James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#32421Mensaje

Yo creo que antes del abrazo, a Zidane le acababan de comunicar las lesiones de Kova y Lucas y ante la falta de opciones.... hoooombre James. Amigo...

De todas formas, lo de James son habas contadas. Ahora puede tener posibilidades de ser titular ¿Y?. En cuanto vuelva Bale o incluso Lucas, dará igual cómo lo haya hecho: al banquillo.

Qué termine el año lo mejor que pueda y marche a otro club, que será lo mejor para todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#32422Mensaje

O sea, que Zidane

Ha pasado de zidominio, por no dar minutos a james

A zipocrita, por abarazar a james, ahora que, se supone, le necesita.

Este Zidane no tiene ni un gramo de bueno.
Avatar de Usuario
dreams
Mensajes: 3693
Registrado: May-2015

#32423Mensaje

Que hipócrita Zidane...no hay quien se coma ese cuento :facepalm:...igual para que james sea titular seguido se tendría que lesionar también Isco,Mariano,Asensio,el utilero...
Última edición por dreams el Vie Dic 30, 2016 12:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#32424Mensaje

Me cuentan que mientras le abrazaba le decía "no es personal. Solo negocios"
Avatar de Usuario
ManuRM
Mensajes: 794
Registrado: May-2016

#32425Mensaje

Espero que la mano de Zidane este bien, tocar ese pecho es como meter la mano en hielo seco.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#32426Mensaje

Imagen
James, hijo, no corras que estas excluido.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#32427Mensaje

dreams escribió:igual para que james sea titular seguido se tendría que lesionar también Isco,Mariano,Asensio,el utilero...
jaja, me has hecho recordar la mala relación entre Mourinho y Pedro León. "Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa, tampoco jugarás el próximo partido"
http://cadenaser.com/ser/2011/10/05/dep ... 50215.html
http://www.laverdad.es/murcia/deportes/ ... 05126.html
David774
Mensajes: 31743
Registrado: Ago-2015

#32428Mensaje

Robin Hood escribió:
dreams escribió:igual para que james sea titular seguido se tendría que lesionar también Isco,Mariano,Asensio,el utilero...
jaja, me has hecho recordar la mala relación entre Mourinho y Pedro León. "Si se estrella el avión del Real Madrid y tú estás en casa, tampoco jugarás el próximo partido"
http://cadenaser.com/ser/2011/10/05/dep ... 50215.html
http://www.laverdad.es/murcia/deportes/ ... 05126.html
No jodas, dijo eso Mou? :D
Avatar de Usuario
Jose_Carlos
Mensajes: 823
Registrado: Ago-2014

#32429Mensaje

Qué pasaría si James en un partido importante no sólo anota el gol de la victoria sino que haría unos 25 minutos sublimes convirtiéndose en el héroe de la jornada.

Yo creo que es bastante factible.

La pregunta es, tendríamos problemas o soluciones?
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#32430Mensaje

Jose_Carlos escribió:Qué pasaría si James en un partido importante no sólo anota el gol de la victoria sino que haría unos 25 minutos sublimes convirtiéndose en el héroe de la jornada.

Yo creo que es bastante factible.

La pregunta es, tendríamos problemas o soluciones?
Sevilla - Copa
Granada - Liga
Sevilla - Copa
Sevilla - Liga

Sin Bale, ni Lucas Vazquez. Es su momento.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#32431Mensaje

Robin Hood escribió:
Jose_Carlos escribió:Qué pasaría si James en un partido importante no sólo anota el gol de la victoria sino que haría unos 25 minutos sublimes convirtiéndose en el héroe de la jornada.

Yo creo que es bastante factible.

La pregunta es, tendríamos problemas o soluciones?
Sevilla - Copa
Granada - Liga
Sevilla - Copa
Sevilla - Liga

Sin Bale, ni Lucas Vazquez. Es su momento.
Seguro que al menos 2 de esos partidos los juega de titulares.
Avatar de Usuario
Misjano
Mensajes: 236
Registrado: Dic-2016

#32432Mensaje

Jose_Carlos escribió:Qué pasaría si James en un partido importante no sólo anota el gol de la victoria sino que haría unos 25 minutos sublimes convirtiéndose en el héroe de la jornada.

Yo creo que es bastante factible.

La pregunta es, tendríamos problemas o soluciones?
Soluciones para el Madrid y el madridismo , problemas para Zidane.
Andaleche
Mensajes: 2084
Registrado: Jun-2015

#32433Mensaje

Que pasa si James hace un partido sublime y marca un golazo, la prensa lo ensalza de nuevo y al siguiente partido vuelve a ser un fiasco? Porque eso ya ha pasado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#32434Mensaje

Andaleche escribió:Que pasa si James hace un partido sublime y marca un golazo, la prensa lo ensalza de nuevo y al siguiente partido vuelve a ser un fiasco? Porque eso ya ha pasado.
Gasolina para prolongar la mentira un par de meses más.

Pero eso no es exclusivo de James, pasa con todos. Es la "Teoría del Zasca", te tocas los cojones durante meses, un día haces tu trabajo, y todo perdonado, tapas bocas, pintas caras, quemas haters... y los puntos o títulos que has perdido haciendo el haragan los meses anteriores te los devuelve Rita la Cantaora.
j30madr
Mensajes: 69292
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#32435Mensaje

Jose_Carlos escribió:Qué pasaría si James en un partido importante no sólo anota el gol de la victoria sino que haría unos 25 minutos sublimes convirtiéndose en el héroe de la jornada.

Yo creo que es bastante factible.

La pregunta es, tendríamos problemas o soluciones?
Soluciones ,tenemos muchas competiciones y mucha gente deseando que perdamos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#32436Mensaje

¿Qué pasaría si James sale en un partido y corre sin fundirse a los 15', pelea como si le importara el fútbol, aprovecha los minutos y demuestra que quiere pelear un puesto en el equipo?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32437Mensaje

¿Qué pasaría si James no hubiera abierto la boca en todo el año cagándose en el club, o en ZZ, o sin que le persigan los asaltadores de Madrid, o si corriera, o si no pareciera un desganado?

Lamentablemente, Zidamonio tiene el relato, y por ello, la verdad.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35053
Registrado: Ene-2011

#32438Mensaje

degas escribió:¿Qué pasaría si James no hubiera abierto la boca en todo el año cagándose en el club, o en ZZ, o sin que le persigan los asaltadores de Madrid, o si corriera, o si no pareciera un desganado?

Lamentablemente, Zidamonio tiene el relato, y por ello, la verdad.
¿Qué pasaría si James no hubiese metido aquel pvto golazo a la todopoderosa Japón y Florentino no se hubiese sentido en la obligación de volver a ejercer como Secretario Técnico a la caza de talentazos jóvenes y fotogénicos?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44928
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#32439Mensaje

Apostata escribió:
degas escribió:¿Qué pasaría si James no hubiera abierto la boca en todo el año cagándose en el club, o en ZZ, o sin que le persigan los asaltadores de Madrid, o si corriera, o si no pareciera un desganado?

Lamentablemente, Zidamonio tiene el relato, y por ello, la verdad.
¿Qué pasaría si James no hubiese metido aquel pvto golazo a la todopoderosa Japón y Florentino no se hubiese sentido en la obligación de volver a ejercer como Secretario Técnico a la caza de talentazos jóvenes y fotogénicos?
¿Qué pasaría si (JUGADOR RANDOM DE FLOREN) y Florentino no se hubiese sentido en la obligación de volver a ejercer como Secretario Técnico a la caza de talentazos jóvenes y fotogénicos?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38696
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#32440Mensaje

Tendrá minutos en los tres partidos contra el Sevilla y contra el Granada. Espero que lo aproveche.
Responder