Paulo Dybala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#381Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lea_dg escribió:El motivo por el que Dybala rechazó ir al Barsa es porque sabe que con la renovacion de Neymar y las de Messi y Suarez al caer no tiene nada que hacer ahí.

En el Madrid el panorama pinta similar, pero si venden a Benzema todavía hay esperanza.

Bale a la izquierda, Dybala a la derecha, y Ronaldo al centro, lo firmo :sisi:
Yo también lo firmó!!! Solo por ver el francés fuera de aqui!! Eso merecería una celebración. :lol:
Y sin que venga dybala.
Borrar usuario 18469.

#382Mensaje

Según esa máquina de humo que es Twitter, en Barcelona están al tanto de que Florentino quiere a Dybala y están tratando de bloquear el fichaje.

Hace un tiempo en Barcelona hablaron con Dybala y este les dijo que le gustaria ir pero mientras estuviera la MSN no.

Florentino quiere cobrarse la que le hizo Barcelona para llevarse a Neymar arrebatandoles a Dybala, y en Barcelona están en una encrucijada porque quieren que siga en Juventus "cedido" hasta que ellos puedan ficharlo pero saben que si renuevan todos los de la MSN Dybala va a terminar en otro equipo
sargento
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2016

#383Mensaje

Hay que dejar de fichar porque otro equipo lo quiera .el yo puedo más que tu dybala para que
Borrar usuario 18469.

#384Mensaje

REAL MADRID

Dybala no quiere renovar por la Juve y espera al Real Madrid
Il Messaggero publica que su intención es no aceptar la propuesta de ampliación de contrato que le ha realizado la Juve y que quiere jugar en el Real Madrid.

Se ha convertido en una de las estrellas de la Juventus . El argentino Dybala está teniendo un rendimiento más que notable y esto ha provocado que ya los grandes de Europa quieren hacerse con sus servicios. El diario italiano Il Messaggero publica hoy que su intención es no aceptar la propuesta de ampliación de contrato que le ha realizado la Juventus. El motivo es que tiene intención de esperar la oferta del Real Madrid que es el conjunto que más le gusta para un futuro y que al parecer ya le ha indicado a su entorno que estarían dispuestos a pujar por sus servicios.

Por otro lado, SportMediaset, sigue insistiendo que la no renovación del central madridista Pepe mantiene a la Juve pendiente de su situación. Saben que para enero sería un jugador que podría escuchar todo tipo de ofertas y están convencidos de poderse hacer con su fichaje antes de que en junio quedase libre para irse a cualquier conjunto.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#385Mensaje

Tengo que ver más a este chico antes de valorar su posible fichaje, pero tengo entendido que es un segundo delantero, no delantero centro. Sabemos lo que queremos?????
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#386Mensaje

Doren escribió:Tengo que ver más a este chico antes de valorar su posible fichaje, pero tengo entendido que es un segundo delantero, no delantero centro. Sabemos lo que queremos?????
No tenemos ni primer delantero, como para fichar un segundo delantero.
Sí, lo digo por benzematao.
A cr no lo cuento porque come aparte.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#387Mensaje

Doren escribió:Tengo que ver más a este chico antes de valorar su posible fichaje, pero tengo entendido que es un segundo delantero, no delantero centro. Sabemos lo que queremos?????
Es un enganche con un gran cambio de ritmo,muy veloz en la aceleración,tecnico,picaro y con bastante gol.Es de los mejores jóvenes de la actualidad y es lógico el interés,por otra parte vamos perdidos y no sabemos lo quq queremos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#388Mensaje

Apuntaba muchas maneras, pero su última año, al menos lo que he podido verle, me ha creado muchas dudas.

Para los compañeros argentinos, ¿creéis que puede llegar a ser un referente en Argentina?.
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#389Mensaje

Qué pereza pagar otros 80-90 kilos por otro melón sin abrir... Tampoco le veo que en la Juve arrase.
Borrar usuario 18469.

#390Mensaje

Es la última joya que sacó Argentina, por mucho que hablen de otros como Correa, que es un buen jugador pero ha sido bastante inflado por el periodismo.

Dybala con 17 años ya era goleador de su equipo en Argentina, en el Palermo cargó casi sólo a un equipo muy flojo y su primera temporada en la juve fue genial.
En esta no termina de arrancar porque una lesión se lo impidió.

Para mi esa es la gran duda respecto a él, parece tener tendencia a sufrir lesiones musculares.
Si eso no lo frena para mi puede llegar donde el quiera, cuando conduce la pelota es lo mas parecido a Messi que haya visto, y en la forma de eludir jugadores también se parecen.
aunque claramente tiene bastante menos gol.

No le veo un puesto definido, puede jugar de segundo punta o detrás de los delanteros, tiene visión como para arrancar las jugadas desde atras, de hecho Muchas veces las arranca desde la mitad del campo y tiene mucha calidad para definir, tambien patea tiros libres y penales, aunque hasta ahora es un jugador de 20 goles por temporada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#391Mensaje

Lo pintas muy bien Lea_dg, pero ni siquiera es titular con Argentina, ¿no?.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#392Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo pintas muy bien Lea_dg, pero ni siquiera es titular con Argentina, ¿no?.
con está Argentina, casi mejor no ser titular.

A Dybala le han estado estirando en la s21 (por cierto, hoy ha cumplido 23), a ver si los séniors rascaban algún título.

Tiene buena pinta, pero no acaba de hacer una buena temporada completa. Ya sea por lesiones, o por bajones, no termina de romperla (del todo).
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#393Mensaje

LQDY escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo pintas muy bien Lea_dg, pero ni siquiera es titular con Argentina, ¿no?.
con está Argentina, casi mejor no ser titular.

A Dybala le han estado estirando en la s21 (por cierto, hoy ha cumplido 23), a ver si los séniors rascaban algún título.

Tiene buena pinta, pero no acaba de hacer una buena temporada completa. Ya sea por lesiones, o por bajones, no termina de romperla (del todo).
Por eso me extraña. Si Argentina está tan mal y Dybala es lo mejor que ha salido tras Messi, ¿por qué no le dan una oportunidad?.

Casi todos los cracks, ya eran fijos en sus selecciones con 22-23 años.
Borrar usuario 18469.

#394Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Lo pintas muy bien Lea_dg, pero ni siquiera es titular con Argentina, ¿no?.
Las titularidades en Argentina no tienen coherencia alguna, y los puestos de ataque son ocupados casi por decreto, explicar por qué algunos jugadores siguen siendo titulares siempre es como intentar explicar por que Benzema lleva tanto tiempo de titular en el Madrid, solo por portación de nombre.
Luxemo
Mensajes: 4319
Registrado: Ago-2012

#395Mensaje

Para invierno de 2018 puede valer :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#396Mensaje

La comparación no suena tan popular, pero yo, si lo tuviese que comparar con otro jugador, por rol, posición ideal etc, lo haría con Griezzman.

Con Messi si comparte algunas cosas, pero la razón por la que no me acaba de sonar la comparación, es porque me da la impresión que se cree que la mayor semejanza entre ambos es su habilidad para irse de rivales y para mi, se parecerán en algunas cosas, pero en ese aspecto en especifico, Dybala esta muy lejos del enano.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#397Mensaje

lo prefiero antes que la locura que se pensaba hacer por pogba
Borrar usuario 18714.

#398Mensaje

Que temporada está haciendo?,por lo que vi ha bajado bastante el nivel.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#399Mensaje

Thesarcasm escribió:Que temporada está haciendo?,por lo que vi ha bajado bastante el nivel.
Estaba lesionado desde finales de octubre. Ayer jugó 10 min.

Hasta ese momento, en 12 partidos (864 min), de sería a y champions, llevaba 4 goles y 2 asistencias.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#400Mensaje

Pero éste no era una mezcla de Maradona y Ronaldo? Bueno, si está lesionado da el perfil, desde luego.
Responder