Arjen Robben

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#281Mensaje

Yo si lo vendería y por desgracia ese debe ser su precio de mercado ahora mismo, Mr. rodillas de cristal que se ha perdido la mitad de los partidos desde que fichó lesionado por este club ha caido en picado, con destellos pero demasiada espera para poder verlos de seguido, no debería seguir, es un sueldo de crack, inversión de crack, en un jugador de media temporada
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#282Mensaje

yo estoy deacuerdo lo vendo para mi resta mas de lo q suma al equipo, por razones obvias las lesiones fuera del campo y por otro lado lo chupon que es hace que el equipo juegue peor...
saludos jouk
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#283Mensaje

jouk escribió:yo estoy deacuerdo lo vendo para mi resta mas de lo q suma al equipo, por razones obvias las lesiones fuera del campo y por otro lado lo chupon que es hace que el equipo juegue peor...
saludos jouk
Restar?? No creo, normalmente los jugadores no restan y menos un jugador de la categoria de Robben. Otra cosa es que por sus lesiones juegue pocos partidos. Pero Robben es un jugador que suma y... mucho.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#284Mensaje

Quien diga que robben es chupon eske no tiene ni pu.. idea de futbol.
Os dejais influenciar mucho por la prensa solo mirar las estadisticas de pases de gol de robben y ah dado muchos mas pases de gfol que messi por ejemplo lo que pasa eske cuando regatea messi a 5 es un jugon y si lo ace robben es un chupon robben estando bien esta al nivel de messi pese a quién le pese y venderlo seria un erros terrible ya me gustaria ver al madrid hoy sin robben perdiamos seguro con el seguro k ganamos pero como vosotros no eske sepais mucho de futbol si no k os dejais llevar por la prensa no comprendereis que el madrid ataca mejor con robben que sin robben.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#285Mensaje

MoReNyToOo escribió:Quien diga que robben es chupon eske no tiene ni pu.. idea de futbol.
Os dejais influenciar mucho por la prensa solo mirar las estadisticas de pases de gol de robben y ah dado muchos mas pases de gfol que messi por ejemplo lo que pasa eske cuando regatea messi a 5 es un jugon y si lo ace robben es un chupon robben estando bien esta al nivel de messi pese a quién le pese y venderlo seria un erros terrible ya me gustaria ver al madrid hoy sin robben perdiamos seguro con el seguro k ganamos pero como vosotros no eske sepais mucho de futbol si no k os dejais llevar por la prensa no comprendereis que el madrid ataca mejor con robben que sin robben.
Tampoco puedes decir que no tenga ni "pu*** idea" por pensar que es chupon. Pero si es cierto que la prensa tiene bastante culpa. Hablan de que Robben es chupon...pero porque no lo dicen tambien de Messi? :? :? :?
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#286Mensaje

Warning se k no debo decir que aki ahy gente que no tiene ni pu.. idea de futbol.Pero esque ahy gente que dice unas chorradas como va a jugar el madrid mejor sin Robben cuando es el jugador mas desequilibrante de la plantilla y si no llega a ser por higuain cuando no ah estado el el madrid no hubiera ganado nada porque aunke raul aiga echo 3 goles en sevilla sigue siendo el mismo inutil no es drogba ni etto ni nada que se le pareza para mi raul si que jode a este equipo y lo desequilibra mucho el es el k no tendria que jugar.
Respecto a lo de que es chupon recuerdo no solo a vosotros si no me gustaria que el marca la sexta y demas se miraran las estadisticas Robben es el segundo maximo con asistencias de gol del madrid y el cuarto maximo asistente de la liga mientra que messi es el 10 de la liga.
Yo eh visto veces a messi regatear 4 o 5 jugadoresy no llegar a nada y el pu.. andres montes jugon jugon a esta gente ahy que dejarla jugar asi es su juego y cuando lo ace robben chupon chupon y eso no es asi señores no es asi robben es el jugador mas desequilibrante del madrid y el ams rapido y estando bien es = de bueno que messi,Cr7,kaka etc etc.
Nadie se aucerda de sus partidazos contra villarreal,valenci,sevilla etc etc.
Robben es un crak puede que se lesione mucho pero tambien es mala suerte porke la prensa lo unico que aces es nombrar lo de las lesiones parece que se alegran cuando un jugador asi se lesiona sobretodo el marca ya me gustaria verlos cuando se lesione messi dirian esto no es bueno apra la liga es un jugadro que da juego expeectaculo.
HALA MADRID y VIVA ROBBENNNNN K Hoy Marca.
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#287Mensaje

Robben siempre recibirá criticas cuando pierde la bola y pocos elogios cuando hace algo porque nos acordamos de sus lesiones, quizás parezca descabellado o no pero ami Robben si no se lesionara hiciera una temporada completa y enforma 100%100 me gusta incluso mas que messi, desequilibra mas y para mi mas potencia de pegada, quizás lo que tiene messi mas que Robben es que lleva el balón mas pegado al pie y que no se lesiona porlo demás lo que e dicho anterior mente si no se lesionara y estuviera 100%100 físicamente preferiría a Robben.
Nunca será del agrado de todo el mundo es imposible.
en cuanto si no lo quedamos o venderlo, pues yo pienso que seria buena cosa quedárselo aprendiendo a dosificarlo ya que el Madrid el año que viene afronta 4 competiciones y un equipo como el Madrid no se puede conformar con ganar una simple competición tiene que ir a por todas y jugadores como Robben son necesarios para ello.

Un saludo
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#288Mensaje

Hace poco lo comparaban con Messi y ahora no vale ni la mitad de la mitad q él; parece ser q nos hemos cansado de los futuribles del madrid (o se nos han acabado) y ahora queremos echar a uno de los mejores extremos de europa x 20 millones de euros, cuando vale COMO MINIMO lo q nos costó. Por esa cantidad q cita el AS me lo quedo aunque sea lesionado la mitad de los partidos, la otra mitad va a aportar mas q ningun otro. Un Saludo a todo el foro.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

ese precio es de risa, nos deben de estar vacilando, que alguien llame al city y pregunten si van en serio
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#290Mensaje

jajaja 40 millones por robinho sin pensarlo y 20 por robben :shock:
poxolo_vk
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2009

#291Mensaje

robben si alguien se acerca a los 30 kilos..se lo doy con un lazito y todo..
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#292Mensaje

Por 20 millones me lo quedo, no hay jugadores de esa clase en el mercado por ese precio, yo creo que junto a CR9 tendriamos las mejores bandas de europa, Animo madridistas!!!!
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#293Mensaje

ya q ustedes si saben de futbol entonces el no es un chupon y todos leemos la prensa y nos dejamos enganar jajaaj no me hagan reir si tan solo ven los juego el tio tiene unsprint impresionante pero echen una mirada a esos partidos q ganamos 1 a 0 donde pudimos finiquitar de contra y por CHUPON o por querer terminar las jugadas el no dio la pelota a alguien mejor ubicado despues terminamos pidiendo la hora eso es RESTAR asi q por favor en vez de critcar creo q deberian analizar a los jugadores en cada partido y no por q los deslumbre su regate, la diferencia con messi es q el termina la jugada lastimosamente para el madrid robben no, otro chupon e caracteristicas diferentes es villa y si lo ven perder un balon por lo menos sangre tiene para corretear a su defensor eso es otra cosa q hace restar a robben no digo q sea malo ni mucho menos pero de q tiene mucho mas q dar eso seguro....
saludos jouk
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#294Mensaje

robben es el mejor jugador de campo que tiene el madrid ahora mismo, lo malo es que se lesiona. a ver el año que viene si esta bien de salud y lo da todo. el regate que tiene es espectacular, forza robben.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#295Mensaje

La verdad es que tener un extremo para que se cague y no desborde...(es decir que no chupe). Yo prefiero que Robben lo intente una y otra vez(menos cuando vea que tiene 2 o 3 jugadores delante), pero en un uno contra uno(extremo vs lateral) que se la juegue todas las veces que quiera...
patakon
Mensajes: 7
Registrado: Feb-2009

#296Mensaje

yo la verdad es que robben no me acaba de convencer mucho casi siempre se lesiona, pero creo que por 20 millones lo mejor es quedarselo no fichas a un recambio de su altura por ese dinero si se vende el madrid tiene que pedir más por él
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#297Mensaje

Robben es un crak esta entre los mejores 5 jugadores del munco.
Lo que pasa que no se le reconoce y ahy una campaña encontra de el,pero por nada del mundo ahy que venderlo porque ahy que vender a RobbenPara traer a Cr7 Si los puedes tener Los dos Solo Imaginar unas Bandas Con Robben y Cr7 Eso son las mejores bandas del mundo señores.
HALA MADRID y ViVa RObBenNn.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 376
Registrado: Ago-2007

#298Mensaje

No debe irse..... eso 20 kilos yo creo que el madrid los saca de cualquier lado
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#299Mensaje

yo lo vendia, pero por mas de 20 millones...tiene cualidades fisicas para ser uno de los mejores, pero las lesiones y k necesita un balon para el solo no le dejan explotar. por lo tanto yo por 30 millones le pongo el lazo.saludos!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#300Mensaje

MoReNyToOo escribió:Robben es un crak esta entre los mejores 5 jugadores del munco.
Lo que pasa que no se le reconoce y ahy una campaña encontra de el,pero por nada del mundo ahy que venderlo porque ahy que vender a RobbenPara traer a Cr7 Si los puedes tener Los dos Solo Imaginar unas Bandas Con Robben y Cr7 Eso son las mejores bandas del mundo señores.
HALA MADRID y ViVa RObBenNn.
estoy contigo, robben no te vayas! y si el año que viene no se lesiona tanto? no tenemos nada que perder
Responder