Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#66221Mensaje

Precisamente por echar a los Morientes y Makeleles para traer Ronaldos Nazarios y Beckhams al Madrid se terminó aquel ciclo victorioso para comenzar uno de los peores equipos a nivel de títulos que recuerdo.
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#66222Mensaje

EL MEJOR DE EUROPA. Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor deportista europeo del 2016. =D> =D>
Avatar de Usuario
WarriorRM
Mensajes: 14836
Registrado: Nov-2014

#66223Mensaje

Por primera vez desde 1958, las agencias de noticias eligieron a un futbolista como "Deportista del Año": el ganador fue Cristiano Ronaldo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#66224Mensaje

WarriorRM escribió:EL MEJOR DE EUROPA. Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor deportista europeo del 2016. =D> =D>
No sé quiénes son, pero no tienen ni idea de fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#66225Mensaje

Yo hubiese cambiado sin dudar toda la quincallería almacenada en el salón de Cristiano durante estos años por una sola Liga más.

Que tampoco es que 2 ligas de 7 hubiese sido como para tirar cohetes, pero oye, algo es algo.

Bueno, qué coño, aunque fuese una triste Supercopa, la cambiaría por todas las botas, balones y flequillos de Oro de Cristiano.

Pero claro, yo es que soy antimadridista, por eso prefiero un título más en el museo del Santiago de Bernabeu que 100 kilos de hojalata en Villa Cristiano.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66226Mensaje

Veo mucho amargado últimamente en este hilo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#66227Mensaje

Y yo mucho groupie humedecido al que se la suda mucho el Real Madrid Club de Fútbol.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#66228Mensaje

La Navidad saca lo mejor de cada uno
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66229Mensaje

Apostata escribió:Y yo mucho groupie humedecido al que se la suda mucho el Real Madrid Club de Fútbol.
Y todo porque subió una foto con un muñeco de cera. ¿Tenéis vida?

Por mí como si Cristiano se corta las orejas para correr más, mientras siga marcando y ayudando a ganar títulos me da exactamente igual. Pero que Cristiano Ronaldo es historia viva del Real Madrid Club de Fútbol es un hecho irrebatible.
Borrar usuario 18695.

#66230Mensaje

Hace falta la vuelta a la competición.

Calma, estamos viviendo una de las mejores épocas en los últimos años.

Hora de ser felices y disfrutar estos tiempos.

Venga, besos y abrazos, es solo fútbol.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#66231Mensaje

LQDY escribió:La Navidad saca lo mejor de cada uno

Ni navidades ni hosssstias. A mí cuando me tocan los pelendengues me cisco hasta en el pesebre :lol:
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#66232Mensaje

LB82-reloaded escribió:Hace falta la vuelta a la competición.

Calma, estamos viviendo una de las mejores épocas en los últimos años.

Hora de ser felices y disfrutar estos tiempos.

Venga, besos y abrazos, es solo fútbol.
Menos mal que van las cosas bien. :facepalm:

Existen pocas aficiones más autodestructivas que la del Real Madrid, sólo la del Valencia se le acerca y sus continuos ''¡Llámalo X vete ya!''. Por suerte somos un Club estable y estamos siempre arriba.
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#66233Mensaje

Lo que no me convence mucho es eso de que CR siempre cierra bocas, con la tremenda ficha que cobra es logico que se le ponga en entredicho mas veces que al resto, cobra por 3, si haces goles y juega bien no es que cierre bocas es que es lo normal.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#66234Mensaje

ManuRM escribió:Lo que no me convence mucho es eso de que CR siempre cierra bocas, con la tremenda ficha que cobra es logico que se le ponga en entredicho mas veces que al resto, cobra por 3, si haces goles y juega bien no es que cierre bocas es que es lo normal.
Según la ridícula Teoría del Zasca el 99% de los futbolistas profesionales tapan bocas.

Por ejemplo, Danilo, después de una temporada terrible en la que fue la mejor baza ofensiva de sus rivales, metió un gol en pretemporada y tapó bocas.

Según esa misma ley, si mañana se da el caso de que Coentrao hace un partido reguleras, se redime de 4 años tocándose los cojones y deja a sus detractores con el culo al aire.

Así son las cosas ahora en el Fútbol.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30763
Registrado: Ago-2016

#66235Mensaje

En el caso de Coentrao con que se presente a un entrenamiento ya se considera un ZASCA.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#66236Mensaje

CRack :sisi: =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#66237Mensaje

Apostata escribió:
ManuRM escribió:Lo que no me convence mucho es eso de que CR siempre cierra bocas, con la tremenda ficha que cobra es logico que se le ponga en entredicho mas veces que al resto, cobra por 3, si haces goles y juega bien no es que cierre bocas es que es lo normal.
Según la ridícula Teoría del Zasca el 99% de los futbolistas profesionales tapan bocas.

Por ejemplo, Danilo, después de una temporada terrible en la que fue la mejor baza ofensiva de sus rivales, metió un gol en pretemporada y tapó bocas.

Según esa misma ley, si mañana se da el caso de que Coentrao hace un partido reguleras, se redime de 4 años tocándose los cojones y deja a sus detractores con el culo al aire.

Así son las cosas ahora en el Fútbol.
Acabas de definir la vida deportiva de Benzecadaver.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#66238Mensaje

Zascas no sé, pero tras su hattrick en el Mundialito, la critica a Ronaldo se centra en que no nos gusta como sale en las fotos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#66239Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Zascas no sé, pero tras su hattrick en el Mundialito, la critica a Ronaldo se centra en que no nos gusta como sale en las fotos.
Su hattrick al Kashima lo he defendido yo hasta la saciedad cuando se hablaba del partido del Kashima.

Ahora se habla de los selfies que cuelga EL PROPIO CRISTIANO, y yo digo lo que opino de ellos. Que es que los cuelga él porque quiere, y algunos foreros los difunden por aquí como si fueran obras de arte, que no es que tengamos muy mala leche y le hackeemos el feisbuz privado a Cr7 para tener algo con lo que meternos.

Es que ya es la hostia que nos digáis a los demás de qué tenemos qué hablar y de qué no al respecto de este muchacho: cuelgo la foto pero no habléis mal de ella, ahora hablad del hattrick del kashima pero no habléis de las finales de Champions, decid que Cristiano es Dios, pero no se os ocurra analizar los resultados del Madrid en estos 7 años... no sé, si eso escribidnos un guión.
Avatar de Usuario
ProMadrid
Mensajes: 1340
Registrado: Sep-2014

#66240Mensaje

Toma, te dejo dos para que elijas el que mas te guste:

-

_

De nada, hombre.
Responder