Candidatos a las elecciones

Las noticias de última hora.
Cerrado
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#341Mensaje

chemi escribió:
warming89 escribió:Hay que hacerse a la idea de que Florentino Perez tiene las elecciones ganadas(por desgracia) en caso de que se presente ( todavia no ha dado el paso, pero esta clarisimo que va a ser asi..)
Porque esta clarísimo que va a ser así ? Porque lo dicen todos esos karroñeros asquerosamente vendidos al famoso tiburón ??

Bien, pues si está tan claro que va a ser el nuevo presidente, o mejor aún, hace tiempo que ya lo es, ahí va mi recibimiento: FLORENTIMO DIMISIÓN !!
Pues si, sera asi. Digo por desgracia, porque parte con mucha ventaja. Los periodicos siguen vendiendo a Florentino, y los demas...¿que? Sigue siendo una verguenza este periodismo...que se les nota el plumero con quien quieren que gane.
Sneijder jugon
Mensajes: 55
Registrado: Sep-2007

#342Mensaje

warming89 escribió:
chemi escribió:
warming89 escribió:Hay que hacerse a la idea de que Florentino Perez tiene las elecciones ganadas(por desgracia) en caso de que se presente ( todavia no ha dado el paso, pero esta clarisimo que va a ser asi..)
Porque esta clarísimo que va a ser así ? Porque lo dicen todos esos karroñeros asquerosamente vendidos al famoso tiburón ??

Bien, pues si está tan claro que va a ser el nuevo presidente, o mejor aún, hace tiempo que ya lo es, ahí va mi recibimiento: FLORENTIMO DIMISIÓN !!
Pues si, sera asi. Digo por desgracia, porque parte con mucha ventaja. Los periodicos siguen vendiendo a Florentino, y los demas...¿que? Sigue siendo una verguenza este periodismo...que se les nota el plumero con quien quieren que gane.

Lo que no podemos es emepezar con esas historias. Tanto si sale ganador Florentino como si sale otro será porque los socios del madrid lo han elegido democraticamente, y no porque no sea el candidato que nos guste vamos a ir pidiendo dimision. Los candidatos traen proyectos y si el pimer año no saliera bien(k seria lo normal) no podemos estar pidiendo la dimision.
Lo que queremos es acabar con el circo de un `presidente cada 6 meses y un entrenador cada 3..
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#343Mensaje

Si, estoy de acuerdo contigo "Sneijder jugon". Pero tambien es cierto que los demas candidatos a la presidencia tienen derecho a quejarse de porqué a Florentino le han hecho propaganda y a los demas no.
Borrar usuario 6897

#344Mensaje

Yo creo que se ven dos caminos.
El primero fichar un par de megacracks e intentar ser los mejores en un corto espacio de tiempo.Este puede salir perfecto o puede ser una catastrofe.
El segundo fichar buenos jugadores que puedan equilibrar esta plantilla y hacer un proyecto a largo plazo,pero para eso hay que tener demasiada paciencia.
Para mi el primero es el mas arriegado pero es el que mas ilusiona.El segundo no lo veo claro por el ADN del Madrid que exije que todos los años se gane un titulo.
Conclusion:esta jodida la cosa y es un marronazo para el nuevo presidente :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#345Mensaje

Ahy que fichar A un crak k quite presion y acapare todas las anteciones.
Que seguramente sera Cr7,Kaka no va a venir por mucho que diga la prensa florentino no lo quiere y de eso estoy seguro.
Ahy que traer un crak y jugadores Buenisimos como son Villa,Silva y Xavi alonso con eso españolisariamos el equipo y tendriamos un potencial ofensivo increible mas dos bueno laterales como pueden ser Glichi y Maicon o luis Filipi del deport que es canterano del madri y porcierto es un crak muy bueno.
...................Casillas..................
Maicon......SRamos....Pepe.....Glichi

.....................Lass..................

Cr9......XaviAlonso......Silva....Robben

..................DVilla....................
5 españoles en el once titular mas honbres como negredo,garay que vendrian a ayudar al equipo Tendriamos Un banquillo con:Sneijder,Higuain,Huntelaar,Negredo,Guty,Metzelder,Garay,parejo etc etc.

Pero antes que nada lso problemas de esta equipo no se van a solucionar asta que raul no se valla es el cancer del madrid y cuando se valla vereis como todo va a cambiar si no tiempo al tiempo raul es tio egoista que solo piensa en el es un cerdo y con el tiempo se demostrara.
HALA MADRID
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#346Mensaje

MoReNyToOo escribió:Ahy que fichar A un crak k quite presion y acapare todas las anteciones.
Que seguramente sera Cr7,Kaka no va a venir por mucho que diga la prensa florentino no lo quiere y de eso estoy seguro.
Ahy que traer un crak y jugadores Buenisimos como son Villa,Silva y Xavi alonso con eso españolisariamos el equipo y tendriamos un potencial ofensivo increible mas dos bueno laterales como pueden ser Glichi y Maicon o luis Filipi del deport que es canterano del madri y porcierto es un crak muy bueno.
...................Casillas..................
Maicon......SRamos....Pepe.....Glichi

.....................Lass..................

Cr9......XaviAlonso......Silva....Robben

..................DVilla....................
5 españoles en el once titular mas honbres como negredo,garay que vendrian a ayudar al equipo Tendriamos Un banquillo con:Sneijder,Higuain,Huntelaar,Negredo,Guty,Metzelder,Garay,parejo etc etc.

Pero antes que nada lso problemas de esta equipo no se van a solucionar asta que raul no se valla es el cancer del madrid y cuando se valla vereis como todo va a cambiar si no tiempo al tiempo raul es tio egoista que solo piensa en el es un cerdo y con el tiempo se demostrara.
HALA MADRID
parece k lo hubiera escrito yo, no puedo estar mas de acuerdo contigo. ese ekipo si es un ekipo competitivo. la verdad esk nos hacen falta 5 o 6 fixajes y con eso si voleriamos a ser grandes pero weno todo despacito y con biuena letra. un salud!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#347Mensaje

Pero antes que nada lso problemas de esta equipo no se van a solucionar asta que raul no se valla es el cancer del madrid y cuando se valla vereis como todo va a cambiar si no tiempo al tiempo raul es tio egoista que solo piensa en el es un cerdo y con el tiempo se demostrara.
Claro, Raul es el que tiene la culpa de todos los males del Madrid. Lo que se demostrará es que Raul no esta para una temporada entera, pero como he dicho, ni el,ni Totti, ni Del Piero(por poner los ejemplos mas claros).

Mucha culpa tiene Raul de estas 18 victorias seguidas...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#348Mensaje

tassotti escribió:Yo creo que se ven dos caminos.
El primero fichar un par de megacracks e intentar ser los mejores en un corto espacio de tiempo.Este puede salir perfecto o puede ser una catastrofe.
El segundo fichar buenos jugadores que puedan equilibrar esta plantilla y hacer un proyecto a largo plazo,pero para eso hay que tener demasiada paciencia.
Para mi el primero es el mas arriegado pero es el que mas ilusiona.El segundo no lo veo claro por el ADN del Madrid que exije que todos los años se gane un titulo.
Conclusion:esta jodida la cosa y es un marronazo para el nuevo presidente :mrgreen: :mrgreen:
A mi el segundo me ilusiona mas.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#349Mensaje

enzo escribió:pues casi mejor sería ir a la cantera del barça y traernos al siguiente xavi o iniesta que estarán fabricando...
no sé como lo hacen pero...
milla, guardiola, de la peña, xavi, iniesta, cesc, ....y encima messi...
y nosotros..?..

yo votaré al que decididamente apueste por la fábrica de la cantera...NO QUIERO NI MAS FLORENS NI CALDERONES...AIRE NUEVO!!
Lo siguiente es la reflexión del madridismo, el de verdad el que siente el escudo con ánimo deportivo y no como especulación para hacer negocios particulares ya sea del ladrillo o en comisiones...

"El Madrid debe reinventarse, ayer recibió un baño de realidad,una demostración de cómo se deben hacer las cosas en un club de fútbol en el camino hacia la consecución del éxito. En los últimos 10 años mientras el Madrid fantaseaba en ensoñaciones galácticas el Barcelona ha seguido un modelo de trabajo desde la base, la diferencia entre un equipo y otro ha sido simple y llanamente que uno sabía hacia donde quería llegar y el otro simplemente daba bandazos amparándose simplemente en el poder que te da el dinero para comprar aquello que te gusta.

Ahora vendrán elecciones y una vez más el madridismo caerá en la equivocación de pensar que esto es cuestión de cromos, que si fulanito tiene a kaká, que florentino va a traer a nosequién... pan para hoy y hambre para mañana. Dejando que la influencia de la prensa pusiera y quitase entrenadores y presidente como si de un juguete se tratara, un club con las posibilidades del Real Madrid ha sido incapaz de hacer algo tan básico como tener una hoja de ruta, un plan, un modelo, un esquema de lo que ha querido hacer y hasta donde quería llegar. No hay una forma de trabajar en sentido alguno, se fichan jugadores por corazonadas, se les da más importancia a la estrellita de turno que a un entrenador al que se le deje trabajar y cuando se pierden 2 partidos se pide su cabeza (afición y prensa, esta última uno de los mayores males que ha engendrado el club en os últimos años).

Ahora empezaremos con que si Florentino traerá a no se cual estrella y todo lo demás y se ganarán partidos y algún título y pensaremos que ya está todo solucionado hasta que volvamos a caer en la realidad. Como madridista estoy muy, muy triste, porque dudo mucho que esto cambie de verdad algo"
=D> =D> Estoy de acuerdo en practicamente todo lo que has dicho (no creo que haya que irse a la cantera de nadie para fichar :P). El Madrid necesita un cambio institucional total, cambiar su forma de pensar y renovar toda su estructura. No es cuestion de fichar a seis jugadores y echar a otros seis, ese cambio de cromos que dices. Hace falta un cambio en el club y no solo un cambio de jugadores!!.
Avatar de Usuario
MoReNyToOo
Mensajes: 336
Registrado: Ene-2009

#350Mensaje

El madrid Lo que necesita mucho mas que lso jugadores es un modelo de juego.
Porque el barca en los años que no gana nada tambien juega = que siempre porke tienen un estilo de ftubol definido porque todos los entrenadores que an tenido an sido del mismo corte.
Nosotros no de delbosque a capello de capello a shuster de shuster a juande no tienen nada que ver.
Ahora se abla de traer un entrenador se dicen nombres como Ancheloti,Wenguer,Mourinho Descartemos a Mourinho Y ancheloti Porque estos los nombra la prensa para joder a lso madridista floren Sabe lo que quiere el publico y no es tonto sabe que con ancheloti no ganara Lo de wenguer lo veo una apuesta un poco arriesgada,Primero porque creo que tendria que ser un entrenado español el del madrid y segundo porque wenguer puede jugar bien pero el arsenal lleva 4 años sin ganar nada y eso en el amdrid no puede pasar Ahy que fichar un entrenador bueno y dejarlo 2 o 3 años seguidos pase lo que pase para que se consiga una estabilidad cosa que aky no pasa el Real Madrid Tendria que ser como el machester Que lleva con una entrenador 20 años y siempre gana muchos titulos pero todos los años siguen ganando titulos a eso se le llama Competividad del equipo grande cosa que ah perdido el madrid pero no la ah perdido por actitud poke actitud es lo que le sobra a este equipo es una cuestion de calida.
Yo traeria A Cr7,Silva,Villa,Xavi alonso,Glichi y Maicon Con eso ya tendriamo un equipaso por encima del barca incluso.
HALA MADRID
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#351Mensaje

MoReNyToOo escribió:El madrid Lo que necesita mucho mas que lso jugadores es un modelo de juego.
Porque el barca en los años que no gana nada tambien juega = que siempre porke tienen un estilo de ftubol definido porque todos los entrenadores que an tenido an sido del mismo corte.
Nosotros no de delbosque a capello de capello a shuster de shuster a juande no tienen nada que ver.
Ahora se abla de traer un entrenador se dicen nombres como Ancheloti,Wenguer,Mourinho Descartemos a Mourinho Y ancheloti Porque estos los nombra la prensa para joder a lso madridista floren Sabe lo que quiere el publico y no es tonto sabe que con ancheloti no ganara Lo de wenguer lo veo una apuesta un poco arriesgada,Primero porque creo que tendria que ser un entrenado español el del madrid y segundo porque wenguer puede jugar bien pero el arsenal lleva 4 años sin ganar nada y eso en el amdrid no puede pasar Ahy que fichar un entrenador bueno y dejarlo 2 o 3 años seguidos pase lo que pase para que se consiga una estabilidad cosa que aky no pasa el Real Madrid Tendria que ser como el machester Que lleva con una entrenador 20 años y siempre gana muchos titulos pero todos los años siguen ganando titulos a eso se le llama Competividad del equipo grande cosa que ah perdido el madrid pero no la ah perdido por actitud poke actitud es lo que le sobra a este equipo es una cuestion de calida.
Yo traeria A Cr7,Silva,Villa,Xavi alonso,Glichi y Maicon Con eso ya tendriamo un equipaso por encima del barca incluso.
HALA MADRID

Si señor, completamente de acuerdo. A Juande ni siquiera se le ha dado la oportunidad de planificar el la temporada. Si empezamos cambiando a Juande, mal empezamos...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#352Mensaje

Estoy escuchando a Juan Onieva en Radio MARCA y esta dando una leccion de lo que hay que hacer
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#353Mensaje

David_RM escribió:Estoy escuchando a Juan Onieva en Radio MARCA y esta dando una leccion de lo que hay que hacer
A mí ese señor no me gusta. Estuvo con Lorenzo Sanz cuando este fue presidente, y no me da buena espina. :?
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#354Mensaje

David_RM escribió:Estoy escuchando a Juan Onieva en Radio MARCA y esta dando una leccion de lo que hay que hacer
Si pero hablan mucho... Ramon Calderon en su dia dio una leccion de lo que habia que hacer. Es mas, gracias a el se recupero la figura del entrenador, y se ha logrado el espiritu de lucha y garra. A Capello se le dio todo lo que pidio.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#355Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:Estoy escuchando a Juan Onieva en Radio MARCA y esta dando una leccion de lo que hay que hacer
Si pero hablan mucho... Ramon Calderon en su dia dio una leccion de lo que habia que hacer. Es mas, gracias a el se recupero la figura del entrenador, y se ha logrado el espiritu de lucha y garra. A Capello se le dio todo lo que pidio.
No te entiendo :mrgreen:
Borrar usuario 7590

#356Mensaje

1º Aunque duela, porque duele y mucho, hay que reconocer lo evidente y el Barça nos metio un repasito
2º Estoy en contra de una limipieza de jugadores a nivel general, esta plantilla es la misma que nos ha dado dos Ligas consecutivas. Fijaros en el Barça es practicamente la misma solo que con Piqué y Alvés , todo se debe gracias a una persona P. Guardiola
3º Un entrenador que nos haga jugar al futbol ofensivamente, creo que el mas indicado es Wenger

4º Tres / Cuatro fichajes: Un lateral en sustituciond de Heinze, un medio creativo a lo Cesc, un extremo como CR7 y un delantero Negredo o Villa

ÁNIMO CHICOS MEJORES ÉPOCAS VENDRÁN. ANIMAR AL EQUIPO EN ESTE FINAL DE TEMPORADA. Ahora y siempre hala madrid!
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#357Mensaje

David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:Estoy escuchando a Juan Onieva en Radio MARCA y esta dando una leccion de lo que hay que hacer
Si pero hablan mucho... Ramon Calderon en su dia dio una leccion de lo que habia que hacer. Es mas, gracias a el se recupero la figura del entrenador, y se ha logrado el espiritu de lucha y garra. A Capello se le dio todo lo que pidio.
No te entiendo :mrgreen:
Jeje, yo tampoco me he entendido a mi mismo ahora al leerme xD. Ramon Calderon cuando aparecia en el Rondo, me parecia un tio muy sensato y realmente me parecia un grandisimo presidente.

Pero luego ha metido muchas veces la pata, hasta el punto de que lo que el mismo criticaba(los galacticos) lo quiso hacer el pasado verano con C.Ronaldo...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#358Mensaje

warming89 escribió:
David_RM escribió:
warming89 escribió:
David_RM escribió:Estoy escuchando a Juan Onieva en Radio MARCA y esta dando una leccion de lo que hay que hacer
Si pero hablan mucho... Ramon Calderon en su dia dio una leccion de lo que habia que hacer. Es mas, gracias a el se recupero la figura del entrenador, y se ha logrado el espiritu de lucha y garra. A Capello se le dio todo lo que pidio.
No te entiendo :mrgreen:
Jeje, yo tampoco me he entendido a mi mismo ahora al leerme xD. Ramon Calderon cuando aparecia en el Rondo, me parecia un tio muy sensato y realmente me parecia un grandisimo presidente.

Pero luego ha metido muchas veces la pata, hasta el punto de que lo que el mismo criticaba(los galacticos) lo quiso hacer el pasado verano con C.Ronaldo...
Ahora si xD Pero bueno si vamos con la actitud de no creernos lo que dicen, mal vamos
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#359Mensaje

No soy Florentinista. Pero ni siquiera se ha presentado y ya hay gente en este foro que dice que no se le debe votar.

Yo creo que tiene que ganar el que MEJOR PROYECTO DEPORTIVO presente. A mi me da lo mismo si viene Florentino y dice que tiene atado a Kaká, Cesc y C.Ronaldo, si no presenta un proyecto deportivo como puede ser una mejor gestión de la cantera y un entrenador que tenga una filosofía de juego acorde al Real Madrid y con una fuerte capacidad de mando y gestion, ya se puede volver a casa... Porque si la gente vota a los jugadores estrella que se traen volveremos a estar en la senda de hace 4 años... Con entrenadores de medio pelo dando palmaditas a los cracks... (ejemplo: Vanderlei Lux, Queiroz... etc... en mal dia hechó a DelBosque para meter a esos mequetreces...
Última edición por Adriano el Mar May 05, 2009 6:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#360Mensaje

Adriano escribió:No soy Florentinista. Pero ni siquiera se ha presentado y ya hay gente en este foro que dice que no se le debe votar.

Yo creo que tiene que ganar el que MEJOR PROYECTO DEPORTIVO presente. A mi me da lo mismo si viene Florentino y dice que tiene atado a Kaká, Cesc y C.Ronaldo, si no presenta un proyecto deportivo como puede ser una mejor gestión de la cantera y un entrenador que tenga una filosofía de juego acorde al Real Madrid y con una fuerte capacidad de mando y gestion, ya se puede volver a casa... Porque si la gente vota a los jugadores estrella que se traen volveremos a estar en la senda de hace 4 años...
Ojala la gente hiciera lo que tu dices y en tal caso me daria igual que ganase, pero esta claro que los que quieren que venga Florentino van por los nombres
Cerrado