Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#581Mensaje

Indudablemente es lo que he comentado muchas veces. Raul no esta para ser titular todos los partidos, pero ni el, ni Del Piero,ni Totti...
Pero entiendo que sea un titular fijo en este ultimo tiron. Ahora es cuando aparece Raul, cuando lo necesita el equipo y cuando necesitamos un lider que imponga la garra y la lucha en el campo...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#582Mensaje

warming89 escribió:Raúl: arriba, como Etoo y Villa (O más)

¿Qué más se le puede pedir a Raúl? Cómprense un sombrero si no lo tienen y tírenselo si lo ven por la calle.
:lol: :lol: :lol: Dios mío, ¡qué grande es Guasch!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#583Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Raúl: arriba, como Etoo y Villa (O más)

¿Qué más se le puede pedir a Raúl? Cómprense un sombrero si no lo tienen y tírenselo si lo ven por la calle.
:lol: :lol: :lol: Dios mío, ¡qué grande es Guasch!
Si que lo es :D
pepe barrio
Mensajes: 14
Registrado: Nov-2008

#584Mensaje

siempre estamos con lo mismo es que no veis el futbol o solo oeis al comentarista.raul no para de correr los 90 minutos marque o no es el alma de este mdrid desde 1994.que se retire con 31 pues no .debe seguir al menos varias temporadas mas para dar ejemplo y tardes como la de ayer.lo siento por los que no estais de acuerdo pero raul es el 7 y para mi siempre lo sera aunque no juegue ,historia viva del madrid y del futbol .ala madrid
Avatar de Usuario
leyendablanca
Mensajes: 7
Registrado: Mar-2009

#585Mensaje

Siempre lo quieren enterrar y cuando mas hondo le hazen el foso el se levanta y sube hasta la gloria :mrgreen:
Raúl ha sido un icono y ahora es un lider en el campo, se entrega como nadie, siempre esta ahi dandolo todo y no se le puede reprochar nada ,por estar muerto lleva 18 golitos en liga eso y mucha entrega. Pero a la vez Raúl puede ser un "problema" si hay tanta presion mediatica con el, yo pienso que Raúl está en el termino medio entre la titularidad y la retirada, puede perfectamente ser titular en determinados partidos como por ejemplo los que vienen ahora donde él encaja muy bien pero no puede ser un titular indiscutible ahora mismo Higuan está por encima, Huntelaar nezesita minutos para creerselo e ir creziendo y veremos el equipo de la proxima temporada..
Pero Raúl no está terminado como muchos dicen..y lo esta demostrando siempre.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#586Mensaje

Veremos que hace contra el Barsa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#587Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Y yo sigo diciendo que si para ver un partido bueno como el de ayer marcando tres goles me tengo que tragar nueve malos arrastrandose por el campo prefiero no tenerle en ninguno.
Hay que tener en cuenta una cosa. Que lleva 18 goles y que es titular en esta racha de victorias...algo tendra que ver, digo yo...
Es titular en esta racha de victorias, en las derrotas, haga frio o calor, haga sol, llueva, nieve, o granize, ... Vamos que es titular siempre, se lo merezca o no. Ese es el problema.
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#588Mensaje

raul es vital en estos tramos donde la presion de los partidos exige 60% casta orgullo corazon y sentimiento blanco y 40 % calidad futbolisdtica quiza no este en su momento en calidad raul pero en lo demas es un crack ... y como dijo hieroo " raul es como un ferrari siempre llegua a las citas " o algo asi
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#589Mensaje

joeypesci eres el pu.. amo que se retire ya raul que esta en lo mas alto aunque se arrastre a veces y deje paso
a nuevos jugadores como huntelar a ver si merecen la pena. eres el amo joeypesci pu.. barca y a machacarlo el sabado
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#590Mensaje

qu pena que raul sea epañol si fuera holandes o brasileño lo llebariamos en bolandas aunque no jugase a nada o estubiera de fista todos los dias asi queremos que los futbolistas españoles sean alguin ni de coña y mas si son sus propios aficionados en otros paises como Israel raul es un dios y como es español pues en españa lo jubilamos y dejamos a van nistelroy que mas joven holandes y mas bueno SIENTO VERGUENZA DE SER ESPAÑOL en talia di algo se toty ode el piero o bufon te sacan los ojos a qui no a qui llega un tal ronaldiño y se pone e bernaveu en pie y el otro dia sale raul del campo del sevilla abucheado poefabor baloren lo que hay a qui
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#591Mensaje

Raúl, ¿el muñeco del pim, pam, pum?

Leo en Internet el editorial del señor Relaño y le doy mi más sincera enhorabuena por reconocer/publicar sus dudas sobre Raúl y darle después el reconocimiento que merece.

Y a continuación planteo un interrogante: ¿Qué persona pública o famosa (y los jugadores de fútbol lo son) que hubiera sufrido el acoso y derribo mediático que este jugador lleva sufriendo no menos de tres años, habría tenido el comportamiento de este hombre? ¿Cómo es posible que se dude de todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido y se entienda perfectamente por qué Guti no juega regularmente con los mismos entrenadores? ¿Es que sus más crueles detractores no leen, oyen y ven las respuestas (unánimes) que dan todos los profesionales del fútbol (menos Aragonés) a preguntas sobre este jugador?

Creo que escoger un monito y disparar a discreción sobre él no es una buena política para vender periódicos o imágenes.
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#592Mensaje

warming89 ole tus huevo una persona con sentido comun viva raul
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#593Mensaje

a y si le mara al barcelona el domingo vendreis diciendo que es una estrella que que bueno pues aunque no marque lo es
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#594Mensaje

[youtube]N6OY8JaRhxU[/youtube]
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#595Mensaje

manugr26 escribió:a y si le mara al barcelona el domingo vendreis diciendo que es una estrella que que bueno pues aunque no marque lo es
Ni es, ni fue ni será una estrella...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#596Mensaje

manugr26 escribió:warming89 ole tus huevo una persona con sentido comun viva raul
Jeje, se me olvido decir que no lo habia escrito yo,pero bueno de todas formas gracias :D
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#597Mensaje

Ni que jugara gratis para decir regalo... sigo diciendo que para su rendimiento por temporada cobra demasiado y estoy en contra de un contrato vitalicio... por lo demás me quito el sombrero ante su partido del otro día.
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#598Mensaje

El año que viene sera distinto porque no puede ser titular siempre y menos sise ficha un delantero como quieren hacer todos los candidatos
Avatar de Usuario
manugr26
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2009

#599Mensaje

hoy a buelto a dmostrar quien es y como juega dentro y fuera del terreno de juego a ver que jugador habla asi en un rueda de prensa
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#600Mensaje

El 7 es suyo y el brazalete lo tendrá eternamente. Me gustaría tener a Villa y que le vayan dando descanso... porque Raul si que puede jugar partidos enteros, pero ya no se le ve la frescura que tenía antes. Prefiero que juegue 20 o 25 partidos, creo que ganará en frescura y ritmo. Sería una buena retirada jugar así 2 o 3 o 4 años más... :roll:
Responder