¿Qué jugador te ha faltado en el Real Madrid?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#181Mensaje

De Gea
Carvajal-Nacho-Ramos-Marcos Alonso
Lucas-Llorente-Modric-Asensio
Bale-Ronaldo

Este sería nuestro posible equipo en un escenario pre-Ley Bosman
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

Doren escribió:De Gea
Carvajal-Nacho-Ramos-Marcos Alonso
Lucas-Llorente-Modric-Asensio
Bale-Ronaldo

Este sería nuestro posible equipo en un escenario pre-Ley Bosman
A mi me gusta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#183Mensaje

Pues habrá que dar las gracias a bosman
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#184Mensaje

LQDY escribió:Pues habrá que dar las gracias a bosman
Pues fue entrar la ley y caer 5 Champions.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#185Mensaje

Oliver Kahn
Gary Neville, Baresi, Augenthaler, Ashley Cole
Effenberg, Schweinsteiger, Pirlo, Gullit
Van Basten, Totti
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#186Mensaje

Apostata escribió:Oliver Kahn
Gary Neville, Baresi, Augenthaler, Ashley Cole
Effenberg, Schweinsteiger, Pirlo, Gullit
Van Basten, Totti
Siempre quise ver a Pirlo con la camisola nuestra :sisi:

Y ademas el también queria

"Andrea Pirlo, leyenda del fútbol italiano, sorprendió recientemente con una confesión en su biografía, en la que asegura que siempre quiso jugar en Real Madrid, especialmente en 2006 tras ganar el Mundial de Alemania. Sin embargo, el Milan, su club en ese momento, no le dio la razón y el sueño no se cumplió.

“Yo pertenecía al Real Madrid, no al Milan. Yo era jugador del Real Madrid en mi cabeza, en mi corazón y en mi alma. Tenía un contrato de cinco años esperándome allí y un salario que no era de este mundo”, relató Andrea Pirlo en su biografía.

“Me imaginaba con la camiseta blanca. Mis pensamientos a menudo se posaron en el (Santiago) Bernabéu, el templo, un estadio que siembra el terror en sus oponentes”, agregó.

Ante ello, Andrea Pirlo confesó que fue Adriano Galliani, vicepresidente del AC Milan, quien le expresó la negativa del club de venderlo al Real Madrid. Inclusive le renovaron un contrato por cinco años y con la cifra que él quisiera.

“Es una lástima que se esfumara de la forma que lo hizo. Habría firmado por el Real Madrid en un santiamén. Es un club con más glamour que el Milan, más perspectivas, más atractivo, más todo. Ellos infunden temor en sus oponentes, cualquiera que sea”, sostuvo Pirlo en su biografía. "
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#187Mensaje

Totti, makelele y Di maría . El primero de ellos lo habría petado, era lo que necesitábamos en ese momento.
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#188Mensaje

Doren escribió:
Redondo5 escribió:Pienso lo mismo, si esos cuatro que citas hubieran costado lo mismo, los habría preferido a Zidane. Van N. fué espectacular, imaginaos haberlo fichado más joven, al igual que Zidane. Se fichaban estrellas en su momento más alto y ese fué el error.
imaginate este equipo para la temporada del Centenario:

-------------------Casillas----------------
Salgado----Hierro-----Nesta----Roberto Carlos
------------Makelele-------Pirlo----------------
Figo-------------Rui Costa------------Raúl----
--------------Van Nistelrooy-------------------

Con Solari, Macca, Helguera, Morientes en el banquillo
Me habría encantado! Los suplentes que citas también me gustaban mucho, eran jugadores que representaban a la perfección al club, en todos los sentidos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#189Mensaje

Apostata escribió:Oliver Kahn
Gary Neville, Baresi, Augenthaler, Ashley Cole
Effenberg, Schweinsteiger, Pirlo, Gullit
Van Basten, Totti
Gary Neville era el Danilo de los 90. Malo como la carne de pescuezo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#190Mensaje

Totti y Pirlo deseando ser merengues. Nosotros por el 2006 haciendo canelo por Europa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#191Mensaje

Redondo5 escribió:
Doren escribió:
Redondo5 escribió:Pienso lo mismo, si esos cuatro que citas hubieran costado lo mismo, los habría preferido a Zidane. Van N. fué espectacular, imaginaos haberlo fichado más joven, al igual que Zidane. Se fichaban estrellas en su momento más alto y ese fué el error.
imaginate este equipo para la temporada del Centenario:

-------------------Casillas----------------
Salgado----Hierro-----Nesta----Roberto Carlos
------------Makelele-------Pirlo----------------
Figo-------------Rui Costa------------Raúl----
--------------Van Nistelrooy-------------------

Con Solari, Macca, Helguera, Morientes en el banquillo
Me habría encantado! Los suplentes que citas también me gustaban mucho, eran jugadores que representaban a la perfección al club, en todos los sentidos.
En mi opinión Nesta tuvo más nombre (e imagen) que otra cosa.

En el ejemplo de Doren pondría a Helguera como titular. Por cierto, jugador totalmente infravalorado el cántabro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#192Mensaje

vujadin escribió:
Apostata escribió:Oliver Kahn
Gary Neville, Baresi, Augenthaler, Ashley Cole
Effenberg, Schweinsteiger, Pirlo, Gullit
Van Basten, Totti
Gary Neville era el Danilo de los 90. Malo como la carne de pescuezo.
No sé que dices, mi bloqueador automático de blasfemos te ha puesto en ignorados. :lol:
Borrar usuario 17174.

#193Mensaje

Philip Lahm.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#194Mensaje

Maldito Totti, no vino por la cualidad que más le admiro, y por la que quise verlo jugar en el Madrid: la fidelidad.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12380
Registrado: Mar-2015

#195Mensaje

Apostata escribió:
vujadin escribió:
Apostata escribió:Oliver Kahn
Gary Neville, Baresi, Augenthaler, Ashley Cole
Effenberg, Schweinsteiger, Pirlo, Gullit
Van Basten, Totti
Gary Neville era el Danilo de los 90. Malo como la carne de pescuezo.
No sé que dices, mi bloqueador automático de blasfemos te ha puesto en ignorados. :lol:
Hasta que he leído esa alineación pensaba que eras de gustos más exquisitos. Me he llevado una sorpresa con Neville porque no sabría destacar de él una sola cualidad como futbolista.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#196Mensaje

ch1418 escribió:Maldito Totti, no vino por la cualidad que más le admiro, y por la que quise verlo jugar en el Madrid: la fidelidad.
Eso me pasa con la mujer de un amigo. La deseo porque es noble, honesta e inalcanzable y jamás se entregaría a otro hombre que no fuera su marido. Pero si un dia bajase la guardia y se pusiese a tiro la consideraría miserable y ruin, y le haría amor con el más absoluto de los desprecios.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#197Mensaje

Totti fue bueno, como Del Piero. Pero siempre me han parecido un peldaño por debajo de los grandes de verdad. No son jugadores para cambiar el curso de un campeonato. Les veo más el escalón de Nedved, Figo, Giggs etc
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35090
Registrado: Ene-2011

#198Mensaje

vujadin escribió:
Apostata escribió:
vujadin escribió:
Apostata escribió:Oliver Kahn
Gary Neville, Baresi, Augenthaler, Ashley Cole
Effenberg, Schweinsteiger, Pirlo, Gullit
Van Basten, Totti
Gary Neville era el Danilo de los 90. Malo como la carne de pescuezo.
No sé que dices, mi bloqueador automático de blasfemos te ha puesto en ignorados. :lol:
Hasta que he leído esa alineación pensaba que eras de gustos más exquisitos. Me he llevado una sorpresa con Neville porque no sabría destacar de él una sola cualidad como futbolista.
Un paquete que estuvo 20 años en el Manu con un tal Sir Alex Ferguson que no tenía ni idea de Fútbol y le hizo jugar más de 600 partidos sin darse cuenta de que no tenía ninguna cualidad. Gary Neville, un don nadie que tiene más títulos que la Duquesa de Alba.

...y que me dejes, que ya no te ajunto. :cry:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#199Mensaje

Lismil escribió:Totti fue bueno, como Del Piero. Pero siempre me han parecido un peldaño por debajo de los grandes de verdad. No son jugadores para cambiar el curso de un campeonato. Les veo más el escalón de Nedved, Figo, Giggs etc
Totti y Del Piero...prefiero Roberto Baggio. :lol: Es curioso Baggio no tiene un gran palmarés y Totti le salva el mundial. Si no me equivoco tiene 2 ligas y dos copas. En cambio Del Piero tiene champions, mogollón de scudettos y en definitiva títulos. De Alessandro admiro quedarse en su Juve en segunda y no verse ido como hicieron varios jugadores.

Ahora en serio entre Del Piero y Totti. Me quedo con Del Piero, si ya jugaba en la Juve cuando aún estaba Baggio y jugó como 4 finales de Champions.

Ajax
BVB
Real Madrid
Milan
...
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#200Mensaje

Yo entre Del Piero y Totti me quedo con Totti. Del Piero era muy irregular, no sé. Buenísimos los dos pero Totti me gustaba más. Lo veía más imponente.

Totti creo q no estuvo en el mundial 2006. Del Piero sí. Era revulsivo al final.
Responder