Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#421Mensaje

Gano Rafa! lindo partido, donde Nole no pudo ganar un solo punto clave, se los quedo todos el español, eso fue lo que marco la diferencia.

Saludos
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#422Mensaje

Roma Masters 1000 - ¡Ave Nadal! Roma también te corona


Rafa Nadal vence a Novak Djokovic por 7-6 (2) y 6-2 y conquista el Masters 1.000 de Roma por cuarta vez en su carrera deportiva. Con esta victoria el español conquista su 15º Masters 1.000 superando los 14 de Roger Federer, ya sólo tiene por delante el récord de Andre Agassi (17).

Vamos Rafa!! =D>

Imagen
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#423Mensaje

El tenis es el deporte de mas caballeros que existe y uno de los mas espectaculares junto a la F1 y el baloncesto. Por lo menos para mi gusto
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#424Mensaje

David_RM escribió:El tenis es el deporte de mas caballeros que existe y uno de los mas espectaculares junto a la F1 y el baloncesto. Por lo menos para mi gusto
Y para el mío, :mrgreen: el respeto y la deportividad que hay en el tennis es ejemplar... ;)
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#425Mensaje

Cuando termine de ganar algo NADAL, me avisais. Joder que aburrimiento, bola va, bola viene. Tengo torticulis de tanto tenis y siempre los mismos. Yo prefiero FUTBOL Y BALONMANO y el baloncesto para los hamburgueseros. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#426Mensaje

JMORENO escribió:Cuando termine de ganar algo NADAL, me avisais. Joder que aburrimiento, bola va, bola viene. Tengo torticulis de tanto tenis y siempre los mismos. Yo prefiero FUTBOL Y BALONMANO y el baloncesto para los hamburgueseros. HALA MADRID.
Balonmano es un gran deporte pero futbol?? sinceramente es de los menos espectaculares, aunque veas al Barça siempre hay un momento del partido malisimo salvo en partidos contados, creo que habria que empezar a poner reglas para evitar esto
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#427Mensaje

¡QUÉ PARTIDAZO!

Nadal a la final tras vencer a Djokovic en un partido homenaje al tenis.
Borrar usuario 6897

#428Mensaje

Nadal si es un ser superior,joder que pasada,gana hasta cojo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#429Mensaje

forzaguti14 escribió:¡QUÉ PARTIDAZO!

Nadal a la final tras vencer a Djokovic en un partido homenaje al tenis.
Pues sí, gran partido. Mejor el serbio al principio pero impresionate Rafa en el tercer set donde ha salvado 3 puntos de partido. Hay que sudar sangre para derrotarlo. El problema es que han tenido que darle un antinflamatorio porque le dolía la rodilla. A ver como está mañana.

Ahora juega Federer con Delpo. Ayer, me encantó el argentino en su partido con Murray. Espero que gane para verlo mañana en la final con Rafa.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#430Mensaje

Ay Nadal, madridista tenías que ser xD, guerrero por donde se te mire... pero ojalá que Roger te gane mañana :D

VAMO ROGER que sí se puede !!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#431Mensaje

Evatar escribió:Ay Nadal, madridista tenías que ser xD, guerrero por donde se te mire... pero ojalá que Roger te gane mañana :D

VAMO ROGER que sí se puede !!!
Haber si va a llorar otra vez? RAFA le tiene cogida la medida,pero tambien pienso q algun dia le tendra q ganar,RAFA es humano xd,no una maquina.
Alquimista
Mensajes: 277
Registrado: Oct-2008

#432Mensaje

GANO FEDERER !!!
Y EN LA CASA DE NADAL :lol: :lol: :lol:

Federer Campeón de Madrid :D
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#433Mensaje

VIKINGOL escribió:
Evatar escribió:Ay Nadal, madridista tenías que ser xD, guerrero por donde se te mire... pero ojalá que Roger te gane mañana :D

VAMO ROGER que sí se puede !!!
Haber si va a llorar otra vez? RAFA le tiene cogida la medida,pero tambien pienso q algun dia le tendra q ganar,RAFA es humano xd,no una maquina.
Decías??? hihihi.. en tu casa, en tu piso.. VAMO ROGEEEEEEEEEEEER !!!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#434Mensaje

La pista de tierra de la caja mágica es muy rápida. Madrid está a más de 600metros, mientras que París está a 30. Y Roma, Barcelona y Montecarlo están a nivel del mar. En altura la pelota corre más y hay que reconocer que Roger en estas condiciones es superior. Comprendo que a Rafa no le guste jugar en Madrid y que se oponga a que sea el quinto Grand Slam.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#435Mensaje

Evatar escribió:
VIKINGOL escribió:
Evatar escribió:Ay Nadal, madridista tenías que ser xD, guerrero por donde se te mire... pero ojalá que Roger te gane mañana :D

VAMO ROGER que sí se puede !!!
Haber si va a llorar otra vez? RAFA le tiene cogida la medida,pero tambien pienso q algun dia le tendra q ganar,RAFA es humano xd,no una maquina.
Decías??? hihihi.. en tu casa, en tu piso.. VAMO ROGEEEEEEEEEEEER !!!!
Te lo vuelvo a escribir por si se te empañan las gafas,algun dia le tendria q ganar,es humano no una maquina xd,si quieres te lo deletreo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#436Mensaje

Podemos disfrutar del mejor duelo de la historia del tenis y entramos en peleas???
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#437Mensaje

Partidazo esta tarde en Madrid.Esperemos que en Roland Garros veamos una revancha, ya que ahora mismo el mejor partido que podemos ver es el Nadal-Federer.
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#438Mensaje

VIKINGOL escribió:
Evatar escribió:
VIKINGOL escribió:
Evatar escribió:Ay Nadal, madridista tenías que ser xD, guerrero por donde se te mire... pero ojalá que Roger te gane mañana :D

VAMO ROGER que sí se puede !!!
Haber si va a llorar otra vez? RAFA le tiene cogida la medida,pero tambien pienso q algun dia le tendra q ganar,RAFA es humano xd,no una maquina.
Decías??? hihihi.. en tu casa, en tu piso.. VAMO ROGEEEEEEEEEEEER !!!!
Te lo vuelvo a escribir por si se te empañan las gafas,algun dia le tendria q ganar,es humano no una maquina xd,si quieres te lo deletreo.
No te piques que es solo una joda... y si quieres deletréalo, no hay drama xD !!!
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#439Mensaje

Bueno pues me alegro por Royer, y lo siento por Rafa pero no pudo llegar a coger el ritmo en todo el partido, Federer lo abatió por la vía rápida en 2 sets a 0. La pista estaba muy rápida a favor para el juego del suizo, y Rafa con su tendón Rotuliano más cascao que una nuez. El partido en semis contra Novak casi le deja KO.... :mrgreen:

Espero que Rafa se recupere pronto para que pueda jugar a final de mes el Roland Garrós... :rezar:

Enhorabuena a todos los seguidores de Royer! :mrgreen:

Vamos Rafa!!
Evatar
Mensajes: 627
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#440Mensaje

Gala escribió:Bueno pues me alegro por Royer, y lo siento por Rafa pero no pudo llegar a coger el ritmo en todo el partido, Federer lo abatió por la vía rápida en 2 sets a 0. La pista estaba muy rápida a favor para el juego del suizo, y Rafa con su tendón Rotuliano más cascao que una nuez. El partido en semis contra Novak casi le deja KO.... :mrgreen:

Espero que Rafa se recupere pronto para que pueda jugar a final de mes el Roland Garrós... :rezar:

Enhorabuena a todos los seguidores de Royer! :mrgreen:

Vamos Rafa!!
es lo "malo" del juego de Rafa, su técnica ha mejorado pero sigue basando su juego en el físico y el correteo, y aunque esté super preparado sus piernas no son de fierro, en algún momento ceden como esta vez.. y eso que tiene 22 años, por eso siempre a final de temporada su rendimiento disminuye un poco. Ojalá que no termine con lesión porque ahí sí que se pondría todo mal !!!
Responder