Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
redondo
Mensajes: 6710
Registrado: Ene-2008

#221Mensaje

David_RM escribió:
JANTON escribió:Yo quiero decir que este equipo llevaba sin perder desde el anterior Barsa, ayer no era tan bueno, ni hoy será tan malo.Todos sabemos que hay jugadores que no son válidos etc etc.Y personalmente juande me a "vuelto a defraudar" con la alineación.Hemos vuelto a salir sin gente en el centro del campo que cree juego y mucha gente arriba para además tener que estar tanto tiempo atrás.Tampoco quiero dudar de la profesionalidad de Juande pero todas nuestras citas importantes este año (aunque pocas) las hemos perdido y algunas bochornosamente.No busquemos culpables la gente hizo lo que pudo contra un vendabal.Quedan 4 partidos vamos a aguantar como podamos y ya veremos que pasa.
Hala Madrid!!
Entiendo que dudes de Juande pero es que ves los banquillos y te haces una idea de quien es el responsable:
Madrid: Faubert, Drenthe, Miguel Torres, Dudek, Huntelaar, Javi Garcia y Huntelaar
Barça: Gudjonshen, Martin Caceres, Sylvinho, Jorquera, Bojan, Busquets y Keita
Yo no se si era irónico o no, pero los banquillos eran desastrosos en ambos bandos. En el Barcelona se salva Keita, y en el Madrid Huntelaar y Van der Vaart.

La clave del partido, lo que de verdad nos ha hecho perder, ha sido la "sopresa táctica" de Guardiola a partir del minuto 10 de partido aproximadamente, cuando modificó la posición de Etoo y Messi, colocando al africano en la banda para aprovechar su velocidad y llegada contra Heinze, y la visión y el toque del argentino en el medio con Xavi-Iniesta.

Fue con ese cambio donde nuestro equipo fue al traste con todo su planteamiento inicial: Lass y Gago podrían haber aguantado a Xavi-Iniesta un buen rato más, pero al tener que atender tambien a Messi (que retrasaba mucho su posición para crear superioridad en el medio) ya no llegaban.

A eso hay que sumarle que Lass, demasiado ocupado en tapar los huecos del medio, ya no cubría al "alocado" Ramos, y por tanto sus carencias surgieron, y con cualquier jugador medianmente bueno y rápido en esa banda, te forrabas a llegar a puerta (en este caso Henry).

Si veis las declaraciones de Etoo despues del partido lo dice bien claro, el partido lo gano Guardiola, y yo estoy con él.

Ahora que queda? No dejar nunca de levantar la cabeza y sentirnos madridistas, porque este equipo es mucho mas que lo que hicimos ayer, y volveremos con mas fuerza que nunca, igual que lo hicimos contra aquel Barça de Rijkaaard y Ronaldinho.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#222Mensaje

JANTON escribió:Yo quiero decir que este equipo llevaba sin perder desde el anterior Barsa, ayer no era tan bueno, ni hoy será tan malo.Todos sabemos que hay jugadores que no son válidos etc etc.Y personalmente juande me a "vuelto a defraudar" con la alineación.Hemos vuelto a salir sin gente en el centro del campo que cree juego y mucha gente arriba para además tener que estar tanto tiempo atrás.Tampoco quiero dudar de la profesionalidad de Juande pero todas nuestras citas importantes este año (aunque pocas) las hemos perdido y algunas bochornosamente.No busquemos culpables la gente hizo lo que pudo contra un vendabal.Quedan 4 partidos vamos a aguantar como podamos y ya veremos que pasa.
Hala Madrid!!
Juande después de ayer, ni sigue. Es de cajón.
A mi personalmente no me desagrada. También hay que saber reconducir un equipo en las adversidades y no lo hizo, aunque tampoco había mucho donde elegir.
Más lo lamento por Casillas. No se merece este año. Ni éste ni otros.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#223Mensaje

redondo escribió:
David_RM escribió:
JANTON escribió:Yo quiero decir que este equipo llevaba sin perder desde el anterior Barsa, ayer no era tan bueno, ni hoy será tan malo.Todos sabemos que hay jugadores que no son válidos etc etc.Y personalmente juande me a "vuelto a defraudar" con la alineación.Hemos vuelto a salir sin gente en el centro del campo que cree juego y mucha gente arriba para además tener que estar tanto tiempo atrás.Tampoco quiero dudar de la profesionalidad de Juande pero todas nuestras citas importantes este año (aunque pocas) las hemos perdido y algunas bochornosamente.No busquemos culpables la gente hizo lo que pudo contra un vendabal.Quedan 4 partidos vamos a aguantar como podamos y ya veremos que pasa.
Hala Madrid!!
Entiendo que dudes de Juande pero es que ves los banquillos y te haces una idea de quien es el responsable:
Madrid: Faubert, Drenthe, Miguel Torres, Dudek, Huntelaar, Javi Garcia y Huntelaar
Barça: Gudjonshen, Martin Caceres, Sylvinho, Jorquera, Bojan, Busquets y Keita
Yo no se si era irónico o no, pero los banquillos eran desastrosos en ambos bandos. En el Barcelona se salva Keita, y en el Madrid Huntelaar y Van der Vaart.
Yo el del Barça no lo veo desastroso. Busquets internacional con España, Bojan, Keita y Gudjoshen son buenos.

Que seamos del Madrid no significa que no sepamos de futbol
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#224Mensaje

Al César lo que es del César, el Barça ayer demostró con su fútbol que es el digno campeón de Liga, que con orgullo casta y corazón no se puede hacer frente al estilo definido, el buen fútbol y una buena organización, nos llevan años en esto y nos costará recuperar el terreno perdido, pero a este Madrid no se le puede reprochar nada en actitud, hay que estar orgullosos de haber llegado a este partido plantándole cara a este Barça, el mejor equipo que recuerdo y el reto es ganarles el próximo año jugando mejor, ánimo a todos los madridistas.
Artemisa
Mensajes: 166
Registrado: Feb-2009
Ubicación: Madrid

#225Mensaje

Yo no sé vosotros, pero yo ayer ya con el 1-3 de la primera parte he tenido bastante. Creo que los 2-6 de ayer nunca había pasado en el Bernabéu y qué lástima que tiene que ser la primera este año, con los"escándalos" que hemos tenido con Calderón, la "violencia" de algunos jugadores, séase Pepe y ahora los 6 goles del barÇa en nuestro campo y no es cuestión de suerte como ayer decía Guardiola en rueda de prensa, es no saber jugar al fútbol, mala planificación, futbolstas mediocres, en entrenador que no hace más porque ni puede ni tendrá ganas, un "presidente" como Calderón que le he importado más otras cosas que el Real Madrid, un director deportivo que sólo sabe echarse gomina al pelo y que para mí parece un mafioso....Estoy tan indiganada que todavía me dura el cabreo. Esto parece un mal sueño, ayer los aficionados pudimos ver a un Reañ Madrid patético y derrotado , que ni supo jugar al fútbol ni tenía ganas, un Madrid cansado, yo lo hubiera entendido si al menos todavía jugara la Champion y tuviera la mente en otra parte. Al BarÇa le vi centrado y jugando a algo que los nuestros se olvidaron: FUTBOL. Felicidades a todas las mamis.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#226Mensaje

Ya lo dijo ayer Juande, con la plantilla actual los grandes nos arrasan.

Hace falta una buena limpia y fichar buenos jugadores para poder competir y ganar contra los grandes, no sólo contra Betis, Almería, etc..

Era demasiado épico para ser verdad.
Borrar usuario 6897

#227Mensaje

Bueno hoy en frio podemos hacer un resumen del partido.Bien el Madrid hasta el primer gol.En el 1-1 fallo escandaloso por la imbecilidad de Ramos.1-2 fallo de la defensa de no marcar a Puyol.1-3 fallo ridiculo de Lass y pasillito a Messi.2-4 otra vez Ramos,se le deberia explicar que asi no se marca a nadie.Y por ultimo los ultimos dos goles son de un pasotismo absoluto de todo el Madrid.Conclusion: tenemos un equipito,simple pero real.
Calderon es el Gaspart del Madrid,deberian extraditarlo para no tener que pasar un mal rato en las elecciones.
Alberto Bueno puede suplir perfectamente a Raul en estos momentos y Raul se deberia dar cuenta que su ciclo ya esta acabado.Asi no vamos a ningun lado.En muchos partidos a tenido que jugar Higuain en la banda para que Raul pueda jugar de delantero y eso hace que perdamos a nuestro mejor delantero.
El Barcelona,cuando perdio la liga de Capello ya tenia fichado a Henri,ese golpe es el que nesecitamos para devolver la ilusion al Bernabeu,que por cierto bastante a aguantado como para que se le critique,sinceramente compadezco a esa gente que paga una entrada y la felicito por su señorio.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#228Mensaje

Os recuerdo que soy tan Madridista como el que mas, pero el resultado a sido el mas justo, ha ganado el fútbol.
De las derrotas se aprende, y de esta tenemos que aprender que no tenemos equipo ahora mismo para enfrentarnos con los grandes de Europa. Ni Liverpool, ni Barça, ni Chelsea, ni Manchester, Inter, etc.... Estamos dos escalones por debajo de todos ellos.
Necesitamos un "nuevo ciclo", un cambio radical, empezando por la nueva directiva, la plantilla, y acabando por la cantera.
Hay muchos jugadores que deben salir del Madrid, por falta de calidad, nivel físico y de entrega. Y traer a otros del nivel que se exige en este club, solo los mejores deben jugar en el real madrid.
Por eso espero que las elecciones a la presidencia se hagan cuanto antes, y que todos los madridistas nos unamos en bien de nuestro club, y rememos todos hacia delante. Y por favor que los candidatos que salgan, no vengan con el cuento este de siempre, que si salen elegidos traeran a tal jugadores, y sino salen no vienen. Todos estos jugadores deberian estar a disposición del que salga elegido, en definitiva a disposición del Real Madrid.
En cuanto al entrenador, yo seguiria contando con Juande Ramos, y haciendo un equipo contando con el, basta ya de chupocteros, roba comisiones como Mijatovic, etc...
Pienso que en lo deportivo se deberia establecer un estilo de juego, que el entrenador del primer equipo, obligue a todos los equipos de la cantera a jugar de esta forma. Sobre todo lo digo por el Castilla, que da pena verlo jugar.
Bueno nada más, animo a todos que otro año sera mejor, que somos el Real Madrid.
u1056194
Mensajes: 104
Registrado: Dic-2008

#229Mensaje

Lo primero y mas importante es un Presidente con ilusión, ya se le subirán los humos a la larga como todos, pero sobretodo lo que se necesita es ilusión y ganas de hacer las cosas. Las elecciones son claves y Florentino no es una buena opcion para mi. Es empresario que busca el dominio de un club importantisimo para su interes personal y sus propias finanzas.

Lo segundo que necesitais es recuperar a Negredo. Si juega como juega en un Almería que sería de ese jugador con gente competente que le apoye...

Lo tercero es que la afición se vuelque con el cambio y no exija resultados imediatos siempre que se respiren buenas sensaciones. Es muy difícil maniobrar desde cero y no dar margen a error.

Y por último os falta una estrella que nunca haya ganado nada, para que no se columpie y se preocupe mas de lo importante que es y las muchas fotos que le tiran que en dejarse los webos.

Esa es mi experiencia de cuando salimos de la epoca Gaspar y cuando pese a no tener buenos resultados en la primera vuelta de la liga y acabar segundos se respiraba un ambiente que daba confianza. La plantilla transmitía confianza, la juventud de los nuevos directivos también y el entrenador tuvo el apoyo de todo el mundo. Nos deshicimos de todo y comenzamos de cero pero con ILUSIÓN que es lo mas importante.

Yo me quedaría solo con Lass, Pepe, Higuain y sobretodo Casillas el que debería ser el único referente del Madridismo ahora, Raul debería ser conciente que su epoca ya paso pese a no olvidar lo que hizo. Roben no sería mala idea quedarselo tambien pero a lo mejor sale mas a cuenta venderlo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#230Mensaje

forzaguti14 escribió:Ya lo dijo ayer Juande, con la plantilla actual los grandes nos arrasan.

Hace falta una buena limpia y fichar buenos jugadores para poder competir y ganar contra los grandes, no sólo contra Betis, Almería, etc..

Era demasiado épico para ser verdad.
Pero si dijo eso, porque sacó ese 11 de inicio.Contra el Sevilla hicimos un buen partido y jugamos con 5 centrocampistas y 1 delantero, ahora quiso jugar de tu a tu a un vendabal de fútbol e ilusión.La clave fue con el 1-0 nos vinimos abajo muy rápido y encajamos el empate y el 1-2 rapidisimo cosa que deberíamos haber aguantado mas.Muchos goles fueron detalles puntuales como la falta de cannavaro, el fallo de Lass, las locuras de Ramos.(Sin quitar méritos al Barsa).Creo que tuvimos que jugar con mas cabeza en esos momentos.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#231Mensaje

Por cierto, vaya jugadorazo Pique, me encanta desde que estaba en el Manchester
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#232Mensaje

warming89 escribió:
forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:Habia modificado mi mensaje..."Creo que es un calenton lo que tienes... Este equipo le ha puesto las cosas dificiles al Barça cuando cualquier otro equipo ya hubiese perdido la liga hace tiempo. 18 partidos invictos dicen mucho de un equipo. Pero llego la hora, y el Barça sabia que tenia que ganar porque esta liga es suya y porque se LA MERECE."
Tú no los venderías para qué, ¿para estar otro año igual?
No, mira el Barça. El año pasado le toco a ellos acabar pasando verguenza. Y verguenza de verdad. 18 puntos de diferencia y haciendo el pasillito al Real Madrid. Y perdiendo 4-1. Y deambulando por el campo porque ni siquiera corrieron. Y que hicieron? Echar a 2 o 3 y reforzar. Echaron a todo el equipo?? NO.
no exaron a todo el ekipo pork no les acia falta aexar a todo el ekipo..el barÇA el año pasado tenia un problema con ronaldiño,deco acabado pero ya esta...exaron a esos dos a 2 o tres paketes mas y ya esta y luego se han traido a alves k el madrid no lo kiso por tenia a ya a ramos(increible) keita, pique(buenisimo)..y lo mas importante esk a cambiado de entrenador..guardiola tiene mucho k ver en esto. en cambio nuestro madrid si necesita exar a bastante gente..no ai ekipo para ganar nada ,para jugar a nada y para nada...un verguenza vamos.un saludo!
Borrar usuario 6897

#233Mensaje

Seamos realistas,este equipo se quedo atras hace un par de temporadas.Equipos como el Bremen,Roma,una Juventus venida a menos nos bailaron.Estamos en declive y esto no se puede permitir.Nesecitamos meter miedo en Europa otra vez y eso es tan simple como fichar a los mejores,aunque quien quiere venir al Madrid ahora.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#234Mensaje

yo creo que lo habeis dicho todo...
1)Guardiola le gano la batalla a Juande con el tema de messi.
2)El resultado es muy abultado...Ellos emepzaron a jugar bien y a "xorrearnos" cuando ya habian metido 3 goles chorrosos como nunca habia visto yo hacer al barça...nunca el barça habia metido 3 goles haciendo tan poco...con el 1-0 el partido estaba totalmente favorable al madrid, por resultado y por juego, rocordad eso!cuando ya iban 1-3 es cuando empezaron a xorrearnos, es normal...
3)La defensa fatal...como nunca!este madrid se caracterizaba por encajar pocos goles...si empezamos el partido con un 1-3 poko vamos a hacer en cuanto a oportunismo de nuestros delanteros...
4)frasecia de juande que lo dice todo...con essta plantilla poco mas se puede hacer...
5)nose quien se ira pero por favor!! gago fueraaaa!!! visteis a gago??? :mrgreen: k penita de jugador..ese acabara en segunda como el obacionado giovanni xD, ahi el barça fue listo...poco le falto a gago para esconderse detras del arbitro xDD..no he visto jugador mas cagado en los dias de mi vida...tanto k os kejais de ramos, que si, que tuvo sus errores, pero tambien propicio el gol, y por lo menos planto cara, echo cojones, no como otros...xDD
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#235Mensaje

ayer quedo demostrado que no tenemos equipo.hace falta una limpia en esta plantilla total.solo me quedaria con casillas,pepe,lass,robben,higuain y de la red si se recupera,los demas a la calle!!a sergio ramos le compraba un par de entradas para los toros y le enviaba rumbo a milan,porque lo de ayer fue vergonzoso,a gago habria que explicarle que el juego es 10 veces mas rapido de como juega él,a cannavaro le diria que por partidos como el de ayer no se le renueva,y lo de heinze es dificil de explicar,no sabe atacar,ni defender ni nada.lo de ayer parecio una humillacion,pero nos podrian haber humillado mucho mas y no quisieron.un real madrid no se puede arrastrar de esa forma y menos contra el barcelona!esto es lo que nos dejo el ladron de calderon y el gominas!con esta gran plantilla tenemos para ganar el triplete!x favor esto es vergonzoso.el barcelona con 6 canteranos y meandonos y el madrid con casillas y raul y ya esta!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#236Mensaje

tassotti escribió:Seamos realistas,este equipo se quedo atras hace un par de temporadas.Equipos como el Bremen,Roma,una Juventus venida a menos nos bailaron.Estamos en declive y esto no se puede permitir.Nesecitamos meter miedo en Europa otra vez y eso es tan simple como fichar a los mejores,aunque quien quiere venir al Madrid ahora.
Felicidades a los jugadores del Madrid, pues son unas "madres". Pasarán muchisimos años hasta que se nos vaya la verguenza de lo que presenciamos ayer. La superioridad con la que hacian ronditos ante un equipo que perseguia la bola fue tan patética como el resultado. En estos partidos también importa la imagen, y al Madrid la ha perdido, como ya la perdio en Liverpool, como la perdió en los fichajes en el verano, somos un equipo que tiene algunos jugadores con casta y poco más. Y no todo es culpa de los jugadores, Benitez le pintó la cara en los dos partidos al "gran" Juande y Guardiola le ha colocado un set. Algo de culpa tendrá él que en cada enfrentamiento importante el equipo sale partido y trabajado como si fuera un equipo de segunda fila, la plantilla no es buena pero sus soluciones han sido escasisimas, se ha aprovechado del buen fichaje de Lass y de la recuperación paulatina de lesionados, no ha encontrado solución al gravisismo problema del centro del campo, se ha obcecado con Raúl sobrecargandolo de minutos, ha vuelto a cometer el error de Schuster de retrasar a Higuaín, y un equipo que se las presume de ser defensivamente bueno ayer dejo que Casillas interviniera 19 veces !!!. Vuelve por donde has venido Juande, te llevas el dinero pero ninguna gloria.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#237Mensaje

Presidente escribió:Os recuerdo que soy tan Madridista como el que mas, pero el resultado a sido el mas justo, ha ganado el fútbol.
De las derrotas se aprende, y de esta tenemos que aprender que no tenemos equipo ahora mismo para enfrentarnos con los grandes de Europa. Ni Liverpool, ni Barça, ni Chelsea, ni Manchester, Inter, etc.... Estamos dos escalones por debajo de todos ellos.
Necesitamos un "nuevo ciclo", un cambio radical, empezando por la nueva directiva, la plantilla, y acabando por la cantera.
Hay muchos jugadores que deben salir del Madrid, por falta de calidad, nivel físico y de entrega. Y traer a otros del nivel que se exige en este club, solo los mejores deben jugar en el real madrid.
Por eso espero que las elecciones a la presidencia se hagan cuanto antes, y que todos los madridistas nos unamos en bien de nuestro club, y rememos todos hacia delante. Y por favor que los candidatos que salgan, no vengan con el cuento este de siempre, que si salen elegidos traeran a tal jugadores, y sino salen no vienen. Todos estos jugadores deberian estar a disposición del que salga elegido, en definitiva a disposición del Real Madrid.
En cuanto al entrenador, yo seguiria contando con Juande Ramos, y haciendo un equipo contando con el, basta ya de chupocteros, roba comisiones como Mijatovic, etc...
Pienso que en lo deportivo se deberia establecer un estilo de juego, que el entrenador del primer equipo, obligue a todos los equipos de la cantera a jugar de esta forma. Sobre todo lo digo por el Castilla, que da pena verlo jugar.
Bueno nada más, animo a todos que otro año sera mejor, que somos el Real Madrid.
=D> =D> =D>
Totalmente de acuerdo, Hace falta un nuevo ciclo urgentemente, fuera la directiva actual y por supuesto no volver a caer en los errores pasados (Florentinato). Hace falta una renovacion total a nivel institucional y una buena renovacion a nivel deportivo, no creo que haya que echar a toda la plantilla, hay varios jugadores que pueden ser muy validos, pero los que se queden que lo hagan porque están ilusionados en el nuevo proyecto y no por seguir chupando del frasco.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#238Mensaje

CASILLAS: el unico q vale y la unica estrella mundial q tenemos
SALGADO: habra q venderle ya no?
PEPE: de los pocos q se salva
RAMOS: un lacito,y a milan si tanto le quieren o de recortador a las ventas.
CANNAVARO: ayer qdo claro que no hay q renovarle
LASS:ayer fue su peor partido pero me quedo con el con los ojos cerrados
RAUL: su mejor momento a pasado y me jode reconocerlo
GAGO: el nuevo redondo? no me jodas....no le queria wenger??pues todo suyo!
SAVIOLA: s/c
SNEIJDER: este año a seguido la dieta de cassano.si viniera una buena oferta le vendia y traia a Diego del Werder
ROBBEN: aunq a veces me gustaria matarle,es el unico q tiene desborde
MARCELO: yo le dejaria otro añito a ver q tal funciona,estos ultimos partidos me a gustado
DUDEK: gracias y buen viaje!
GUTI: llevo 5 años diciendolo,perdemos dinero x no venderle!!!
DRENTHE: no me salen palabras
HEINZE:al asilo por favor!
V.N: el unico q te garantiza goles aunq tenga 50 años!!!
DE LA RED: ojala se recupere!!!
HUNTELAAR: sin extremos,le quitas las facultades a este xico!es un rematador no un creador!!!
HIGUAIN: el unico q se salva este año
METZELDER: no nos podemos quejar,cada vez q a salido lo a exo decentemente bien...
TORRES: para hacer plantilla no esta mal
VAN DER VAART: que se vaya y nos deje a su mujer
JAVI GARCIA: aparte de dar cera,no lo e visto nada mas

lo primero que fichaba es xabi alonso,jugadorazo,con el por huevos tenemos que jugar un poco mas organizados,y dejarse de cristianos y mierdas de esas,primero abra que fixar jugadores q nos agan cambiar de estilo de juego y luego bienvenidas las estrellas.ahh bueno y para traer basura del extranjero subimos a gente del castilla!!arbeloa,mata,negredo,granero......no me jodas alguno de estos podia ser jugadores importantes de esta plantilla!!!!!!!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#239Mensaje

stewie escribió:CASILLAS: el unico q vale y la unica estrella mundial q tenemos
SALGADO: habra q venderle ya no?
PEPE: de los pocos q se salva
RAMOS: un lacito,y a milan si tanto le quieren o de recortador a las ventas.
CANNAVARO: ayer qdo claro que no hay q renovarle
LASS:ayer fue su peor partido pero me quedo con el con los ojos cerrados
RAUL: su mejor momento a pasado y me jode reconocerlo
GAGO: el nuevo redondo? no me jodas....no le queria wenger??pues todo suyo!
SAVIOLA: s/c
SNEIJDER: este año a seguido la dieta de cassano.si viniera una buena oferta le vendia y traia a Diego del Werder
ROBBEN: aunq a veces me gustaria matarle,es el unico q tiene desborde
MARCELO: yo le dejaria otro añito a ver q tal funciona,estos ultimos partidos me a gustado
DUDEK: gracias y buen viaje!
GUTI: llevo 5 años diciendolo,perdemos dinero x no venderle!!!
DRENTHE: no me salen palabras
HEINZE:al asilo por favor!
V.N: el unico q te garantiza goles aunq tenga 50 años!!!
DE LA RED: ojala se recupere!!!
HUNTELAAR: sin extremos,le quitas las facultades a este xico!es un rematador no un creador!!!
HIGUAIN: el unico q se salva este año
METZELDER: no nos podemos quejar,cada vez q a salido lo a exo decentemente bien...
TORRES: para hacer plantilla no esta mal
VAN DER VAART: que se vaya y nos deje a su mujer
JAVI GARCIA: aparte de dar cera,no lo e visto nada mas

lo primero que fichaba es xabi alonso,jugadorazo,con el por huevos tenemos que jugar un poco mas organizados,y dejarse de cristianos y mierdas de esas,primero abra que fixar jugadores q nos agan cambiar de estilo de juego y luego bienvenidas las estrellas.ahh bueno y para traer basura del extranjero subimos a gente del castilla!!arbeloa,mata,negredo,granero......no me jodas alguno de estos podia ser jugadores importantes de esta plantilla!!!!!!!!!
lass no jugo mal, de hecho yo creo que fue el mejor jugador de campo que tuvo el madrid, simplemente no pudo hacer nada. tambien es verdad que al barÇa le salio el partido perfecto, estaban todos enchufadisimos, contra eso poco hay que hacer.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#240Mensaje

kikolo escribió:
stewie escribió:CASILLAS: el unico q vale y la unica estrella mundial q tenemos
SALGADO: habra q venderle ya no?
PEPE: de los pocos q se salva
RAMOS: un lacito,y a milan si tanto le quieren o de recortador a las ventas.
CANNAVARO: ayer qdo claro que no hay q renovarle
LASS:ayer fue su peor partido pero me quedo con el con los ojos cerrados
RAUL: su mejor momento a pasado y me jode reconocerlo
GAGO: el nuevo redondo? no me jodas....no le queria wenger??pues todo suyo!
SAVIOLA: s/c
SNEIJDER: este año a seguido la dieta de cassano.si viniera una buena oferta le vendia y traia a Diego del Werder
ROBBEN: aunq a veces me gustaria matarle,es el unico q tiene desborde
MARCELO: yo le dejaria otro añito a ver q tal funciona,estos ultimos partidos me a gustado
DUDEK: gracias y buen viaje!
GUTI: llevo 5 años diciendolo,perdemos dinero x no venderle!!!
DRENTHE: no me salen palabras
HEINZE:al asilo por favor!
V.N: el unico q te garantiza goles aunq tenga 50 años!!!
DE LA RED: ojala se recupere!!!
HUNTELAAR: sin extremos,le quitas las facultades a este xico!es un rematador no un creador!!!
HIGUAIN: el unico q se salva este año
METZELDER: no nos podemos quejar,cada vez q a salido lo a exo decentemente bien...
TORRES: para hacer plantilla no esta mal
VAN DER VAART: que se vaya y nos deje a su mujer
JAVI GARCIA: aparte de dar cera,no lo e visto nada mas

lo primero que fichaba es xabi alonso,jugadorazo,con el por huevos tenemos que jugar un poco mas organizados,y dejarse de cristianos y mierdas de esas,primero abra que fixar jugadores q nos agan cambiar de estilo de juego y luego bienvenidas las estrellas.ahh bueno y para traer basura del extranjero subimos a gente del castilla!!arbeloa,mata,negredo,granero......no me jodas alguno de estos podia ser jugadores importantes de esta plantilla!!!!!!!!!
lass no jugo mal, de hecho yo creo que fue el mejor jugador de campo que tuvo el madrid, simplemente no pudo hacer nada. tambien es verdad que al barÇa le salio el partido perfecto, estaban todos enchufadisimos, contra eso poco hay que hacer.
Totalment de acuerdo
Cerrado