CR7 confundido

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#1Mensaje

Segun AS Cristiano juega al despiste y dice que seguirá en el Manchester.

La estrella portuguesa del Manchester United Cristiano Ronaldo, objeto de deseo del Real Madrid desde el pasado verano, continúa jugando al despiste sobre su futuro.

Según publica hoy la web del diario británico 'Mirror' el delantero luso habría zanjado cualquier posibilidad de recalar en el Real Madrid el próximo verano, y la que fue su mayor ilusión deportiva en su momento se habría terminado.

La citada web británica alude a unas declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que el Balón de Oro habría dicho: "Ya no estoy pensando en el Madrid. Ese sueño ha muerto".

Lo único cierto es que a día de hoy Cristiano es jugador de Manchester United y eso es lo único que en estos momentos centra toda la atención del portugués: "Con lo único que sueño ahora es con el Manchester United y ganar la Liga de Campeones de nuevo en Roma."

El conjunto de Alex Ferguson se juega mañana ante el Arsenal el pase a la final de la Champions, con el resultado favorable del 1-0 logrado por el Manchester en el partido de ida disputado en Olf Trafford. Un encuentro en el que una vez más todos los ojos estarán puestos en la estrella portuguesa de los 'diablos rojos'.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

claudiio_ escribió:Segun AS Cristiano juega al despiste y dice que seguirá en el Manchester.

La estrella portuguesa del Manchester United Cristiano Ronaldo, objeto de deseo del Real Madrid desde el pasado verano, continúa jugando al despiste sobre su futuro.

Según publica hoy la web del diario británico 'Mirror' el delantero luso habría zanjado cualquier posibilidad de recalar en el Real Madrid el próximo verano, y la que fue su mayor ilusión deportiva en su momento se habría terminado.

La citada web británica alude a unas declaraciones de Cristiano Ronaldo en las que el Balón de Oro habría dicho: "Ya no estoy pensando en el Madrid. Ese sueño ha muerto".

Lo único cierto es que a día de hoy Cristiano es jugador de Manchester United y eso es lo único que en estos momentos centra toda la atención del portugués: "Con lo único que sueño ahora es con el Manchester United y ganar la Liga de Campeones de nuevo en Roma."

El conjunto de Alex Ferguson se juega mañana ante el Arsenal el pase a la final de la Champions, con el resultado favorable del 1-0 logrado por el Manchester en el partido de ida disputado en Olf Trafford. Un encuentro en el que una vez más todos los ojos estarán puestos en la estrella portuguesa de los 'diablos rojos'.
El tema de este tio cansa siempre sale la tipica noticia de que despista con que se queda con que se va ....esto ya ... cansa mucho...
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#3Mensaje

ya aver si se decide de una ves vale que sea crack pero que va estar en el manchester pa toa su vida puff k tio.
Borrar usuario 4361.

#4Mensaje

despues de lo del sábado yo no se queien será el valeinte que queira venir :roll: .
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

trecool escribió:despues de lo del sábado yo no se queien será el valeinte que queira venir :roll: .
Roberto Carlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
claudiio_
Mensajes: 61
Registrado: May-2009

#6Mensaje

tassotti escribió:
trecool escribió:despues de lo del sábado yo no se queien será el valeinte que queira venir :roll: .
Roberto Carlos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
jaja
somoselmadrid
Mensajes: 3922
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Por culpa de este señor (CR7), al que estuvimos esperando como el Mesías, se nos lió la temporada. Yo ahora propondría al nuevo presidente que se lo deje a Ferguson, porque no creo que este jugador haga equipo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#8Mensaje

somoselmadrid escribió:Por culpa de este señor (CR7), al que estuvimos esperando como el Mesías, se nos lió la temporada. Yo ahora propondría al nuevo presidente que se lo deje a Ferguson, porque no creo que este jugador haga equipo.
La culpa no la tiene cristiano la tiene calderon
realmadridistavk
Mensajes: 1913
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Cristiano es un grande, pero por lo que cuesta ficho antes a ribery y silva, que son grandisimos jugadores y jovenes, y el equipo este año va a tener que fichar mucho, como para andar despilfarrando en jugadores como cristiano.


El unico desenvolso grande habria que hacerlo por kaka, que es sin duda el mejor jugador del mundo, sobre todo cuando llegue al club.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

realmadridistavk escribió:Cristiano es un grande, pero por lo que cuesta ficho antes a ribery y silva, que son grandisimos jugadores y jovenes, y el equipo este año va a tener que fichar mucho, como para andar despilfarrando en jugadores como cristiano.


El unico desenvolso grande habria que hacerlo por kaka, que es sin duda el mejor jugador del mundo, sobre todo cuando llegue al club.
Estoy de acuerdo contigo
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#11Mensaje

GONZICRACK escribió:
somoselmadrid escribió:Por culpa de este señor (CR7), al que estuvimos esperando como el Mesías, se nos lió la temporada. Yo ahora propondría al nuevo presidente que se lo deje a Ferguson, porque no creo que este jugador haga equipo.
La culpa no la tiene cristiano la tiene calderon
Calderon? Porque? El Madrid aposto fuertisimo por el y el no dio el paso que dieron Zidane o Ronaldo. El no forzó. Que mas podia hacer Calderon ademas de ofrecerle al Manchester 80 millones?? Es que habia que ofrecer mas?
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

warming89 escribió:
GONZICRACK escribió:
somoselmadrid escribió:Por culpa de este señor (CR7), al que estuvimos esperando como el Mesías, se nos lió la temporada. Yo ahora propondría al nuevo presidente que se lo deje a Ferguson, porque no creo que este jugador haga equipo.
La culpa no la tiene cristiano la tiene calderon
Calderon? Porque? El Madrid aposto fuertisimo por el y el no dio el paso que dieron Zidane o Ronaldo. El no forzó. Que mas podia hacer Calderon ademas de ofrecerle al Manchester 80 millones?? Es que habia que ofrecer mas?
Calderón debió fichar lo que le pidió el entrenador, osea Schuster. Y Schuster no pidió a Cristiano.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28989
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#13Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
GONZICRACK escribió:
somoselmadrid escribió:Por culpa de este señor (CR7), al que estuvimos esperando como el Mesías, se nos lió la temporada. Yo ahora propondría al nuevo presidente que se lo deje a Ferguson, porque no creo que este jugador haga equipo.
La culpa no la tiene cristiano la tiene calderon
Calderon? Porque? El Madrid aposto fuertisimo por el y el no dio el paso que dieron Zidane o Ronaldo. El no forzó. Que mas podia hacer Calderon ademas de ofrecerle al Manchester 80 millones?? Es que habia que ofrecer mas?
Calderón debió fichar lo que le pidió el entrenador, osea Schuster. Y Schuster no pidió a Cristiano.
=D> =D> =D> =D> =D>
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#14Mensaje

forzaguti14 escribió:
warming89 escribió:
GONZICRACK escribió:
somoselmadrid escribió:Por culpa de este señor (CR7), al que estuvimos esperando como el Mesías, se nos lió la temporada. Yo ahora propondría al nuevo presidente que se lo deje a Ferguson, porque no creo que este jugador haga equipo.
La culpa no la tiene cristiano la tiene calderon
Calderon? Porque? El Madrid aposto fuertisimo por el y el no dio el paso que dieron Zidane o Ronaldo. El no forzó. Que mas podia hacer Calderon ademas de ofrecerle al Manchester 80 millones?? Es que habia que ofrecer mas?
Calderón debió fichar lo que le pidió el entrenador, osea Schuster. Y Schuster no pidió a Cristiano.
Correcto, en eso estoy de acuerdo. Pero la verdad es que lo que diga Schuster no me lo creo mucho. En su momento oia por la radio que Schuster habia pedido a otros jugadores, pero que se conformaba con C.Ronaldo.

De todas formas, sí, aunque no se muy bien lo que pudo suceder ahi, el Madrid se equivoco por completo intentando todo el verano un fichaje que acabo fustrandose.
realmadridistavk
Mensajes: 1913
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Calderon? Porque? El Madrid aposto fuertisimo por el y el no dio el paso que dieron Zidane o Ronaldo. El no forzó. Que mas podia hacer Calderon ademas de ofrecerle al Manchester 80 millones?? Es que habia que ofrecer mas?[/quote]
Calderón debió fichar lo que le pidió el entrenador, osea Schuster. Y Schuster no pidió a Cristiano.[/quote]

Correcto, en eso estoy de acuerdo. Pero la verdad es que lo que diga Schuster no me lo creo mucho. En su momento oia por la radio que Schuster habia pedido a otros jugadores, pero que se conformaba con C.Ronaldo.

De todas formas, sí, aunque no se muy bien lo que pudo suceder ahi, el Madrid se equivoco por completo intentando todo el verano un fichaje que acabo fustrandose.[/quote]

Os parece poco, el caso robinho??

Cuanto le hemos echado de menos esta temporada, todo por calderon y su incompetencia.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#16Mensaje

Yo no le echo de menos... Era un jugador importante, pero ni mucho menos valia los 42 que pagaron. Un jugador mas bien problematico...

Lo malo es que se cerro su venta faltando horas para el cierre del mercado( creo que la oferta del City de 42 kilazos,llego faltando pocas horas) y por tanto no dio tiempo a fichar a otro por el...
Borrar usuario 4146

#17Mensaje

Lo de CR es la misma formula de siempre hoy no, mañana si. Dependiendo del partido que haga con el Arsenal, o con que pase el Man Utd dira la prensa que es el objetivo no 1 de nuevo.

Veremos a CR en el Madrid tiempo al tiempo

En cuanto a robinho no se le extraña, para como ha demostrado ser, para el partido del barcelona se hubiera borrado como se borra de tantos en el city
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Para Ronaldo y demás especulaciones fichables para el Real:

http://www.fororealmadrid.com/viewtopic ... 11&t=11804
Cerrado