Es la temporada 08-09 la peor de la historia del Madrid???

Las noticias de última hora.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#1Mensaje

Que tal amigos.

Primero que nada, quiero aclarar que entiendo que todos estemos muy dolidos por lo ocurrido en el clasico, y mi intencion no es hacer leña del arbol caido, pero analizando detalladamente lo sucedido esta temporada, tengo argumentos de sobra para preguntar, es esta la peor temporada en la historia del club??

En mi opinion, pienso que si, estamos en presencia de la peor temporada del mejor club en la historia, y me baso en muchas cosas, las planteare a continuacion en orden cronologico:

1- La temporada no empezo nada bien, con todo lo que se dijo de Ronaldo, los fichajes fallidos, y que a la final se trajo solamente a un jugador, Rafael Van Der Vaart, jugador al que nisikiera necesitabamos. Empezando por la politica de fichajes, creo que fue la mas nefasta desde aquel catastrofico año de Woodgate, Owen y Samuel.

2- El Real Madrid queda eliminado en la Copa del Rey ante el Real Union de Irun en eliminatoria a doble partido. Primera vez en la historia que un ekipo de... 3ra?? (nisikiera se en que categoria juega el Real Union) nos saca del torneo en eliminatoria a doble partido. El Madrid dio una imagen lamentable en el Bernabeu, a pesar de haber ganado el partido.

3- La infame asamblea del 7 de diciembre, en la que se dio una pesima imagen al mundo del Real Madrid, que derivo en una serie de fraudes que trajeron como consecuencia la repeticion de la misma, entre otras cosas.

4- La dimision de Ramon Calderon. Creo que la mayoria del madridismo queria la dimision de Calderon, que entre promesas fallidas, acusaciones de fraude tanto en elecciones como en asamblea, delitos de corrupcion, asi como tambien su pesimo sentido comun y sus mentiras, terminaron con la paciencia del ex-presidente, que renuncio a su cargo para alegria de todos. A pesar de que en realidad fue una buena noticia, nunca es bueno que un presidente dimita a mitad de temporada, por eso pongo este caso como una de las cosas malas de esta temporada.

5- La eliminacion de Champions ante el Liverpool. Ciertamente en los ultimos años ha sido un factor comun que el Real Madrid no de la talla en europa y que quede eliminado a las primeras de cambio, pero en esta temporada, a mi entender se dio la eliminacion mas dura de los ultimos años. 4 a 0 en Anfield, y un global de 5 a 0, termino apeando al Madrid de europa, situacion solo comparable con akel famoso 5 a 0 frente al AC Milan en San Siro.

6- Por ultimo, el nefasto 2 - 6 del dia de hoy frente al FC.Barcelona, que termina con las ilusiones ligueras, y que deja en los libros una goleada y una demostracion de futbol para el recuerdo. En este caso quedo evidenciada la clara inferioridad del Madrid, con un ekipo asi no se puede aspirar a nada en europa, y no queda mas que felicitar al Barca por su magnifica temporada.

Lo unico positivo d este año, es la racha de Juande, historica para muchos.... pero todos sabemos q esos triunfos se consiguieron practicando un pesimo futbol, y que la mayoria llegaron por suerte, por pegada, y por la clara devaluacion d esta liga, en la que parece que solo Barca y Madrid son los que juegan.

Ahi estan mis puntos, sin embargo kisiera saber su opinion amigos, a ver si uds recuerdan alguna temporada peor, o si no, a ver si estan de acuerdo conmigo... es esta la peor temporada en la historia del club??? Saludos!!

A pesar de todo, hoy y siempre... HALA MADRID!!!!
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#2Mensaje

Tienes toda la razón....
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

La peor temporada para la institución.... mmm no hemos tenido peores apunto de la quiebra pero si se acerca mucho gracias al circo de mediocridad y errores nefastos de Calderon y su gente y de shuster, eso aunado a declaraciones constantes de mercenarios como robinho y demas y todo lo de la asamblea puso a la Institución en jaque todo el año guste o no nos guste

El peor año futbolistico para nada, los chicos hicieorn una vuelta honrosisima haciendo olvidad la dimisión de calderetas, el horrible juego y 0 planeacion de shuster y todo lo demas por "disfrutar" 17 victorias seguidas y mantenernos hasta estas alturas del campeonato luchando

Estamos en champions para la temporada que viene, eso nadie no lo quita, y es muy importante estar porque la que sigue se gana en el Bernabeu y es una cita a la que tenemos que llegar y con nuestro mejor traje

Dejemos de destruir y lo si vamos a hacer hagamoslo lo que queda de liga, porque hay mucho que trabajar, MUCHOOOO si queremos llegar a jugar la final de la champions y ganar la 10ma en el Bernabeu
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

Me refiero a la peor en cuanto a resultados, y sequia de titulos... tienes razon, al menos estamos en champions, y como comente en el post inicial, lo rescatable de la temporada es la racha de 17 victorias de juande, q a mi entender tiene un MERITO ENORME!!! teniendo en cuenta el ekipo tan inferior q tenemos... pero como tambien dije antes, todos sabemos q esas victorias vinieron acompañadas de mal juego y de muchisima suerte, asi como tambien mucho coraje y pegada.

Otros diran q no es la peor porq al menos ganamos la supercopa de españa... a mi entender ese es un titulo de la temporada pasada, la jugamos porq ganamos la liga pasada, ante el valencia, ganador de la copa pasada... yo pienso q la temporada empieza desde el primer dia de la liga, asi q teniendo en cuenta eso, nos vamos sin titulos.

Y como dije antes, es la peor en cuanto a resultados, porq nos eliminan de la champions de la peor forma posible, perdemos la liga de la peor forma posible, y nos elimina un tercera de la copa, nuevamente, de la peor forma posible.

Si a eso sumamos la pesima politica d fichajes, incluyendo ahi la "champions chapuza" de lass y huntelaar, el papelon de la asamble, la dimision de calderon (MAXIMO RESPONSABLE DE LAS MISERIAS ACTUALES)... pues yo si pienso q es la peor, o al menos la peor en MUUUUUCHOOOS años..
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#5Mensaje

En lo institucional, la peor que he vivido.

En lo deportivo, la segunda vuelta ha estado bastante bien y hemos quedado segundos. Recuerdo que con Florentino quedamos cuartos
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#6Mensaje

David_RM escribió:En lo institucional, la peor que he vivido.

En lo deportivo, la segunda vuelta ha estado bastante bien y hemos quedado segundos. Recuerdo que con Florentino quedamos cuartos
Algo buenos se tiene que sacar
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

en lo deportivo con la incorporación de juande se ha vuelto a trabajar, se ha empezado a planificar algo y hemos visto los resultados...ha sido fantástica (excepción la de ayer), creo que es un entrenador que se le debe dejar trabajar..(el sevilla rindió a un nivel altísimo como el del propio barça en algunos momentos y no tenía los xavi, iniesta, messi, etoo, etc)..
ahora bien, pensando en el futuro, el día de las elecciones debemos pensar y votar por romper con los últimos 10 años del madridismo lo de ayer no es más que una consecuencia de 10 años NEFASTOS en cuanto a PLANIFICACIÓN, florentino se gastó más de 400 millones en jugadores, calderón algo más de 200 millones..., han pasado más de 12 entrenadores, 5 presidentes, y 6 directores deportivos...¿y la cantera?..vendemos a Etoo...cojonudo!!

ahora ha llegado el momento de volver a refundarnos dentro de nuestra propia historia y hasta que no volvamos a dominar en europa claramente, y poder ir al noucamp en las mismas condiciones que llegó el barça ayer al bernabéu ...no cerraremos esta puñalada!!

Votemos futuro y cambio en las próximas elecciones y demos un margen de trabajo por favor...!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#8Mensaje

enzo escribió:en lo deportivo con la incorporación de juande se ha vuelto a trabajar, se ha empezado a planificar algo y hemos visto los resultados...ha sido fantástica (excepción la de ayer), creo que es un entrenador que se le debe dejar trabajar..(el sevilla rindió a un nivel altísimo como el del propio barça en algunos momentos y no tenía los xavi, iniesta, messi, etoo, etc)..
ahora bien, pensando en el futuro, el día de las elecciones debemos pensar y votar por romper con los últimos 10 años del madridismo lo de ayer no es más que una consecuencia de 10 años NEFASTOS en cuanto a PLANIFICACIÓN, florentino se gastó más de 400 millones en jugadores, calderón algo más de 200 millones..., han pasado más de 12 entrenadores, 5 presidentes, y 6 directores deportivos...¿y la cantera?..vendemos a Etoo...cojonudo!!

ahora ha llegado el momento de volver a refundarnos dentro de nuestra propia historia y hasta que no volvamos a dominar en europa claramente, y poder ir al noucamp en las mismas condiciones que llegó el barça ayer al bernabéu ...no cerraremos esta puñalada!!

Votemos futuro y cambio en las próximas elecciones y demos un margen de trabajo por favor...!!
+1
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#9Mensaje

no creo k sea la peor temporada...somos segundos, y con numeros de campeon...
foragido
Mensajes: 449
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Que pronto olvidamos no hace mucho se arrastraban por el campo, la peor temporada de la historia en cuanto títulos puede ser, pero olvidamos que la liga no esta ganada aun matemáticamente aunque si algo mas clara pero es que si la gana quien ninguno quiere que la gana abra sido con el mejor barça de la historia y si esta temporada del Madrid a sido la peor de la historia no quiero saber cuala a sido la mejor porque con la segunda vuelta que a hecho el Madrid hubiera ganado las ultimas 11 ligas.
Claro que estamos acostumbrados y debe el Madrid al menos ganar un titulo pero eso opino que se lo debemos a los que están arriba que no han sabido confeccionar la plantilla.

Un saludo
jaenero007
Mensajes: 5
Registrado: Abr-2008
Ubicación: jaen

#11Mensaje

la peor de la historia pero con diferencia
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#12Mensaje

jaenero007 escribió:la peor de la historia pero con diferencia
La 1947-48 fue peor
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#13Mensaje

La peor no ha sido de ningun modo, teniendo en cuenta el cambio de entrenador y de presidente hemos exo unos numeros de campeones, ahora solo nos queda esperar que el proximo año nos ilusionemos de nuevo con nuestro equipo y no olvidarnos que nuestro equipo es el Real Madrid!!!, ni eramos tan buenos el año pasado cuando nos hicieron el pasillo y le sacamos 18 puntos ni ahora somos los mas malos de la historia; Animo Madridistas!!!!!
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#14Mensaje

Yo creo que acabar segundos y con el numero que llevabamos de vistorias seguidas... No es mal resultado. Otra cosa es que el resultado del Barça sea mejor que el nuestro...
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#15Mensaje

Yo creo q no es la peor, estamos segundos con numeros de campeon como dice un compañero y en champions x la via directa; los chavales se han portado teniendo en cuenta el huracan del preparador fisico y la monumental y caotica crisis institucional q hemos pasado. Hay q pensar ya en la temporada que viene pero sin olvidar q vamos a poder optar x las maximas competiciones. Un Saludo a todo el foro.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

Claro que no es la peor...señores que hubo un año(la primera liga de capello) que no jugamos ni la UEFA porque no nos clasificamos el año anterior.Una cosa es que el niveld el Madrid actual no de para mas y otra decir que es la peor de la historia.Nosotros actualmente somos un equipo de segundo nivel pero al menos en estos años siempre nos clasificamos para champions(y menos una vez, directamente),otros equipos no pueden decir lo mismo....No es un consuelo, desde luego, pero con lo que hay y pensando en el año que viene, es lo mínimo exigible.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

El problema con Juande es que no sólo vale con ser mejor que Schuster, sino que debe ser bueno. Eso se le debe exigir. Hemos llegado a un punto en que un entrenador vale sólo porque entrena al equipo física y tácticamente, debido al gran legado de uno de los peores entrenadores que he visto: Schuster, que no entrenaba nada.
Eso no vale para el Real.
Lo de Juande tiene mucho mérito, pero no me convence.

Sobre si es la peor temporada de la historia, evidentemente no. Al menos deportivamente. Institucionalmente, seguramente ha sido escandalosa cuanto menos.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

No ha sido la pero ni mucho menos, ya que le Barca la ha ganado por meritos propios. Quizas en la Champions y Copa si ha podido ser muy mala
enzo
Mensajes: 90
Registrado: Nov-2008

#19Mensaje

pero ¿porqué no dar un margen de trabajo a juande?...de verdad que sigo sin entenderlo...
¿se la hubieramos dado a un tipo como guardiola? que con el barça b HIZO LA RISA!!
precisamente eso es lo que necesitamos...el madridismo tiene que mirar hacia adelante con tranquilidad y con planificación, y eso pasa por darle las riendas del equipo a una persona como juande.., se lo merece por la trayectoria de este año...y segundo PORQUE CONOCE A LA PERFECCIÓN YA CUALES SON NUESTROS DEFECTOS Y NO VA A SER TAN TONTO DE REPETIRLOS Y NO VA A DEJAR QUE SE LE ESCAPE NADA...
AYER CON EL 2-4 Y TRAS LA SEGUNDA CAGADA DE SERGIO RAMOS NO SE ARRUGÓ Y LO PUSO DE PATITAS EN EL VESTUARIO...ESO ES UN ENTRENADOR CON CARACTER....Y SABIENDO QUE EL BARÇA CON EL RESULTADO A FAVOR ES MORTAL SIGUIÓ ECHANDO, LO QUE PODÍA CLARO, EL EQUIPO HACIA ADELANTE..., LO FACIL HUBIERA SIDO COMO DIJO EL ARRUGARSE Y ECHAR EL EQUIPO ATRÁS...Y SI PERDEMOS 0-1 O 2-4 ...LO MATAMOS ENTRE LA AFICIÓN Y LOS MEDIOS!!!
este año ya ha demostrado que contará con la cantera (palanca, y parejo..)
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#20Mensaje

¿Cuál es el peor puesto en el que ha terminado el Madrid en Liga?.
Quizás este año han coincidido varios factores como los tejemanejes de Calderetas, la mala planificación del Gominas y la directiva... el equipo dentro de lo que cabe ha hecho lo que ha podido dentro de sus escasas posibilidades.
Responder