Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Redondo5
Mensajes: 149
Registrado: May-2015

#4881Mensaje

Casemiro es fundamental esta temporada en el equipo, junto con Modric, Kross e Isco/ James en la medía punta y arriba dos con total libertad entre los siguientes; Bale, Morata, Lucas V. y CR
Borrar usuario 18384.

#4882Mensaje

Es una pieza tremendamente útil, para un trabajo muy específico. Me parece estupendo tenerlo disponible.

No siempre tiene que ser titular, en cualquier caso. Dependiendo del sistema y del momento es más necesario o menos. Con el 4-3-BBC, al cual volveremos sí o sí, para mí es fundamental.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4883Mensaje

Mientras el físico le aguantó estuvo realmente espléndido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30788
Registrado: Ago-2016

#4884Mensaje

No entiendo porqué el Barça y otros equipos TOPs pueden tener un mediocentro que juegue y robe y nosotros uno que solo robe. Porque con el balón es completamente nulo.
Además desde que volvió (120min.) nos han vuelto a hacer demasiadas ocasiones. Así que el mito de que equilibra se desmorona. Es que ya ni eso.
Borrar usuario 18714.

#4885Mensaje

Capa escribió:No entiendo porqué el Barça y otros equipos TOPs pueden tener un mediocentro que juegue y robe y nosotros uno que solo robe. Porque con el balón es completamente nulo.
Además desde que volvió (120min.) nos han vuelto a hacer demasiadas ocasiones. Así que el mito de que equilibra se desmorona. Es que ya ni eso.
Dime en que otro equipo hay otro como case,un tío que corre por 3 o 4 si me apuras que no desfallece en los 90 minutos un pedazo de bicharraco y encima lo defenestramos, :facepalm: .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4886Mensaje

El barsa tiene uno que roba (el árbitro) y otro que juega (el calvo).

Uno que robe y juegue, este año no le tienen.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4887Mensaje

Época Redondo no teníamos un perfil Case o Makelele. El mejor Barcelona tampoco tenía pivotes mega defensivos. Si la media curran todos, mas bien el perfil del croata nos viene mejor que Case...
Borrar usuario 18695.

#4888Mensaje

El pase a Carvajal que desequilibra la defensa alemana en el primer gol... guess who.

No es un tronco, ayer le conté varias donde hace el proceso de recepción, control y distribución de manera muy rápida e inteligente.

Fundamental que acumule minutos y se ponga a tiro para enero.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4889Mensaje

Casemiro es un pedazo de futbolista...no tengo ninguna duda. El problema es encajar un once y a lo que queremos jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#4890Mensaje

Se tira al suelo a rebañar balones no le da miedo ensuciarse,solo hay que verle el rictus facial de lo que expone después en el campo.No se le suele dar importancia,esa cantinela es vieja como cuando decían que Makelele no podía jugar en el Madrid porque no sabia regatear.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4891Mensaje

Capa escribió:No entiendo porqué el Barça y otros equipos TOPs pueden tener un mediocentro que juegue y robe y nosotros uno que solo robe. Porque con el balón es completamente nulo.
Además desde que volvió (120min.) nos han vuelto a hacer demasiadas ocasiones. Así que el mito de que equilibra se desmorona. Es que ya ni eso.
Con Case muchos tenéis prejuicios desde siempre. Veis el perfil y ya decidís que es un tronco. Casemiro no tiene que construir, tiene que equilibrar y precisamente no complicarse. El debe de ayer es que se lió alguna vez con la pelota, pero para nada juega tan mal con el balón en los pies. Robó 11 balones en un partido donde ambos equipos pasaron del medio del campo y de defender progresivamente. Recién salido de lesión llego a tapar hasta el final internadas en el área del Dortmund. Y por no decir como suelta a los compañeros como Modric o James ayer. No fue su mejor partido porque tuvo sus errores, pero decir que fue un desastre son eso, prejuicios.

A la par que tendéis a engordar a Kovacic quizás para eliminar de la ecuación al brasileño cuando en lo que ha mejorado el croata es en no intentar sacarla en exceso con sus arreones y darla al que sabe... Curioso.
Última edición por zam el Jue Dic 08, 2016 3:25 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#4892Mensaje

Ayer estuvo horrible. Le pone voluntad pero puf, le falta mucha calidad técnica y táctica.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4893Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:No entiendo porqué el Barça y otros equipos TOPs pueden tener un mediocentro que juegue y robe y nosotros uno que solo robe. Porque con el balón es completamente nulo.
Además desde que volvió (120min.) nos han vuelto a hacer demasiadas ocasiones. Así que el mito de que equilibra se desmorona. Es que ya ni eso.
Con Case muchos tenéis prejuicios desde siempre. Veis el perfil y ya decidís que es un tronco. Casemiro no tiene que construir, tiene que equilibrar y precisamente no complicarse. El debe de ayer es que se lió alguna vez con la pelota, pero para nada juega tan mal con el balón en los pies. Robó 11 balones en un partido donde ambos equipos pasaron del medio del campo y de defender progresivamente. Recién salido de lesión llego a tapar hasta el final internadas en el área del Dortmund. Y por no decir como suelta a los compañeros como Modric o James ayer. No fue su mejor partido porque tuvo sus errores, pero decir que fue un desastre son eso, prejuicios.

A la par que tendéis a engordar a Kovacic quizás para eliminar de la ecuación al brasileño cuando en lo que ha mejorado el croata es en no intentar sacarla en exceso con sus arreones y darla al que sabe... Curioso.
Zam para mi hoy por hoy Kova lo tengo por encima de Case y del mismo Kroos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4894Mensaje

_Jesus_ escribió:
zam escribió:
Capa escribió:No entiendo porqué el Barça y otros equipos TOPs pueden tener un mediocentro que juegue y robe y nosotros uno que solo robe. Porque con el balón es completamente nulo.
Además desde que volvió (120min.) nos han vuelto a hacer demasiadas ocasiones. Así que el mito de que equilibra se desmorona. Es que ya ni eso.
Con Case muchos tenéis prejuicios desde siempre. Veis el perfil y ya decidís que es un tronco. Casemiro no tiene que construir, tiene que equilibrar y precisamente no complicarse. El debe de ayer es que se lió alguna vez con la pelota, pero para nada juega tan mal con el balón en los pies. Robó 11 balones en un partido donde ambos equipos pasaron del medio del campo y de defender progresivamente. Recién salido de lesión llego a tapar hasta el final internadas en el área del Dortmund. Y por no decir como suelta a los compañeros como Modric o James ayer. No fue su mejor partido porque tuvo sus errores, pero decir que fue un desastre son eso, prejuicios.

A la par que tendéis a engordar a Kovacic quizás para eliminar de la ecuación al brasileño cuando en lo que ha mejorado el croata es en no intentar sacarla en exceso con sus arreones y darla al que sabe... Curioso.
Zam para mi hoy por hoy Kova lo tengo por encima de Case y del mismo Kroos.
Kovacic por lo que sea ha caído bien y se le premia con poco que haga, Casemiro todo lo contrario. A mi me ha gustado la adaptación en el rol de pivote del croata, pero se le exagera un poco mucho su labor. No roba más que Modric e incluso menos que Isco y comete sus errores en pérdidas. Pero se le perdona mucho más. Para mi ha mejorado mucho en ese rol pero su papel es más de gregario. Por ejemplo no da lo que Kroos, creo yo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35691
Registrado: Mar-2012

#4895Mensaje

Lo voy a definir en pocas palabras,para mi Kovacic es muy aprovechable y se esta viendo pero Casemiro es fundamental.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4896Mensaje

Que haya debate, sobre quién es mejor, y no sobre quién es peor, dice que vamos,por buen camino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4897Mensaje

Para mi Kova ha sacado matrícula de honor en el Calderón y campo nuevo. Se lo ganó en el campo y por lo que aporta. Luego defensivamente es mejor que Kroos y no lo hace tan mal si la comparación es con Case. Pero luego ofensivamente tiene ruptura de lineas y control del juego que no lo da Case. Si hago balance en defensa y ataque...me compensa mas Kova.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38824
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#4898Mensaje

LQDY escribió:Que haya debate, sobre quién es mejor, y no sobre quién es peor, dice que vamos,por buen camino.
Es una suerte tener buenos jugadores.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4899Mensaje

LQDY escribió:Que haya debate, sobre quién es mejor, y no sobre quién es peor, dice que vamos,por buen camino.
Bueno LQDY, a Casemiro hay algunos que lo ven como un tordo que se pisa sus píes...
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#4900Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Que haya debate, sobre quién es mejor, y no sobre quién es peor, dice que vamos,por buen camino.
Bueno LQDY, a Casemiro hay algunos que lo ven como un tordo que se pisa sus píes...
Hay gente pa tó

Y eso también es bueno.
Responder