Jornada 34 | Real Madrid 2 - 6 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Cerrado
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#281Mensaje

Este partido lo catalogaría como KO Técnico, o mejor dicho jake Mate....El resultado ha hecho história un 2-6 en el Santiago Bernabeu no se había conseguido nunca . Solo espero que esta derrota no afecte psicológicamente a los jugadores para los siguientes encuentros ante el Valencia y Villarreal. :cry:
Una derrota ante el Farça después de 17 victorias y un empate desde que empezó la segunda vuelta es lo más lógico que podia pasar, y aún más siendo un rival intratable para todos los equipos de España y parte del extrangero... jeje Quizá haya sido necesario para que el Real Madrid aporte cambios (de cara a la próxima temporada) de equipo y directiva.

Sobre el partido lo dicho, el Barcelona fué muy superior al Real en todo, en plantilla, en juego, estrategias, físico y motivación... :oops:

El Próximo año será...Ánimo a todos los merengues! y a seguir apoyando al equipo para que se mantengan segundos en la Liga!! =D>
juanan1969
Mensajes: 3
Registrado: Abr-2009

#282Mensaje

Vamos a ver , pero quienes son los bocazas aquí que hace dos dias ya estabais cantando que hemos ganado la liga , por favor , por supuesto que teneis que reconocer que el barça le dio un baño al madrid con todas las letras , sino fuera por iker , un monumento teneis que levantarle , sino estariais con los demas , pero en una cosa teneis razón , no pienso rebajarme a vuestro nivel como decis críticas instructivas y sin faltar , ya ya si yo entiendo que duele , que despues del bocazas de presidente que teneis que era abrir la boca y era meter la zarpa lo ,del chorreo etc. etc., pero es que la prepotencia se os sale por la boca , làstima que los demas equipos de la liga, no vean la endeblez de este oooooh rEaL mAdRiD espero que ahora despues del repasito que os hemos dado se la den y os la den , ostia si pega y todo juojuojuo sabeis yo suelo ser bastante respetuoso con el rival pero es que hay cosas que realmente dan asco , y quien dice que nadie se fije en el contrario , COÑO solo me estoi regodeando un poquito , bueno un pocazo o es que no lo haceis vosotros , no jodamos .

El día que seais capaces de respetar al rival , no ser tan bocazas , y actuar como cualquier otro equipo y dejar la prepotencia estupida que os pierde tantas veces , empezando por vuestros dirigentes entonces a lo mejor algunos os recuperamos el respeto , hala dejad el equipo como esta para el año que viene que por nosotros ya esta de pu.. madre.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#283Mensaje

Gala escribió:Este partido lo catalogaría como KO Técnico, o mejor dicho jake Mate....El resultado ha hecho história un 2-6 en el Santiago Bernabeu no se había conseguido nunca . Solo espero que esta derrota no afecte psicológicamente a los jugadores para los siguientes encuentros ante el Valencia y Villarreal. :cry:
Una derrota ante el Farça después de 17 victorias y un empate desde que empezó la segunda vuelta es lo más lógico que podia pasar, y aún más siendo un rival intratable para todos los equipos de España y parte del extrangero... jeje Quizá haya sido necesario para que el Real Madrid aporte cambios (de cara a la próxima temporada) de equipo y directiva.

Sobre el partido lo dicho, el Barcelona fué muy superior al Real en todo, en plantilla, en juego, estrategias, físico y motivación... :oops:

El Próximo año será...Ánimo a todos los merengues! y a seguir apoyando al equipo para que se mantengan segundos en la Liga!! =D>
El segundo puesto ya esta matematicamente asegurado
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#284Mensaje

Gorki84 escribió:Sentirse orgulloso del Madrid, y de sus jugadores, nada tiene que ver con el hecho puntual de haber perdido un partido; ni tan siquiera habiendo tenido que sufrir un correctivo histórico (sobre todo cuando quien te lo da es un equipo que será referente futbolístico de toda una época)

No sigamos escuchando cantos de sirena de los que intentan manipular a los madridistas con los Villaratos y demás chorrada. Y tenemos que reconocer con humildad que el talento del Barça pesa mucho más que nuestros huevos. Y comenzemos un nuevo proyecto intentando copiar de ellos muchas de las virtudes que tienen. Y no pensemos, como nuevos ricos, que esto se arregla sólo con dinero.

Y hoy más que nunca hay que gritar(sin que otros Aupas se sientan agraviados):

HALA MADRID!!
Amén compañero!! :mrgreen:

Hala Madrid!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#285Mensaje

juanan1969 escribió:Vamos a ver , pero quienes son los bocazas aquí que hace dos dias ya estabais cantando que hemos ganado la liga , por favor , por supuesto que teneis que reconocer que el barça le dio un baño al madrid con todas las letras , sino fuera por iker , un monumento teneis que levantarle , sino estariais con los demas , pero en una cosa teneis razón , no pienso rebajarme a vuestro nivel como decis críticas instructivas y sin faltar , ya ya si yo entiendo que duele , que despues del bocazas de presidente que teneis que era abrir la boca y era meter la zarpa lo ,del chorreo etc. etc., pero es que la prepotencia se os sale por la boca , làstima que los demas equipos de la liga, no vean la endeblez de este oooooh rEaL mAdRiD espero que ahora despues del repasito que os hemos dado se la den y os la den , ostia si pega y todo juojuojuo sabeis yo suelo ser bastante respetuoso con el rival pero es que hay cosas que realmente dan asco , y quien dice que nadie se fije en el contrario , COÑO solo me estoi regodeando un poquito , bueno un pocazo o es que no lo haceis vosotros , no jodamos .

El día que seais capaces de respetar al rival , no ser tan bocazas , y actuar como cualquier otro equipo y dejar la prepotencia estupida que os pierde tantas veces , empezando por vuestros dirigentes entonces a lo mejor algunos os recuperamos el respeto , hala dejad el equipo como esta para el año que viene que por nosotros ya esta de pu.. madre.
Mira chaval, creo que ya os tocaba!! después del pasillo del año pasado y tras la sequía en títulos desde hace un par de añitos.... :lol: :lol:
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#286Mensaje

juanan1969 escribió:Vamos a ver , pero quienes son los bocazas aquí que hace dos dias ya estabais cantando que hemos ganado la liga , por favor , por supuesto que teneis que reconocer que el barça le dio un baño al madrid con todas las letras , sino fuera por iker , un monumento teneis que levantarle , sino estariais con los demas , pero en una cosa teneis razón , no pienso rebajarme a vuestro nivel como decis críticas instructivas y sin faltar , ya ya si yo entiendo que duele , que despues del bocazas de presidente que teneis que era abrir la boca y era meter la zarpa lo ,del chorreo etc. etc., pero es que la prepotencia se os sale por la boca , làstima que los demas equipos de la liga, no vean la endeblez de este oooooh rEaL mAdRiD espero que ahora despues del repasito que os hemos dado se la den y os la den , ostia si pega y todo juojuojuo sabeis yo suelo ser bastante respetuoso con el rival pero es que hay cosas que realmente dan asco , y quien dice que nadie se fije en el contrario , COÑO solo me estoi regodeando un poquito , bueno un pocazo o es que no lo haceis vosotros , no jodamos .

El día que seais capaces de respetar al rival , no ser tan bocazas , y actuar como cualquier otro equipo y dejar la prepotencia estupida que os pierde tantas veces , empezando por vuestros dirigentes entonces a lo mejor algunos os recuperamos el respeto , hala dejad el equipo como esta para el año que viene que por nosotros ya esta de pu.. madre.
Muérete anormal!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#287Mensaje

juanan1969 escribió:Vamos a ver , pero quienes son los bocazas aquí que hace dos dias ya estabais cantando que hemos ganado la liga , por favor , por supuesto que teneis que reconocer que el barça le dio un baño al madrid con todas las letras , sino fuera por iker , un monumento teneis que levantarle , sino estariais con los demas , pero en una cosa teneis razón , no pienso rebajarme a vuestro nivel como decis críticas instructivas y sin faltar , ya ya si yo entiendo que duele , que despues del bocazas de presidente que teneis que era abrir la boca y era meter la zarpa lo ,del chorreo etc. etc., pero es que la prepotencia se os sale por la boca , làstima que los demas equipos de la liga, no vean la endeblez de este oooooh rEaL mAdRiD espero que ahora despues del repasito que os hemos dado se la den y os la den , ostia si pega y todo juojuojuo sabeis yo suelo ser bastante respetuoso con el rival pero es que hay cosas que realmente dan asco , y quien dice que nadie se fije en el contrario , COÑO solo me estoi regodeando un poquito , bueno un pocazo o es que no lo haceis vosotros , no jodamos .

El día que seais capaces de respetar al rival , no ser tan bocazas , y actuar como cualquier otro equipo y dejar la prepotencia estupida que os pierde tantas veces , empezando por vuestros dirigentes entonces a lo mejor algunos os recuperamos el respeto , hala dejad el equipo como esta para el año que viene que por nosotros ya esta de pu.. madre.
Simplemente IMBÉCIL.
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#288Mensaje

Para lo que espero que sirva la humillación del otro día, es para que en Madrid se den cuenta de la morralla que tienen ( Gago, Lass, Higuaín, Ramos) jugadores que tenían subidos a un altar y que no dan el nivel. Aunque cueste reconocer esto. Esta gente, ha provocado la mayor humillación de la historia del Real Madrid, perder 2-6 en casa, contra su máximo rival. Si este año no se hace una limpieza 14-15-16 hombres, nunca ha habido ni habrá mejor razón para hacerla. 0 títulos, juego desastroso y humillado en ida y vuelta por el Barça.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#289Mensaje

mira que lo avise al empezar la temporada "esta es un temporada de tramite y tenemos que quedas lo mas arriba posible"


ante toda la mierda acontecida hace unos dias.....yo creo que algunos deberian tener ya la verguenza mayor en su corazon y decir "me voy por que no valgo para jugar aqui" pero bueno


solo me queda decir una cosa

GO CHELSEA GO!!!!!!
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#290Mensaje

Valla espectaculo de futbol nos dio el Barcelona, senti verguenza viendolo en el Bar, y ver a todos los catalinos reirse del juego del Real Madrid, somos un equipo mediocre comparandonos, con Juventus, Liverpool, y ya con el Barcelona, pareciamos que acabamos de ascender a primera división...

Siento Verguenza de este equipo.
Sigo pensando que necesitamos un Gran fichaje como Cristiano Ronaldo
y jugadores como Albiol, David Villa, Lavezzi, Micah Richards, etc...
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#291Mensaje

Quien es Micah Richards?


Lo de Lavezzi es verdad. Ese jugador es un escándalo de bueno. Dicen que la juventus anda tras él.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#292Mensaje

Alacran escribió:Quien es Micah Richards?


Lo de Lavezzi es verdad. Ese jugador es un escándalo de bueno. Dicen que la juventus anda tras él.

defensor del manchester city.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#293Mensaje

Alacran escribió:Quien es Micah Richards?


Lo de Lavezzi es verdad. Ese jugador es un escándalo de bueno. Dicen que la juventus anda tras él.
la temporada pasada, manchester united y chelsea peleaban por ficharlo, pero el queria renovar con el city, y asi sucedio.
Es un grandisimo defensor, aparte de joven, y titular en la seleccion inglesa.
Y lavezzi, ese jugador promete
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#294Mensaje

Acabo de ver las portadas de AS,MARCA y sobre todo la del SPORT y los muy ineptos ya han sacado la camiseta del 2-6,si fuera al revés ya nos estarian criticando,y luego se ofenden porque los diarios de Madrid no han tenido ningún respeto hacia el barça y afición,por favor!!!!!.Y eso que todavia no han ganado nada y espero que no lo hagan,pero como dice el dicho: EL QUE RIE EL ULTIMO RIE MEJOR.Y hoy deseando que queden eliminados de la champions,copa del rey y le arrebatemos la liga en el último partido de liga y se vallan a tomar por el ....,con el dichoso triplete.Cada dia les tengo màs asco y odio.
alex _791994
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2009

#295Mensaje

pos a ver k ace hoy el barsa si pierde y no acen triplete
Alacran
Mensajes: 165
Registrado: May-2009

#296Mensaje

Esto no se puede comparar a lo del pasillo. Goleadas por 4-1 o incluso mayores, por 5-0 ya ha habido, además de que años antes Madrid y Barcelona ya tuvieron que hacerse pasillos. Lo de este año es superior a todo, porque a parte de batir record de goles , ha sido en campo contrario, con un Madrid con unos números en liga brillantes, no estamos hablando de un Madrid débil estilo el de la 95-96, donde quedaron de quintos. Este 2-6 ya queda para la historia, si el Barça gana la copa de Europa ( la del rey y la liga están ganadas) también tendrá el record histórico de goleada al Madrid, su record de goles a favor, bota de oro , balón de oro, sus mejores números en liga... madre mía... y habrá hecho algo que el Madrid en su historia jamás hizo, triplete.
alex _791994
Mensajes: 2
Registrado: Abr-2009

#297Mensaje

tengo unas ganas de que vuelva van
arriba SENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
jose luis
Mensajes: 1
Registrado: May-2009

#298Mensaje

Hola de nuevo madridistas como socio que soy estuve el sabado en el Bernabeu animando a nuestro equipo me duele reconocer que es cierto que nos daron un baño el madrid estaba completamente entragado. Entiendo que hay una diferencia abismal de calidad entre uno y otro pero para que nos meta 6 goles en nuestro campo con nuestra gente es una vergüenza. Aunque nos superen en calidad debimos suplirlo con garra, fuerza y con casta que estas en tu casa y con tu gente y cae con dignidad, se entregaron e hicieron lo que quisieron con ellos, les dejaron jugar todo lo que quisieron sin molestarles lo más mínimo.
quiero reflejar que aqui el farsa vino hacer daño, hacer sangre, hacer leña del árbol caido quiero recordar que la temporada pasada en el partido del famoso paseillo el Madrid cuando llevaban 4 paro radicalmente y eso se vio en el campo puesto que pudo meterle muchos más y los jugadores se frenaron para no hacer más daño, recuerdo que este farsa es el mismo practicamente que el del año pasado y parece que ya de eso no se acuerdan. entiendo también que hay rivalidad y todo eso pero fueron a humillar al madrid y de hecho así lo hicieron. El farsa no se despeino hizo su juego el cual fue excelente eso hay que reconocerlo pero cuando se dieron cuenta de esa superioridad fueron a detrozar al madrid sin piedad, en aquel momento recordé lo tontos que fuimos el año pasado al no meterles más.
Tengo la esperanza que el año que viene haya otro Madrid que les plante cara y se la devolvamos con intereses y que sientan lo que es la humillación y por supuesto que el Madrid tenga una filosofía de juego y utilice su cantera que es buena "V" de VENDETTA (VENGANZA) eso si deportiva.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#299Mensaje

Hola y saludos a todos.
Presentarme lo primero y decir que soy un culé, pero sobre todo amante del futbol y del fair play.

Una de las cosas que me llaman mucho la atención y después de una derrota tan humillante es el querer tirar la casa por la ventana, y vuestro equipo ha hecho números para ganar la liga de calle. Otra cosa es que no esté a la altura de los grandes de Europa, entre ellos el Barça actual, pero para ello no hay que cambiar a 10 jugadores por DIOS.
Otra de las claves desde hace unos años es los pésimos banquillos que tiene siempre el Madrid, y que es una de las cosas a corregir, y por supuesto el pasotismo con la cantera GRAN ERROR.
En definitiva trabajo hay para el nuevo presidente.

Lo que considero una verguenza es la prensa, que tanto la de Madrid como la de Barcelona influyen y de que manera en gran cantidad de los aficionados, y conlleva a situaciones y piques muy absurdos. Son vendedores de humo, que lo único que buscan es rotulos sensacionalistas, para vender y si confunden a la opinión pública les importa un rábano.

En definitiva está vez ganó el mejor, y espero que siempre sea así....que gane el mejor.

Un saludo a todos y ánimo a todos
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#300Mensaje

jb11 escribió:Hola y saludos a todos.
Presentarme lo primero y decir que soy un culé, pero sobre todo amante del futbol y del fair play.

Una de las cosas que me llaman mucho la atención y después de una derrota tan humillante es el querer tirar la casa por la ventana, y vuestro equipo ha hecho números para ganar la liga de calle. Otra cosa es que no esté a la altura de los grandes de Europa, entre ellos el Barça actual, pero para ello no hay que cambiar a 10 jugadores por DIOS.
Otra de las claves desde hace unos años es los pésimos banquillos que tiene siempre el Madrid, y que es una de las cosas a corregir, y por supuesto el pasotismo con la cantera GRAN ERROR.
En definitiva trabajo hay para el nuevo presidente.

Lo que considero una verguenza es la prensa, que tanto la de Madrid como la de Barcelona influyen y de que manera en gran cantidad de los aficionados, y conlleva a situaciones y piques muy absurdos. Son vendedores de humo, que lo único que buscan es rotulos sensacionalistas, para vender y si confunden a la opinión pública les importa un rábano.

En definitiva está vez ganó el mejor, y espero que siempre sea así....que gane el mejor.

Un saludo a todos y ánimo a todos
Si señor, gracias. Por mi eres bienvenido en este foro.
:mrgreen:
Cerrado