Premier League 2016/17

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Cerrado
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1281Mensaje

El de los 120 kilos haciendo al manchester líde... oh, wait !!! O_o O_o
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1282Mensaje

hitzeko escribió:Pogba está en todos lados; buen encuentro está haciendo.
En todos lados... y en ninguno. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1283Mensaje

A 8 puntos del cuarto, Dios bendito, que decadencia mas penosa la de Mou y sus macarras.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1284Mensaje

El United no va jugar la Champions la próxima temporada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30619
Registrado: Ago-2016

#1285Mensaje

El peor United de los últimos 13 años.
Pero con Pogba y Mouriño encabezando este pseudo proyecto muy bien me parece que van.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1286Mensaje

Capa escribió:El peor United de los últimos 13 años.
Pero con Pogba y Mouriño encabezando este pseudo proyecto muy bien me parece que van.
Mou esta acabado, el personaje se adueñó del entrenador y asi le va. Se le subió tanto, como si el ganase los partidos y poniéndose por encima de los jugadores. Salió mal aqui, mal en el Chelsea y saldrá mal del United.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#1287Mensaje

Capa escribió:El peor United de los últimos 13 años.
Pero con Pogba y Mouriño encabezando este pseudo proyecto muy bien me parece que van.
E Ibra como punta de lanza, no se te olvide.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1288Mensaje

Mou tiene que "reciclarse" o en 3-4 años le vemos en una selección exótica.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#1289Mensaje

Los partidos de esta competencia me quedan muy temprano, alguien conoce de alguna web de torrent para poder descargar partidos??? aunque sea solo del liverpool, me da flojera levantarme los sabados a las 6
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1290Mensaje

Veo similitud Mou y Brian Clough. Entrenadores que sacan un rendimiento en equipos pequeños brutal. Pero con equipos llenos de estrellas no son capaces sacar el mismo rendimiento y tienen problemas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1291Mensaje

Clough solo estuvo medio año en aquel Leeds que no supo manejar; no estuvo en un grande más allá del Forest que él puso en el mapa.

Yo creo que Mou ha sucumbido a su propio personaje; si antes era táctica, fútbol... ahora parece más afanado en la guerra psicológica que utiliza en su vestuario y fuera de él... y lo que mejor sabía hacer era preparar partidos, no futbolistas.

Y hablando de Mou, hoy su ex equipo se la juega con el City. Partidazo antes del Clásico de dos equipos con estilos muy opuestos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38527
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1292Mensaje

hitzeko escribió:Clough solo estuvo medio año en aquel Leeds que no supo manejar; no estuvo en un grande más allá del Forest que él puso en el mapa.

Yo creo que Mou ha sucumbido a su propio personaje; si antes era táctica, fútbol... ahora parece más afanado en la guerra psicológica que utiliza en su vestuario y fuera de él... y lo que mejor sabía hacer era preparar partidos, no futbolistas.

Y hablando de Mou, hoy su ex equipo se la juega con el City. Partidazo antes del Clásico de dos equipos con estilos muy opuestos.
Leeds era virtual campeón, equipo top y se le fue al traste. Tuvo malos rollos con los jugadores.

Mou le suele pasar con equipos tops y suele tener problemas.

Ambos son personajes provocadores y parece que le va mejor los equipos sin tanta presión mediáticas.

No sé me recuerda un poco la historia de ambos. Son tan queridos como odiados por sus propias afición.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24327
Registrado: Jun-2009

#1293Mensaje

Vaya previo del Clásico !!!
Man.City—Chelsea
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1294Mensaje

La baja de Matic muy jodida; está Cesc. A ver qué tal.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1295Mensaje

Sané no me termina de convencer nada... di que hoy juega de lateral zurdo largo y no le ayuda. Pero de momento... muy mediocre.
Borrar usuario 18695.

#1296Mensaje

Buen partido en el Etihad, ida y vuelta.

Muy cerrado, ambos equipos con oportunidades. El City en casa más obligado a buscarlo.

Lo admito, veo en el Chelsea un equipo muy pero muy bien armado.

Interesante la propuesta de Guardiola, juntando los circuitos de Silva, De Bruyne, Sané y Agüero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1297Mensaje

Vaya churrigol; muy del City últimamente...

Estaba mejor el City de todas formas y habrá que ver a un Chelsea inédito: el que con este nuevo esquema debe ir a remolque.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1298Mensaje

Se nota el Cesc por Matic.

Al final el Chelsea poco o nada usa la media; va al balón largo o con las bandas... la media para contener y a Cesc le pasan por la lado como aviones.

No pinta nada Fabregas ahí; casi me la habría jugado con Chalobah.

Ahora ya no, pues se la tiene jugar con gente más incisiva en caso de no marcar rápido.
Borrar usuario 16133.

#1299Mensaje

Al City le regalan los goles todos los partidos.
Borrar usuario 18695.

#1300Mensaje

Tuvo el juego De Bruyne...

El que no los hace...
Cerrado