Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9061Mensaje

Creo que es el mayor flamer entre los técnicos de élite. ¿Acaso cree que alegra a la afición saber que puede alinear a Muermomia, con el antecedente de sus "epopeyas" frente al pateti?... :x :x :x :x :x
BalealaIzquierda

#9062Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Creo que es el mayor flamer entre los técnicos de élite. ¿Acaso cree que alegra a la afición saber que puede alinear a Muermomia, con el antecedente de sus "epopeyas" frente al pateti?... :x :x :x :x :x
Como el gol del año pasado?
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9063Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Espero que los últimos "inocentes" que quedan en el foro se quiten la venda tras el Clásico.
Eso sí, no siempre es bueno abusar y sobretodo vender la idea de conspiración cuando se trata de ocultar los errores del Presidente y su gestión...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9064Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Espero que los últimos "inocentes" que quedan en el foro se quiten la venda tras el Clásico.
¿Y si nos beneficia alguna decisión? Porque hasta que el año pasado hicimos todo de lo que acusamos al Barça, era también el UEFAlona y todo era a su favor.

Y que conste que soy de los que piensa que la tendencia es cláramente favorable al Barça los últimos años. Pero que cuando es a favor nuestra o les perjudica lo tapamos tela.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9065Mensaje

La expulsión Van Persei?
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#9066Mensaje

A lo largo de 38 jornadas, los errores siempre tienden a repartirse. Nadie gana una liga por favores arbitrales a favor o en contra.

Si tú vas ganando en Tenerife 0-2 y tienes la liga sentenciada pero empiezas a hacer el gilipollas...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#9067Mensaje

Zidane no quiere arriesgarse a lo que le pasó a su maestro en su momento cuando se le ocurrió usar el 4-4-2.
Por eso dice que aunque los jugadores cambien el sistema será el mismo, mata tres pájaros de un tiro, se cuida él , a sus tres jugadores y al Presidente...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9068Mensaje

Me acaba de venir la inspiración.

Estoy segurísimo de que este año seremos los campeones de Liga.

Aquí lo dejo escrito. Recordadlo.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#9069Mensaje

LQDY escribió:Me acaba de venir la inspiración.

Estoy segurísimo de que este año seremos los campeones de Liga.

Aquí lo dejo escrito. Recordadlo.
Que grande eres! Claro q si!!
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#9070Mensaje

LQDY escribió:Me acaba de venir la inspiración.

Estoy segurísimo de que este año seremos los campeones de Liga.

Aquí lo dejo escrito. Recordadlo.
Somos favoritos claros. El Atlético está sin peso específico y el Barsa está peor q nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9071Mensaje

Lismil escribió:A lo largo de 38 jornadas, los errores siempre tienden a repartirse. Nadie gana una liga por favores arbitrales a favor o en contra.

Si tú vas ganando en Tenerife 0-2 y tienes la liga sentenciada pero empiezas a hacer el gilipollas...
Se supone que si. Pero cuando ves que al rival le pintan casi el doble de penaltis y también en expulsión del adversario. Algo no cuadra.

No he mirado estadísticas pero por juego tan vertical se supone el Madrid llega mas veces a portería y el % de penalti es muy inferior al equipo cule.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9072Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lismil escribió:A lo largo de 38 jornadas, los errores siempre tienden a repartirse. Nadie gana una liga por favores arbitrales a favor o en contra.

Si tú vas ganando en Tenerife 0-2 y tienes la liga sentenciada pero empiezas a hacer el gilipollas...
Se supone que si. Pero cuando ves que al rival le pintan casi el doble de penaltis y también en expulsión del adversario. Algo no cuadra.

No he mirado estadísticas pero por juego tan vertical se supone el Madrid llega mas veces a portería y el % de penalti es muy inferior al equipo cule.
Pero no tenemos un pu.. jugador que encare uno contra uno que quizá ayudaría un poco.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9073Mensaje

LQDY escribió:Me acaba de venir la inspiración.

Estoy segurísimo de que este año seremos los campeones de Liga.

Aquí lo dejo escrito. Recordadlo.
Le voy a hacer una foto a este mensaje y guardarmelo en el movil.
Borrar usuario 18695.

#9074Mensaje

LQDY escribió:Me acaba de venir la inspiración.

Estoy segurísimo de que este año seremos los campeones de Liga.

Aquí lo dejo escrito. Recordadlo.
Yo mejor ni cuento mi inspiración.

Mañana sería un día lindo para enterrar viejas dudas. Importante saber competir en estas instancias, más allá de estilos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#9075Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Me acaba de venir la inspiración.

Estoy segurísimo de que este año seremos los campeones de Liga.

Aquí lo dejo escrito. Recordadlo.
Le voy a hacer una foto a este mensaje y guardarmelo en el movil.
jajaja
Lismil
Mensajes: 146
Registrado: Oct-2016

#9076Mensaje

_Jesus_ escribió:
Lismil escribió:A lo largo de 38 jornadas, los errores siempre tienden a repartirse. Nadie gana una liga por favores arbitrales a favor o en contra.

Si tú vas ganando en Tenerife 0-2 y tienes la liga sentenciada pero empiezas a hacer el gilipollas...
Se supone que si. Pero cuando ves que al rival le pintan casi el doble de penaltis y también en expulsión del adversario. Algo no cuadra.

No he mirado estadísticas pero por juego tan vertical se supone el Madrid llega mas veces a portería y el % de penalti es muy inferior al equipo cule.
Cuántas jugadas de ataque y contras acaban con disparos desde 25 m de Cristiano y Bale? Cuántos balones recibe Karim cerca del área y devuelve de cara o abre a un lado? Así tampoco es fácil provocar penaltys.

En la historia de la liga seguimos teniendo más penaltys a favor. Decir que hay una conspiración en nuestra contra para q gane el Barsa es legitimar 60 años de lloros culés.
Ganan los mejores. Y en los últimos 10 años ellos tenían a Alves y nosotros a Arbeloa, Etoo y Suárez vs Benzema, ellos Iniesta y Xabi y nosotros Khedira y cia, ellos Messi y nosotros Cristiano...

Casualmente con Modric o Bale han llegado títulos importantes.

Cuando nosotros teníamos a Redondo, Roberto Carlos, Hierro o Raúl ganábamos y ellos se arrastraban con Christanvales, Giovannis, Reizigers y Bogardes...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9077Mensaje

BalealaIzquierda escribió:
DIRTYHARRY escribió:Creo que es el mayor flamer entre los técnicos de élite. ¿Acaso cree que alegra a la afición saber que puede alinear a Muermomia, con el antecedente de sus "epopeyas" frente al pateti?... :x :x :x :x :x
Como el gol del año pasado?
Ocho años y lo único que tienen los benzefans para sacar a relucir, es un gol contra le pateti. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9078Mensaje

Lismil escribió:
_Jesus_ escribió:
Lismil escribió:A lo largo de 38 jornadas, los errores siempre tienden a repartirse. Nadie gana una liga por favores arbitrales a favor o en contra.

Si tú vas ganando en Tenerife 0-2 y tienes la liga sentenciada pero empiezas a hacer el gilipollas...
Se supone que si. Pero cuando ves que al rival le pintan casi el doble de penaltis y también en expulsión del adversario. Algo no cuadra.

No he mirado estadísticas pero por juego tan vertical se supone el Madrid llega mas veces a portería y el % de penalti es muy inferior al equipo cule.
Cuántas jugadas de ataque y contras acaban con disparos desde 25 m de Cristiano y Bale? Cuántos balones recibe Karim cerca del área y devuelve de cara o abre a un lado? Así tampoco es fácil provocar penaltys.

En la historia de la liga seguimos teniendo más penaltys a favor. Decir que hay una conspiración en nuestra contra para q gane el Barsa es legitimar 60 años de lloros culés.
Ganan los mejores. Y en los últimos 10 años ellos tenían a Alves y nosotros a Arbeloa, Etoo y Suárez vs Benzema, ellos Iniesta y Xabi y nosotros Khedira y cia, ellos Messi y nosotros Cristiano...

Casualmente con Modric o Bale han llegado títulos importantes.

Cuando nosotros teníamos a Redondo, Roberto Carlos, Hierro o Raúl ganábamos y ellos se arrastraban con Christanvales, Giovannis, Reizigers y Bogardes...
Veamos el Barcelona era Pep para mi si era mejor que nosotros. Pero el año pasado le ganamos y me dio la sensación que teníamos mejor equipo. Pero hostia si le pitaron una cantidad de penaltis que nos doblaba. Es como esta temporada las ayudas de ellos contra Valencia y otros equipos. Eso al final se nota.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9079Mensaje

Claramente los que soslayan la influencia del disparatado número de penaltis pitados a favor del barça, son serios candidatos a ser llamados ni más ni menos, infiltrados culés en este foro.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24315
Registrado: Jun-2009

#9080Mensaje

Debe tener la cabeza a punto de estallarle, o no, al tio se lo ve siempre tan tranquilo que parece que lo tenga todo controlado, aunque después .... los mismos once cab........
Responder