Mateo Kovačić

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rodrigoyorugua
Mensajes: 1070
Registrado: Jun-2014

#2581Mensaje

Me gusto bastante su partido, correcto tanto cuando tuvo que defender como en las ocasiones que se iba a la ataque.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16179
Registrado: Ago-2013

#2582Mensaje

Menos mal que no se trajo a André Gomes ni de Pogba. Yo sigo pensando que Pogba aquí hubiese encajado increiblemente, pero me alegro a toro pasado.

Imagen
Imagen
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2583Mensaje

Ahora mismo un centro del campo Kovacic-Modric-Kroos seria un lujazo que deberia probar Zizou, nadie puede juntar a 3 jugadores de este calibre en el centro dell campo actualmente.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#2584Mensaje

Otro como Lucas Vazquez o Carvajal, siempre da todo.
Estará más o menos acertado pero es un lujo tenerlo en la plantilla.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2585Mensaje

Modric_thebest escribió:Ahora mismo un centro del campo Kovacic-Modric-Kroos seria un lujazo que deberia probar Zizou, nadie puede juntar a 3 jugadores de este calibre en el centro dell campo actualmente.
Prefiero Lucas e Isco en el once. Con Lucas hay mas velocidad y con Isco mucha calidad.

Kroos no es rapido y ni técnico. A día de hoy apostaría por Kova y Modric vs Kroos por un puesto.

El equipo ha sacado con nota el partido de ayer y contra el Atlético. Mientras la racha sea ganadora porqué cambiar?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2586Mensaje

En la vida pensé que este jugador iba a ponerse el mono de obrero. No sé si bueno o malo, pero currante, un rato.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2587Mensaje

degas escribió:En la vida pensé que este jugador iba a ponerse el mono de obrero. No sé si bueno o malo, pero currante, un rato.

Obrero ha sido siempre. Lo que me está gustando mucho es que se ha serenado bastante y ahora es un tío que casi siempre aporta y nos da grandes soluciones en el medio. Ha cuajado buen fichaje y mira que yo no me subí a ese tren porque no le veía entendimiento del juego. Ha mejorado a base de estar con los mejores.

No tiene nivel para ser titular indiscutible pero sí, al igual que Isco, para ser un tipo que entra en el once con la frecuencia de un titular y por tanto una pieza importante para una temporada larga.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2588Mensaje

No me pareció que estuviera entre los más destacados. Corrió mucho, como todos sus compañeros del centro del campo, pero no tuvo ninguna incidencia en el control de nuestro juego.

En mi opinión, cuando vuelva Kroos, debería ser el sacrificado del once titular.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#2589Mensaje

vujadin escribió:No me pareció que estuviera entre los más destacados. Corrió mucho, como todos sus compañeros del centro del campo, pero no tuvo ninguna incidencia en el control de nuestro juego.

En mi opinión, cuando vuelva Kroos, debería ser el sacrificado del once titular.

Rotaciones. El once debería ser dinámico y un día entrar uno y otro día, otro. Según momentos de forma. Isco y Kovacic pueden alternarse mucho y ambos dar descansos a Modric y Kroos.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2590Mensaje

Es que no es Modric, ni tampoco creo que nos hagan falta 11 Modric. Ayer estuvo sereno y bastante acertado. Yo creo que con una pizca de suerte, nos hubiésemos llevado el partido.
David774
Mensajes: 31704
Registrado: Ago-2015

#2591Mensaje

Cuando vuelva Kroos éste sería mi once:

Keylor;Carvajal-Varane-Ramos-Marcelo; Casemiro-Kroos-Modric; Isco Cristiano-Lucas Vázquez
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2592Mensaje

Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:No me pareció que estuviera entre los más destacados. Corrió mucho, como todos sus compañeros del centro del campo, pero no tuvo ninguna incidencia en el control de nuestro juego.

En mi opinión, cuando vuelva Kroos, debería ser el sacrificado del once titular.

Rotaciones. El once debería ser dinámico y un día entrar uno y otro día, otro. Según momentos de forma. Isco y Kovacic pueden alternarse mucho y ambos dar descansos a Modric y Kroos.
Quería decir para ser titular para partidos grandes como el de ayer. Con el resto de equipos perfectamente puede entrar Kovacic.

La típica frase utilizada para Nacho, "siempre cumple", creo que cuadra más para Kovacic. El tipo se mata a correr, ayuda un montón a sus compañeros, pero no creo que haga mucho más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2593Mensaje

vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:No me pareció que estuviera entre los más destacados. Corrió mucho, como todos sus compañeros del centro del campo, pero no tuvo ninguna incidencia en el control de nuestro juego.

En mi opinión, cuando vuelva Kroos, debería ser el sacrificado del once titular.

Rotaciones. El once debería ser dinámico y un día entrar uno y otro día, otro. Según momentos de forma. Isco y Kovacic pueden alternarse mucho y ambos dar descansos a Modric y Kroos.
Quería decir para ser titular para partidos grandes como el de ayer. Con el resto de equipos perfectamente puede entrar Kovacic.

La típica frase utilizada para Nacho, "siempre cumple", creo que cuadra más para Kovacic. El tipo se mata a correr, ayuda un montón a sus compañeros, pero no creo que haga mucho más.
En este Madrid, en el que hay varios exentos de correr, que haya otros que se maten a correr, es tan importante como que haya otros que marquen los goles.

Kovacic está siendo una grata sorpresa. Cierto que debe pulir su juego (tiene 2 años menos que Casemiro), pero que ha dado un (gran) salto de utilidad, respecto al año pasado, es claro y meridiano.

El año pasado chirriaba y tenía claro que lo mejor era una cesión (para que creciese). Este año, por mí, que se quede unos cuantos más.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12358
Registrado: Mar-2015

#2594Mensaje

LQDY escribió:
vujadin escribió:
Agent_Graves escribió:
vujadin escribió:No me pareció que estuviera entre los más destacados. Corrió mucho, como todos sus compañeros del centro del campo, pero no tuvo ninguna incidencia en el control de nuestro juego.

En mi opinión, cuando vuelva Kroos, debería ser el sacrificado del once titular.

Rotaciones. El once debería ser dinámico y un día entrar uno y otro día, otro. Según momentos de forma. Isco y Kovacic pueden alternarse mucho y ambos dar descansos a Modric y Kroos.
Quería decir para ser titular para partidos grandes como el de ayer. Con el resto de equipos perfectamente puede entrar Kovacic.

La típica frase utilizada para Nacho, "siempre cumple", creo que cuadra más para Kovacic. El tipo se mata a correr, ayuda un montón a sus compañeros, pero no creo que haga mucho más.
En este Madrid, en el que hay varios exentos de correr, que haya otros que se maten a correr, es tan importante como que haya otros que marquen los goles.

Kovacic está siendo una grata sorpresa. Cierto que debe pulir su juego (tiene 2 años menos que Casemiro), pero que ha dado un (gran) salto de utilidad, respecto al año pasado, es claro y meridiano.

El año pasado chirriaba y tenía claro que lo mejor era una cesión (para que creciese). Este año, por mí, que se quede unos cuantos más.
Totalmente de acuerdo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#2595Mensaje

_Jesus_ escribió:
Modric_thebest escribió:Ahora mismo un centro del campo Kovacic-Modric-Kroos seria un lujazo que deberia probar Zizou, nadie puede juntar a 3 jugadores de este calibre en el centro dell campo actualmente.
Prefiero Lucas e Isco en el once. Con Lucas hay mas velocidad y con Isco mucha calidad.

Kroos no es rapido y ni técnico. A día de hoy apostaría por Kova y Modric vs Kroos por un puesto.

El equipo ha sacado con nota el partido de ayer y contra el Atlético. Mientras la racha sea ganadora porqué cambiar?
Pueden convivir actualmente sin Bale todos perfectamente. Ronaldo en punta, Lucas de extremo, Isco tirado a la izquierdaa pero con libertad para irse hacia el centro, y Modric-Kovacic-Kroos en el centro, permitiendo que alguno de los 3 tuviera mas libertad y a la vez hiciera de enlace con la delantera.

Cuando volviera Bale, este a la izquierda, Isco a la derecha y Lucas revulsivo. Seria un dibujo muy similar al de la España de Del Bosque, cuando jugaba con Xavi de mediapunta e Iniesta tirado a la izquierda.
Avatar de Usuario
tony_42_4
Mensajes: 1152
Registrado: Dic-2015

#2596Mensaje

Fue el que dio el pase de gol a Benzebluff no?

Buen partido, debe seguir jugando.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2597Mensaje

Modric_thebest escribió:
_Jesus_ escribió:
Modric_thebest escribió:Ahora mismo un centro del campo Kovacic-Modric-Kroos seria un lujazo que deberia probar Zizou, nadie puede juntar a 3 jugadores de este calibre en el centro dell campo actualmente.
Prefiero Lucas e Isco en el once. Con Lucas hay mas velocidad y con Isco mucha calidad.

Kroos no es rapido y ni técnico. A día de hoy apostaría por Kova y Modric vs Kroos por un puesto.

El equipo ha sacado con nota el partido de ayer y contra el Atlético. Mientras la racha sea ganadora porqué cambiar?
Pueden convivir actualmente sin Bale todos perfectamente. Ronaldo en punta, Lucas de extremo, Isco tirado a la izquierdaa pero con libertad para irse hacia el centro, y Modric-Kovacic-Kroos en el centro, permitiendo que alguno de los 3 tuviera mas libertad y a la vez hiciera de enlace con la delantera.

Cuando volviera Bale, este a la izquierda, Isco a la derecha y Lucas revulsivo. Seria un dibujo muy similar al de la España de Del Bosque, cuando jugaba con Xavi de mediapunta e Iniesta tirado a la izquierda.
Para mi Kova hoy por hoy ha mostrado tener galones y no en estadios fáciles precisamente. Lo hizo en campo nuevo y en el Vicente Calderón.

Sinceramente quien echa de menos a Kroos o Case? Mira que Kroos me encanta. Pero si Kova sigue asi y ese nivel?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2598Mensaje

Parece ser que el tonto habla 5 idiomas.

Jordi Alba has quedado.....RETRATADO.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#2599Mensaje

Pobre El Chaval ¿por qué no ha jugado hoy?

...ah, espera, que este es croata. Nada nada, a descansar.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30617
Registrado: Ago-2016

#2600Mensaje

Imprescindible a día de hoy.
Responder