James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32381Mensaje

Esta prevista una masiva migración de colombianos a la porqueriza :sisi:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#32382Mensaje

ManuRM escribió:Esta prevista una masiva migración de colombianos a la porqueriza :sisi:
No podemos juzgar a todos los colombianos en función de los 2 colombianos y los 4 clones que entran en este hilo.

Cuando un jugador español se va a la Liga inglesa ¿quienes se abren cuentas en los foros de esos equipos? Pues su familia y los que están locamente enamorados de él. Pues eso mismo pasa con James.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32383Mensaje

DIRTYHARRY escribió:28 de Diciembre, 00:00

Piqué expresa su apoyo a James:
"Es una injusticia con James, el Madrid siempre menosprecia el talento."

EFO

A su llegada a Barranquilla, el compañero sentimental de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué expresó su solidaridad con James Rodríguez, quien no atraviesa un buen momento en el Real Madrid.

"Siempre pasa lo mismo, el Madrid solo sabe menospreciar el talento de los jugadores". Las declaraciones del jugador catalán del Barcelona, avivaron las muestras de barcelonismo entre los aficionados colombianos.

eliempo.com

populista no, lo siguiente. NO se puede ser más demagogo y más gilipollas de lo que ya es Piqué. Seguro que somos campeones de todo por despreciar el talento. Claro que sí, Piquetas.

Que se preocupe por limar sus cuernos para no arañar los marcos de las puertas y que deje al Madrid en paz.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32384Mensaje

Como Simón con lo de que Di María era el mejor del Madrid cuando se iba a ir. Mucho que mamar les queda a estos acomplejados.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32385Mensaje

Recuerdo un 28D que en el Marca dijo que el Madrid fichaba a Laudrup. Al año siguiente lo fichó.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32386Mensaje

DIRTYHARRY escribió:28 de Diciembre, 00:00

Piqué expresa su apoyo a James:
"Es una injusticia con James, el Madrid siempre menosprecia el talento."

EFO

A su llegada a Barranquilla, el compañero sentimental de la cantante colombiana Shakira, Gerard Piqué expresó su solidaridad con James Rodríguez, quien no atraviesa un buen momento en el Real Madrid.

"Siempre pasa lo mismo, el Madrid solo sabe menospreciar el talento de los jugadores". Las declaraciones del jugador catalán del Barcelona, avivaron las muestras de barcelonismo entre los aficionados colombianos.

eliempo.com
Agencia EFO, eltiempo.com, a mí no me la pegas viejo zorro. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#32387Mensaje

Jajajajaja Crack!!!!
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32388Mensaje

El abrazo que se han dado hoy James y Zizou es de dos tíos que se visten por los pies. Ese es el camino.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#32389Mensaje

alien888 escribió:El abrazo que se han dado hoy James y Zizou es de dos tíos que se visten por los pies. Ese es el camino.
Ya bueno, pero no les pagan por abrazarse.

Cuando Coentrao dijo aquello de "ha sido culpa mía, me voy a esforzar en mejorar", todos nos pusimos en pie a aplaudir como si estuviesemos en un gimnasio de instituto de una peli americana. ¿Pero podemos saber cual ha sido el resultado práctico de tan emotiva experiencia?

¿Y del abrazo entre Zizou y James que es lo que va a salir? ¿El colombiano va a entrenar mejor, va a ganar velocidad y fondo físico, se va a esforzar más en aprovechar sus oportunidades? Yo es que después de vivir un año de campaña electoral estoy hasta los cojones de gestos para la galería.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32390Mensaje

Coentrao lo dijo porque, la noche anterior, se le cayó El cubata enterito, recién puesto, y a la camarera le sentó mal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#32391Mensaje

LQDY escribió:Coentrao lo dijo porque, la noche anterior, se le cayó El cubata enterito, recién puesto, y a la camarera le sentó mal.
Pues yo le creí. Y confió en él. Y sé que está entrenando muy duro para enmendar sus errores. Aunque sea en casa, porque a Valdebebas no ha vuelto todavía.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32392Mensaje

alien888 escribió:El abrazo que se han dado hoy James y Zizou es de dos tíos que se visten por los pies. Ese es el camino.
Creo que una forera le debe una disculpa a zz
Borrar usuario 18695.

#32393Mensaje

Debe empezar por entonar el mea culpa, supongo que le habrá pedido disculpas al vestuario en privado, porque lo que hizo después de haberse ganado el Mundialito, simplemente no tiene nombre. Él lo sabe, el vestuario lo sabe, Zizou lo sabe, todos lo saben.

Hay momentos, y momentos.

Si este abrazo significa por fin (y pierdo la cuenta) un giro en la evolución del rendimiento de James, bienvenido sea, y que sobretodo ese rendimiento se traduzca en triunfos importantes para el club, que es lo que cuenta al final del día.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#32394Mensaje

Polémica foto de Daniela Ospina, esposa de James.

https://www.instagram.com/p/BOX26B_jTqo/
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#32395Mensaje

Polémica porque? Esta chula.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#32396Mensaje

En la foto hay un claro mensaje de decepción: "me aburro y quiero volverme al mar como un cetáceo".
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#32397Mensaje

Apostata escribió:En la foto hay un claro mensaje de decepción: "me aburro y quiero volverme al mar como un cetáceo".
:?:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#32398Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:En la foto hay un claro mensaje de decepción: "me aburro y quiero volverme al mar como un cetáceo".
:?:
Yo que sé, lo digo por desencriptar. En realidad yo veo un culo muy saludable al borde de la playa. Me dicen que es de la Señora de James, pues será.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17303
Registrado: Nov-2011

#32399Mensaje


Fútbol internacional 29 Dic 2016 - 8:40 am

James muestra su talento para los tiros libres en el desafío de Fifa 17

El colombiano participó del reto de habilidad junto a sus compañeros de Real Madrid. Mira cómo le fue.
Por: Elespectador.com


[youtube]vB0hFgivj2g[/youtube]
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32400Mensaje

Me alegra el abrazo y demuestra lo gran persona que es zidane ,otro entrenador le hubiera puesto en.la grada

Bueno para el.Madrid que es lo.que importa
Responder