Jornada 12 | Atlético Madrid 0 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 15937.

#201Mensaje

Hemos jugado alguna vez con este tridente? Si Lucas y Bale ayudan puede ser interesante
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#202Mensaje

yeray22 escribió:Hemos jugado alguna vez con este tridente? Si Lucas y Bale ayudan puede ser interesante
De inicio no
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#203Mensaje

Han empatado los de la Barca! Nosotros a empatar o perder!! Espero equivocarme, para que me sepa mejor el polvete y el jamón de la porra!!! ;)
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12191
Registrado: Jun-2013

#204Mensaje

Si no está Benzema no hay escusa para no jugar al 4-4-2 :sisi:
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#205Mensaje

Benzema y Ramos en el banquillo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#206Mensaje

¡Por Dos!

¡Qué ganemos!
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#207Mensaje

[youtube]pq3csGGGxNY[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69207
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

Si hoy no salen a tope es para matarlos
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#209Mensaje

j30madr escribió:Si hoy no salen a tope es para matarlos
¿Volveremos a darle vida a los culerdos one more time?
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#210Mensaje

Yo jugaría una especie de 4-4-1-1 ó 4-5-1.
Esperando en medio campo,Bale en la izquierda(defendiendo) y esperando espacios a la espalda de la defensa. Lucas derecha ayudando a Carvajal. En el medio Modric-Isco y Kovacic con un poco más de libertad para sus arrancadas. Cristiano esperando a que le caiga alguna arriba y con ayuda de Kovacic-Isco o las bandas.
Borrar usuario 18444

#211Mensaje

saulmadrid escribió:
j30madr escribió:Si hoy no salen a tope es para matarlos
¿Volveremos a darle vida a los culerdos one more time?
Eso ni se pregunta. La tradición es la tradición. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#212Mensaje

Seamos francos, sólo con que no juegue Benzema y además se equilibre el centro del campo me da más sensación de victoria.
BalealaIzquierda

#213Mensaje

Andaleche escribió:Seamos francos, sólo con que no juegue Benzema y además se equilibre el centro del campo me da más sensación de victoria.
A mi también. Bale y Lucas suelen trabajar como un centrocampista más y Cristiano arriba puede hacer un gol en cualquier momento.
Borrar usuario 18444

#214Mensaje

Andaleche escribió:Seamos francos, sólo con que no juegue Benzema y además se equilibre el centro del campo me da más sensación de victoria.
Con esas tres flechas-Griezman, Carrasco y Gameiro- y con esta defensa de circunstancias, francamente, sería un milagro sacar algo positivo, pero mira, el Madrid es el rey de los milagros y más sin Karim. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Andaleche
Mensajes: 2083
Registrado: Jun-2015

#215Mensaje

Qué defensa? Yo pondría antes a Nacho que a Ramos aun estando este recuperado. Otra cosa es si pondría a Pepe por Varane. Las bandas con Carvajal y Marcelo están bien cubiertas.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3184
Registrado: Nov-2012

#216Mensaje

A disfrutar el partido que se nos viene y pase lo que pase seguiremos siendo líderes.

Hala Madrid!
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#217Mensaje

HALA MADRID!!!!

Qué nerviosssssssssss
Borrar usuario 18444

#218Mensaje

Andaleche escribió:Qué defensa? Yo pondría antes a Nacho que a Ramos aun estando este recuperado. Otra cosa es si pondría a Pepe por Varane. Las bandas con Carvajal y Marcelo están bien cubiertas.
Quise decir centrales de circunstancias, pero con los dos ausentes con más de 30 años cada uno, el futuro es el que van a jugar hoy y qué mejor forma de reveindicarse que haciendo los dos centrales un partido perfecto. Esperemos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alien
Mensajes: 2467
Registrado: May-2016
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#219Mensaje

Hoy es el día para que el Madrid demuestre que va en serio a por la Liga de una puñetera vez.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#220Mensaje

Hay que ganar si o si.

Vamos!!!
Responder