El cuento de la lechera

Las noticias de última hora.
Responder
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#1Mensaje

Madridistas: desde hace ya dos meses, por lo menos desde la prensa escrita, radio y televisión nos están contando el cuento de la lechera en relación con los candidatos a la presidencia de nuestro Real Madrid y con un ganador claro entre los elegibles sin que se pase por las urnas: Florentino Perez, sigo con el cuento de la lechera, ya vereís como el cantaro se rompe, tiene fichados ya a los mejores jugadores del planeta y una lista de bajas que son la envidia de cualquier Club con un presupuesto bajo para los fichajes, por que se pondrán según nos cuentan saldos y gangas.Pero yo opino que de el 100 x 100 de los jugadores que se dice, tiene fichado Florentino (Fabregas,CR7,Kun Aguero,Kaká,Xabi Alonso,Lampard entre otros muchos), no vendrá ni un 10 x 100 y a un precio estratosferico.Los que ahora están ya haciendo el marketing a Florentino Perez, sin darse cuenta le están desgastando a una velocidad metórica.Que nos dén un gran respiro y dejen a todos los elegibles que piensen en sus proyecto los maduren y dejen todos los cabos atados o lo que es lo mismo, les dejen en paz por que si no Florentino Perez será el empalagoso, no lo podrémos digerir y nos tiraremos a por cualquier otro que no se llame florentino.
Saludos a todos y esperemos que presenten ya las credenciales todas las personas que quieran y puedan ir a elecciones para poder pensar en ello.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Exacto, ya se da por vencedor a Florentino sin conocer su proyecto, Socios del Real Madrid, por favor, valorar los proyectos y no los nombre de los candidatos, no cometais un grave error.
Por otra parte, no creo que los candidatos se atrevan a dar nombres de fichajes falsos, porque cometerian el mismo error que acabó con el antigüo presi, asi que pienso que estas elecciones estaran un poco mas limpias de mentiras.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#3Mensaje

Pero todo esto para Florentino es una publicidad impagable, por eso ni confirma ni desmiente. Ya se presente o no, está en todos lados, en boca de todo el mundo, y ya se sabe lo que dicen: Es bueno que hablen de tí. Si es cierto todo lo que dicen, él se calla la boquita por si luego se presenta, vence y no puede traer a algún astro, le bastará con decir que todo fue cosa de los medios y que él no tenía nada con X jugador. Todo esto le viene muy bien. Hasta última hora no dirá nada de nada.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#4Mensaje

Jajajja, Así es la prensa chicos!! dan chicha para que se hable del tema, y así ellos ganar más dinerito....Sino no estariamos aqui hablando de ello!!

La prensa puede ser el medio más destructivo para la reputación social de un equipo, una persona, una entidad, un lo que querais... :evil: Hay mucho poder de manipulación en todo, así que ojalá que los votantes voten el relación a lo que más le interesa a nuestro club, para recuperar el prestigio y el respeto que nos han hecho perder por entrar al trapo....Miren Shuster, Calderetas con el tema CR7, que ya apestaba solo el Real era noticia deportiva durante estos percances .....Y otra vez han vuelto a las andadas, con el temita Floren....Entrevistaron el otro día a Cristiano Ronaldo y hasta él tubo que decir estas palabras: " que pesados, otra vez con el mismo tema" o " Ya he comentado en muchas ocasiones que mi equipo es el Manchester y de aquí no me voy", para que veais son cansinos como ellos mismos....!! :evil:
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#5Mensaje

Desde luego, estoy totalmente deacuerdo con vosotros, y con esto no digo que segundas partes no puedan llegar a ser buenas, tenemos que tener ilusión, lo único que yo demando es que dejemos el pasado lo menos presente posible y que la honestidad, el buen trabajo díario y un proyecto serio y de presente -futuro son las bases para que un presidente pueda serlo
Borrar usuario 4146

#6Mensaje

A mi me ha cansado ya las noticias en los periodicos y el cuento de las elecciones y los supuestos fichajes atados

Esperare a ver a los candidatos y sus propuestas

Y festejare los fichajes cuando lleguen, la misma prensa esta matando la ilusión por nuevos fichajes, pero pues si es lo que les vende...
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

SIN ENTRAR EN Q CANDIDATO ES MEJOR porque eso va en otro tema estoy completamete de acuerdo, es acobardante y le quita muchisima credibilidad a la prensa x no decir q ya no te puede creer nada:

¿pero como va a dejar Gerrard el liverpool con 30 años x 85 millones de euros?

¿Beckam el nuevo megacrack del Madrid?

¿Ronaldinho sera el fichaje bomba?

pero esto q es dios mio. Es absolutamente increible maxime como dice el mensaje original q los costes de los fichajes q se citan son altisimos; Kaka y CR mas de 100 millones de euros cada uno, Agüero 65 siendo ademas antimadridista hasta la medula... tb es verdad q todos tenemos ganas de nombres y de volver a tener un proyecto q ilusione, pero eso hasta q no se resuelvan las competiciones de la temporada no va a poder ser porque nadie va a dar el paso hasta q no finalice sus compromisos, en fin, q unos x otros la casa sin barrer. Un Saludo a todo el foro.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

hola foro.

vamos a ver,gadea1,el señor que abre el debate,ya se descalabra por si solo.amigo,nombras a toda la prensa en general,no hombre no!!!

a ver,aparte del marca y el as,junto a algun medio radiofonico,tu ves a todas horas en la tele a florentino?porque vamos,dime que canales pillas tú.de verdad,sin animo de ofenderte,pero creo que muchos teneis un problema con florentino.

hoy dice que se va a presentar onieva,a mi me da igual,despues de que se presenten los candidatos,veremos,per no se pueden dar por efectivos,echos que leeis en prensa,eso os da el mismo credito de quien los publica.estais mintiendo,metiendo la pata hasta el fondo,solamente,porque no haceis mas que leer el marca.yo en otros medios eso no lo leo,lo veo o lo escucho.

pero vamos,que por el bien del madridismo,florentino no sea presidente de nuevo...

























































ni vosotros tampoco...








































ni yo que ya tengo mi oficio

























vamos foreros,que no hay que creerse solo lo que convenga,hay que ser mas justos.y esto lo digo sin animo de ofender a ninguno(si lo hago disculpadme)florentino se puede presentar,y va a haber mas candidatos,al menos 2 mas,por lo tanto vamos a dejar que la cosa fluya unpoco.

un abrazo foro.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#9Mensaje

El que le lleva a Florentino el marketing de campaña es un crack porque sin abrir la boca nadie habla de otra cosa.
Ganar va a ganar porque tiene más experiencia y más capacidad que los demás y de todo lo que se hable o lo que se deja de hablar, hay que esperar a que él hable y si sale de la boca de Florentino que trae a tal o a cual, al 100% que se cumple.
Escuchemos a todos y lo que sí que me gustaría es que cada uno hablara de lo suyo, que no sea una campaña para hablar mal de Florentino porque el que se juega su futuro y su prestigio es el Real Madrid.
gadea1
Mensajes: 180
Registrado: Ago-2008

#10Mensaje

Vamos ha ver, como es lógico a todas horas no se habla de florentino, ni sale a la vez en todos los canales, pero con solo hablar, escribir y sobre todo especular ya se llenan cantidades de paguinas y monton de minutos en las teles.Ya sea Florentino o cualquiera de los que se presenten tendrán medio camino andado ya y no me meto en que si florentino puede ser el mejor o el peor, sigo diciendo que que cuanto antes se marque la fecha oficial de las elecciones y se de el pistoletazo de salida mas tranquilos viviremos todos.saludos y seguir opinando sobre el cuento de la lechera
Responder