Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#81Mensaje

Tras la persecución que hemos cometido con la grandísima racha de resultados en Liga es el momento de demostrar si esta temporada puede salvarse o no, y eso es hoy, yo no las tengo todas conmigo, pero ojalá me equivoque
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#82Mensaje

Lo que está claro es que hay que animar al máximo, hacer que se sientan intimidados y plantarles cara!
Dice JuanDe que si llega Robben, Marcelo será el lateral porque para esa posición, el que más le gusta es Marcelo, pero si Robben no llega, no tiene a quien poner y lo coloca a él, pero si Robben llega, Marcelo jugará de lateral.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#83Mensaje

Es un suicidio poner a Marcelo de lateral. Entrará Messi todo el rato.

Lo suyo sería Heinze con Marcelo por delante en la izquierda, y con el brasileño aprovechando las subidas de Alves y echando una mano con Messi, y por la otra banda Robben con Abidal, que no es ni la mitad de lo que era antaño y el holandés lo puede volver loco. En el Camp Nou ya lo hizo Palanca...

Este partido se va a ganar por las bandas, y más al no estar Guti.... De todas maneras, el tener a Robben es una alivio.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#84Mensaje

hitzeko escribió:Es un suicidio poner a Marcelo de lateral. Entrará Messi todo el rato.

Lo suyo sería Heinze con Marcelo por delante en la izquierda, y con el brasileño aprovechando las subidas de Alves y echando una mano con Messi, y por la otra banda Robben con Abidal, que no es ni la mitad de lo que era antaño y el holandés lo puede volver loco. En el Camp Nou ya lo hizo Palanca...

Este partido se va a ganar por las bandas, y más al no estar Guti.... De todas maneras, el tener a Robben es una alivio.
Pues prefiero poner a Marcelo de lateral. Por 2 cosas. La primera es porque Messi es bastante mas veloz que Heinze y la segunda es que prefiero tener un lateral que pueda crear peligro a tener a Heinze que no aporte nada en ataque.

Tenemos que GANAR SI O SI, el empate no nos sirve...,o arriesgamos o perdemos...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#85Mensaje

Marcelo es rápido pero pierde la posición siempre. Si MEssi se encuentra sin el lateral y tiene que salir un central deja libres otros espacios a Eto'o o alguno de esos. Para mí es un suicidio.

Además, si pones a Marcelo de lateral, ¿Quién juega de extremo a parte de Robben?.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#86Mensaje

El partido va a ser muy complicado k nadie se crea que vamso a meter 3 al barca o que les vamos a vapulear porque eso no va a pasar de ganar ganaremso sufriendo.
Las claves del partido va a ser que lass presione mucho a xavi y no le deje jugar y que Sramos No se separe de iniesta nunca.
Robben va a ser el hombre clave creo que le puede acer mucho daño a La defensa del barca.
Respecto a messi yo creo que hubiera sido mejor Ramos por la izquierda como en el noucamp.
Pero de todas formas creo k ganaremos o por 3 1 o 2 0 marca higuain al menso uno yo robben tambien y por ellos marca etto.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#87Mensaje

Se acerca la hora...
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#88Mensaje

ay dios que nervios carajoooooooo! :mrgreen:
Polito
Mensajes: 213
Registrado: May-2008

#89Mensaje

Para crear un poco de ambiente :)

[youtube]Ts39Fw5VwfQ[/youtube]
rafa_madridista

#90Mensaje

madridistas trankilos,el barsa juega bien ,pero somos el madrid, escuchad esta canción a ver si nos da suerte pal partido de hoy

[youtube]1sIndUxtUpU[/youtube]
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#91Mensaje

K ganas tengo de verlo... mucho hacía que no vivía el clasico con tanta intensidad
merlin
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#92Mensaje

Queda menos de una hora y estoy de los nervios ! Pero estoy tan nerviosa como segura de que hoy el Madrid reventará al Barcelona. Sí, sí, sí.....la liga ya está aquí.... Y es del Madrid.


Del Madrid hasta la muerte
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#93Mensaje

Me como los dedos porque ya no me quedan uñas, vamos a ganar al Barça, vamos a ganar la Liga, los vamos a sumir en una profunda depresión que les va a durar hasta el 14 de mayo y para entonces habrán quedado eliminados de la champions, perdido puntos con el Villareal, y perdida la final de Copa ante el Athletic, el Madrid ya estará líder de la Liga....soy todo nervio y corazón, me puede la ansiedad y el deseo me nubla la vista...hay que ser conscientes de que todo es dificilísimo pero si ganamos esta Liga, va a ser la más increíble y la más celebrada que yo recuerde, por lo imposible que parecía, para ello, hay que ganar hoy, ánimo a todos los madridistas y que ganemos, a por ellos, vamoooooooooooooooooooooooooos Madrid, HALAMADRID. :D
Avatar de Usuario
Saviolita7
Mensajes: 35
Registrado: Feb-2009

#94Mensaje

Hoy hay que ganar Real , vamos que se sale campeon y River en Argentina
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#95Mensaje

Hoy se enfrentan el coraje y el talento. No sé quien se impondrá pero yo valoro más a una persona con coraje que con talento, ya que con éste se nace y lo único que hay que hacer es no desperdiciarlo. Pero el coraje es la virtud de los héroes (que no es más que alguien que es capaz cde sobreponerse a todas las circunstancias adversas de su existencia) Como Ulises, el héroe de la Odisea que vence a demonios, brujas, tempestades…..e incluso a los dioses hasta que conseguir llegar a Itaca, el Real Madrid está teniendo que sobreponerse a males y desgracias (Schuster,Calderón, falta de talento, lesiones…) para conseguir ganar la liga. Pero ha sido el coraje el que ha hecho que, hasta ahora, los supere todos. Esta noche le espera el 'penúltimo' escollo. Cibeles espera pronto a sus héroes. Que no nos fallen.

HALA MADRID!

Imagen
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#96Mensaje

Preview
Click Here for Video

Barcelona 2 - 0 Real Madrid in the Home Match for Barcelona in this Season
Etoo 83 ,Messi 91
merlin
Mensajes: 2
Registrado: May-2009

#97Mensaje

A ganar, a ganar, a ganar..... Y después a La Cibeles a celebrarlo. 8 minutos. Sólo quedan 8 minutossssssssssssssssssssssssss

Hala Madrid !

3-0
ReMad
Mensajes: 279
Registrado: Nov-2007

#98Mensaje

Teams Entrance
Click Here for Video
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#99Mensaje

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLL

GRANDE PIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL
Borrar usuario 4146

#100Mensaje

ahhhhhgggghhhhh empate de henry, hijo de p%$!·$ta

Vamos Madrid! espero qeu los del river tengan razon y esta vez anote dos higuain
Cerrado