Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#13401Mensaje

Esta tocado por la varita magica sin dudas, increible la cantidad de goles importantes que tiene para ser defensa. Ademas hizo un muy buen partido junto a Varane en la zaga. Lo quiero siempre en mi equipo. Excelente Sergio =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13402Mensaje

Ramos es leyenda del Madrid y del mundo. Ni Baresi, ni Sammer, ni Cannavaro, ni Puyol, ni Maldini...Sergio que grande eres !!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13403Mensaje

Pues sí.

En el Madrid es jugador de leyenda.

Defensa de leyenda, no sé, pero jugador de leyenda, sí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#13404Mensaje

Esos goles no se marcan de casualidad. Raza, ambición, desmarque, potencia y calidad técnica en el golpeo de cabeza. Bueno, y un buen centro, que es esencial. Eso también es Fútbol o, quizá, al final eso es el Fútbol.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13405Mensaje

Ramos en el fútbol lo ha ganado todo y encima un tio que tiene casta. Sergio puede fardar de goles en partidos importantes y ese penalti en la Euro? Físicamente es fuerte, rápido, técnico, lanza bien las faltas...

A veces es cierto que tuvo cagadas, pero ser defensa en el Madrid y con un equipo descompensado pues no es fácil. Muchos equipos nos llegaban con facilidad.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#13406Mensaje

Apostata escribió:Esos goles no se marcan de casualidad. Raza, ambición, desmarque, potencia y calidad técnica en el golpeo de cabeza. Bueno, y un buen centro, que es esencial. Eso también es Fútbol o, quizá, al final eso es el Fútbol.
Pues sì, eso no es tener flor.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#13407Mensaje

Titular indiscutible para partidos importantes y suplente indiscutibles para partidos medios en los que se dispersa y la caga a menudo.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#13408Mensaje

Aparte del gol, ayer estuvo muy bien.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13409Mensaje

Es un jugador legendario sin duda alguna. Su historial con España y el Madrid habla por sí solo. Tiene 100 defectos y no es el defensa perfecto, pero lo compensa con momentos épicos casi inigualables. Historia viva del fútbol, guste o no.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#13410Mensaje

Lo que tengo claro es que quien tiene que sacar todos los saques a balón parado es Modric. Tiene una conexión tremenda con Ramos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13411Mensaje

Tiene la magia del gol en los momentos importantes, pero no creo que sea el mejor defensa que YO haya visto, sin ir más lejos, me gusta más Pepe.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#13412Mensaje

degas escribió:Tiene la magia del gol en los momentos importantes, pero no creo que sea el mejor defensa que YO haya visto, sin ir más lejos, me gusta más Pepe.

Como defensa hay MUCHOS mejores. Decenas, diría yo. En el Madrid empezando por Varane, pasando por Pepe y luego yéndote a los míticos Hierro y Sanchís, los dos mejores centrales que hemos tenido nunca.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13413Mensaje

Pepe es muy bueno y es defensa top en los últimos años. Pero me quedo con Ramos sin duda.

Ramos siempre se le mira con lupa y cualquier fallo se le mata. Pero un equipo sin equilibrio en la media, espacios libres y con infinidad de llegadas del rival. No es fácil ser defensa del Madrid.

Me gusta más Ramos que Pepe, saca el balón jugado, incluso se ofrece mucho a los medios y no es tan estático como Pepe. El portugués esta mas protegido atrás y Sergio esta en todas. Respecto fallos Pepe también ha tenido mucho y no tuvo tanto bombo.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13414Mensaje

Agent_Graves escribió:
degas escribió:Tiene la magia del gol en los momentos importantes, pero no creo que sea el mejor defensa que YO haya visto, sin ir más lejos, me gusta más Pepe.

Como defensa hay MUCHOS mejores. Decenas, diría yo. En el Madrid empezando por Varane, pasando por Pepe y luego yéndote a los míticos Hierro y Sanchís, los dos mejores centrales que hemos tenido nunca.
Hierro un 4-3-3 se hubiera roto y no llegaría a las embestidas del rival. Se dejan zonas abiertas.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#13415Mensaje

Es que si nos ponemos a pensar el nivel actual de los centrales es muy bajo. No se me ocurren 3 centrales mejores que el trio Ramos-Pepe-Varane.
Bonucci? Hummels? Pique? Godin? La verdad ninguno me parece mejor, en mi opinion quizas Godin solo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13416Mensaje

Si le hubiésemos vendido al United...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#13417Mensaje

Modric_thebest escribió:Es que si nos ponemos a pensar el nivel actual de los centrales es muy bajo. No se me ocurren 3 centrales mejores que el trio Ramos-Pepe-Varane.
Bonucci? Hummels? Pique? Godin? La verdad ninguno me parece mejor, en mi opinion quizas Godin solo.
Bonucci me encanta, tiene una gran salida de balón. Piqué está a gran nivel y más si tenemos en cuenta a su compañero de baile, Mascherano.
Godín le veo algo flojito esta temporada.

Mi top5: Pepe, Ramos, Bonucci, Pique y Varane - Otamendi.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13418Mensaje

_Jesus_ escribió:Pepe es muy bueno y es defensa top en los últimos años. Pero me quedo con Ramos sin duda.

Ramos siempre se le mira con lupa y cualquier fallo se le mata. Pero un equipo sin equilibrio en la media, espacios libres y con infinidad de llegadas del rival. No es fácil ser defensa del Madrid.

Me gusta más Ramos que Pepe, saca el balón jugado, incluso se ofrece mucho a los medios y no es tan estático como Pepe. El portugués esta mas protegido atrás y Sergio esta en todas. Respecto fallos Pepe también ha tenido mucho y no tuvo tanto bombo.
Se le mira con lupa, porque tiene todo para haber pasado a la historia como uno de los mejores defensas de la historia. Y si se le añadiese el don que tiene para marcar gol es de oro, pues de los mejores jugadores de la historia.

Sin embargo, se quedará como un buen defensa con un grandísimo don para decidir títulos (cortos).

A mí me vale. Hace tiempo que dejé de plantearme si me gustaba o no me gustaba. Le acepto como es y le disfruto con lo que nos da. Pero que tenía potencial para ser más, creo que lo sabe hasta él. Bueno, no estoy tan seguro de que él lo sepa.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34811
Registrado: Ene-2011

#13419Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:Esos goles no se marcan de casualidad. Raza, ambición, desmarque, potencia y calidad técnica en el golpeo de cabeza. Bueno, y un buen centro, que es esencial. Eso también es Fútbol o, quizá, al final eso es el Fútbol.
Pues sì, eso no es tener flor.
Sí meter goles de cabeza es tener flor, derribemos el mito de Santillana, Borremos de la Historia del Madrid a Zamorano y rebajemos los méritos goleadores de Cristiano.

El Fútbol contemporáneo ha sufrido una guardiolización insoportable en la que parece que estemos jugando al ajedrez a lo ancho del campo y sin porterías, y todo lo demás parece una grosería.

En el Fútbol hay numerosos recursos y los remates aéreos son de los más importantes. Sería absurdo que nos quejásemos de la cantidad de goles que recibimos en remates por alto y luego despreciásemos ese recurso para nosotros mismos. Godin y Suárez nos marcan de cabeza, si perdiésemos esos partidos, seríamos una mierda y no serviría de excusa decir que bua, que cutres, nos han marcado de cabeza. Pero si empata Ramos del mismo modo, resulta que no tiene mérito y que es una flor en el culo.

¿Qué forma de jugar al fútbol es esa que le niega a tu propio equipo los recursos con los que otros equipos te hacen pupa? Estáis negando casi la Historia del Fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#13420Mensaje

Apostata escribió:
David774 escribió:
Apostata escribió:Esos goles no se marcan de casualidad. Raza, ambición, desmarque, potencia y calidad técnica en el golpeo de cabeza. Bueno, y un buen centro, que es esencial. Eso también es Fútbol o, quizá, al final eso es el Fútbol.
Pues sì, eso no es tener flor.
Sí meter goles de cabeza es tener flor, derribemos el mito de Santillana, Borremos de la Historia del Madrid a Zamorano y rebajemos los méritos goleadores de Cristiano.

El Fútbol contemporáneo ha sufrido una guardiolización insoportable en la que parece que estemos jugando al ajedrez a lo ancho del campo y sin porterías, y todo lo demás parece una grosería.

En el Fútbol hay numerosos recursos y los remates aéreos son de los más importantes. Sería absurdo que nos quejásemos de la cantidad de goles que recibimos en remates por alto y luego despreciásemos ese recurso para nosotros mismos. Godin y Suárez nos marcan de cabeza, si perdiésemos esos partidos, seríamos una mierda y no serviría de excusa decir que bua, que cutres, nos han marcado de cabeza. Pero si empata Ramos del mismo modo, resulta que no tiene mérito y que es una flor en el culo.

¿Qué forma de jugar al fútbol es esa que le niega a tu propio equipo los recursos con los que otros equipos te hacen pupa? Estáis negando casi la Historia del Fútbol.
Lo de la guardiolización, en algunos roza lo absurdo, bueno, no , se han instalado (para no volver), en el país de la absurdez absoluta.

Ayer, después de menear el clásico durante 2 h, hicieron un descansillo breve, para mencionar el city-chelsea. Que sí conté le dio un baño a la pepa y tal. Y cuando ponen los goles. Los del chelsea, que remontan un 1-0, son todos al contraataque, y dice la voz "de la posesión": "ah, bueno, que los goles fueron al contraataque" y se queda tan a gusto, como si ganar así fuese menos ganar. O tuviese menos valor. No había visto el partido. No sabe cómo jugaron los equipos. Le daba igual que el 1-0 fuese en propia puerta. El caso es que en los 3 del chelsea se les veía correr. Y con eso le valía para reafirmarse de que sus convicciones seguían siendo válidas.
Responder