Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#101Mensaje

Hola Kotina,Yo te voy a proponer este R.Madrid a ver que te parece!!!!.

Casillas/D.lopez
Ramos/Lham
Evra/Torres
Pepe/Mexes
Garay/Agus
Robben/Ribery
Cesc/Sneijder/Parejo
Laas/Emana/Gago
Mata/Marcelo
Villa/Huntelaar/Higuain/C.Ronaldo

Haria un total de 10 fichajes.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#102Mensaje

1-Casillas/Codina/Adan
2-Sergio Ramos, Iraola
3-Heinze, Marcelo
4-Pepe, Metzelder
5-Garay, Albiol
6-Lass, Gago
7-C.ronaldo, Higuain
8-Ribery, Palanca
9-Huntelaer, Negrego, Van gol
10-Sneidjer, De la Red, Granero
11-Robben

Iraola-6 millones +Albiol 15 millones, ronaldo 85 millones+ribery 50 millones, negredo 4 millones TOTAL160 MILLONES.
redondo
Mensajes: 6711
Registrado: Ene-2008

#103Mensaje

Yo cada vez tengo más claros, quiénes de la actual plantilla me valen para el Madrid:

Casillas- Porterazo, y para mí futuro capitán del Madrid. No hay duda.

Codina- Le he visto alguna que otra vez y es buen portero. Como suplente o 3º no está mal.

S.Ramos- Hay que terminar de "madurarlo" tanto en el plano personal como deportivo (táctico), pero tiene unas condiciones espectaculares, y para mí es el mejor "2" del mundo y un interesantísimo central.

Torres- Al contrario que Ramos, quizá no sea una superestrella, pero no es un jugador correcto, que cubre los dos laterales con solvencia y disciplina y que constituye un paradigma para los canteranos.

Pepe- Para mí, sin duda, el mejor central del mundo en la actualidad. Condiciones miles y un gran espíritu.

Cannavaro- Se que muchos se sorprenderán, pero es que al lado de Pepe hasta Puyol parcería malo. Y es que el liderazgo y la experiencia que tiene este tío, la echaremos en falta si se va.

Meztelder- Representa todo lo que me gusta de un central suplente: Calidad futbolística suficiente para suplir a los titulares con buen nivel, y discreción y sencillez cuando no juegue.

Marcelo- A pesar de haber sido uno de sus mayores detractores, este jugador me ha convencido. Le veo mucho más como interior zurdo suplente, o como lateral izquierdo para partidos fáciles. Creo que es un jugador muy útil.

Diarra- Si se recupera Mahamadou, hay que recuperar a ese bastión del centro del campo que es el malí. Lass sería el titular, pero necesitamos una alternativa sólida. Hay gente a la que le sobra tanto "perro de presa" en el mediocampo, pero es que el Barcelona tiene ahí a Toure, keita, y Busquets.

De la Red: Fantástico mediocampista y de los nuetsros que espero que se recupere. Mucha proyección.

Lass: Incombustible, inteligente, muy físico, agresivo, y creativo. Para mí de lo mejor en el puesto.

Sneijder: No sé si contaría con el como un titular o como un suplente, lo que sí se es que es uno de esos llamados "todocampistas" con multiples virtudes, y que nos puede venir bien en distintos puestos.

Higuain: Fantástico delantero, al que veo cada día mas peligroso, más maduro en su juego y más interesante. Debe quedarse y tener minutos como delantero o en banda derecha.

(Con Raúl no cuento, porque asumo que se queda casi con seguridad)

Los que tengo dudas:

Gago: Un buen mediocampista que no pasa de ser eso, bueno. Regular, inteligente, y valiente. Su problema es esa indefinición entre medio defensivo y organizador. Ni es un Diarra, ni un Pirlo. Me lo quedaría según lo de De la Red.

Guti: Un canterano de toda la vida. Personalmente, siempre he sido un amante de su juego, pero su irregularidad y su "endeblez" táctica y defensiva hacen que pierda puntos. Dudo.

Robben: Gran "driblador" que podría haber sido mucho más sino fuese por su inconstancia (agravado con el ya sabido tema de las lesiones). Si corrige su egoísmo en la finalización de las jugadas y mejora en lo médico, me lo quedaba.

Huntelaar: Gran rematador, pero sigue sin convencerme. Soy más de delanteros rápidos y con desborde como Pipita.

Todos los demás no dan para mí el nivel de este equipo o ya no pueden aportar mucho mas: Dudek, Salgado, Heinze, Javi Garcia, Drenthe, Faubert, Van der Vaart, Saviola.
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#104Mensaje

Tal y como se han desarrollado los acontecimientos me gustaria introducir cambios:

Porteria:
Casillas; me da igual; me da igual.

Defensa:
Cichly o Belhadj(Porsmouth); Torres; Opare; Sagna; Ramos; Garay; Coloccini; Pepe.

Mediocampistas:
Lass; Emana; Guti; Gourcouf o Silva o X. Alonso o De Rossi; Sneijder; Robben; Cristiano Ronaldo como primera opción, sino Ribery; Quaresma o Sessegnon;

Delanteros:
Ibrahimovic; Negredo; Higuain; Adebayor y segura y desgraciadamente tb habra q contar con Raúl.

Me sobra una plaza q os regalo para q pongais a quien querais. El coste de la plantilla me sale a unos 200 millones de euros sin CR pero con Ribery, con el portugues pues saldria unos 30 millones mas. No entro en el capitulo de ventas porque creo q se podrian meter jugadores en operaciones como Diarra al Inter o Hunte al Arsenal xej. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#105Mensaje

ahyur escribió:Tal y como se han desarrollado los acontecimientos me gustaria introducir cambios:

Porteria:
Casillas; me da igual; me da igual.

Defensa:
Cichly o Belhadj(Porsmouth); Torres; Opare; Sagna; Ramos; Garay; Coloccini; Pepe.

Mediocampistas:
Lass; Emana; Guti; Gourcouf o Silva o X. Alonso o De Rossi; Sneijder; Robben; Cristiano Ronaldo como primera opción, sino Ribery; Quaresma o Sessegnon;

Delanteros:
Ibrahimovic; Negredo; Higuain; Adebayor y segura y desgraciadamente tb habra q contar con Raúl.

Me sobra una plaza q os regalo para q pongais a quien querais. El coste de la plantilla me sale a unos 200 millones de euros sin CR pero con Ribery, con el portugues pues saldria unos 30 millones mas. No entro en el capitulo de ventas porque creo q se podrian meter jugadores en operaciones como Diarra al Inter o Hunte al Arsenal xej. Un Saludo a todo el foro.
Me gusta que se meta el nombre de Emana pero el de Quaresma...
julymornin
Mensajes: 74
Registrado: Feb-2009

#106Mensaje

Buenas

Antes de definir los jugadores por puesto quisiera dejar claro que hay que definir un estilo de juego y en función de ello - las altas y las bajas.
Siendo uno de los equipos más grandes del mundo, la única opción, pienso, es un juego dominante, con momentos de fantasía y brillantez; un tono físico superior y jugadores con cualidades técnicas mejores de lo que estamos viendo.

Una vez dicho esto, vamos allá:

Porteros - sin cambios.
Defensa :
+ laterales - para mi primero deben saber defender y a lo mejor, luego - atacar :Ramos (pero que juegue mejor, por favor), Torres , 2 fichajes o canteranos. Se me olvidaba - y que den centros decentes...
+ centrales - Pepe,Metze,Garay,canterano. Teniendo a Ramos que es polivalente ya tendríamos 5 jugadores para 2 plazas.

Medio centro:

+ defensivos - Lass, Gago,Diarra
+ creativos - De la Red, Granero, Silva, Guti (mientras esté)
+ extremos - Ribery, Marcelo, Robben (sería perfecto si ayudase en defensa pero no lo hace), Jesús Navas (¿de verdad es tan inestable mentalmente?), Palanca (me dio buena sensación en Camp Nou.)

Delanteros :

+ Higuaín (¡Qué grande!¡Qué grande!); Negredo; Huntelaar; algún pequeñin con técnica endiablada en plan Agüero, Messi (pero no Messi) e inevitablemente Raúl, me tiene muy desconcertado, ha metido ya 24, 27 goles(¿?) pero en los partidos no parece trascendente, no sé , no sé...

En fin, más españoles, canteranos y algún que otro de fuera ya hecho y derecho. No me gustan las estrellas mediáticas.... :rezar: :rezar: :rezar:
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#107Mensaje

A la calle:

Dudek
Heinze
Salgado
Torres
Marcelo
Metzelder
Cannavaro
Gago
Van der vaart
Sneijder
Guti
Diarra
Raúl
Saviola

Y de los que se deberían quedar, me gustaría hablar de Lass. Hasta el día de ayer tenía a Lass como un jugador correcto, buen defensor e interesante recuperador, aunque tras ver lo de ayer... no me lo creía. Me pareció un incompetente profesional. No tenía nada de fútbol, solo daba patadas, Henry lo partió en la banda, Messi lo bailaba, Iniesta jugaba con él como si fuera un muñeco, un madelman africano... y encima le dió la pelota a Messi en el tercer gol. Tan lamentable, tan poco fútbol, que me repugnó. Comparándolo con Touré, fortísimo, grande, una roca, además de tener mucho más fútbol y ser mucho más fino. Nada que ver. Pero bueno, supongo que hay que darle otro voto a este señor que tan serio ha parecido el resto de partidos.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#108Mensaje

---------------casillas----------------


maicon----------ramos----------pepe---------marcelo



----------------de rossi---------alonso----------



cristiano-------------------------------ribery



---------------higuain-----------raul---------------

creo que asi estaria medianamente contento :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#109Mensaje

......................Casillas...................
Maicon.......Sramos.......Pepe.......Glicgi

.......................Lass......................

Cr9........XaviAlonso......Silva....Robben

....................David Villa.................

Y suplentes:Garay,Metzelder,Higuain,Guty,Marcelo,Huntelaar,Sneijder,Vandervaart Y Canteranos que suban para que creen en el equipo esa competividad por esta camiseta.
Vender:Diarra,Raul,Heinze,Cmn,Gago,Drenthe,Saviola,Vangol,Msalgado,Dudek Etc Etc.

Cr9=80Millones
Maicon=20M
Glichi=20M
Xalonso=35M
Silva=35M
Dvilla=35M
Total=225 En ventas podriamos sacar unos 100 Millones asi que lo veo una buena operacion y tendriamos Uno de lso equipos mas potentes del mundo capaz de plantar cara al barca y a cualquiera.
HALA MADRID
Flipsm
Mensajes: 686
Registrado: May-2008

#110Mensaje

Altas: Granero, Negredo, Mata, Silva, Xabi Alonso, Arbeloa, Cesc, Garay, CR7, Clichy, Raul Albiol y algun defensa mas
Bajas: Guti, Dudek, Cannavaro, Metzelder, Heinze, Sneijder, Gago, Van der Vaart, Huntelaar, Robben(si pagan 30), Pepe, Marcelo, Drenthe, Faubert,...
Se quedan: Raul, Iker, Ramos, Torres, Lass, Diarra 1, Van Nistelrooy, Higuain, Codina, Adan, Parejo, De la Red,
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#111Mensaje

¿Alguno habeís visto jugar a Opare? es un crío!!! es proyecto de futuro, siguen siendo juvenil. no entiendo porque lo ascendeis ya al primer equipo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#112Mensaje

Edge escribió:¿Alguno habeís visto jugar a Opare? es un crío!!! es proyecto de futuro, siguen siendo juvenil. no entiendo porque lo ascendeis ya al primer equipo
Es que la gente habla sin conocimiento ninguno. Suben a Opare porque salio en el AS y es negro, pero a Bueno y Szalai nada porque como no salen por ahi y no salen ni en el MARCA ni en el AS pues seran medianias...
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#113Mensaje

Alacran escribió:A la calle:

Dudek
Heinze
Salgado
Torres
Marcelo
Metzelder
Cannavaro
Gago
Van der vaart
Sneijder
Guti
Diarra
Raúl
Saviola

Y de los que se deberían quedar, me gustaría hablar de Lass. Hasta el día de ayer tenía a Lass como un jugador correcto, buen defensor e interesante recuperador, aunque tras ver lo de ayer... no me lo creía. Me pareció un incompetente profesional. No tenía nada de fútbol, solo daba patadas, Henry lo partió en la banda, Messi lo bailaba, Iniesta jugaba con él como si fuera un muñeco, un madelman africano... y encima le dió la pelota a Messi en el tercer gol. Tan lamentable, tan poco fútbol, que me repugnó. Comparándolo con Touré, fortísimo, grande, una roca, además de tener mucho más fútbol y ser mucho más fino. Nada que ver. Pero bueno, supongo que hay que darle otro voto a este señor que tan serio ha parecido el resto de partidos.
vamos a ver lass es uno de los 3 mejores jugadores que tiene este madrid, ¿¿incompetente el?? te respondo con otra pregunta ¿¿donde estuvieron gago y raul, que hacia ramos en l gol de henry, esque el no es un incompetente que por su culpa fueron los 2 goles en sevilla y nos metieron otros tantos contra l barça??? y asi podria seguir con todo el equipo menos con CASILLAS Y LASS. otro apunte lo que e señalado en negrita no se si lo hacias en plan de gracia o que pero a mi eso me resulta un poco racista el hacer una broma facil solo porque sea negro ya es africano pues es FRANCES (continente europeo encima de ESPAÑA por lo tanto no AFRICA) en fin antes de criticar a LASS deberias criticar a RAUL que por meter 3 goles al sevilla ya es dios o a ramos que rematara de cabeza muy bien y centrara tambien bien pero de defender ni idea y habria que haberte visto a ti en la situacion de lass haber si se te iba messi o xavi o iniesta...

UN SALUDO y HALA MADRID

PD: LASS CONTRATO VITALICIO
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#114Mensaje

hombre, yo lo de los contratos vitalicios no estoy de acuerdo con ellos para nada. lass es increible como se ha adaptado al madrid, incluso ha jugado mejor que casi todos los jugadores que tenemos, a ver si no es un espejismo y tiene ese nivel muchos años, entonces si que me pensaria hacerle una ficha de las guapas, pero contrato vitalicio a nadie.

PD: y a ver si hemos aprendido la leccion y no le dejamos ir como seedorf o makelele.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

lo del vitalicio era un poco en plan ironico ya que se lo han echo a raul y tal pero una renovacion por 2 o 3 años mas no se la quita nadie, y mas bien lo he dicho por tu PD :lol: que luego pasa lo que pasa
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#116Mensaje

angel_madridista escribió:lo del vitalicio era un poco en plan ironico ya que se lo han echo a raul y tal pero una renovacion por 2 o 3 años mas no se la quita nadie, y mas bien lo he dicho por tu PD :lol: que luego pasa lo que pasa
Raul no se lo ha ganado?
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#117Mensaje

David_RM escribió:
angel_madridista escribió:lo del vitalicio era un poco en plan ironico ya que se lo han echo a raul y tal pero una renovacion por 2 o 3 años mas no se la quita nadie, y mas bien lo he dicho por tu PD :lol: que luego pasa lo que pasa
Raul no se lo ha ganado?
pero para que hacerles un contrato vitalicio, bastante han ganado a lo largo de su carrera. esos contratos solo valen para que cuando acaben su carrera de futbolistas se metan en la directiva y no los muevan ahi ni dios, chupando del bote como la familia de jesulin.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#118Mensaje

esque bajo mi punto de vista raul ya va sobrando en este equipo y como madridista tengo derecho a opinar
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

angel_madridista escribió:esque bajo mi punto de vista raul ya va sobrando en este equipo y como madridista tengo derecho a opinar
Claro que tienes derecho a opinar, pero creo que es el pichichi del equipo, tan malo no sera
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#120Mensaje

pero tampoco hay que mitificarle por que haya metido 3 goles al sevilla esta ya viejo y las cosas cosas viejas hay que renovarlas yo no digo que sea el cancer y que tenga la culpa yo solo digo que ya va siendo hora de que piense en retirarse
Responder