Donald Trump VS Hillary Clinton

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

A quien votarias?

Donald Trump
26
48%
Hillary Clinton
28
52%
 
Votos totales: 54

Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#101Mensaje

assvak escribió:
latinrus escribió:
_Jesus_ escribió:
Ankrus escribió:Escoger a Hillary es escoger la destrucción de Europa y apoyar una 3ª Guerra Mundial en la que entraríamos de cabeza.

Tiempo al tiempo.
Porque piensa eso?
Hillary continuara la misma politica de Obama, que a los ojos de Putin es un pelele, no han encontrado nunca manera de llegar a acuerdos, Estados Unidos ha tomado decisiones unilaterales que al final han hecho que se entré en una fase muy peligrosa con Rusia de casi una segunda guerra fria y Hillary va a continuar eso y creo que puede ser muy peligroso.
Trump al menos pareciera que no va a entrar en ese tipo de argumentos con Rusia y creo que intentaria bajar la tension. Lo cual por otra parte puede sonar extraño debido al caracter de Trump, pero por algun motivo yo creo igual que Ankrus, Hillary y todo el partido democrata no ha sabido llevar nunca la politica externa de USA. O_o
Hombre, si el problema son las decisiones unilaterales no creo que Trump sea el paradigma del dialogo...
Como indique puede sonar extraño, pero Trump tiene otra actitud hacia Rusia que ahora mismo es de los problemas mas grandes de USA y creo que la relación perderia la tension que tiene hasta ahora.
Si gana Hillary me temo que las cosas van a seguir empeorando todo apuntando a una guerra. :?

Bueno de hecho el texto que acaba de poner Degas explicaria mejor lo que pienso mas o menos.
Borrar usuario 18714.

#102Mensaje

A que hora se sabe quién gana ?
Borrar usuario 18444

#103Mensaje

Thesarcasm escribió:A que hora se sabe quién gana ?
florentiano escribió:
Madridista 11 escribió:Perdonad mi ignorancia ¿Para cuándo se sabe que "habemus" presidente? 8-) 8-) 8-)
1 o 2 de la mañana.
1 ó 2 a m. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#104Mensaje

A ver.

Hillary financia al ISIS.

Rusia quiere eliminar al ISIS.

Estados Unidos, bajo la presidencia de Hillary, no lo permitirá porque eso remite muuuchos beneficios.

¿No es demasiado obvio el final?

Y eso ni siquiera es lo peor.
Borrar usuario 18444

#105Mensaje

Ankrus escribió:A ver.

Hillary financia al ISIS.

Rusia quiere eliminar al ISIS.

Estados Unidos, bajo la presidencia de Hillary, no lo permitirá porque eso remite muuuchos beneficios.

¿No es demasiado obvio el final?

Y eso ni siquiera es lo peor.
Pero a los dos (Rusia y Hillary) les encantan las hamburguesas. Todo es remediable cuando hay un buen MacDonald por medio y creo que Moscú hay varios ¿Dónde está el problema? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 16133.

#106Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#107Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#108Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#109Mensaje

De Trump no se habló lo mejor!!! Pedazo de mujer que tiene. :sisi:
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#110Mensaje

El riesgo de una guerra sigue latente por donde se vea.
La tensión con Rusia es evidente, cosa que con Hillary se visualiza se va a recrudecer.
Con Trump creo que esta llegaría más rápido por cualquier otro enemigo existente y los nuevos que sin duda surgirían.
Borrar usuario 17174.

#111Mensaje

Va ganando Trump.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#112Mensaje

De momento gana Trump, que nadie saque el champagne porque estas elecciones las gana Hillary.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Donald Trump da mucha grimita.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13934
Registrado: Nov-2011

#114Mensaje

Ankrus escribió:A ver.

Hillary financia al ISIS.

Rusia quiere eliminar al ISIS.

Estados Unidos, bajo la presidencia de Hillary, no lo permitirá porque eso remite muuuchos beneficios.

¿No es demasiado obvio el final?

Y eso ni siquiera es lo peor.
Los que luchan contra el Daesh en el terreno son los kurdos y grupos similares. Los países lo que hacen es pegar bombazos con los que por cada una de Daesh se cargan a otros tantos civiles.
A su vez,a los kurdos los atacan Turquía y Al -Asad (al que apoya Rusia). Vamos,que los que más hacen por acabar con Daesh les llegan por todos los lados.

Y a su vez ISIS se creó por la guerra de Irak. Estaba mal y la gente allí vivía mal,llegaron los americanos (junto a Aznar) y les dejaron todo destrozado,para no tener ni qué comer. Como había bombas de destrucción masiva...

Y los financia Arabia Saudi pero eso lo les importa a todos los países,porque siguen haciendo negocios con ellos.,por ejemplo aquí en España.
Borrar usuario 17174.

#115Mensaje

Marciano escribió:Va ganando Trump.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5921
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#116Mensaje

Madre mia willy
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#117Mensaje

:facepalm:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#118Mensaje

Primero el Brexit, luego el No en Colombia.

Decian que Hillary se llevaba esto de calle y por el momento Trump por delante O_o
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#119Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

Arrasa trump ,esto.pasa por las políticas demócratas contra los blancos conservadores y.puertas abiertas a inmigrantes

Y pensar que todos los latinos votarían a clinton era de tontos ,los que están ya no quieren mas gente que entre
Responder