otro igual en el madrid
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#30222Mensaje

En serio conparamos las carreras de james con la de David Beckham ?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35653
Registrado: Mar-2012

#30223Mensaje

De Beckham se han dicho mentiras muchas veces que no tenia calidad y tal y eso es una mentira como un templo lo que pasa que no correspondia a la fama que tenia por el personaje que era,de haber estado las dos cosas a la par hubiese sido el mejor del mundo pero aun asi esta muy lejos del futbol que tiene en su pierna izquierda James de nacimiento,luego lo discutible es si en una estancia en un club te da mas Beckham que es mas fácil de asentarse en un mismo club,es un hombre 100% de club o James que es mas trotamundos buscando su espacio alla donde vaya.
Borrar usuario 18695.

#30224Mensaje

Agent_Graves escribió:En serio comparamos las carreras de james con la de David Beckham ?
No hay ni por donde cogerlo.

James todavía tiene mucho por demostrar, si bien tiene el potencial para superar la carrera realizada por Beckham, en sus manos está que lo logre. En sus manos y sobretodo en su cabeza.

Importante que asesoren bien al chico, y que sepa rodearse del entorno adecuado. Precisamente los jamesistas que le aplauden hasta las carreras a 200 km/h, esa es la clase de entorno que James debe saber apartar y alejar de su camino.

No hay fantasmas, no hay conspiraciones, todos quieren que triunfe en el club, y queda de parte suya ganarse el hueco entre los regulares de la rotación.

De momento, y como bien dice Agent, comparar la carrera de Beckham con la de James, es francamente de chiste. Sin acritud para los jamesistas, pero las cosas como son.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#30225Mensaje

Es el jugador que mejor golpea a la pelota del equipo. Para mi el problema es que su radio de acción es muy limitado. MEDIA PUNTA EN EL CENTRO DEL ATAQUE.

Si le retrasas no puede por físico y velocidad de conducción.
Si le acercas a las bandas se cuesta mucho hacer la transición defensa-ataque por que no tiene una excesiva velocidad

Pero cerca del área la pone donde quiere y además tiene gol.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30226Mensaje

Muy buen partido ayer, lucho mucho, robo, dio varias asistencias demostrando su calidad...y demostró que jugando en el Real Madrid, cualquier minuto que se juega, es mucho, muy humilde...bravo James....Ayer me convenció.

Clase tiene a raudales...ufffffffffffffff
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2278
Registrado: Feb-2016

#30227Mensaje

No me divertía tanto en un hilo desde las peleas comparativas entre Benzemá e Higuaín 8-)
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#30228Mensaje

[Jota] escribió:No me divertía tanto en un hilo desde las peleas comparativas entre Benzemá e Higuaín 8-)
Pero sin peleasssss :lol: :lol: :lol: ;)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30229Mensaje

Para mi James es un jugador mas de ataque y me hubiera gustado verlo el año pasado por Benzema.

Para el mediocampo no tiene velocidad, ni saca la pelota y físicamente acaba muerto.

Como dice "Godsave" yo también creo que mas arriba y con ese golpeó sería brutal. Seguramente James sea top 3 golpeando el balón o quizás sea en ese apartado actualmente el número uno.

De falso 9 y ayudando a los medios...


El tema de Becks, únicamente se parecen que son muy buenos golpeando al balón. Pero por lo demás el inglés y el colombiano son distinto. David tenía mas velocidad, sacrificio el colombiano es mas ofensivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#30230Mensaje

_Jesus_ escribió:Para mi James es un jugador mas de ataque y me hubiera gustado verlo el año pasado por Benzema.

Para el mediocampo no tiene velocidad, ni saca la pelota y físicamente acaba muerto.

Como dice "Godsave" yo también creo que mas arriba y con ese golpeó sería brutal. Seguramente James sea top 3 golpeando el balón o quizás sea en ese apartado actualmente el número uno.

De falso 9 y ayudando a los medios...


El tema de Becks, únicamente se parecen que son muy buenos golpeando al balón. Pero por lo demás el inglés y el colombiano son distinto. David tenía mas velocidad, sacrificio el colombiano es mas ofensivo.
Hace un año que pido eso.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#30231Mensaje

EL futbol que ofrece no tiene nada que ver con lo que el entrenador quiere.
Ver a Isco, James junto a Kroos era para disfrutar , solo hizo falta el gran Luka, un mediocampo que alcanzaría no sólo para copa sino para partidos serios...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#30232Mensaje

logicoRM escribió:EL futbol que ofrece no tiene nada que ver con lo que el entrenador quiere.
Ver a Isco, James junto a Kroos era para disfrutar , solo hizo falta el gran Luka, un mediocampo que alcanzaría no sólo para copa sino para partidos serios...
Ya lo demostraron en su día pero por razones obvias todos no caben.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30233Mensaje

assvak escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi James es un jugador mas de ataque y me hubiera gustado verlo el año pasado por Benzema.

Para el mediocampo no tiene velocidad, ni saca la pelota y físicamente acaba muerto.

Como dice "Godsave" yo también creo que mas arriba y con ese golpeó sería brutal. Seguramente James sea top 3 golpeando el balón o quizás sea en ese apartado actualmente el número uno.

De falso 9 y ayudando a los medios...


El tema de Becks, únicamente se parecen que son muy buenos golpeando al balón. Pero por lo demás el inglés y el colombiano son distinto. David tenía mas velocidad, sacrificio el colombiano es mas ofensivo.
Hace un año que pido eso.
Mundial se salió porque la baja de Falcao le dio protagonismo en ataque. Aqui el colombiano se asociaria perfectamente con CR/Bale, ademas ayudaría a los medios y sus golpeos cerca del area para marcar goles.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24424
Registrado: Jun-2009

#30234Mensaje

_Jesus_ escribió:
assvak escribió:
_Jesus_ escribió:Para mi James es un jugador mas de ataque y me hubiera gustado verlo el año pasado por Benzema.

Para el mediocampo no tiene velocidad, ni saca la pelota y físicamente acaba muerto.

Como dice "Godsave" yo también creo que mas arriba y con ese golpeó sería brutal. Seguramente James sea top 3 golpeando el balón o quizás sea en ese apartado actualmente el número uno.

De falso 9 y ayudando a los medios...


El tema de Becks, únicamente se parecen que son muy buenos golpeando al balón. Pero por lo demás el inglés y el colombiano son distinto. David tenía mas velocidad, sacrificio el colombiano es mas ofensivo.
Hace un año que pido eso.
Mundial se salió porque la baja de Falcao le dio protagonismo en ataque. Aqui el colombiano se asociaria perfectamente con CR/Bale, ademas ayudaría a los medios y sus golpeos cerca del area para marcar goles.
Estoy de acuerdo.
Tiene la misma capacidad que el frances para dar el último pase, tirar paredes.... y además tiene mucha facilidad para ver portería.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#30235Mensaje

Imagen

Su zona era MP y casi segundo delantero. Cuando jugaba Falcao, Jamea juega mas a la banda izquierda y no ofrece el mismo rendimiento.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#30236Mensaje

Creo que su suerte en el Madrid, ya está echada.

James no encaja en el Madrid y el Madrid no tiene sitio para james.

En part, me recuerda a George Hagi.

Muy bueno, muy técnico, muy buena izquierda, pero no encajó en el club.
Borrar usuario 16895.

#30237Mensaje

benjaimin escribió:Ya quisiera Beckham tener la calidad de James ,que por cierto aun tiene y va mejorar.
Bechkam era un currante tremendo.Tampoco carecia de calidad.

El inglés dejaba siempre todo en el campo,para mi es el mejor jugador de la historia a balón parado,y el que más clase tiene golpeando la pelota de todos los tiempos,para mí,ojo.

Una falta frontal,ya fuera directa a puerta,o ponerla al corazón del área,era medio gol,literalmente.

Puede que no tuviera la calidad de James,pero si tenia más despliegue,sacrificio y trabajo táctico.Además de como digo,para mi el mejor de la historia a balón parado,y el que más clase tiene a la hora de golpear la pelota.

Adoro a Becks en todos los sentidos,como jugador y como persona.
Chikilicuatre
Mensajes: 1774
Registrado: Abr-2013

#30238Mensaje

Yo de James tengo que decir que es un jugador que, como hizo Özil en su momento, podía decir perfectamente.... "con la calidad que tengo, no tengo que ponerme a currar como si tuviese que justificar que mi calidad no da para vivir sólo de ella". Özil nunca llegó a trabajar realmente físicamente sobre el campo. James, con Benítez, aceptó muy mal su suplencia y actuó muy mal.
Pero desde que vino Zidane, se calló, empezó a trabajar, a agradecer cada minuto que le dan, y cada vez que juega se le ve más adaptado a posiciones en las que tiene que ofrecer más trabajo físico combinándolo con su calidad. Donde cada vez que toca el balón no es para hacer una conducción de 2-3 toques y dar un pase precioso o un tiro de la leche.
Lo ha aceptado. Y sale al campo contra un 2ªB y también cumple su labor defensiva.... pues nada que decir. Sólo aplaudirle y decir que así se hacen los grandes jugadores de verdad.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#30239Mensaje

Específicamente en que supera James a Beckham? eso de que no tenia la calidad de James..... por favor en serio? si lo único que hace bien Jamomia Rodriguez es pegarle bien al balón, lo único y en dicho rubro el ingles también lo superaba.
Borrar usuario 16895.

#30240Mensaje

Chikilicuatre escribió:Yo de James tengo que decir que es un jugador que, como hizo Özil en su momento, podía decir perfectamente.... "con la calidad que tengo, no tengo que ponerme a currar como si tuviese que justificar que mi calidad no da para vivir sólo de ella". Özil nunca llegó a trabajar realmente físicamente sobre el campo. James, con Benítez, aceptó muy mal su suplencia y actuó muy mal.
Pero desde que vino Zidane, se calló, empezó a trabajar, a agradecer cada minuto que le dan, y cada vez que juega se le ve más adaptado a posiciones en las que tiene que ofrecer más trabajo físico combinándolo con su calidad. Donde cada vez que toca el balón no es para hacer una conducción de 2-3 toques y dar un pase precioso o un tiro de la leche.
Lo ha aceptado. Y sale al campo contra un 2ªB y también cumple su labor defensiva.... pues nada que decir. Sólo aplaudirle y decir que así se hacen los grandes jugadores de verdad.
En mi opinión Ozil trabajaba mucho más defensivamente en el Madrid que en el Arsenal.Con Mourinho o corres y presionas la salida del balón para recuperar arriba,o no juegas.De hecho el portugués tuvo alguna gran bronca con Ozil,donde casi lo hacia hasta llorar.

Ozil ha sido muy exigido por su técnico en el Madrid,y ha trabajado bastante,pero mucha gente tiende a olvidar estas cosas.

James necesita más minutos para coger confianza,coger punto físico,y que el técnico lo mandé merodear por la mediapunta,así se sentirá cómodo y podrá dar el potencial que tiene.
Responder